jueves, 4 de agosto de 2011

Agarrate (a la poltrona) como puedas.

En el tiempo que nos resta en el calvario hasta el momento en que el zapaterisimo sea inhumado el próximo 20-N veremos curiosas manifestaciones del partido en el poder en que el patetismo, el ridículo y por supuesto, la falta de escrúpulos será moneda de cambio con el único fin de agarrarse a la poltrona. Es lo que tiene no servir absolutamente para nada, hay que agarrarse al poder cómo única forma de vida. Gobernar siendo servido por el pueblo y servirse de él sólo para ganar las elecciones. Sajarlo a impuestos, empobrecer el país y hacer estómagos agradecidos vía amiguismo/paguica/Per/subvención para tener un vivero de votos asegurados. Ese es el método por el cual dos legislaturas no sólo se han cargado a España sino que amenazan con una tercera para terminar de sepultarlo.

Entre los variados ascos que podemos encontrar si movemos las alfombras de Ferraz/Moncloa, encontramos sabandijas de todos los tintes y colores. Atrás queda la dignidad de un PSOE que, financiado por los poderes fácticos americanos ganó las elecciones en el ochenta y dos para deleitarnos con la guerra sucia y esa gran Cultura del Pelotazo que volvió a refundar el Panoli/Mamón leonés y que aquí en Al-Andalus no hemos dejado de padecer ni mientras gobernó el PP (Semos mahoquijtas y no gutó que nos dieran por el bushas in vacelina) pues Chavelandia (Cortiho andalú) no pudo emanciparse del analfabetismo y el subvencionarismo (Que envidia de Extremadura y Castilla la Mancha). Si removemos en la alfombra veremos cómo salen gusarapios de variada índole y una de ellas (Desgraciadamente tienen sexo y pueden reproducirse) ha soltado la parida del día.

Ésta es la señora Valenciano (señora por decir algo) la cual, fiel a la linea a defender por el SOE (Acoso y derribo a todo aquello que les pueda desbancar) ha soltado que el Movimiento del 15-M, ese nuevo frente popular quintocolumnista, tiene derecho a un punto de información y que la culpa del desalojo de Sol es del Ayuntamiento de Madrid. Gilipolleces variadas para mentes reblandecidas por la telebasura del canal del Amigo Berlusconi. Que yo sepa la Policia Nacional actua por orden de la Subdelegación del Gobierno la cual está bajomando del PSOE. ¿Qué pinta el ayuntamiento de Madrid?¿Cómo puede un edil por muy importante que sea dar la orden de desaloje a un cuerpo de seguridad que depende del Gobierno de la Nación? Esa memez ¿Se la ha estudiado?¿Improvisa?¿Se mete algo?

La Sra (Buegggg) Valenciano se ha erigido en portavoz de un movimiento inconexo que, presuntamente, ha surgido de una situacion (Miles de ellas concatenadas), que el mismo Gobierno ha provocado. Es decir, el PSOE se carga al país. A resultas del aumento del paro, embargos, pérdida de poder adquisitivo y todas esas cosas que emanan del problema surje un Movimiento (perroflauta en su ochenta por ciento) que pide cambios estructurales (en un cinco por ciento) y un montón de estupideces (restante noventa y cinco por ciento) que recuerda más a las proclamas del movimiento anarquista en la Guerra Civil que a una sociedad democrática. Éste movimiento que se supone va en contra del poder establecido (Que yo sepa en manos del SOE) se ve ahora representado y portavoceado precisamente por ese mismo SOE. ¿Ustedes lo entienden?

Yo si que lo entiendo. Doblar la espalda para trabajar, madrugar y pagar hipotecas es muy duro. Esos impresentables no lo quierne hacer. Sólo quieren seguir chupando y claro, hay que hacerlo aún a costa de dormir con el mismo enemigo. Que reino de Taifas.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Mi temor es que la izquierda y en especial el PSOE, no van a saber digerir la debacle electoral que se avecina.
Tras la derrota que se presume histórica, la estrategia pasará por convertir el país en ingobernable de la mano de los perroflautas y de las movilizaciones sindicales tras salir de la siesta en el pesebre que ha durado siete años.

A cada medida de ajuste y recorte que tome el PP para enderezar y salvar la economía, responderán con movilizaciones, concentraciones y huelgas generales para hacer el clima irrespirable y crear una sensación de conflicto social, de fractura, de agitpro a los que la extrema izquierda es tan aficionada, como ya pudimos comprobar el 12 y 13 de marzo de 2004 y anteriormente con el Prestige, el "Nunca Mais" o la guerra de Irak.

Un saludo.

Unknown dijo...

Por ello creo que deberiamos, todos los que entendemos que el SOE es parte del problema y que socialista y patriota español nunca serán sinónimos luchar, desde internet, desde nuestros blogs, nuestros corazones y nuestras cabezas, que por lo visto si sabemos utilizar para movilizar a lo poco que queda de le España decente. Contra la manipulación y destrucción del país.

Darle Caña a ésto: