miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mas ya no quiere la Independencia.

Foto de Internet. El Gran Estadista Catalán.
Buena se habrá montado en las catervas de nazimbéciles de toda Cataluña. El señorito Mas ha reculado una vez pasada la erección de la Diada y ahora va soltando por los rincones que el no es independentista. Vaya por Dios. Los empresarios con los que se reunió hace unos días se quedarían tranquilos de no ver peligrar sus intereses en el Resto de España, pero los miles de nazimbéciles que ya se veían paseando su pasaporte catalufo por todos los aeropuertos del Mundo estaran ahora pensando que hacer. España es un hueso duro de roer y Mas se ha pillado los dedos. Tan bien y tan a fondo que va ocurrencia, tras ocurrencia, intentando encarrilar lo que de mala manera ha desbocado al hipotecar la región catalana en cerca de cincuenta mil millones de euros. No sabemos ya a ciencia cierta si quiere un Estado sin nación, una nación sin territorio, un territorio sin estado, una república islámica asociada a los paises no alineados o simplemente no tiene ni idea del pastelón en que se está metiendo.


Estado Libre Asociado.

La última ocurrencia del Honorable es meter a Cataluña en una tesitura equivalente a la de Puerto Rico. Sería algo así cómo pillar todo de España sin devolver nada. Es lo ideal, tienes Ejército, dinerito, subvenciones y prebendas sin pagar un duro. Si desde Madrid te reclaman algo, pues nada, les dices que tu eres un Estado Libre y que la responsabilidad es de España hacía Cataluña y no al revés. Obviamente España podría buscar la misma contraprestación en Cataluña que Estados Unidos en Puerto Rico y establecer poligonos de tiro para el ejército y zonas de maniobras navales para la Armada. En el fondo, ellos contraen la carga de la defensa de ese territorio. ¿Qué menos que lo conozcan a fondo antes de enfangarse por alguién que se mea en ellos a diario? Mas se está comiendo el solito el marrón de haber usado cómo arma política la palabra Independencia. Máxime porque sus votantes son nacionalistas moderados que no la contemplan y todos los que sí la desean o son de izquierdas, comunistas, antisistema o simplemente gente que va a hacer daño, mucho daño.

Es una suerte de Camisas Pardas desbocadas que, desde luego, sólo van a seguir a un Líder que los conduzca a la Tierra prometida, a esa Cataluña independiente en que Mohammed es cada vez el nombre más común, la iglesia independentista tendrá las horas contadas en el momento en que se problame la república (ignorantes) y cualquier opción pasa por una república islámica que, desde luego, no es lo que quiere la Unión Europea. No obstante, siempre existe la opción portuguesa, la unión de dos Pueblos que puedan asomar la nariz sobre sus intereses de ultramar y establecer una verdadera commonwealth en contraprestación al regalo de una Cataluña sobreendeudada a una Europa que la desea cómo elemento desestabilizador de España, para tenerla calladita, controladita y con su soberanía intervenida. Catalaluña está en la línea de fuego y el Pueblo Español debería empezar a verla cómo una mosca cojonera que ni se va ni se viene, donde muy pocos nazimbéciles están haciendole la pascua a buenos y enraizados españoles.

Fuera de la Ley. 

De hecho, según voy leyendo por foros y páginas, hay ya militares que hablan sin pudor de lo que el Ejército debería hacer en un hecho que no se producirá jamás. La intervención militar catalana es otra utopía porque ellos mismos no quieren independizarse. Para muestra, un botón. Mas está muy tocado con el hecho de convocar elecciones porque, lo único que tendría que hacer Madrid, es bloquear los fondos a Cataluña y que la Generalidad empiece a deber nóminas y ya está. Un veinticinco por ciento de la capa laboral depende de la Generalidad. Imaginénse a los mismos Mozos de Cuadra que iban tan campantes con su cochecito patrulla y su estelada en la ventanilla de atrás el día de la Diada sin cobrar un par de meses sus dos mil cuatrocientos euros. La verdad es que mucho no podrían hacer, salvo coger una rabieta y ciscarse en los difuntos del Honorable, pues la misma Generalidad es tan paranoíca que tiene una policía tan sumamente poco preparada que, para ser Mozo, sólo hay que hablar con cierta soltura el catalán.

Es así, eso es el sistema estatal catalán. Un pozo negro que absorve dinero para crear, por una parte, una rede clientelar en todas las asociaciones cómo Omniúm, por otro lado, un sistema que está creando una enorme red estatal con medios afines, delegaciones diplomáticas y una serie de departamentos que, en un país serio serían tomadas en serio, pero que en el nuestro, simplemente es motivo de risa, cómo toda la porquería de sistema autonómico, para la comunidad internacional. Mas no me parece inteligente ni solvente cómo político y simplemente está haciendo todo lo que no hay que hacer en una situación de crisis con quien te tiene que sacar las castañas del fuego.Declararse, por una rabieta, fuera de la Ley no es lo mejor que se supone que tiene que hacer el presidente de una comunidad autónoma que es, a la vez, el representante de España ante Cataluña y de Cataluña ante España, que ha jurado su cargo ante el jefe del Estado y que encima se supone que debe atender a las necesidades básicas del pueblo catalán y no sólo a su inviable independencia.

Estado Libre Asociado en la República Federal Española.

El gran problema que tienen los españolistas en Cataluña es no tener un proyecto político en el que votar masivamente para contrarrestar al independentismo. El sucialismo es, ora españolista, ora catalinasta, ora estercolista según le sople el aire, el PP, supraacomplejado está muy lejos de ser una fuerza política coherente, Cs y PxC no sugieren confianza, el primero porque es el proyecto, muy fallido, de un niño de papá y el segundo porque pretende hacer política antiinmigración en una comunidad virtualmente islámica. Los demás partidos pivotan entre la inutilidad y el patetismo ante una posible coalición ERC-CiU-SI, que no es que no sea invencible, es que es un bloque catalanista en toda regla con el que es difícil combatir sin un líder no secesionista con cierto carisma. Habrá que confiar mientras en las manifestaciones que pondran el broche a la Fiesta Nacional Española del Doce de Octubre y que convocan Grupos en Facebook cómo Catalans que no volen la independència, Manifestación contra la independencia, 12 de octubre 2012, Catalunya NO Nacionalista, 1.000.000 de personas en contra de la Independencia de Cataluña, 100,000 de personas en contra de la Independencia de Cataluña

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

23 comentarios:

E..P.. dijo...

Hola amigo.
(dando una vueltecita, ando chungo y la verdad no tengo ganas de nada).

Viendo lo que está pasando estos días, incluido la huelga general de P.V y Navarra, 25-S, lo de Mas y todo lo que conlleva un país cabreado, la verdad esto no pinta nada bien.

Por mucho que quieran la autodeterminación o independencia este país no va a consentir roturas alguna y para eso bien lo saben los milicos o la propia monarquía, vamos somos millones de ciudadanos de todo ambito que tenemos que decir también lo que pensamos.

Amigo C.S. nos estamos acostumbrando a tocarnos los (OO) malamente y es jugar con fuego.

Hay muy mala leche en ciertos sectores políticos y como todo por el poder y el dinero.

Muchos sinvergüenzas en políticas, unidos a la manipulación de la información están haciendo de este país un país de tragar de todo y ladrar sin morder no es bueno,...

Este tío como otros notas como el al paro con los 400 €uros haber si se mentalizan que no son el ombligo del mundo y les salen un poquito de humildad.

Un cordial abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Pues mira eso lo puse en un comentario. Que se larguen por el este y nosotros nos arrimamos al oeste, que muchos portus están deseando. Pero no será por que lo diga Más, que no sabe por donde tirar que no sea tirarse al puerto de Barcelona.
Saluditos.

Lin Fernández dijo...

Esto se pone al rojo vivo,Yo voy a tener que desempolvar mi viejisimo traje de Legionario.Pues nunca se sabe que puede pasar en nuestra desdichada patria.un saludo,

Wittmann dijo...

Buenas Peinado.

El problema de la tesitura de Mas, que, como adviertes, le ha hecho dar un par de pasos atrás, es que sabe que emprende un camino sin salida y que, ojalá así sea, pronto volverá al punto de salida. Una declaración unilateral de independencia, por muy legitimada democráticamente que estuviere, no sería un cauce válido para forjar ese Estado que pretende. Y no lo sería no sólo por no tratarse del cauce adecuado sino que, y Mas lo sabe, un Estado precisa más de un día para germinar y necesita multitud de recursos, sobre todo financieros, de los que ahora más que nunca Catalunya carece. Sobre todo porque sus entidades se nutren del mercado español, paradojas de la vida que seamos el resto quienes estemos en deuda con Catalunya. Por otra parte, ese modo de proceder, el de la declaración unilateral de independencia, no tendría apoyos internacionales y mucho menos en el seno de la UE, toda vez que países como Francia o Italia no hacen (por lo que a ellos les concierne) reconocimientos a esta suerte de conductas ilegales.

Dicho de otro modo, lo único que Mas saca de estos absurdos y mendaces discursos es tiempo, tiempo para tomar un aire que ya no tiene.

Un saludo.

Bucan dijo...

Artur Más es un político de tercera. Lo grave es que CIU le haya consentido hacer lo que ha hecho. Ha puesto a España y por tanto a Cataluña en una imagen internacional deplorable. Estamos a un paso de la ruina, después de la masacre socialista de 2004 a 2011 y del arrasamiento de las Cajas de Ahorro, y CIU se descuelga con todo ese montaje, para acabar de arreglar la cosa. Las empresas en Cataluña y las multinacionales, deberían pararle los pies a CIU de forma tajante antes de que sea tarde y nos vayamos todos a tomar por saco.

Norma dijo...

En qué va a terminar todo?, en todos lados hay problemas. Besos argentinos

Leona catalana dijo...

Mas sólo pretende ser más rico de lo que ya es.
Sabe perfectamente que la independencia es inviable, no es tonto, no, los tontos son los que le votan porque les está engañando y no se dan cuenta.
Hasta un colegial de primaria vería que es imposible si le ponen los datos delante, como simple ejercicio escolar, y sin embargo hay tal cantidad de amebas que te quedas a cuadros.

No habrá independencia y las ratas separatistas seguirán tocando las narices porque no saben hacer otra cosa. Sólo nos queda reirnos de ellos a mandibula batiente por lo ridículos y necios que son.

xad dijo...

El socialismo en Cataluña va con los de la feria y regresa con los del mercado. Mas que vaya haciendo la maleta que me da ya terminó su carrera política. El mismo dice que si pierde se va y, a no ser que haya abstención masiva y ganen las ratas separatistas que dice Leona (esos irán corriendo a votar), va a perder. Pero ésto pasa por tener el gobierno tan pusilánime que tenemos, que ya tenía que haberles parado los pies desde el primer momento.

Leona catalana dijo...

Exactamente, Xad, el problema es el Gobierno español que va pisando huevos, siendo sombra del zapaterismo, intentando emularle a ver si así consigue algo porque lo que es ellos, personalmente, no tienen ni idea.

No es que la troupe del sonrisitas, el Rasputín y demás fauna hubieran hecho nada bueno, todo lo contrario como ya sabemos, pero Marianico aún tiene menos personalidad aunque cueste de creer, ¡uf!

Helio dijo...

Mas encontró unas finanzas catalanas ruinosas y una enorme deuda que heredó del tripartito.
Seguramente elaborar los presupuestos del 2013 sería un quebradero de cabeza y ha tirado por la calle de enmedio.
Lo normal es que reciba presiones de los que financian las políticas catalanas que son los empresarios.
Saludos.

HORMIGA dijo...

Hola CS Peinado, el problema de los catalanes independentistas es coger la rabieta cuando se acuerdan y dar un poquito de porculo, eso se les da de miedo...
Bueno y en cuanto a lo de la lista que me decías en mi blog, ya estas en ella....
Un abrazo

Anónimo dijo...

Puerto Rico no puede promulgar leyes sin la sanción y aprobación de USA.... ¡Algo en lo qeu no ha caido el "Pitufo-raro" ese de la barretina....
Por lo demás esto está mas claro que el agua: Disfrazar un fracaso económico, político y social. Pero esto no puede justificar que España vaya de tonta; como bien dices: Ni cupo, ni rescate... Y si persisten que sea España la que organice el referendum (así evitamos trampas de Estado libre asociados y confederaciones asimétricas) y mientras este se celebra suspender los derechos de la autonomía, empezando por la libertad de transito, las tasas aduaneras y la libertad de movimiento de bienes y capitales... ¡Que se vayan enterando que significa salir de España y de la CE y la OTAN.

Unknown dijo...

E..P.. Creo que ha llegado la hora de marcar las pautas desde abajo y hacerles ver que el Pueblo desea un nuevo estado en el que el político sea un servidor y no un mal Amo que se cree que nos estamos para servirles cuando es al revés. Se avecinan malos tiempos, provocados casi absolutamente por treinta y cinco años de despilfarro, descontrol y corrupción. El ajuste va a ser brutal y Mas no se va a escapar con su "autodeterminación" que es el eufemismo con el que llama a su independencia. Si no tienes narices ni de llamar a las cosas por su nombre... Tu me dirás que pretendes hacer.

Unknown dijo...

Zorrete, puede ser que el error que cometimos en el siglo XVII sea subsanado ahora. No es que Portugal tenga muy buena pinta, pero sería un punto muy a favor a una Unión Hispánica de cierto peso por su proyección internacional, hacía África y Ámerica. Cataluña afronta una tesitura complicada, otra cosa es que los catalanes, al completo, lo sepan ver.

Unknown dijo...

Agustin, al menos a tí te pilla en las Antípodas, donde muchos tiros habría que pegar en el solar patrio para que alguna andanada te alcanzara. Sea cómo fuere, no creo que llegue la sangre al río, por muy chunga que se llegue a poner la cosa... Los Tercios Españoles no volverán y es, verdaderamente, lo que nos estaría haciendo falta ahora.

Unknown dijo...

Wittmann, el tiempo se ha acabado, no sólo para Mas, sino para toda la España que hemos conocido desde que la constitución empezó a hacer agua justo el día en que Mihemmano decidió que el Estado forjado en el 78 ya no valiá porque ellos, los sucialistas, habían ganado por mayoría absoluta. Toca vendetta y Mas lo sabe. No hay dinero, no hay persperctivas ni expectativas y trata de cubrir el cagarro de su comunidad con una cortina de humo que le va a precipitar mucho más en el abismo.

Unknown dijo...

Bucan, ante todo, bienvenido a CSPeinado. La verdad es que nosotros mismos no hemos buscado esta ruina. Si con González y la ola de corrupción que generó su gobierno hubiera habido un levantamiento social de renombre, se hubieran ahorrado muchas mamadurrias. Si a un criajo no le corriges las malas acciones las repite, si no se las corriges a un politicastro las agrava. Si encima es un tonto útil cómo Arturito ya ni te cuento. El nazimbécilismo al poder.

Unknown dijo...

Norma, no suele llegar la sangre al río. El único problema es que no hay dinero porque lo tenemos escondido bajo el colchón. Hace falta una buena y cómo ésto siga así la vamos a tener muy, muy pronto. Y rieté tú de la que se formó en San Quintín.

Unknown dijo...

Leona, es evidente que la excisión del Estado Español no es viable. Mucho menos por un tonto cómo Arturito. Ahora quiere un referendum, ¿Para qué?¿No tiene ya la seguridad de que le van a decir que sí? Creo que sólo pretende desviar la atención mientras miles de tontos apoyan una utopía que nunca se realizará y la cual va adquiriendo tanta importancia cómo cuartelillo se le da.

Unknown dijo...

Xad, la verdad es que tenemos lo que nos merecemos. Es el Pueblo el que hace a los gobiernos. Cuanta más manga ancha se les dá, más nos toman por el pito del sereno hasta que ya no hay quien les pare. Unas cuantas revueltas y sustos es lo que necesitan, pero no cómo los del 25S, sino por sorpresa y sin avisar.

Unknown dijo...

Helio, parece ser que la táctica del Avestruz sigue siendo una constante en la politicástrica española. Creo que se le hace un flaco favor al país si, en lugar de avanzar hacía un posicionamiento fuerte, con una mayoría absoluta holgada, se sigue asintiendo a todas las mamarrachadas provenientes de las CCAA en general y de Vasconia y Catalonia.

Unknown dijo...

Hormiga, gracias por ponerme en tu lista. Los Catalanes en general son buena gente, pero se ve que permiten a unos pocos hablar por todos y por ello, los demás les cogemos rabia, lo cual es el gran triunfo de los nazimbéciles que siguen asustando con algo que se les va de las manos... Todo un compedio de irracionalidad.

Unknown dijo...

Lobo, no hace falta llegar a tanto. Sólo hay que aplicar la legalidad vigente. ¿No se declaró fuera de la ley? Pues se mandan un par de guardias civiles, se le detiene por ejercer cargo publico y se aplica tan ricamente el artículo ciento cincuenta y cinco, comenzando por aplicar todas las sentencias del Supremo y revertir la educación al estado. En cinco años una región curada de todo el nazimbécilismo.

Darle Caña a ésto: