miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tifones en Gibraltar.

Foto de Internet. Nosotros también tenemos.
El Reino Unido nunca ha considerado a España un aliado. Siempre nos hemos considerado mutuamente enemigos y, cierto es, la historia lo certifica y yo no miento, España siempre ha andado en superioridad moral, cultural y militar (Más por simpares estrategas y mejores soldados que por la fuerza, predominio y calidad de nuestras armas) que la Pérfida Albión. Es más, Inglaterra en particular y el Reino Unido en general nunca pudieron considerarse superiores a España hasta que, de manos de los ingleses nos hundieron el grueso de la flota en Trafalgar en el XIX y aprendieron a que era mejor chuparle los cojones a Washington que seguir dando la barrila con el hecho del Imperio y bla, bla, bla en el siglo XX. Así llegamos al siglo XXI con un Reino Unido carcomido por el islamismo, con una flota que aunque superior a la española está hecha cisco y un sentimiento, con Gibraltar, de que aún pueden solucionar sus problemas con la aplicación pura y dura, de la fuerza.


Typhoon.

A tal fin y cómo Gibraltar es muy suyo y los Gibraltareños no quieren ser británicos más que los españoles no les obliguen a dejar de ser Gibraltareños, han decidido que nos van a asustar enviando dos cazas Typhoon al aeropuerto de Monoland. Ésto es así porque el gobierno español, a la sazón bajo el yugo de Marianico el Rajao, permite aún que aviones de Guerra enemigos sobrevuelen espacio aéreo español. Dicho de otro modo, sin en aproximación o despegue a los dos pajarracos se les escapa un pepino y éste manda a tomar por culo veinte o treinta contenedores del puerto de Algeciras no pasa nada, paga España y si hace falta ponerle el culo a los hijos de la Grandísima Bretaña, pues se abona la vaselina necesaria y aquí paz y después gloria. Con ésto, el gobierno de Westminster certifica la britanificación de los macacos de La Roca a golpe de Typhoon que para eso se han gastado una pasta en unos pedazo de aviones... Que también tenemos nosotros.

Para quien no tenga muy claro el tema de aviónica militar, concretare que el Eurofighter Typhoon es un caza polivalente bimotor de altas prestaciones que lo situán cómo uno de los grandes aviones de combate de principios del siglo XXI. Está construido por un consorcio de cuatro países, Alemania, España, Italia y Reino Unido y, en gran medida, es un avión de combate que en nuestro país se usará para sustituir los puntales de ataque situados en el Ala 11, Albacete, en Gran Canaria y en Morón de la Frontera en sustitución de los Mirage F1 con tropecientos mil años de servicio y parte de la porquería de F18 que nos vendieron los EEUU cómo parte de modernización del plan FACA. Unos aviones que han costado más en repuestos que en lo que la celula, por sí, significaba. Otra de las consecuencias del desmantelamiento de la industria de los sucesivos gobiernos españoles...

Typhoones contra hormigoones.

El caso es que esa demostración de fuerza de Cameron sería patética sino fuera graciosa y es que los Typhoones han sido traidos ni más ni menos que para derruir los bloques de Hormigón arrojados a aguas españolas por los secuaces del Cerdo Picardo. Ante la imposibilidad del Reino Unido de obligar a Fabiancete a retirar los enormes bloques por la transferencia de poderes (recordemos que Gibraltar a casi todos los efectos a excepción del militar y poco más es prácticamente independiente de Londres), han decidido usar los bloques para ensayar las defensas antisubmarinas de la roca pegándole misilazos con unos typhoon que no impresionan a nadie porque nosotros también los tenemos y en suma es cómo jugar a enseñarla a ver quien la tiene más grande. Aún están moscas porque nosotros tenemos AEGIS y ellos sólo tienen un peñasco que nos toca y muy bien los huevos pero que, en el fondo pues mira, no es lo mismo.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

11 comentarios:

Tellagorri dijo...

Muy de interés el post por la información que facilitas. No tenía ni idea de nada de todo esto de los "viones" esos.

Tellagorri dijo...

Muy de interés el post por la información que facilitas. No tenía ni idea de nada de todo esto de los "viones" esos.

Anónimo dijo...

Si señor con un par de huevos!!!!!

Javier dijo...

¿Dónde estaban los aviones de alerta temprana?

E..P.. dijo...

El mayor enemigo lo tenemos en casa.

Solo hay que ver el sistema politico-judicial....

Sobre los ingleses y Gibraltar muy poco cogones de darles una patada en el culo y echarlos, los españoles llevamos muchos años para echarlos, ¿porque no lo hacemos? miedo, eso es lo que hay.

Y digo yo, los yanquis tienen un punto estratégico y lo conservan sus hermanos anglosajones, al final es solo política que hoy mañana y pasado por siempre será un tema vacío para la politica española.

El siglo XIX y el XX pasaron y el XXI los españoles seguimos con la tonteria de Gibraltar español pero solo en palabras, si hay miedo.

Saludpos.

Herep dijo...

Leí la noticia con harto interés, CS, y me pregunté lo mismo que Javier... ¿Y los aviones de alerta temprana? ¿Qué sucede con el masonazo Ministerio de Defensa/Exteriores? ¿Otra vez escondiéndose bajo las sábanas ante los "gallitos" de la Pérfida?
Y digo "gallitos" porque eso es lo que son... unos "quiero, y no puedo" que, de no ser por el paraguas useño, iban listos.
Su Imperio quedó allí, en el sudeste asiático tras la IIWW, hecho añicos, y ahora no son más que nadie, incluida España.

Un saludo.

Unknown dijo...

Javier, muestra más de que los gibraltareños y los ingleses no sólo no tiene intención de irse de Gibraltar, con la aquiscencia de un gobierno español que hace agua, sino que además están por dar todo el por culo posible.

Unknown dijo...

Javier, hace tiempo que Morón de la Frontera no envía aviones cuando se vulnera nuestro espacio aereo. Se limitan a preguntar que hacer al "zeñoritoh" americano y cómo han sido británicos... Te puedes imaginar.

Unknown dijo...

E..P.., ciertamente tenemos un gran problema, la incapacidad manifiesta y genética de ntras instituciones para hacer frente a los desmanes que nos vienen desde fuera. Eso hace que a la primera de cambio quedemos estancados en la autocomplacencia o lo que es peor en la autocompasión. Mucho de lo que es hoy genético en falta de valor y resolución nos sobreviene de la total falta de democracia en la que vivimos, al ser manifiestamente manipulados y engañados.

Unknown dijo...

Herep, Gibraltar es una mosca cojonera tanto para ellos cómo para nosotros. Aún así mola mucho decir que tienes un terruño donde llevar tus mierdas bien lejos de la madre patria. Aquí, para enviar aviones de interceptación contra Inglaterra primero hay que pedir permiso a los nenes del Tito Sam... Morón no está tan lejos y allí ahí Eurofighter, pero el Gran Hermano no habrá permitido despegar a los palurdos españoles.

Así es la Vida.

Anónimo dijo...

ejem, los F 18 no son una porquería, de hecho España ha tenido garantizada su defensa aérea gracias a ellos, no como Italia, Alemania o Reino Unido que dependían totalmente de la USAF porque sus patéticos Tornado no valían para nada.

Darle Caña a ésto: