domingo, 11 de septiembre de 2011

Diez Mil.

Bueno, ha pasado el tiempo y, aunque el CSPeinadismo no es una corriente arraigada e influyente (todo se andará), tras cuetro meses de continuo devenir editorial por mi parte y  más de dos años de existencia de e´ste mi, vuestro blog, he conseguido raspar y superar las diez mil páginas vistas. Una meta que no se espera conseguir en mucho tiempo y que, una vez superada, se hace con ilusión pensando en nuevas metas a la que arribar con buen puerto.

A tal fin quiero agradecer a los que me visitais y comentaís y en particular a Herep, Natalia Pastor y Viriato sin cuyos comentarios y blogs, CSPeinado andaría en una deriva cuatricósmica en la que, encontrar la esencia del mismo hubiera sido toda una Odisea. De todos es sabido que cuando un proyecto de éste tipo inicia su andadura, su primer cometido es encontrar su dirección. Y ésta ha llegado a través de las personas que he mencionado y de sus bitácoras, con lo que poco a poco voy aunando mis aficiones y gustos a una dirección concreta basada, cómo digo, en el apoyo externo de mis amigos.

¿Qué deparará el futuro? Nadie lo sabe y un blog es algo inestable. Es una amante infiel que en un momento dado decides dejar para retomarla después con más ganas y mientras te hace perder apoyos, visitas y posicionamiento global. Así pues, es un excelente medio para apretarte los machos y aporrear, sin cesar, teclas, en pos de nuevos artículados que interesen a los visitantes. En mi caso son múltiples los contenidos a agregar, si bien el posicionamiento ideológico restringe y soy consciente de ello, la cantidad de visitantes, si bien, los que lo hacen son afines y aportan una calidad que dificilmente podría superarse con una barra libre de visitas.

De todos modos, CSPeinado está abierto a todos los que quieran visitarlo y éstas diez mil visitas, que no es algo excesivo, es sin embargo un aliciente para seguir habladno, comentando y escribiendo. Espero que sigan aumentando porque eso querrá decir que hay gente ahí, al otro lado de la conexión para los que , a bien o a mal, les interesa mi blog. Muchas Gracias.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Felicidades y a seguir en esa linea.
Los blogs necesitan mimos y cuidados, atención constante, cariño y dedicación.
Como lectora y seguidora de tu blog,agradezco la calidad de tus posts y el tratamiento que le das a cada uno de los temas que abordas.

Un beso.

Viriato dijo...

Enhorabuena por las 10.000, a mí aún me quedan bastantes para llegar a ese número, saludos.

Unknown dijo...

Natalia:

Gracias por tu apoyo y tus consejos, aunque no lo creas, tu blog me sirve de inspiración en muchod aspectos y recibir tus palabras son cómo un bálsamo en la incertidumbre de la blogosfera. Te agradezco que me digas lo de la calidad y esperoq ue te conviertas en una buena crítica de mis palabras, que no sabes cómo yo, personalmente, lo agradezco.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Viriato:

Ánimo campeón. Yo verdaderamente estoy haciendo trampa pues, cuando empecé con la nueva singladura en mayo llevaba unas seiscientas cincuenta visitas. El blog tiene ya más de dos años, pero el grueso de artículos apenas, cómo digo, cuatro meses.

Tu lo superarás pronto pues la calidad y elinterés que despiertan en la gente tus artículos te haran acreedor de esas visitas e incluso muchas más.

Darle Caña a ésto: