domingo, 22 de septiembre de 2013

El insoportable Estado del Malestar. (1).

Foto CSPeinado. Lo más normal de encontrar en cualquier Hospital.
El Estado de Bienestar es, hoy por hoy, una gigantesca estafa del tipo Piramidal. Algo así cómo lo que era Forúm pero con patente de Corso del Estado. En sí, es tan ilegal cómo prometer cuantiosos beneficios a cambio de no poder sacar tu dinero de la cuenta en doce mil años pero cómo lo hace el Estado, pues nada, que Viva la Pepa y Aquí Paz y después gloria. Es la Gran estafa de nuestro siglo, un sistema del que se enorgullecen todas las fuerzas de izquierda y que esgrimen contra cualquiera que esté en contra de su coste o inviabilidad sin pensar que son ellos lo que hacen inviable todo lo que tocan. Eso sí, no les menciones que el artífice del Estado del Bienestar en España fue Francisco Franco que se ponen cardiacos. Mucho menos te atrevas a ponerlo en cuestión cuando, despúes de trastocarlo de maera subrepticia lo han conseguido en un sistema obsoleto y carísimo que sólo sirve para captar votos de forma mayoritaria entre aquellos que, paradójicamente, menos contribuyen a él.


Centros... ¿De Salud?

El Estado de Bienestar es aquel por el cual, el Estado, está pensdiente de que no te falte de nada. A saber, con las cuantiosas retenciones que te hacen en nómina si eres asalariado, pues si no lo eres no sólo no contribuyes al Malestar general sino que te aprovechas de sus múltiples ventajas, el Estado te proporciona grandiosos servicios que ya quisieran en puntos del Globo cómo Corea del Norte. Para empezar tienes derecho a una cojonuda asistencia sanitaria. Eso sí, siempre que no esté el hospital saturado de inmigrantes que, dicho sea de paso, tienen muchísimo más derecho que tu a asistencia aún cuando no contribuyan al sistema, perro xenófobo. Si te pillas un catarro, te pillas una mano con una radial o directamente te cortas el cuello con un cristal desbocado tendrás que aguantar no menos de seis o siete horas en urgencias para ser atendido. Eso sí que es nivel. Un sistema que pagas a precio de platino y que te da prestaciones de un seat ciento veintiocho.

Luego está el tema de donde estés. Pues hay centros de salud y carnicerías. Cómo suena. En ciertas zonas del país no se yo si será porla saturación de trabajo de los profesionales, porque los mismos no sean tan profesionales o directamente porque algún mamporrerillo de esos que se sacó la carrera con un cinco raspado, conservando la beca trece años y con los créditos de cafetería sobreganados se cuela en los hospitales a fin de hacer la puñeta a todos aquellos que estén adcritos o directamente a aquellos que llevan puesto en el carnet de identidad "a joder" por haber nacido en determinadas provincias. En éstos sitios lo mismo te pueden operar de una apendicitis a medio anestesiar, que enviarte con una operación de amigdalas a tu puñetera casa con un trombo del tamaño del capullo del PSOE en la garganta o con una cesaria a medio drenar de suerte que, con la penosa intervención te lleves, de regalo, dos litros de sangre podrida en la barriga para que tu marido se entretenga achicando durante un par de semanas.

Un dineral por el retrete.

Es la sensación que sientes cuando, estando en la fábrica vas a soltar el muelle en el excusado. Que ese dinerito que tanto te cuesta ganar se va por ese agujero oscuro de la taza de cerámica en la que miccionas con la misma soltura que la dorada urea que sin despedirse abandona tu ser. Un dinero que podrías invertir en muchísimas cosas y que ellos, la Casta, los parásitos que se han elevado cómo representantes de la Democracia (que será para ella porque a los demás bien que nos tienen cogidos porlos huevos) utilizan para comprar favores, pagar prevendas y echarse cemento cola del bueno para quedarse pegados cómo lapas a la poltrona en particular y el poder en General. No es raro encontrarte mil enchufados en nuestros hospitales. Lo raro es encontrar un profesional que haga bien su trabajo sin estar influenciado bien por el politicastro de turno, el sueldo o las guardias que le haya tocado cascarse a la salud de aquellos que, sin tener derecho a nada, nos obligan a los de abajo a tener todas las obligaciones y ni tan siquiera un remanso... Apañad tiritas que viene otro amputado.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

12 comentarios:

Old Nick dijo...

Muy Buen Repaso Amigo.
Si La Gente En Lugar De Estar Más Pendiente De La MIERDA TEDETERA Y EL FUTBOL,-En Algunos Casos RELIGIÓN Para IDIOTAS-,Lo Estuviera De Lo Que A Diario Pasa POr El Mundo, Vería Que "SE HA HABLADO MUY POCO DE "LA SOLUCIÓN DE LA CRISIS A LA ISLANDESA" O De Cómo La BANDA DE JUDEO-MASONES-USUREROS Y GENOCIDAS Que Tratan De Imponernos LA ESCLAVITUD GLOBAL, Con Su "NUEVO ORDEN MUNDIAL",SE "CARGÓ, ESTAFÓ Y DESMANTELÓN UN PAIS RIQUÍSIMO Y TAN MAL GOBERNADO COMO LA ARGENTINA, HUBIESEN VISTO LAS "COINCIDENCIAS Y CASUALIDADES CUSALES", AL MOMENTO...
¿Ejercito? FUERA.
¿MONTONEROS Y TERRORISTAS= En El PODER.
¿ESTAFADORES Y JUDEO-SIONISTAS USUREROS? ¡ENCUMBRADOS Y "CHORIZANDO UN DÍA SÍ Y OTRO TAMBIEN...
¿JUSTICIA? Más O menos Como La De AQUÍ, TODO DEL REVÉS Y CADA DÍA CON MÁS DESCARO.
¿SERVICIOS? "PRIVATIZADOS" Y "RE-RE-RE-PAGADOS", PORQUE LOS HAN CONVERTIDO EN UN "NEGOCIO MAFIOSO".
¿Medios De Comunicación? TODOS IGUALES Y ENTONTECIENDO A LA GENTE...
POdríamos Seguir Y Se Verían Más COINCIDENCIAS ESCANDALOSAS.
Y Es Que CUANDO LAS BARBAS DEL VECINO VEAS QUEMAR...
Pues Lo Que Hay.Un Brindis POr La ESCOBA JUSTICIERA DEL DIABLO ASMODEO.
¡¡FUERA SINVERGÜENZAS TRAIDORES, TERRORISTAS Y VENDEPATRIAS!!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Y Si Quiere Un CONSEJO, QUITE VOACÉ, LAS "PALABRAS ANTIROBOTS" O NO TENDRÁ CASI COMENTARIOS.

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Poco mas que añadir, la estafa piramidal está servida desde hace ya años. Forum era libre de elegir, las inversiones estatales,(Seguridad Social, nuestra mas que dudosa pensión, etc,,.)son obligatorias y nadie tiene la seguridad de tener un servicio adecuado, o recuperar la parte que se nos prometió cuando comenzamos a desembolsar nuestra parte del jornal.

Lin Fernández dijo...

Una piramide a punto de caer como un castillo de naipes.Eso si la caida puede ser algo mas que sangrienta,esto tiene mala pinta,un saludo,

Leona catalana dijo...

No me hables... Por mi mala salud estoy pegada a la enfermera del CAP y te aseguro que alucino pepinillos en vinagre. Es buena mujer, pero no sabe un boniato y me pregunto, alucinada, cómo demonios ha llegado a ejercer.
Me "enseñó" a inyectarme, yo, que soy hija de farmaceutico de laboratorio y acompañaba a mi padre cuando iba a poner inyecciones. La aguja hay que clavarla un poco de lado, jamás recta, y esa burra, cuando me vió hacerlo en mi muslo delante suyo, clavó su mano en la mía ferozmente. Resultado: la aguja se dobló o_0
Y de los médicos ni te digo, si me tomara todo lo que me recetan, verdaderos cócteles explosivos, ya estaría muerta. Empecé a hacerlo, y cada vez me encontraba peor, con intensos dolores, tan terribles, que pensé que me moría, que tenía cáncer como poco. Hasta que leí detalladamente cada prospecto y deseché varios farmácos, tomando sólo los que consideré necesarios. Mano de santo.

No sé qué narices estudian porque no saben nada, pero ahí los tenemos, cobrando un pastón para matarnos en todos los sentidos.

Saludos.

El último de Filipinas dijo...

Y mientras seguimos celebrando que baje el prima de riesgo, lo cual da por hecho que el Estado eternamente va a seguir endeudado y su único anhelo va a ser pagar los menores intereses posibles.
Y luego nos rasgamos las vestiduras por las bancarrotas de Felipe II.

Maribeluca dijo...

Estoy de acuerdo con el fondo, más que una "estafa" es un sistema que valía para otros tiempos y otros parámetros sociales que ya no existen, y por tanto hay que reformarlo sí o sí porque es insostenible, pero por supuesto el que se atreva a decirlo o hacerlo será malísimo de la muerte por hacer pagar las boticas a los abuelitos y todo ese tipo de monsergas lacrimógenas...en fin

Unknown dijo...

Old Nick, la peña está mucho más preocupada por lo que sucede en cualquier campo de fútbol de tercera que a nivel económico mundial o nacional, así luego pasa lo que pasa y se opina del modo que se opina, sin ton ni són y con muchísima menos cabeza que un decapitado en la Inglaterra Medieval. Haciendo caso a su sugerencia ya he quitado el antirobot, a ver si, de verdad, me aumenta la clientela...

Unknown dijo...

CASASREALESDESNUDAS, vivimos en un país en que la infamia y la mentira es la moneda corriente y a través de la cual perviven las más diversas especies dentro de una Casta que prefiere mantener un sistema insostenible para hacernos ver que gastamos el dinero en algo genial a demolerlo y empezar a reconstruirlo de nuevo desde los parámetros de eficiencia, economía, y sostenibilidad.

Unknown dijo...

Agustín, una pirámide invertida, agrego, cuya base amenaza con despachurrar a todo lo que hay debajo que sómos, precisamente, los que contribuimos a mantenerla en píe.

Unknown dijo...

Leona, cada día tenemos un sistema más deplorable pagado con esfuerzo, sudor, lágrimas y deudas para mantener a profesionales que distan mucho de serlo y encima cobran a precio de oro. Es cómo si los mejores restaurantes de España se hubieran transformado en franquicias de McDonalds y encima diéramos las gracias por mantenerlos abiertos cómo si fueran cinco tenedores a precio de platino. Demencial.

Unknown dijo...

El Último, el PP no ha venido a arreglar el problema. Los sucialistas estuvieron ocho años robando y ellos ahora vienen a lo propio. Pero es que todo el proceso democrático se ha caracterizado pro lo mismo. Amén de darnos las migajas para quedarse con todo el pan, los politicastros sólo habn creado problemas y más problemas donde nunca los ha habido, a la vista está.

Unknown dijo...

Maribeluca, sómos los únicos que ponemos parche a la ruina en lugar de tirar el edificio y levantarlo de nuevo. Asi nos va cómo nos va. Lo que al principio nos hubiera costado 10 termina costando 100 y con poca garantía de que en los sucesivo no haya que volver a invertir. El Estado Español es débil y asustadizo. Por eso nos cuelan todos los goles en la misma puerta.

Darle Caña a ésto: