miércoles, 11 de enero de 2012

La islamización del Bolivarismo.

Amigos para siempre...
Anda el mundo revuelto ahora que, tras tantos años, por fín hemos asumido que la Guerra Fría quedó atras y que la política de bloques ha cambiado sustancialmente rotando de capitalismo-comunismo a occidentalismo-islamismo con la silenciosa y callada movilización del comunismo capitalizado del extremo oriente. Así las cosas y cómo el ser humano parece ser que no está a gusto sino anda dándole por el culo a sus semejantes, el nuevo frente, petrolero, se encuentra ahora en la margen sur del Caribe. En tierras del bolivarismo se está asentando la nueva surcusal del islamismo radical en unos términos extraños que parece pretender una unión estratégica basada en el petroleo, de mutua defensa y, cómo lo define el Gorila Rojo, de plena lucha contra el imperialismo yanqui o lo que es lo mismo, chantajear a un tipo muy grande, con muy mala ostia provocándole haciendo amigos entre aquellos a los que el primero más detesta. Las consecuencias serán las esperables, tensión, dolor y mucho, mucho desgaste en Occidente.
Bolivarismo trasnochado.

Para quien me vaya leyendo de vez en cuando, sabrá que mi opinión sobre el mal llamano Libertador Bolivar no es demasiado buena. El tal Simón era un hijo de criollo y cómo buen explotador necesitaba que las leyes que impedian fastidiar a los indios más de la cuenta desaparecieran. Además, el buen hombre tenía muy buenos contactos en la masonería británica por lo que no le faltaron apoyos. Eso sí, de libertador no tenia más que el nombre. Su intención inicial era la de ofrecer las tierras "liberadas" al rey de Inglaterra que las rechazó porque aunque España no era en esa época lo que dos siglos antes, el fracaso de Cartagena de Indias había dejado claro que un español podía forrarle el lomo a treinta casacas rojas y no deseaba una confrontación directa. Por eso, enfangado ya en la Independencia, Bolivar que veía que los indios apoyaban a los españoles y que sólo podía tirar para adelante conquistó la Gran Colombia mientras San Martín se hacía con el Cono Sur e Iturbide se hacía cargo de la conquista de la Nueva España.

Cómo buenos traidores se hicieron caudillos de los territorios "liberados" con las consecuencias por todos conocidas. Tenemos dictaduras añejas establecidas para libertar al pueblo esclavizándolo cómo en Cuba, dictadores encubiertos cómo Correa, Chávez y Ortega o Machistas indígenas que no saben si van o si vienen cómo Morales. Lo que le falta a la gran confederación bolivariana engendrada para reinstalar el contubernio comunista es un mamado provocador cómo Almadineyah. Todo un compedio de sinsentidos que ha provocado que la región correspondiente al norte de Sudamérica, siendo la más rica en materias primas se vea inmersa en una vorágine de violencia, delincuencia y colectivización que hace que vivir encima de un hormiguero de marabunta sea mucho más seguro que moverse por Caracas. Eso hace que el mundo del petroleo se asuste y el precio fluctue de mala manera mientras a los que no nos va ni nos viene que el Gorila goce tocándole las gónadas al Tio Sam vemos cómo cada día es más jodido llenar el depósito.

Islamismo Radical.

Por su parte el amigo islimasta iraní, devorador y cultivador de pistachos y señor del petroleo del desierto persa sigue provocando a la comunidad internacional ora con nuevos misiles, ora con más inversión en desarrollo nuclear, ora con amenazas sobre el suministro de Petróleo. El régimen de los Allatolah hace ya tiempo que está en el ojo del huracán y no debe de tener ni media hostia cuando parece ser que Israel por si mismo es capaz de comerselos por las patas. Fuera de coñas, el Señor en su divina sapiencia parece que se descojonó de la raza humana cuando, creándonos, nos puso a Occidente en lugares en los que dependeriamos de lo más básico de países mongolos en los que el Corán, la Sharia y su padre son ley y vida. Parece ser que en el asunto del petróleo seguimos siendo los tontos del planeta y ellos que ahora lo saben continuan con su provocación. Se ve que le han perdido el miedo a los portaaviones américanos a los que amenazan sin pudor con mandar al fondo del Golfo Pérsico si se pasan de rosca.

Algo de ello debe de hacer cuando Estados Unidos está en franco retroceso, inmerso en una crisis económica que aconseja disminuir fuerzas militares mientras aseguran que su papel preponderante seguirá siendo el de siempre. Algo huele a podrido en la Unión cuando el moraco se permite el lujo de irse de visita a Venezuela provocando la expulsión de la cónsul del gobierno Gorilero en Miami. No sólo eso, Ortega en El Salvador se permite el lujo de pasarse la constitución por el forro mientras Correa dice que su país es soberano para tomar las medidas comerciales que le plazcan con Irán. A ver cuando es soberano también para crear riqueza y que sus conciudadanos no vengan a España a buscarse la vida que no pueden darle a su familia allí. En síntesis, lo peorcito que tenemos en esta parte del mundo se va a juntar con lo peorcito de aquella parte y la mezcolanza va a ser tragicómica. Ya lo es verlos haciendo de grandes estadistas sin serlo, con petroleo, armas y un enemigo común va a ser la risión.

Hecatombe global.

Así que ya vemos cómo el Comunismo no sólo no fue superado en patetismo por el Capitalismo sino que siempre habrá alguna corriente por medio con la intención de dominarnos mental y económicamente con alguna parida ya sea mental cómo el bolivarismo o religiosa cómo el islamismo. Todo ello regado con un desarrollo nuclear que Irán exportará en su día, supongo, a sus aliados en la casa del enemigo, el continente americano. Si los Estados Unidos creian que colgando a Hussein y acribillando a Bin Laden el eje del Mal estaba liquidado, ya pueden ir comprando cemento para hacer búnkeres que con Chávez meneando el cotarro la Crisis de los Misiles se va a quedar en una chiquilleria. Ya veo toda Centroamérica llena de silos de misiles antiimperialistas apuntando a las Vegas, mientras Obama sigue con el Yes we Can quedarnos con el culo al aire y en Europa nos seguimos islamizando mientras Almadineyah provoca con sus misiles y los chinos nos comen a la chita callando conquistándonos con sus Kalasnikov de fabricación taiwanesa.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

10 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Se supone que Estados Unidos.No permitira una presencia de un aliado tan cercano de Iran en su zona de influencia,Creo que Chavez esta jugando con fuego y se quemara por supuesto.un buen post de politica internacional.saludo.

CAPITAN TRUENO dijo...

Esto acabará como tiene que acabar, con los israelitas enzarzados en una nueva guerra con los moros, espero que con el apoyo incondicional de los EEUU y la decadente "Uropa".
Y cuando el hambre llegue a extremos insoportables en Venezuela, el gorila, si no ha muerto ya de cáncer, arrastrado por otro generalito.
La opereta siempre acaba igual.

E..P.. dijo...

Hola C.S.Peinado.
Un buen post sin duda.
No ha dejado ni las migas,jajajaja.
Estos que tengan cuidado porque la paciencia tiene un limite y como vea el tio Sam que su país peligra se zampa al moro y al gorila en un plis plas, hasta la fecha la única guerra del siglo XX y XXI que realmente no ganaron fue la del Vietnam y de aquellos tiempos a los de ahora ha llovido mucho, al gorila lo tiene cerca y el otro sus amigos europeos ya se encargan del moro.
Por lo pronto ya se han cargado a un investigador nuclear, que estaba para enriquecer el uranio de Iran.
La muerte de este tipo lo más de sospechosa, seguro que habrá más, una vez puestos....
En fin ya veremos estos fantasmas por donde le sale la gracia, se olvidan que los demás estamos en el mundo no solo ellos.
Una cosa es que no te gusten los yanquis y otra es crear odio y a su vez ser antiyanqui.
Saludos C.S.Peinado

Anónimo dijo...

Es una constante en el ser humano: Joder al vecino; aunque sea talando el árbol que anhelas para ti con tal de que no le de sombra a él.

Wittmann dijo...

Buenas C S.

Comparto tu dedicatoria a ese ser que en Venezuela tienen por Presidente. La vergüenza ajena que crea en mi interior medra a cada palabra suya. Ignorante incluso de sus propios ídolos y la verdadera historia de estos se prodiga en ser amigo de una libertad forjada a base de monólogos en SU televisión al tiempo que muestra sus vínculos con aquella en efusivos abrazos reconocidos dictadores cuyo nombre sobra mencionar.

Lo que no comparto es lo que toca al señor Ahjmadinejad. Casi el único político que sabe cómo se está construyendo el mundo actual y que rema para que la corriente no arrastre a los insumisos al americanismo. Los siempre "inteligentes" e "independientes" medios de comunicación se cuidan en denostar su imagen, hacerlo parecer un retrógrado y el cabecilla del eje del mal para que en la futura guerra (que USA ya tiene planificada, y si no al tiempo) la opinión pública no tenga absolutamente nada que oponer. Y así nos tragaremos lo de las armas nucleares, armas de destrucción masiva, islamismo radical, etc. Lo de siempre. Recuérdese que Irak se nos vendió como una dictadura, cuando es... perdón, era el país de cultura musulmana en el que más Iglesias había. Irán, corre el mismo peligro de ser lo que se nos diga que es y no lo que en realidad es. Y lo que diga la ONU, el organismo con la legitimación más podridamente creada, exprese en sus resoluciones es indiferente, porque la decisión está tomada y los medios, dispuestos. Sólo hay que ver cualquier noticiario para comprobar como se han puesto a la tarea. Ahjmadinejad, lucha por la soberanía de su país, algo que legítimamente puede hacer, pero al mismo tiempo también lo hace por esa forma de pensar insumisa al sistema. Esto es plausible. Lo que no me gusta es que ante la falta de aliados se abrace al Diablo mismo.

Un saludo.

Unknown dijo...

Creo que Irán está tan centrado en la idea de la guerra que no le importa las consecuencias, Agustín. Además es cuestión de tiempo que estalle el polvorín. Ahmadineyah lo único que hace es buscar apoyos que justifiquen su actuación ante la escena internacional defendiendo lo indefendible a través de su capacidad para controlar el flujo de petróleo.

Unknown dijo...

Tienes razón, Capitán Trueno, lo que hay que ver es que cuantificación nos trae eso para Occidente, inmersos cómo estamos en una crisis económica que nos pone en la brecha de unos intereses centrados en las economías emergentes de extremo oriente.

Una guerra de desgaste no nos interesa, pues eso afectaría a la economía. Se haga lo que se haga debe de ser rápido y quirúrgico o sino todo ésto se terminará por ir a tomar por el saco.

Unknown dijo...

Por lo pronto, E..P.., Estados Unidos está concentrando fuerzas en el Golfo de Omán, de ahí a una incursión de castigo sólo hay un paso. Cómo bien dices, en su día Estados Unidos dará la puntilla a una guerra en la que Israel llevará el peso y los yannquis la voz cantante. Nosotros cómo siempre entraremos, de eso que no nos quepa la menor duda y lo haremos en el papel de siempre, de mamporreros de Occidente.

Unknown dijo...

Lo único que puedes conseguir Lobo, es que al cortar el árbol, éste caiga inevitablemente sobre tu casa.

Unknown dijo...

Ajmadinehad, cómo muy bien dices Wittmann, hace muy bien con defender su país, pero el hecho de que invierta en gurpos terroristas islámicos, fiancie ataques contra Israel y pretenda atacar a Occidente amenanzando con el suministro de petróleo le lleva irremisiblemente a la destrucción. Ello sin olvidar que el Sha de Persia era aliado incondicional de los Estados Unidos y esa espina está muy clavada en el Departamento de Estado.

No sólo es una incongruencia todo lo que hace el lider iraní, es que además va hacía su destrucción cómo dirigente y él lo sabe. Por lo demás, que venga lo que tenga que venir.

Darle Caña a ésto: