lunes, 8 de agosto de 2011

Aviso a todos aquellos que os dejais caer por aqui.

Con el tiempo, cuando uno hace algo que le gusta y lo deja una temporada, al retornar nota cómo se le han acumulado las cosas y de tantas ideas que tiene en la cabeza no sabe por donde meterle mano a los artículos que debe de escribir y que son el alma mater de cualquier blog o, en español, bitácora.

Es por ello que deseo invitaros a participar de una u otra forma. No creo que haga falta que refiera, identifique o describa la derrota que lleva éste bajel de palabras, pues quien me haya leido sabe a que va dedicado y cual es su objetivo. Por ello la invitación que os lanzo es la de enviarme tradiciones, lugares, opiniones o simplemente historias que pueda desarrollar para más difusión. También me gustaría expandir las agendas culturales que me podaís facilitar o las noticias en torno al patrimonio o la cultura de cada parte de la Hispanidad.

Agradeciendoos el interés que me brindais al leer y facilitarme las ganas para poder seguir haciéndolo os envio un fuerte saludo.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: