domingo, 10 de marzo de 2013

Cuba Española. Artículo XI.

Foto Cuba Española.
Artículo escrito por José Ramón Morales en el Blog Cuba Española el 5 de Diciembre de 2008.
 
La pregunta ahora es, si Obama por fin es norteamericano o no. Si se confirma lo que dijo la abuela keniana, o sea, que lo vio nacer, pues este nació en Kenya. También se dice que su mama parió a sus dos hijos fuera de EU y después los llevo a Hawaii para inscribirlos como norteamericanos de formas fraudulenta. El caso es que el pobre Obama no solo ha tenido que sufrir en su infancia con una familia disfuncional, sino que también tiene que arrastrar el no poder desempeñar su papel como presidente de EU.

Lo peor de todo es que el país esta en crisis y Obama hasta ahora se ve que esta haciendo un buen papel. A los racistas les importa más el que no llegue un negro a la Casa Blanca, a que se desestabilice el país con una renuncia presidencial. Les aseguro que si esto sucede, lo que se va a formar es de apaga y vamos. El mundo entero va a repudiar la destitución en un momento histórico como este. Con un 70% de simpatía en la población norteamericana. Una persona que se ve muy centrada, inteligente, joven y con carisma.

Da igual si nació en Hawaii o llego a los 5 días de haber nacido, lo que hace falta que haga un buen papel y en estos momentos es el más calificado y el que fue elegido por mayoría. El país no esta en una situación para soportar más desestabilización. Una guerra, la economía por el piso. A veces hay que poner en una balanza la ley, contra lo que es más importante para EU en un tiempo como este.

Me imagino que si no le dejan asumir el cargo de presidente, las protestas van a ser masivas y se tornaran violentas. Los afroamericanos lo tomaran como racismo y es verdad, si fuera blanco no lo estuvieran investigando tanto. Hollywood protestaría y personas de todas las razas.

No es el momento señores, estamos en crisis.
Ojala sea hawaiano!

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

2 comentarios:

candela dijo...

Ojalá sea normal e intervenga en la vecina Venezuela para cortar el paso a Maduro y la cúpula militar castrista. Lo hará?

Unknown dijo...

No creo, Obama ya está en la recta final. Su segundo mandanto estimo que pasará sin pena ni gloria y por supuesto, dejando la región cómo está o incluso peor si, cómo Mas a Mariasno, los caciquillos bolivarianos se le suben a la chepa.

Darle Caña a ésto: