lunes, 29 de agosto de 2011

Y otro más en la lista. España Ilustrada.

Mal que me pese aún estando de vacaciones no se puede parar a descansar. Pues siempre hay cosas en el tintero y se hace tan dichoso el trabajo en torno al blog que, aún estando acostado en la camita del hotel se hace impensable dejar correr la opinión de dar la bienvenida a un nuevo blog que nos agrega en su sitio y que, en justa y recíproca recompensa, tenmos a bien agregar en el nuestro.

En este caso la augusta España de la ilustración se hace carne viva en un delicioso blog llamado, cómo no podía ser de otra manera, España Ilustrada. Un blog al que entramos cómo ilustrados los cspenianos y que espero estar enbuen lugar, pues sería del todo penoso andar por un lugar en donde a uno le tienen por algo medianamente cultivado e inteligente mientras se demuestra que se es un completo Gañán.
Sirvan éstas palabaras de bienvenida para dar paso a ese nuevo amigo que nos seguirá y que seguiremos en tanto en cuanto anduviéramos el espinoso, aunque satisfactorio camino que es la Red.
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

4 comentarios:

Herep dijo...

Buenas,

¡Qué falicidad para encontrar blogs interesantes, CS!
Vamos a echarle un vistazo...

ilustrado dijo...

Muy buenas C.S. Encantado de conocerte!!! Que grata sorpresa que me dediques un artículo dándome la bienvenida, y estando de vacaciones. Realmente me he quedado sorprendido, muchísismas gracias por este detallazo.
Os he agregado a ti y a algunos de tus blogs amigos porque os he leido en algunos en foros de la Historia de España, como a Viriato o a JaviHispánico, luego al resto os he conocido desde sus blogs.
Espero aprender leyendo vuestros artículos. Por cierto, mi recién inaugurado blog no es específico de la Ilustración española, sino de todo aquello relacionado con España que ha sido ilustre, sobresaliente, pionera o innovadora.
Por lo demás, que ya estamos en contacto, leyendo y comentando. Pasa buenas vacaciones.
Salu2

Unknown dijo...

Gracias por la deferencia Herep, ya sabes que no puedo estar quieto ni en vacaciones. Las mias tocan a su fin pero eso significa por un lado un nuevo año para seguir sacando cosillas en el blog y por otro que esas cosillas me permitiran ir estrechando lazos con los que me seguis.

Un saludo.

Unknown dijo...

Bienvenido al cspeinadismo, Ilustrado. Aún estoy caminando entre las múltiples onciones que permite un blog, pero espero que mas tarde que pronto encontrará su camino o caminos y podré centrarme en unos determinados temas en vez de dar palos de ciego buscando la cohesión en mis artículos.

Lo que si es cierto es que el punto en común será el que todos portamos y que será nuestro amor al país y nuestro rechazo al ataque del mismo por aquellos que añoran su destrucción.

Darle Caña a ésto: