martes, 10 de enero de 2012

Dar la mano, tomarse el brazo, cortarnos la cabeza.

Dicen en mi pueblo que, con determinados individuos, colectivos o sociedades, hay que andarse con muchísimo tiento. Hay que hacerlo así porque, dándole la mano en un gesto de amistad, ellos entienden que es un gesto de debilidad y no sólo acaban tomándose el brazo, sino que además terminan por arrancarte la nuez de un bocado. Por eso en España cada vez se nos toma a los ciudadanos más por el pito del sereno. Porque nosotros, el pueblo, vemos las cosas claras y cristalinas y mientras, nuestros gobernantes, más preocupados en sajarnos a impuestazos, no sólo no ven las certezas sino que, además, nos niegan la mayor. Eso pasó, pasa y pasará con el abertzalismo. Cualquier marca, cualquier partido, cualquier ser que milite en la izquierda abertzale, muy unida a la izquierda socialista, comunista, marxista o cómo lo queramos ver, es adalid de los intereses de la eta. Y la eta no sólo no se ha rendido, se ha rendido de nuestros gobiernos mientras a nosotros nos toca seguir penando.

Intenciones rabiosas.

Es en éstos instantes de incertidumbre económica cuando más claras se ven las cosas. Hoy dos noticias nos demuestra lo que todos los demócratas que no militamos, comulgamos ni creemos en los partidos que nos chupan la sangre desde las administraciones públicas, sabíamos desde que la eta nos dijera, en plena campaña electoral que nos perdonaba la vida. Eso sí, sinepdir perdón ni entregar las armas. Por si acaso. Tal y cómo hay se ha sabido por un documento interno de la banda, ésta no sólo no tiene la intención de soltar, nunca, las armas, además es seguro que sólo fue un gesto para dar oxígeno al Partido Sucialista, mucho más dispuesto a negociar con la banda que el Partido Parado. Ahora, cómo ya se ha visto que los de Rajay van a estar más preocupados en recuperar los cuarenta mil millones de euros que precisa éste país para no irse a la mierda que en meter más Guardia Civil en Vasconia (único idioma que entienden los proetarras), se han quitado la careta y han empezado a descojonarse vivos.

Eso sí, el descojone no implica estarse quietecitos. A éstas horas la eta debe de estar tan ricamente moviéndose por la inmundicia en la que saben evolucionar tan ricamente. Preparándose para robar placas de matrícula, pistolas, munición o trapichear a través de sus contactos internacionales para conseguir divisas con las que financiarse aqui y en la conchichina complementando los jugosos ingresos que ésta sacando de las instituciones a través de sus marcas políticas Bildu y Amaiur. Debemos de ser el país más estúpido del mundo. Tan acomplejados estamos de nuestro pasado (glorioso para unos pocos, nefastos para muchos carcomidos por la ignorancia de nuestra historia) que hemos tejido un sistema tan políticamente correcto que ponemos a los verdugos a representar a las víctimas. Además le señalamos a sus próximos objetivos facilitándoles el acceso a información sensible y financiamos sus campañas de ataque contra España, sus ciudadanos y sus fuerzas de seguridad. Sólo nos queda abrirles los polvorines del ejército y darle barra libre.

Mentiras Piadosas.

A mi me gusta escuchar las noticias por la mañana temprano y hoy me he reido de lo lindo. El "conflicto" cómo ellos lo llaman ha ido degenerando en una sucesión de sinsentidos que culmina hoy con la intención, por parte del entorno asesino euskaldún de pedir el Nobel de la Paz para Otegui. Nada nuevo bajo el sol. Si se lo han dado a Obama, cuyo único mérito es ser negro, ¿Por qué no dárselo a ese ser deleznable que, a base de repetir mil veces la mentira de un Pais Vasco oprimido ha logrado que todos, por hastío, nos lo empezemos a creer? Sería el broche de oro a la legitimización de una banda de hijos de puta asesinos que, inmersos en su propio y descerebrado "conflicto" mental, siguen oprimiendo a una sociedad, la vasca en particular y la española en general que, ni los ha legitimado para hablar en su nombre, ni los ha nombrado gudaris patrióticos con derecho y licencia a matar. Mucho menos les ha impelido a erigirse en Movimiento de Liberación y por supuesto, no son sino asesinos que deberían cumplir cadena perpetua en masa.

La eta no se ha desmovilizado. La opción política no es sino la forma que tiene ese movimiento asesino de perpetuarse en una actividad en la que se mueve cómo pez en el agua. Son inadaptados para trabajar, desarrollar una actividad constructiva o intelectual. Para ellos el mundo se lo debe todo, están en posesión de la verdad absoluta, son fanáticos de su propio idealismo excluyente y matar sólo es un modo de conseguir lo que más anhelan, su propio régimen dictatorial en las dos provincias vascas (dudo mucho que Álava se encuentre a gusto en un entramado que la excluye casi de forma sistemática). Eso, anexionándose Navarra, el País Vasco francés y conquistando después el mundo sería lo que más les empalmaría tras poner de rodillas, que lo lograran, al Estado español. Algo que es tan evidente para cualquier hijo de vecino, es una cosa incomprensible para una casta politicástrica que sólo desea perpetuarse en el poder usando el terrorismo cómo siempre se ha usado, de modo electoralista y sin la menor intención de asestarle el golpe de gracia.

Adelante, siempre adelante.

España está en una nueva encrucijada. Estamos tan absortos en nuestro fracaso económico que la perspectiva de volver a crecer cómo potencia económica, nos impide vernos crecer cómo sociedad orgullosa de lo que somos. En su día nuestro potencial militar fue contrarrestado con una leyenda negra que nos ponía a parir cómo exterminadores sin escrúpulos, oscurantistas, fanáticos religiosos y otras muchas lindezas más apropiadas para calificar a nuestras potencias rivales. De hecho, nuestro pesimismo se acentuó no hace dos siglos ni con la pérdida de Cuba, lo hizo con la celebración del Quinto Centenario, cuando nos empezamos a creer que éramos la plaga que asoló América. Con el terrorismo está pasando algo similar. Nos empezamos a creer lo del conflicto, lo del movimiento pacifista que sólo busca defenderse de la opresión española, creemos que cuatro mamones extranjeros es darle proyección internacional y que las víctimas estarían mejor calladitas. Si ésto sigue así es seguro que sí, que le daran el Nobel de la paz a Otegui y el de la imbecilidad a todos los demás.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

20 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Lo primero que deberían de hacer con tantos años de barbarie como llevan es pedir perdón, cosa que aunque sea verdad que pensaran entregar las armas, nunca harán. Saludos C S Peinado.

ion-laos dijo...

Pues a mí se me han atragantado el desayuno y la cena. Estoy por ver dibujos, porque vamos...ni una chispita de luz se ve.

Saludos!

Helio dijo...

La banda terrorista tiene su estrategia,la de los últimos años ha sido como bien comentas intentar que volviera a ganar las elecciones el Partido Socialista,
o mejor dicho, evitar que ganara el PP, pero también colocar un numero importante de Batasunos y derivados en las instituciones.
Lo del premio novel, quien sabe, ya hemos visto de todo.
Saludos.

candela dijo...

Pues no te extrañe que se lo de, el Nobel es un premio que ha degenerado con el paso del tiempo y ahora solo premis favores políticos, no en balde se acompaña de una suma importante de dinero. El Nobel legitimaría a estos asesinos internacionalmente, es lo que buscan.

Y esto ocurre porque nuestros propios "embajadores" no tienen lo que hay que tener para decir en Europa y el resto del mundo la verdad alta y clara, que no puede haber paz donde nunca hubo una guerra, solo miles de salvajes asesinatos perpetrados por la banda terrorista ETA con la yuda del gobierno del PSOE.

Natalia Pastor dijo...

Lo del Nobel a Otegui es un escarnio, pero si se lo dieron en su dia a un terrorista como Arafat, cualquier cosa es posible.

Dicho esto, la situación en el Pais Vasco apunta a que en las próximas elecciones un filoterrorista, un hombre de Bildu o Amaiur será lehendakari.
El PNV y el PSE le han hecho el caldo gordo y acabarán siendo fagocitados y el PP del inclasificable Basagoiti se ha limitado a su papel de palmero vocacional.

Anónimo dijo...

"Estamos tan absortos en nuestro fracaso económico"... Es que la condición indispensable para que triunfen tanto los nacionalismos como el socialismo más o menos extremista es llevarnos primero a la ruina económica y con ella a la desesperación... ¡Todo es una misma estrategia! Nadie quiere un futuro incierto ni una independencia si viviendo como vive le va bien.

mariam dijo...

Gran reflexión haces al final cs peinados, de que nos vale crecer como potencia, sino crecemos como sociedad. Esta nueva generación de politicos, ha creado en poco tiempo, una gran incertidumbre que se resume en: ¿hacia donde caminamos?, ¿que será del mañana, si es tan incierto el presente?
Un saludo y feliz año nuevo.

María dijo...

Si se lo dieron a Arafat ¿por qué no a él?, todo puede suceder.

A mí me da mucho pero que mucho asco esa puñetera manía que tienen todos nuestros gobernantes de "cogérsela con papel de fumar" con el tema del terrorismo y no llamar a las cosas por su nombre ni actuar como se debe.

Vale que ya no se puede colgar a los terroristas en una plaza y dejarlos secar que es lo que procedía, pero sí se puede encerrarlos y "tirar la llave", es decir, que cumplan íntegras las condenas y que no tengan los beneficios que tienen, que manda huevos que un asesino pueda pedir una botella de champagne en la cárcel para celebrar un atentado y aquí no pase nada.

En fin, lo dejo que se me calientan las teclas.

Besos

Lin Fernández dijo...

Lo siento pero ya no tengo palabra.para definir tanta ignominia.Que le den el nobel a este Cabron ya es la locura total.un saludo.

Wittmann dijo...

Buenas C S Peinado.

¡Cuanta razón en un solo texto! El problema es que en los tiempos que corren, ahora más que nunca, los medios de comunicación nos narcotizan con déficit, primas de riesgo, caídas de bolsa, etc. cosas que son meridianamente irrelevantes para el ciudadano de a pie (que tiene que asumir lo que venga y callar) al tiempo que pasan de puntillas, como si fuese algo irrelevante, por las manifestaciones que los abertzales se prodigan en iniciar de nuevo ahora que se han colado en el Parlamento español (curioso que reclamen algo en la institución por excelencia del país que no reconocen). El problema no es que reclamen, sino que, dadas las circunstancias, puedan lograr algo, en cuyo caso el sistema de partidos nos habrá embaucado a todos. Porque no olvidemos que aquí lo que prima, de momento, es la mayoría. En el momento en que comiencen la concesiones, aun en este tiempo de "paz", empecemos a temblar...

Un saludo.

Unknown dijo...

Tiene mucho que llover aún, Rafa, para que tales animales entren en la razón suficiente cómo apra pedir perdón. Es cómo pedirle a un mono que pinte un cuadro. Te lo hace pero cómo si fuera un churro mal cuajado.

Unknown dijo...

Luces y Sombras, eso es lo que tenemos Ion-laos, muchas penmubras que es dificil de desempañar, tan inmersos cómo estamos en ver que nos hacen o dejan de hacer desde el PP.

Unknown dijo...

Helio, no me preocupa que le den el Nobel a Otegui, es algo que es factible viendo que no sólo no se les ha cortado las alas sino que se les ah permitido y favorecido volar. Lo que veraderamente me da pavor es que se justifique su existencia y no se esté aplicando una ley antiterrorista de facto, contundente y persecutoria desde el mismo momento en que Rajay asumió la Presidencia del Gobierno.

Hay cosas para las que no hay que esperar tanto, ya se ve que Francia sigue haciendo, en éste tema, los deberes.

Unknown dijo...

Candela, dicen que el mayor logro del Demonio es convencer al mundo de que no existe para que se peque sistemáticamente y así catapúm. El mayor logro del terrorismo etarra ha sido desvirtuar la lucha antiterrorista, fragmentar la política comun en su contra y convencer a zETAparo que son unos chicos buenos sobreperseguidos.

Al mismo tiempo han estado moviendo fichas para que se les vea cómo romanticos separatistas y patriotas en contra del opresor español ¡Lo mismo que en tiempos de Franco! Totalmente absurdo y patético.

Unknown dijo...

Espero que te equivoques en eso Natalia, pero si, es lo que parece, que Guipuzcoa y Donosti al final veran un presidente autonómico de signo abertzale.

Por lo demás, pues si, obtendran un frente de combate en que tanto los fondos económicos cómo la doctrina abertzalista irá cogida de la mano con el único objetivo de secesionar la región.

Quizás por eso se está volviendo a potenciar al Ejército, por si fuera preciso enfrentar una eventual declaración unilateral de independencia.

Unknown dijo...

Lobo, eso es cierto, pero no es menos cierto que, en las incertidumbres económicas, se ve mucho más claro cualquier movimiento que apunte a un cambio del estatus quo nacional.

Unknown dijo...

Me alegro que te haya gustado Mariam, pero es la realidad. Una sociedad que no está cohexionada y no desea caminar junta hasta lograr la victoria del modo que sea termina siendo un fracaso monumental.

Esperemos que aún estemos a tiempo de parar ésto.

Unknown dijo...

Supongo, María, que el complejo franquista es tanto que debemos de ser buenos españolitos y dejar que nos la meten doblada cuantas veces quieran.

No veo yo a Blas de Lezo, a Velasco, a Hernán Cortés, a Pizarro, a Castaños dejándose dar por el culo cada vez que el inglés soltaba pullas cómo catedrales a través de la Leyenda Negra porque no podia vencernos militarmente.

En cambio si veo lo que queda de España y la deriva en que se mueve y nada, no me hacen falta laxantes para aliviarme cada vez que veo cosas cómo éstas. En cuanto lo de no poder colgarlos...

Unknown dijo...

Amén Agustín, amén.

Unknown dijo...

Es cierto Wittmann, a mi la prima de riesgo me afecta poco, si el Estado quiebra y hay que volverse canibal pues nada, para adelante. Ahora, que llegue un hijo de puta de éstos y te de un tiro en la nuca ennombre de un conflicto que sólo existe en la pobredumbre de su sesera, eso si que me toca las gónadas,,, y no sabes cómo.

Darle Caña a ésto: