viernes, 25 de mayo de 2012

A la hora de poner el cazo, Catalonia is Spain.

Fachas para todo, excepto para soltar la mosca.
Acabáramos y que poca vergüenza. Los artífices de la mayor brecha entre Estado y Generalidad desde Felipe V vienen de rodillas a mamarla con la intención de que aquellos a los que insultan a diario, españoles de ambos hemisferios, le saquemos las castañas del fuego a los manirrotos en embajaditas, política identitaria y nazismo encubierto. Cataluña está en la ruina. Peor aún, está al borde del cubo de la basura que, tan primorosamente han ido construyendo desde que el Bufón Mayor del Reino les rindiera pleitesía ante su necesidad manifiesta de apoyos para desgobernar nuestra sagrada Nación mientras aquellos se dedicaban a loq ue saben hacer todos los nazionalismos, rapiñar y rapiñar. Pero ahora, ¡Ay amigo!, los que gobiernan en Madrid no necesitan, para nada, a aquellos que tanto odian al resto de españoles y ahora, las pintan bastos mientras, para el mes que viene, la administración catalana sólo tendrá dinero para pagar todas sus imbecilidades. De gastos de personal corriente y moliente, nada.

Embajaditas con pies de barro.

Mientras España pasa hambre y la iglesia pasa la sopa boba a través de Cáritas Interterritorial, los reyezuelos de Taifas se enervan y creen superiores al resto de los mortales diciendo a aquellos sobre los que gobiernan cómo deben de pensar, actuar, que comer y que creer. Creyeron que, de manera indefinida, podrían derrochar, malgastar y gastar ilimitadamente en una serie de cosas que para un país cómo Alemania, industrializado y económicamente estable están muy bien, pero aquí, en España estaban de mas. Es el caso de las embajaditas catalanas en el exterior. Esas, amigos míos, nos cuestan una pasta a todos los españoles. No sólo a todos los catalanes a los que cada paso que su gobierno da les aprieta un poco más la soga alrededor del cuello, a todos. Ahora toca recular y admitir el fracaso del autogobierno catalán. Hay que cerrar el grifo y toca admitir el fracaso de los señores nazionalistas. Un país se erige sobre el trabajo y la economía, no sobre fatuadidades, mentiras, ilusiones y represiones.

Cataluña es el Gigante de pies de barro que más ruido va a hacer al caer. España tiene ahora la ocasión de reconducir, de un modo efectivo y radical interviniendo la comunidad y derrogando el Estatut que, cómo vemos, sólo ha sido gasolina en la hoguera nazionalista. Para mi, el sistema autonómico está tan sumamente obsoleto que sería el equivalente al motor de un Ferrari a pleno rendimiento y sin aceite. Muy caro, muy eficiente en un ámbito de riqueza in crescendo y con sistemas de control eficientes pero dañado por los mismos que viven de chupar la sangre al erario público. Lo bueno que tienen las crisis es que son cómo las escorrentías de aguas que se crean en las tormentas y a través de las cuales esos pies de barro se van disolviendo hasta dejar caer todo lo que tienen encima. Lo verdaderamente dudoso es que el gobierno de la Nación tenga los arrestos para dar los pasos necesarios en la dirección correcta que demanda éste caso antes de que lo haga una Europa que ya empieza a estar bastante harta de nuestra mamadurria.

A recortar, a recortar.

Por todo ello, porque los ciudadanos catalanes y los del resto de España no tenemos porque mantener toda ésta sinrazón con nuestros impuestos, el primer paso sería suprimir, de inmediato y con las responsabilidades derivadas de su nefasta gestión, de todas las representaciones oficiales exteriores que no sean las adscritas al sistema diplomático español. Pero no sólo de Cataluña, sino de cualquier región de España. Así obtendriamos algo de credibilidad tan echada a perder por nuestro inefable Desatinos. En tiempo de crisis, lo que menos se puede asumir es que haya politicastros que cobren sueldos indecentes y que carguen todo el peso de su penosa y desastrosa gestión sobre la casta funcionarial, a la que han alimentado de manera exponencial hasta el punto de tener una administración disparatadamente desproporcionada para la población total del territorio. Puesto que su gestión de lo público ha sido tan acertada cómo acebonar las ansias islamistas en un territorio que pretendia conjugar lo español con lo árabe, el resultado es de juzgado de guardia.

No sólo eso, a parte de reducir embajaditas, funcionarios y sueldos politicástricos, es imperativo que la Guardia Civil ocupe su lugar natural, junto con la Policía Nacional en un territorio comanche donde los Mozos de Cuadra son juez y verdugo por la misma irracionalidad de aquellos que los justifican. Es preciso que todo el territorio nacional recupere su estructura homogénea en cuestión de seguridad pública, en cuestión económica y social. No entro en veleidades identitarias porque tendría para rellenar artículos durante un mes, pero si el catalán debe de ser protegido por la misma esencia de su naturaleza, el español no debe de ser menospreciado, no por la población, sino por quienes los gobiernan que, recordemos, lo hacen en nombre del Estado Español y del Rey, con lo que hacen un fraude de ley magistral cada vez que van en contra de esa España en nombre de la cual gobiernan. Por tanto, no sólo hay que reducir todo lo que ya mencioné, sino recortar radicalmente en gobernantes ilegítimos y traidores.

Catalonia is Spain.

Queda demostrado que, tras los insultos reiterados a nuestra nacionalidad, la insensatez de citarnos cómo expoliadores de un territorio que por si mismo se ha autofagocitado, inmerso en los aires de grandeza de sus desgobernantes mientras el pueblo llano recibía todos los palos por parte de la administración de la Generalidad y el menosprecio de todo el resto del país por ese plan conjugado y desarrollado por un nazionalismo que aspiraba a ser independiente con el dinero de otros. Ahora se ha acabado el sueño decimonónico y Mas, el que votó por la independencia, viene a pedir dinero a Madrid. Viene a pasar el cazo para sostener la casa en ruinas que ellos ahora y antes el tripartito, han dejado en una región que debe la tercera parte de la deuda total de las autonomías y que debe refinanciar, sí o sí unos quince mil millones de euros para no tener que explicar a todos los que viven de la Generalidad que se han ido de putas con el dinero de todos y les han dado un palizón en la puerta del burdel Identidad.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

9 comentarios:

George Orwell 67 dijo...

Les pagarán para que sigan insultándonos más a gusto...

Natalia Pastor dijo...

El nacionalismo catalán lleva en su ADN el caracter victimista y pedigüeño.

A la hora de contabilizar ganacias se catalaniza y a la hora de asumir pérdidas y el estado de quiebra, ponen el cazo y se españolizan.

El colmo del cinismo, de la desvergüenza, es que hoy Mas está en Madrid con la troupe barcelonista a ver como resulta la pitada al himno y al Príncipe, y mañna esperará la ayuda de la odiada España en forma de manguerazo de dinero público de todos los contribuyentes españoles.

E..P.. dijo...

Una pequeña corrección sobre Caritas y la iglesia.

Espero que muchos que opinan que los que van a caritas para que les ayuden son parásitos o comen la sopa boba, no caigan en esa desgracia y se le vuelva en contra porque si existe caritas es gracias al contribuyente y yo soy uno de ello, un ateo como yo he marcado la x en hacienda solo por el echo de su función, la iglesia como caritas funcionan con nuestro dinero, ellos solo hacen la labor,...a esto se le llama solidaridad y respeto a las personas que lo están pasando mal.

El nacionalismo no es solo de vascos o catalanes, los españoles también lo son con sus banderita monarquica española, vamos que aquí el que no corre vuela.

Sobran fachas, sobran politicos, sobran diputados y senadores, 80.000 personas a mantener a todo lujo volviendo gilipollas a todo un país que hacen que confundan el tocino con la velocidad.

Todo esto es muy simple y sencillo,...hace mala gestión a la puta cárcel y se le quita hasta los gallumbos si es necesario para que pague la deuda,...se hace al revés se van con una paga millonaria de nuestros bolsillos y a pagar los gilipollas de turno a estos mierdas de tiranos.

Este país cada día es más gilipollas y no nos damos cuenta, nos manejan como tal, como gilipollas.

Repito mala gestión a la puta cárcel...ya espabilarían y no andarían como anda...estamos rodeados de tiranos.

Cataluña, Canarias, Valencia, Galicia ¿es que hay algún rincón de este país que no hallan saqueado y arruinado tanto los nacionalistas, peperos y esos mal llamados socialistas?

Vuelvo a repetir,...mala gestión a la puta cárcel.

Saludos.

xad dijo...

Si, ahora son españoles, pero en cuanto el gobierno les unte y les saque del apuro, tan pronto tengan el dinero dirán que España no les dio nada, solo les devolvió "parte" de lo robado. ¿No dicen siempre que España les roba?. Pues eso. Seguirán reclamando más.
La independencia les daba yo de golpe en estos momentos, y tal como tienen la sanidad no saldría del infarto ninguno de esos políticos chupones.

Herep dijo...

Del carácter parasitario de los nacionalismos poco vamos a comentar, CS.
El problema, bajo mi punto de vista, es que el padre no está por la labor de darle un cachete al hijo y éste, maleducado donde los hubiere, no para de subirse a sus barbas.

Es sencillo. Utilizar la Ley y acabar con la jauría de sátrapas...

Pero, y ahí secundo el comentario de E..P., la tragedia radica en que todo es un gran teatro escenificado por toda nuestra casta política que, con el Sistema que tienen organizado, viven muy bien...

... a costa del lomo de todos los españoles.

¿Para qué cambiar algo, si tienen a la ciudadanía entretenida en peleas etéreas y utópicas?

¿Cataluña independiente? ¿Crees que los señoritos de CiU (ERC es otra cosa, pues son más gitanos) van a arriesgar sus poltronas por un Estado Catalán propio que fracasaría a las primeras de cambio?

Nada. Ellos prefieren el parasitismo. Están suficientemente satisfechos con el sistema colonial al que someten a España.

Un saludo, CS. Esperemos que, más pronto que tarde, la cuerda se rompa. Por el bien de todos.

Anónimo dijo...

Sigopensando que la culpa de todo esto no la tiene ZETAP, ni Pujol.... ¡La tuvo el general Franco por no meterles una bala en la cabeza a ellos y todos sus descendientes!

Urdanautorum dijo...

Continuarán diciendo qu los ingresos de su reino son deficitarios por la sangría a que les someten los españoles.
La situación es complicada por el nivel de cretinismo a que ha llegado el pais por las falacias que contínuamente se han aireado sin que nadie de la administración las refute. Baste ver el apoyo que Esperanza Aguirre ha tenido por osarse a denunciar uno de los agravios a los que estos impresentables nos someten.
Neoburgueses que si tuvieran un mínimo de vergüenza no se atreverían a hablar la mayoría de ellos.
Recientemente ha dicho el Fiscal General que se va a dedicar a los golfos de las cajas de ahorro. Espero que así sea porque de esa investigación puede salir mierda
para acabar con buena parte de esta gentuza montada en el dólar.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Yo no entiendo como no despierta de una vez el pueblo catalán y manda a estos políticos de vía estrecha a su casa de una vez. Tienen razón los que no compran nada catalán, para ver si así recapacita ese pueblo y votan con más inteligencia.

Un abrazo

Vicente Rubio dijo...

El problema es que a base de inventar han llegado a creerse la mentira y han creado una historia ficticia que yo desde mi blog y como Valenciano que ha estudiado nuestras raíces sabe a ciencia cierta que la filología catalana es una patraña y una felonía inventada como es euskera.
No tienen nada y solo han tenido dinero, cosa que ahora no tienen porque se lo han gastado en gilipolleces.
Yo trabaje en la Caja numero uno de España La Caixa durante 5 años y jamas he tenido una sola disputa sobre nacionalismo con los compañeros catalanes. Es mas el 80% del pueblo era una pueblo que siempre se ha sentido español y catalan, el problema es que en las escuelas les han comido la "bola" y esas personas de Treinta años para abajo están convencidos que son una raza superior tal cual como se creen los vascos o se creían los nazis.
Es un complejo de inferioridad notorio.
Solo con poner los "cojones" encima de la mesa por parte de Rajoy (Si los tiene que lo dudo? se lograra parar esta marea.
Ellos están convencidos que en breve tendrán la independencia, lo creen a pies juntillas y eso es porque desde el PSOE de ZP se lo juraron.El tarao de Montilla y sus mariachis.
Un abrazo amigos, en Valencia estamos dispuestos a poner espinos y alambradas en el Rio Cenia, frontera entre Valencia y los valencianos del norte.

Darle Caña a ésto: