domingo, 23 de diciembre de 2012

Tiempos de Paz, Amor y Reflexion.

Foto CSPeinado. Otro Invierno más.. ¿El último?
El Adviento toca a su fin y con esa meta alcanzada, la Navidad se deja caer, un año más, cómo fruta madura. El peor año de lo que llevamos de crisis hasta la fecha toca a su fin y constatamos de forma clara y definitoria que, primero, no nos ha tocado la última lotería exenta de impuestos y segundo, que el tan cacareado Fin del Mundo elevado a cuita de creencia por los milenaristas, newagistas y demás fauna conspiranoide no sólo no ha llegado sino que parece ser que no llegará en mucho, mucho tiempo. Pero la Navidad si ha llegado y lo ha hecho cómo cada año. Empezando nada más acabar el verano con la lotería en puntos de venta desde Junio, la monserga de El Corte Inglés desde Octubre y la mamadurria de los medios desde principios de Diciembre. Y es que la Navidad es el espacio que cubre el tiempo que va desde verano a primavera, según el calendario de los Grandes Almacenes que son, al fin y al cabo, los que marcan que y cuando empieza cada época del año.

Mamadurrias de Invierno.

Es tiempo de Paz y del retorno del paganismo que, de manos de la extrema izquierda de Cayo y Llama, los nuevos bufones que heredan el cargo de manos de RuGal y Valen, se permite recomendar felicitar el "Solticio de Invierno" en lugar de nuestra sempiterna, tradicional y mucho más arraigada Natividad de nuestro Señor Jesucristo. Y ese odio sólo se puede entender desde la más absoluta de las ignorancias. Pues España ha pervivido cómo tal siempre que se ha mantenido fiel a tres cosas, ser un único País, un Reino, tener claros quienes son sus enemigos, la Religión, el Moro y el Inglés y tener claro que al margen de los pederastas, inútiles, falsarios o feriseos que la Iglesia Católica mantenga en su seno, nuestra cultura es cristiana, basada en la vida y enseñanzas del Pescador de Galilea llamado Jesus, el Cristo Redentor, Mesías, Salvador. Algo que, verdaderamente tiene muy poco que ver con la Tradición eclesiástica y mucho con la creencia más íntima y necesaria de cada uno.

Es por ello que lo mismo que se desvirtua nuestra esencia hispánica de manos de los cientos de imbéciles que creen tener en sus manos nuestro destino sin ser capaces de gestionar siquiera el suyo propio, debiéramos empezar a pensar, única y exclusivamente por nosotros mismos. Mirar en nuestro interior y descubrir que España, la cristiana y católica España es la única opción plausible en el futuro cómo lo fuera en el pasado. La invasión silenciosa de extremo-izquierdistas, paganistas, árabes y en esencia cualquier especie ajena a nuestra misma tradición hispánica viene a ser tan letal para los nacidos en la Tierra de Conejos que ya vislumbraran los romanos cómo el mejillón tigre para la fauna autóctona de nuestros ríos. No digo que haya que evitar el acceso al extranjero, no digo que haya que perseguirlo, sino simplemente hacerle ver que el que viene a España viene a amar a éste país, a integrarse, a hablar nuestro idioma, asumir nuestra cultura, tradición y creencias y no a vivir de nuestros bolsillos y del buenismo.

Odio oculto.

Creo que el íntimo despertar de cada uno de los españoles en los últimos tiempos se debe precisamente a que los parámetros que se presentaron cómo verdaderos y auténticos en la Transición y posterior Dedocracia han resultado una estafa delicada y cuidadosamente preparada para que una Casta de politicastros y afines se enriquezcan obscenamente a costa del pueblo cómo en un psucedáneo de estado Feudo-Taifal. Una Estafa dedicada a erradicar de pleno la españolidad de nuestra nación cediendo terreno mediante la entrega de la Educación en forma de adoctrinamiento a las fuerzas separatistas e izquierdistas que, cómo ha quedado demostrado, si bien parece que se empieza a olvidar y perdonar, sólo pretenden la completa desaparición y extinción de nuestra Nación. No es casual que en éstos tiempos de Crisis, a cinco años vista desde el incremento de su mayor virulencia, las tensiones territoriales y sociales vayan in crescendo siendo una única responsabilidad de fuerzas enemigas fuertemente enquistadas en nuestro interior.

España está en un punto de inflexión interesante. En éstos tiempos de amor, de unión, de religiosa comunión con nuestras más ancestrales creencias, debemos de plantearnos seriamente si queremos seguir por la senda de autodestrucción que la Democracia nos ha concecido merced a un falso poder de decisión que ya no no permite discernir entre una ideología u otra, sino turnar el momento en que los de arriba podrán aprovecharse impunemente de nosotros sin más trabas que un Pueblo cansado, exhausto y totalmente vencido por las mentiras imperantes de una izquierda que ha absorvido en su totalidad a las fuerzas politicástricas con representación en las Instituciones. No queda ni una sóla fuerza de Defensa en España con lo que la derecha no existe más allá de los que seguimos peleando a píe de blog por intentar remover conciencias. Conciencias tan pringadas de la porquería de la mentira de nuestros animaloides chorizantes que están más a gusto en su mentira que intentando discernir en que nivel del Infierno nos encontramos.

Paz y Amor.

Son dos conceptos tan discutibles cómo discutido era el concepto de España del Bufón mayor del Reino, llegando al máximo punto de paradoja con su gobierno, poniendo a una persona que odiaba profundamente a España al frente de su gobierno y a una separatista convencida al frente del Ejército. España está tocada, el sentido común expiró y seguimos encumbrando a la progrHez cómo la panacea a todos los problemas que ellos mismos han creado. Sólo espero que disfrutemos plenamente éstas fechas con aquellos a los que amamos. El futuro sigue siendo tan incierto cómo incierta es una España basada en un sistema económico y social tan inútil cómo imbécil que tiene en el Pueblo su mayor exponente de imbecilidad. Cada uno de los ciudadanos que sigue creyendo que éstos animales de bellota que son los politicastros nos van a sacar del hoyo en que ellos mismos nos han metidon es un lastre a reeducar o erradicar. No se puede pensar ya de otro modo, habienda cuenta que el buenismo de treinta y cinco años sólo ha servido para hundirnos, de cabeza, en la mierda.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

13 comentarios:

xad dijo...

Exenta de impuestos si la cobras antes del día 1. A partir del día 1 de enero, aunque sea de Navidad te quitan ese 20% (quien hace la ley hace la trampa).
Al menos, mañana y pasado, centrémonos en nosotros mismos y en la familia. En vivir una Navidad en armonía con nuestro entorno y rodeados de los nuestros, en ser felices.
Te deseo lo mejor para tí y los tuyos, Peinado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajajaj pero bueno menudo bot que se ha marcado el anónimo este.

Feliz Navidad C.S. disfrutemos estas fiestas y hagamos honor a la tradición, es lo mejor que podemos hacer.

Saluditos.

Edwin dijo...

Felices Fiestas, Churre S Peinado!

Pase lo que pase el año que viene, creo que seria mejor que este año. Tengo la sensacion de que lo peor ya ha pasado para España y Europa, los peces gordos lo querian así y les ha salido con lo suyo como siempre. Pero alguien ya ha posicionado este año para disfrutar de la cosecha en los proximos 2 años que vienen.

El paisaje en tu portada es fabuloso, ojala podria dar un paseo por alli un dia.

Un fuerte abrazo
Edwin

George Orwell 67 dijo...

Feliz Navidad Churre :)

Herep dijo...

Reflexión, CS... mucha reflexión debemos realizar durante estos días de recogimiento junto a la familia.
Aquí, en la mía, el virus secesionista se ha colado por las esquinas, corrompiéndolo todo, amigo.
Reflexión. Mucha reflexión para el futuro y la aceptación de los pasos que, moralmente, tendremos que dar.

Un abrazo, campeón, y que tengas una Feliz Navidad!!

Old Nick dijo...

Este POetastro Murciano, Te Desea Unas Felices FIESTAS, En Compañía De Los Tuyos, Y UN 2013 Mejor Que Esta Birria Que Aún No Ha Caido En El BASURERO, Junto Con Toda La GENTUZA Que Nos Fastidia La ALEGRÍA Y La Esperanza.
Un Abrazo Amigo
Un Brindis Por Tiempos MEJORES
y
¡¡RIAU RIAU!!

Unknown dijo...

Xad, las navidades han pasado y el mundo no se ha acabado, de cómo vivamos los tiempos venideros dependerá que nos podamos o no despedir de esta vida con una mueca de autosuficiencia.

Unknown dijo...

María, las Fiestas pasaron sin pena ni gloria pero te agradezco tus felicitaciones y tu interés y te deseo lo mejor para los tiempos venideros.

Unknown dijo...

Zorrete, cómo ha de ser, que si no nos damos nosotros el homenaje, nadie lo hará en nuestro lugar.

Unknown dijo...

maskfighter23, invitado quedas, más cómo tu creo que, en efecto, lo peor ya paso, aunque la mejoría será lenta y complicada y aún quedará quien caiga por el camino. Gracias por visitarme y espero que la entrada de año fuera, cuando menos, espectacular, que Nueva Zelanda es lo que tiene.

Unknown dijo...

George, tan feliz cómo el hecho de haber vuelto por éstos pagos.

Unknown dijo...

Herep, reflexión no sé pero mala entrada de año con los tobillos reventados eso sí que te lo puedo asegurar.

Unknown dijo...

Old Nick, mil gracias por dejarte caer por éstos lares ha regarlarme uno de tus poemarios en los tiempos venideros.

Darle Caña a ésto: