sábado, 7 de enero de 2012

Manifestaciones que se echan en falta.

Hoy ha sido el día grande en el que el abertzalismo ha dado un paso más en post de justificar su caracter asesino. Puesto que ni catalanes ni vascos y algunos gallegos no se consideran españoles, creo que no cabe en la cabeza de más o menos cuarenta millones de españoles que, primero, la Policía vasca ( a sueldo de los abertzales que en sí, manipulan todo lo vasco) no haya cargado contra esos indeseables y, segundo, que no haya en España las mismas y equivalentes manifestaciones por lo contrario en todas y cada una de las localidades de las que fueran oriundos víctimas de la banda de hijos de puta de eta. Así pues, España sigue hundiéndose en su propio cinismo mientras, allá, en Guipuzcoa y Donostia el abertzalismo sigue moviéndose cómo pez en el agua. Agua turbulenta removida convenientemente por un sucialismo que ha generado escombro a más no poder cómo contraprestación a fin de perpertuase en un poder del que, gracias a Dios, los españoles de bien le hemos apeado.
Acoso.

Mientras nuestros medios, nuestros mierdosos medios de comunicación siguen haciendo programas para desenmascarar al enésimo negocio irregular no comulgante con la izmierda, se remueven conciencias con el millonésimo centro irregular de atención a ancianos o simplemente se siguen invirtiendo ingentes cantidades económicas en lobotomizar a la población con programas en los que inútiles y analfabetos funcionales se hacen populares y se forran a costa de la telemierda, nuestro inefable izquierdísmo radical vasco gana posiciones en pos de una escisión del estado. Escisión que parece, se controlará en Cataluña mediante el control presupuestario por parte del Estado, algo que a los nazionalistas polacos ya les va produciendo sarpullidos. En Vasconia por el contrario, Bildu ya está clasificando a la población entre pueblo elegido (vascohablante) y elementos a eliminar (castellanoparlante), todo ello en un descontrol estatal por la carencia del único elemento que entienden y temen, la Guardia Civil.

El acoso es evidente. En cualquier punto de la geografía española donde el sucialismo que pretende renovar Chacón (empezando por los más gilipollas de todos, los que le jaleaban en Olula del Río, provincia de Almería, muy lejos de la sede del PSC de la que se supone es secretaria general) ha ollado el pie, la pobredumbre, la miseria y el descontrol fraudelístico es la tónica dominante. Si a ello añadimos la presencia del nazionalismo la cosa va a cotas cercanas a los tiempos de la  desmembración del Imperio Español. En aquellos tiempos el enemigo procedía de fuera. El masonismo británico y la traición de personajes cómo San Martín o Bolivar hicieron que el Imperio cayera. Ahora el enemigo está dentro, profesa la izquierda y se llena la boca de palabaras cómo democracia, unidad o diversidad, pero su único objetivo es reproducir, en el estado autonómico, lo mismo que los secesionistas criollos, dispuestos a arrasar América Latina masacrando a la población han llevado a cabo hasta el día de hoy.

Derribo.

El mejor puñetazo es el que no se da. Enardecer el abertzalismo mediante la difusión de la bazofia que van soltando por la boca es hacerles el juego. Por ello cualquier difusión de noticias de esa gente debería ser considerado colaboracionismo con banda armada. Justo después de pasarse por al piedra judicial a todos los que, empezando por legalizar a Bildu y permitir que Amaiur llegara a las instituciones. Una limpia total y absoluta al estilo hebreo. Llegar al agujero, sacar la basura y cauterizar la herida. Lo demás no sirve. Ni la democracia garantiza la igualdad ni proteje los valores nacionales a los que prostituye cada vez que uno de esos mamones de la judicatura no prohibe, vía leyes inmundas aprobadas por nuestra clase politicástrica una manifestación de los que defienden a los animales que, en su día, cercenaron la vida de inocentes por la única obsesión de conseguir un estado independiente en el que perpetuar la dictadura del marcismo que tanto propugnan. Un fin que a todas luces nos repugna y envilece.

Nos envilece por el hecho de permitir que esos enemigos de España sigan atentando contra ella de manera incólume amparándose en una libertad de expresión que ya no podrán ejercer aquellos que sepultados o incinerados fueron enviados al más allá por los asesinos que ahora se pudren (por desgracia no eternamente) en prisión. Se reclama, por miles de voces, que se legalice una situación, que se entrege legitimidad a una banda terrorista en una vulneración del orden lógico que debe regir todas las relaciones y bases legislativas humanas, el derecho a la vida. Hoy, una vez más, los asesinos siguen riéndose de una sociedad española adormecida que es incapaz de apoyar vivamente a las víctimas, que es incapaz de clamar no por lo que el abertzalismo reclama tan vivamente sino por todo lo contrario, por alejarlos, incomunicarlos y condenarlos al ostracismo al que ellos condenaron, via tiro en la nuca o bomba lapa (formas de indudable valentía que nos muestra la valentía de esos valerosos Gudaris) a los que hoy yacen en una urna o bajo una lápida.

El último que apague la luz.

Mientras el pueblo español afronta un futuro incierto, inmerso en una crisis sin precedentes por la cual todas las estructuras heredadas y modificadas que no refundadas del franquismo se resquebrajan, el abertzalismo coge carrerilla financiándose abundantemente con nuestro dinero. Se permiten el lujo de disgregar al español del vasco de puro Rh y los maketos estamos, hoy más que nunca, en el punto de mira de la eta que, agazapada y reorganizándose, está esperando el punto de inflexión para volver a matar. Mientras, sus más fervientes valedores, aquellos que vociferaban el "eta mátalos", vociferan ahora por traerse esa mierda a casa. España se juega su futuro y es el único país del mundo donde la secesión no sólo tiene voz y voto, sino que es financiada, apoyada y valorada cómo si de representantes de pleno derecho de todos los españoles se tratara. Hoy España ha perdido un poquito más, cómo pierde cada vez que esa chusma sale a la calle sin encontrar su contraprestación en el resto del Estado. Patético y real. Cómo la vida misma.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

20 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Hola C.S.Peinado.Personalmente creo que esto de las Vascongada.Esta tomando un cariz de huida hacia adelante.Lo de Bildu roza el nazismo puro y duro,Desde la lejania donde vivo,puedo percibir que mi amada patria se rompe en pedazo.Y ojo no es alarmismo la sangre se podria vertir de nuevo,Ojale me equivoque.un saludo.

Anónimo dijo...

Esperemos que los peperos tengan un plan y que lo estén negociando con los socialistas sensatos (que algunos haberlos hailos). Ellos están muy crecidos, pero le piden a sus presos que no se acojan a medidas de reinserción y que hagan huelgas de hambre de un ratito eso si. Lo que me dice a mi eso, es que el colectivo de presos les tiene mosca a los que están rascándose los huevos en Francia y en las vascongadas y que no las tienen todas con sigo. ¡Vosotros en el parlamento y nosotros en el talego!. Veremos que dijo un ciego a otro.
Saluditos.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

es cierto, se echa en falta una contramanifestacion, ya no digo en bilbao, que podria hacerse, pero entiendo, que puede resultar peligroso, porque ya sabemos como se las gastan estas ratas rojas.

no obstante, si no se hacen manifestaciones por la nacion española, es por puro complejo, ya sabeis que la unica forma de poder sacar la bandera nacional a la calle, es si ganan los del futbol,u otro deporte, de lo contrario, el españolito tiene miedo que lo etiqueten de facha, franquista, etc,etc. y ya sabeis que esto pasa, vas con la bandera de españa, por cualquier parte, y te miran raro. lamentable, pero es asi, o al menos eso percibo en zaragoza.

saludos

Anónimo dijo...

1982: 210.000 vasco españoles extrañados de su propia tierra por la "bondad" de las bestias asesinas etarras y sus acólittos... Creo que ya esta dicho todo.

Viriato dijo...

Yo es que es leer cualquier cosa de ETA y su entorno y me altero demasiado, así que reduzco mi comentario a: "hijos de p...".

candela dijo...

Basagoiti, de momento, parece que se haya convertido en Patxi López, hasta da por sentado el alto el fuego de ETA.

Si se sigue tragando con esta gentuza es por pura cobardía, riete tu de los saharauis. En Vascongadas, miles de españoles no tienen libertad y encima están en una puñetera lista negra.

Maribeluca dijo...

Discrepo en parte, la gente del común en su mayor parte no lee prensa y debe estar informada de estas hijoputeces, y en estos temas valen más las imágenes de las bestias que mil palabras, sin embargo en efecto no deben contar con exceso de minutaje para el regodeo que las más de las veces se les hace más caso que a sus víctimas...debo decir que por una vez me sorprendió gratamente que la moza del telediario de A3 explicara bien los pormenores del incumplimiento de las prohibiciones del juez Marlaska.
Dicho esto, vergonzante impunidad de esta gentuza una vez más, y también se echó en falta una aparición inmediata condenándolo del actual Ministro de Interior como ocurría en tiempos de Mayor Oreja o Acebes...pena no recayera la cosa en Astarloa.

Herep dijo...

CS,

Un país serio, desarrollado, no se puede permitir una banda terrorista durante 40 años.
Una banda terrorista... y todo el movimiento secesionista que la secunda, claro... a no ser que tal conglomerado sea utilizado como contrapeso dentro del chantaje perpetuo bajo el que vivimos los españoles, en forma de nacionalismo periférico.

¿40 años? Ni de coña, a no ser que interese.

Un abrazo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Ya es hora de que el nuevo Gobierno tome el toro por los cuernos de una vez y promueva la ilegalización de Bildu y amaiur.
De momento están dando la imagen que están contemporizando con toda esa morralla.

Un abrazo

Wittmann dijo...

Buenas C S.

Una vez más me muestro profundamente de acuerdo con el contenido de tu entrada, el cual aprovecho para aplaudir. Haciendo acopio de la Historia que conocemos y de las reflexiones que dejas caer en esta entrada uno no puede evitar recordar la España de principios del siglo pasado en el que los débiles gobiernos de Romanones y sucesores veían como los alteradores del orden público, entre otros socialistas y nacionalistas (véase que los tiempos pasan pero no así las gentes) campaban a sus anchas conscientes de lo endeble del sistema. Por eso sería deseable, ahora como entonces, un gobierno autoritario capaz de dar un golpe en la mesa, cesar esas hostilidades para con nuestro país y hacer que éste levante cabeza de una vez por todas. No obstante, como dices, estamos viendo como un abanico de indeseables profieren consignas anti-españolas por doquier e impunemente, mientras que cualquier manifestación en sentido contrario, aun con la razón en amparo suyo, está mal vista. De vergüenza.

Un saludo.

Unknown dijo...

Visto lo visto, Agustín, si en algún momento debiera correr la sangre por nuestra amada España, más vale estar motivados y dispuestos a lo que venga, que no será moco de pavo.

Unknown dijo...

Zorrete, si un sólo preso saliera de la cárcel por una medida de gracia de éste gobierno sería el fin de un proceso. Sería el comienzo de una desconfianza pelna ante aquellos que han conseguido la mayoría suficiente cómo para aplastar, vía guardia civil, al movimiento asesino vascongado.

Otra cosa es que éste gobierno, a pesar del apoyo otorgado, se pliegue a los violentos en una muestra de buena voluntad que ellos, inequívocamente, van a interpretar cómo una muestra de debilidad ante el inmenso aparato propagandístico que de manos del zETApaterismo han puesto en marcha en los últimos siete años.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón David, pero también te recuerdo que no hay bandera con más complejos encima que la rojigualda. Ya sea por su uso Nacional o monárquico, ésta estará siemrpe plagada de insultos hasta que no seamos capaces de sentirnos orgullosos de lo que verdaderamente somos. Españoles.

Unknown dijo...

Asi es Lobo. Y aún hay quien duda en cogerlos, meterlos en una isla desierta y dejarlos morir de hambre, cómo habrian hecho ellos con nosotros.

Unknown dijo...

Es un cáncer a abatir Viriato, por todo y cada uno de los que digan llamarse demócratas y españoles.

Unknown dijo...

Candela, Basagoiti es un rehen más de una situación injusta de exclusión declarada, Candela. Mientras no se de un golpe de mano en contra del aparato propagandistico de la eta que, por la dejadez del Bufón Mayor del Reino ha logrado la capacidad de interlocución ante el Estado Español ( que no el Francés que ya les ha hecho claramente la peineta, no se les podrá derrotar.

Unknown dijo...

Cómo tu dices maribeluca, se puede contra todo excepto contra la estupidez humana, que es capaz de aprender a usar antes un arma que a pensar.

Unknown dijo...

Herep, cuando un conglomerado secesionista sirve a la política de un país cómo arma arrojadiza o apoyo, cómo es el caso de España, éste no sólo no se apalea para que desaparezca, sino que se mima y secunda hasta que se escapa de las manos. Cómo a Estados Unidos le sucedió con Hussein o Bin laden.

Ahora es un estorbo lo demasiado fuerte y calada en la sociedad vasca que sólo un exterminio masivo a través de la inserción de votantes no afines al nacionalismo. Esos doscientos exiliados serían los que marcarian la diferencia.

Unknown dijo...

Ilegalizarlos es un paso complejo que el gobierno no está dispuesto a dar en el principio de esta legislatura Jose Luis. Ahora toca salvar las cuentas... con una mayoría absoluta que les deja margen de maniobra para dar tiempo a la fiscalía hasta que se prepare el camino para una lucha antiterrorista de verdad.

Unknown dijo...

Es algo tan evidente que cae por su propio peso Wittmann. El problema es que cualquier movimiento político en el sentido de vulnerar lo "políticamente correcto" o lo "garantista" será tildado de ataque al Estado de Derecho que hace tiempo hace aguas en favor del separatismo y la delincuencia.

Oscuros tiempos los que nos aguardan en la vuelta de la esquina.

Darle Caña a ésto: