jueves, 4 de agosto de 2011

El Cinismo de los enemigos de España.

 Las avispas del desierto, una especie cuando menos particular, suelen buscar arañas de un tamaño aceptable para, posándose sobre ellas, dejar la puesta en el interior de su abdomen. Cuando pasa el tiempo de incubación, llevada a cabo por el propio calor del arácnido, las huevas eclosionan y las larvas tienen asegurado el alimento hasta que pueden valerse por sí mismo. La peor parte la lleva el arañón, que en unos días sólo será exoesqueleto.

Algo así nos pasa en éste país, la Avispa, ésto es, el nacionalismo, buscó siempre un pobre bicho grande y jugoso, España, en el que poner sus huevas, pretensiones soberanistas, para ser incubadas.legalmente mediante la Constitución. La consecuencia obvia es que luego las huevas, independentistas, eclosionan, Estado mas flojo que un chicle al sol y el pez chico, se come al pez grande. Cada uno que saque sus propias consecuencias.


Me ha dado hoy por escribir sobre éste particular al ver el follón que,sobre la sanidad, hay en Cataluña. Es curioso que nohaya dinero para algo tan perentorio y un puntal fundamental del estado del bienestar cómo es la sanidad y que, el aprendizaje del catalán, algo por otra parte relativamente innecesario pues, mientras dura la crisis tenemos un idioma común llamado castellano, siga blindado e incluso aumentado, demostrando cual es él único interés del titular de la Generalidad.

Por otro lado me ha parecido muy muy curioso que todas las pancartas, carteles y notas que los que protestan por éste asunto de la sanidad estén escritos en... Castellano. Hmmm, ¿Será un aviso para navegantes dirigido al señis Más, te pido y quiero Más, de lo que tu me Das...?

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: