domingo, 3 de marzo de 2013

Veleidades.

El PSOE de Torrejón, completamente roto y dividido, sin hacer autocrítica alguna, se aleja cada vez más de los torrejoneros
Foto de Internet. Ahí le has dado...
Si hay algo que nos ha dejado zETAparo a parte de un país hecho picón, eso es un partido, el suyo, el sucialista, hecho una casa de locos. No es que el partido sucialista haya perdido las elecciones, es que ha perdido el norte, la bicefalia lo ataca por todos los flancos y se desmenuza a trozos en todas partes a excepción, claro está, de la republica taifal de Andalucía. Ahora, con el órdago secesionista catalán, el sucialismo en España es mucho más sucialismo, con un Norte que lo mismo está al frente, a un lado o a otro, sin objetivos, ahora te dicen sí, mañana no, con demasiados líderes iluminados, un RuGalFaisán perdido, una Chacón a media uelta de tuerca para ver si pilla tajada y una nómina de enchufados, militantes y simpatizantes que van viendo los vaivenes del politiqueo izquierdoril cómo si de un partido de padel se tratara. La pelota es candente, ahora va para acá, ahora para allá. Está cargada de trilita y en uno de esos golpes...


Despropósitos federalistas.

El caso es que lo mismo que zETAparo se empleó muy bien en echar a pique a la federación hispánica que se suponían que eran las autonomías, mal de muchos consuelo de tontos, nuestro buen amigo RuGalFaisán nos vendió que en el sucialismo todo iba sobre ruedas porque era una federación de gente respetuosa, que trabajaba por amor a la política y tal y cual. Eso en su mundillo de Sitel y papeles con nombres prohibidos en las lúgubres cavernas de las cloacas del Estado debía de estar muy bien, el mandaba que todos se llevaban bien o sino tenía luz y taquígrafos para poner su pie endisado sobre quien fuera menester. Ahora, cómo líder de un desmebrado engendro que ni tan siquiera es un proyecto político sostenible a medio plazo, los enanos van creciendo en el mismo teatrillo que el contribuyó a crear con su amigo el de la ceja. El proyecto está quebrado y hace aguas precisamente por aquello que fue seña de identidad del Iluminado de Occidente.

Los Estatutos de autonomía estaban estupendísimamente cómo estaban. No es que fueran la panacea de los problemas de las CCAA que seguían despilfarrando sin ver lo que se venía encima pero se mantenían lejos algunas cosas peligrosas cómo las que ahora divinden al sucialismo patrio. RuGalFaisán debió de verlas venir pero se calló cómo una prostituta de tercera de la Calle Carretas a las dos y media de la mañana en pleno más de enero. Ahora, su proyecto federalista, ese que quería exportar cómo modelo territorial del Estado da sus frutos, explotándole en la cara a él, a su segunda, Valenciano, que tiene más porque callar que por qué hablar y sobre todo a su portavoz en el Congreso, Sorayita, que es todo un poema cada vez que tiene que abrir la boca ante un auditoría que la tiene por lo que es y para lo que la designó lo que queda de su partido, portavoz florero para irse llevando todas las tortas en el mismo lado.

El Principio del Fin.

RuGalFaisán se las prometía felices ante una legislatura en la que se preveía que el gobierno del Partido Popular se llevara todas las puñaladas traperas. Está siendo así pero, paradójicamente, a quien más problemas le van apareciendo con el transcurso de la legislatura es su partido. Ahora, el mismo se divide ante la propuesta de consulta soberanista y Ferraz se lanza a justificar que ellos y el PSC son cosas totalmente distintas mientras que la Chacón se apresta a poner su escaño a disposición de Navarro mientras se agacha tras el atril con el ánimo de verlas pasar sin verse salpicada. Se ve cómo próxima secretaria de lo que quede que, visto lo visto, no va a ser demasiado. Es cuestión de tiempo que el resto de federaciones se apeguen a los nazimbécilismos y después, si te he visto no me acuerdo. Es cómo todo, mal de muchos, consuelo de tontos, y en éste país hay muchos que siguen viendo a los secuaces de RuGal cómo una solución cuando son justamente el problema.

Hoy por hoy, España sigue siendo una locomotora desbocada que a resultas de haberse abierto el circo en Italia para que salgan los payasos se ve abocada a una rampa descendiente de varios puntos porcentuales más de descenso. Con cosas cómo las del partiducho de RuGal, la credibilidad está por los suelos, máxime cuando desde Europa ven cómo los que más porcentaje de paro tienen al tiempo que más porcentaje de fracaso escolar acumulan y más gasto generan per cápita, los andaluces, siguen gobernados por los impresentables del capullo. Allá cada cual con sus cáculos pero la recentralización es algo que ya clama al cielo, por mucho que Mariasno se resista a hacerlo presionado por sus barones a espaldas de una sociedad que ha volteado totalmente el deseo de tener autonomías por el de tener algo decente a lo que se pueda llamar "país", con la garantía de que no va a ser gobnernado por iluminados ni fantoches.

Así están las cosas.

Quebradas y sin visos de resolución ni por parte de los de arriba ni por parte de los de abajo. La Veleidad sigue a la orden del día mientras seguimos creyendo que ésto es un bache y que en tres días se resolverá para volver a estar cómo estábamos antes de todo este follón. Al menos la izquierda está en declive y si quieren subsistir más vale que se reorganicen y empiecen a olvidar que son los perdedores de la Guerra Civil para empezar a considerar que son el contrapeso de la política conservadora en España. Al menos todos los que consideramos que tiene que haber una de cal y otra de arena es lo que esperamos. Por supuesto fuera de experimentos raros. Igualdad, Fratenidad y Libertad para todos los españoles. Fuera autonomías, cupos, pactos fiscales y mamdurrios que con un puñado de votos sirven de cuña para sus intereses antiespañoles. Sería un maravilloso comienzo que, para bien o para mal, RuGalFaisán está empezando a experimentar en sus propias carnes.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Suscribo tu párrafo siguiente

"Al menos la izquierda está en declive y si quieren subsistir más vale que se reorganicen y empiecen a olvidar que son los perdedores de la Guerra Civil para empezar a considerar que son el contrapeso de la política conservadora en España. Al menos todos los que consideramos que tiene que haber una de cal y otra de arena es lo que esperamos. Por supuesto fuera de experimentos raros. Igualdad, Fratenidad y Libertad para todos los españoles. Fuera autonomías, cupos, pactos fiscales y mamdurrios que con un puñado de votos sirven de cuña para sus intereses antiespañoles. Sería un maravilloso comienzo que, para bien o para mal, RuGalFaisán está empezando a experimentar en sus propias carnes. - See more at: http://cspeinado.blogspot.com.es/2013/03/veleidades.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Cspeinado+(C.S.Peinado)#sthash.0UbBgOz2.dpuf "

Lin Fernández dijo...

Un problema gordo tiene el PSO y no es otro que a dia de hoy,estan mas que fundidos y sin ideas.Lo mas divertido es que el Rubalfaisan sera su sepulturero,jejeje,un saludazo,

candela dijo...

Morirán con las botas puestas, jamás se caerán de la borrica así nos lleven a todos por delante.

Y parte de culpa la tendrán los que sigan manteniendo a estos residuos del Paleolítico como directores de la política española. Totalmente de acuerdo con tu párrafo final.

Doramas dijo...

Al "Kimico", ya le exploto su experimento en la cara. Ahora que se marche a su casa y los próximos experimentos que los haga con Casera.
Los ríos de sangre socialista, inundaran toda España. Ahora que están muchos de ellos sin sus sueldos a dedo y sin subvenciones, empezaran a hablar por los medios y la desaparición del psoe esta cantada.

Jaime dijo...

Después de todas las barrabasadas que hemos visto hacer al sismo, yo al menos tengo la esperanza de ver su final, cayendo en picado por las alcantarillas que tan bien manejaron en su día.
Solo espero que no tarden en volatilizarse definitivamente y en su lugar aparezca un partido socialdemocrata serio que haga de contrapeso de la democarcia cristiana que reperesenta el PP; para que como tu dices, sea una de cal y otra de arena.
Salud

Unknown dijo...

Javier, creo que el concepto guerracivilista sigue tan vigente hoy en los prebostes de la Izquierda cómo el día que Azaña cruzó la Frontera hacía Francia. Sino comprenden el año en que estamos y cómo obrar en consecuencia, sinceramente, tienen un gran problema.

Unknown dijo...

Agustín, el sucialismo está tan perdido que con suerte se morirá de hambre en el mismo desierto que ha contribuido a crear.

Unknown dijo...

Candela, tanto si mueren cómo sino, dejarse arrastraz por la Progr-Hez es de tontos. Y claro, queda la inevitable incognita sobre si verdaderamente andamos sobrados de ello, de tontos me refiero, o es que tendremos encima alguna maldición de salva sea la parte.

Unknown dijo...

Doramas, ya está visto que hacen sangre con cualquier nimiedad del contrario, pues si Bárcenas es un corrupto, en Andalucía tenemos cien mil al amparo de Griñán. No hay mejor torta que la que no se da y a RuGal se las están dando todas en el mismo lado.

Unknown dijo...

Jaime, es una necesidad que el poder esté contrapesado. Ahora bien, el contrapeso debe de ejercerlo dos partidos dispuestos a dialogar y trabajar por el pueblo en lugar de aplastándolo sin piedad.

Darle Caña a ésto: