jueves, 8 de septiembre de 2011

Todos contra el Clero.

 No soy excesivamente practicante y,aunque me considero católico (aún no he apostatado), no soy demasiado amigo ni delos ritos ni de la indiosincracia de la Iglesia Católica. No obstante, soy coherente con la catolicidad de España y admito que la Iglesia realiza una gran  labor social, que no sale de nuestros impuestos cómo tantas otras gilipolleces inútiles que si que se financian de ellos y que nos dejan cara de pasmo cada vez que sale a la luz. Cosas cómo el mapa del cítoris de Bibi Aido son, ciertamente, para cagarse en lo más sagrado áunque, obviamente, es algo que no viene al caso.

Cómo yo, en fín, creo que hay una grandísima porción de la población española. Población que el asunto eclesial se la trae más bien floja pero que, por contra, no estan mentando, insultando y poniéndose en la boca todo el santo (valga la expresión) día. Para mí, cómo para mucha gente, hay un sentimiento de "Pues bueno, pues vale", seguimos participando de las procesiones de Semana Santa, vamos a funerales católicos, nos gastamos una pasta en comuniones y bodas por el rito católico y seguimos, porque es patético celebrar la inscripción en el registro de un recién nacido, haciendo bautizos. Evidentemente, y más en pueblos, todo ésto se hace por el "Qué diran" pero en otras muchas ocasiones se hace en conciencia.

Cuando yo estudiaba, la clase de religión estaba a la orden del día. Es más, el primer año que yo vi la oferta religión/ética y moral, según elección corría ya el año 95, Aznar estaba a punto de mandar a Gónzalez al paro (es un decir) y la cúltura del Pelotazo había dejado el país para el arrastre tras trece años de gobierno socialista. ¡Trece años! y cursar religión era algo totalmente normal, materia computable y sin otra opción para elegir. Increible ¿Verdad? Pues así es. No se tiren de los pelos amiguetes. El Laicismo del Estado no existe más que cuando el que gobierna está pensando únicamente en las Urnas y azuza a las masas contra todo lo que sea factible para llegar a ese punto, caiga quien caiga. Ésta situación, que cualquier día desembocará en lo que desembocó en el 31 se está dando desde que el Felón está en la Moncloa.

Vive y deja vivir sería el mejor consejo para esos que, en lugar de poner una empresa, ponerse a levantar el país y dejar de vivir de la subvención están todo el rato poniendo al eclesiastés a caer de unburro. Cosas cómo Europa Laica son tan repugnantes y dañinos cómo los Legionarios de Cristo o los Kikos, que intentan manipular, de manera bestial en una u otra dirección. Son gente, tanto unos cómo otros, que sólo pretenden manipular mentes, hacíendo del tema de la Fé en algo capital, a favor, o en contra. Repito, no soy practicante pero, tampoco dejo de ser católico. No soy de misa diaria, pero tampoco me desagrada el mundo cofrade. Señores, dejen de mamar tele y empiecen a pensar por ustedes mismos y no por los orangutanes que están al mando de la basura que nos intenta manipular.

Si usted es religioso muy bien, sino lo es, muy bien, pero no me venga a tocar los cojones por que lo mandare a un sitio en que lo que crea será lo de menos en detrimento de lo que huela.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

1 comentario:

Herep dijo...

CS Peinado,

Siguiendo con el tema: AMÉN.

Un abrazo, campeón.

Darle Caña a ésto: