martes, 29 de mayo de 2012

Con la Iglesia hemos topado.

Al Padrino se le va la pinza...
Corren malos tiempos para la Santa, Católica, Apostólica y Romana Iglesia de Roma. A los affaires de los mayordomos y demás personal de confianza de Beni 16, se unen, en el país más católico del Mundo, el solar Patrio de la Cruz de San Andrés, de Santiago y Cierra España y la mañica Virgen del Pilar, la Conferencia episcopal se ve obligada a dar mil millones de explicaciones para contrarrestar la opinión de RuGalFaisán, el hombre que más tiene por que callar en cuanto al tan traido y tan llevado IBI. Y es que el sucialismo, puesto a revolucionar por revolucionar, no tiene ya vergüenza en dar una da cal donde con el zETApaterismo dió una de arena y exigir a aquellos que hacen que la crisis no se torne en hecatombe que doblen la rodilla y rindan pleitesía a los anormales, tarados, inútiles y aberracionantes que han llevado a España, por su cobardía y odio a nuestra sagrada Nación al mismo filo del Abismo al que nos llevaron ya en el Treinta y Seis. El "Yo contra todos" parece haberse tornado en máxima de unos descerebrados en activo.

Santo IBI.

La Iglesia, por diversos concordatos con el Estado, el principal el de mil novecientos setenta y nueve, ratificaco y aumentado ya con el Bufón Mayor del Reino, tiene ciertas prerrogativas entre las cuales se encuentran no pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles por determinados edificios tales cómo parroquias o monasterios en los que vivan, de modo permanente, órdenes religiosas. Ésto que es es algo sencillo, pues se tratan de edificios no dedicados a vivienda ni actividades lucrativas (no creo que las monjas se hagan de oro vendiendo yemas de Santa Clara) parece ser que, a los sucialistas, tan dados a mangonear todo lo que no es suyo y mucho más, a acometer, cómo buenos marxistas radicales al clero y los empresarios, les molesta, dedicándose de nuevo a sacar la pajita del ojo ajeno antes que la viga del propio. En un país inculto el manipulador es el rey y en éste es fácil manipular y poner en contra de cualquiera a las masas tan dedicadas a hacer la corte a una doctrina, la de Karlitos, que está por enriquecerse a sí misma antes que permitir que los demás lo hagan.

Es así que para RuGalFaisán y toda su corte de perros rabiosos, viendo que la fuerza de choque de los sindicalistos pierde fuelle, que las huelgas en contra del gobierno no terminan de cuajar y que su propio partiducho se va desgastando a más velocidad que el partido en el Gobierno han decidido tirar de los clásicos y hacer bueno aquello de que la única Iglesia que ilumina es la que arde. Así, ante la imposibilidad de hacerlo físicamente y puesto que el incendiar las calles ha quedado en un conato de simulacro chapucero, se dedican a incendiar con estúpideces dignas de Prieto y Azaña. Vamos a darle por el saco a la Iglesia a ver si así raspamos el voto de los más extremistas que se les está viendo el plumero comunista. Vamos a pedir que paguen los curas, que son unas sanguijuelas mientras nosotros, políticos de pro, sindicalistos, onejetistas de turismo exótico por Mauritania y toda la pesca seguimos mamando de la teta del Estado que para eso sómos los únicos mangoneadores oficiales del populacho. Tal parece ser su estrategia.

En Cáritas no entran los de izquierdas.

Al menos no los que tienen carnet y enchufe, porque esos son los que dan su sentido a la institución eclesial dedicada a la caridad. Gracias al robo institucionalizado de esos chorizos vestidos de representantes del Pueblo, Cáritas cada vez tiene más problemas para suministrar comida a todos los parados de esas políticas tan enfocadas en dar subsidios, subvenciones y pagas al vivero de votos, creando vagos, destrozando la producción y abocando al país a la ruina soberana. Es así, sólo tienen que pasarse por cualquier ayuntamiento para comprobar que a ellos, los regidores, sus familiares, colocados en el ayuntamiento aunque no sepan hacer la O con un canuto no les falta de nada, para todo lo demás Cáritas está. Así de fácil y de moderno. Que no se puede dar trabajo en el ayuntamiento ni se quiere hacer nada para que la población que si vota pero no tiene opción a nada más pues se deriva a Cáritas y andando. Es sencillo, rápido y económico, pues se sostienen con lo que los españoles damos de limosna, comida o con la x en la declaración. Blanco y en Botella....

Mientras tanto, podemos seguir sosteniendo muchas otras cosas más importantes y perentorias. Medio millón de politicastros vividores por ejemplo, algo necesario para toda gran nación que pretenda vivir de la utopía de ver llover billetes de quinientos euros. A ellos les llueven, a los demás no. Podemos también sostener a esos sindicalistos de clase, multimillonarios, que con un patrimonio de más de quiniento millones de euros son los más beneficiados por los Eres y despidos, por cuanto se llevan su buena tajadita. Éstos no van a darte de comer, ni te buscaran trabajo ni por supuesto te darán apoyo moral, pero si tienes trabajo te lo van a joder seguro provocando mil huelgas para que pierdas días que sus liberados si cobrarán. De éstos últimos creo que no hay nada más que añadir, porque ni están ni se les espera. Podemos mantener así mismo ayuda al desarrollo de paises que nos quieren tanto cómo al forúnculo infeccioso de Gibraltar le queremos los españoles, mil televisiones adoctrinadoras, policías de la señorita pepis o lo mejor de todo, a los enemigos de España ocupando un escago en el Congreso de los Diputados.

RuGal, vuelve a la cloaca...

Así pues, amigos, el señor RuGalcalva debería callarse, preocuparse de lo que pasa en su propio corral, que esas filtraciones empiezan a ser preocupantes e indicativas de puñalada trapera, y dejar el resto del patio cómo está. Mucho más cuando no aportan nada más que incertidumbre y se alinean con todo lo que sea romper el consenso y la estrategia de gobierno. Puesto que ni él, ni los cerdakos de Ojete y Coco van a dar de comer al pobre mientras la situación interacciona con la inconsecuencia politicástrica, Rugalfaisán, el peor dirigente que un partido podría haber elegido y que devolverá a la socialdemocracia española a los albores más rancios de papá Iglesias, debería abstenerse de dar ideas tan peregrinas cómo peligrosas y ampliamente contraproducentes para él mismo. La Iglesia,  querámoslo o no, es una institución que vela por dar apoyo sanitario, económico y anímico a millones de desgraciados creados desde la desidia del gobierno al que él perteneció. Puesto que muchos no tienen la suerte de saquear al Estado con su impunidad, lo menos que puede hacer es callarse.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

12 comentarios:

PandaconGafas dijo...

cortinas de humo y más cortinas de humo para ocultar sus propias miserias, estas son las típicas reivindicaciones que hacen cuando están en la oposición pero luego en el Gobierno no tienen ... a llevarlas a cabo.
Supongo que todo se calmará dentro de 10 días cuando empiece la EUROCOPA y volvamos a abstraernos de estos políticos que nos ha tocado soportar.

Verdadera Izquierda dijo...

Enhorabuena por el post, me ha gustado mucho.

Los suciatas estos deben ser desenmascarados.

candela dijo...

Menudos sinvergüenzas, ahora va a resultar que con el IBI de la Iglesia se van a soluccionar todos nuestros problemas. Nerón también desvió la atención hacia los cristianos cuando quemó Roma.

Completísimo y muy buen post CS...

Anónimo dijo...

Da la casualidad que justo enfrente de mi casa hay una iglesia y un local de Cartias. El otro día me tope con un amigo de toda la vida que ahora están enfermos el y su mujer filipina haciendo cola en la fila de Caritas. ¿Vendrán esos joputas a echarles una mano?. Sí al cuello, que el "Padrinone" y su gentuza se vayan a la m...a.
Saluditos.

George Orwell 67 dijo...

Brillante...

Por cierto ¿ya ha aparecido la papeleta del IBI de la fundación de Elenita? :)))

Anónimo dijo...

YO diria que volvemos a estar en febrero de 1936.... ¡Ya va quedando menos!

Unknown dijo...

PandaconGafas, los politicastros, politicastros son, no hay que darle más vueltas pues si funestos son cuando gobiernan, peores lo son en la oposición.

Unknown dijo...

Verdadera Izquierda, gracias por tu apoyo.

Unknown dijo...

Candela, eso es la máquina propagandística de la izquierda, funcionando a plena mecha para ver cómo desviar la atención y enriquecerse en el camino.

Unknown dijo...

Zorrete, creo que esa visión o la de algún que otro pobre rebuscando en contenedores la tenemos todos... lamentable imagen la que estamos dando en éste nuestro país.

Unknown dijo...

George, pues me parece que no... Siguen buscándola...

Unknown dijo...

Lobo, parece que el hecho de volver a una confrontación nacional sigue resistiéndose... Ánimo...

Darle Caña a ésto: