domingo, 28 de agosto de 2011

Vacaciones.

Hacía ya unos días, bastantes, que no escribía. Tan sólo he empleado tiempo en escribir algún comentario en los blogs amigos y consultar toda una suerte de artículos a cual más variados entre la mezcolanza de pereza, somnoliencia de sobremesa y sentimiento de culpa por, justamente, no andar aporreando teclas. la conclusión más soberbia y estúpida a la que he llegado es que mis artículos acaparan la atención de más personas de manera directamente proporcional a los días que pasan desde que escribo uno al siguiente. Dicho en plata, cuanto menos escribo, más público obtengo.

Sé que lo dicho suena a barbaridad, pero es lo más socorrido que se me ocurre tras revisar las estadísticas y avergonzarme cuando, a punto de terminar el mes y largarme, de forma inminente, de vacaciones a Almería, veo que las visitas se han mantenido desde el día veinte. Fecha de mi última publicación. Así pues, hoy, domingo, tras disfrutar de unas migas copn panceta en Lomeña, me he subido para descansar las espaldas y una muela que me anda haciendo la pascua desde hace unos días. Esta noche bajaré para cenar en familia y unos días después partiré una semana de descanso en los que puede ser que escriba o puede ser que no.

En cualquier caso, deseaba dejar algo escrito para certificar mi compromiso para con el blog, la causa nacional, España, y en contra de los ultrajadores de la Nación, que son muchos y no descansan, cosa que debería hacer yo pero, que lamentablemente, debo hacer sino quiero volverme loco. Por ello os mando un saludo enorme y os espero por aquí a lo largo de ésta semana o quizás la siguiente para continuar contándoos cosas y sobre todo dando mi opinión sobre estás cosillas en las que a todos nos gusta bucear.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Que descanses, disfrutes,recargues baterias y desconectes.
Te esperamos a tu vuelta.
Un beso.

Unknown dijo...

Te lo agradezco Natalia. Espero que sí, aunque intentaré conectarme de vez en cuando para ver cómo seguis dando caña, que cómo no lo hagamos nosotros los perroflaut... digoooo los indignados no lo van a hacer. Un beso.

Herep dijo...

C S Peinado,

Que te vayan bien las vacaciones, hombre... y que no te las joda el cabreo... o la desesperanza.
Cuando acaben, lo verás todo de otro color.
Y si no, tranquilo, por lo menos habrás echado unos kilos de más.
La buena vida... la buena vida.

Un abrazo, campeón.

Viriato dijo...

Oye esas migas ¿son de pan o de harina? de cualquier forma muy ricas jajaja.

A disfrutar de tus merecidas (supongo jajaja) vacaciones.

Unknown dijo...

Ese Herep potente. Intentaré estar al loro de vuestras actualizaciones e ir subiendo cosillas al blog, ya que el hotelazo, que ya meteré por aquí tiene wifi. De todas maneras no te preocupes que las cervecitas a tu salud van a contarse por cientos.

Aggggh que asco. El Almodóvar en la tele. Pufff. a tomar por saco la siesta. Xddd

Unknown dijo...

¿Qué?¿Cómo? Por Dios Viriato, ¿Cómo puedes preguntar si son migas de pan o de harina?¡Que sacrilegio? Si te oyera mi suegro, a la sazón cocinero de las mismas, ya estaría afilando la navaja para irte a buscar.

Jejeje. Migas de pan, con chorizo, melón y panceta. Que viva la comida sana. En cuanto a lo de merecerme las vacaciones, no podría decir yo que sí ni que no, pero necesarias para seguir currando en ésto... Enga, ya os contaré.

Darle Caña a ésto: