domingo, 9 de septiembre de 2012

La voz del Pueblo.

F de Internet. Los politicastros no pueden hacer nada por nosotros.
En la zozobra en la que nos encontramos, en parte promovida por unos Mercados que viendo que el jolgorio de Wall Street de los ochenta y noventa ya no volverá y nos absorve la sangre con la complacencia de nuestros politicastros y en parte promovida por nosotros mismos que nunca hemos cuestionado un sistema tan inútil cómo despilfarrador que suponeun importante handicap para cualquier recuperación, no está de más recordar que los países, cualquier país, y más si es democrático, cómo se supone que es éste, funcionan por y para el Pueblo. Sinceramente, el que crea a éstas alturas que España sigue funcionando por y para el Pueblo, debería dejar las drogas o dedicarse a pintar Ecce-Homos con la intención de que se lo reconozcan porque para otra cosa no da más de sí. Ya lo cité hace un tiempo en La Democradura, en España, el actual sistema ha servido para ir de la Dictadura a la Democradura pasando por millones de tontos haciendo palmas con las orejas y votando afirmativamente en lo que sería la ruina del país.

Todo desde el Pueblo y sin el Pueblo.

El Pueblo Español, el sufrido Pueblo Español, en el que incluiremos el de aquellos nazimbéciles que no se consideran cómo tales, ha adquirido un estatus de paganini total de los moles de errores politicástricos que se han cometido, se cometen y cometerán hasta el final de los tiempos. A cambio, los mal llamados gobiernos democráticos, están desguazando un sistema de Bienestar Social creado, paradójicamente, durante la dictadura del General Francisco Franco. Un sistema plenamente sostenible en un Estado cómo el existente antes de la debacle de 1978. Un Estado mínimo, compuesto por un Gobierno central, diputaciones provinciales y ayuntamientos. Sistema que, además, tenía el personal justo, de carácter funcionarial y que no tenía ningún sistema infermático a su disposición. España funcionaba perfectamente con ese sistema y, las ansías autonomístas eran vistas cómo lo que han resultado ser, una amenaza total y absoluta para la pervivencia del País.

Cierto es que durante la Dictadura no se contaba para nada con el pueblo. Menos se cuenta ahora. Sómos simples electores de dictadores, dictadorcillos y dictadircetes que se creen por encíma de la misma Ley, que todo lo han hecho en nombre del interés general, si bien los que se han forrado son ellos y que por tanto no tienen porque asumir ninguna responsabilidad aunque nos hayan arruinado. Esa es la diferencia entre una democracia, donde por haberse fumado un porro el ministro de turno dimite ipso facto y la democradura española donde Gordillo asalta un supermercado y le hacen camisetas a imagen y semejanza del Che Guevara. Es lo que tenemos, nos lo hemos labrado nosotros mismos creyéndonos la milonga del autonomísmo cómo panacea de todos los problemas de España (¿Cuales?) y hemos dado alas a una casta de espabilados con coche oficial que viven muy bein de nosotros, con privilegios irracionales y que en otra época ya habrían visto su cabeza pinchada en una pica.

Sin consultas.

No deja de resultar paradójico que uno de los responsables del saqueo del País, Toxo, salga en la televisión, con toda su cara de hormigón armado para decir que en caso de ser rescatados el Gobierno debería de promover una consulta para que el Pueblo Español decida si desea acogerse al rescate asumiendo dichos recortes. Éste señor, ricacho de uno de los Sindicatos Clasistas que ha provocado que el Pueblo esté donde está debería pedir antes de eso otras consultas, empezando por la que nos pregunte si deseamos seguir manteniendo sindicalistos a cargo del Estado. O por pedir, pedir una Consulta para disolver, de un plumazo todo el sistema de Casta Politicástrica, devolviendo a todos los chupasangres a donde deberían, al paro o a leventarse cada mañana para trabajar. No estaría de más que lo mismo que pretenden que un parado empiece a repoblar bosques, se aplicaran el cuento y empezaran a devolver despachos por incapacidad manifiesta para que los ocupen gentes que estén más capacitados para sacar a éste país de donde ellos nos han metido.

El Rey, que recibió tan campechano él a los señores jefazos de la Casta sindicalista para reirse un poco más del Pueblo Soberano. Ese pueblo que sigue tan sumamente apollargado que se sigue creyendo que la acción más plausible es seguir votando inutiles, el próximo el labriego Cayo Lara, la incombustible Rosa Díez o el ladronzuelo de guante blanco Conde. Toda una pléyade de dirigentes de un sistema tan inútil cómo un placebo, que sólo sirve para vender la moto a la ciudadanía sobre la existencia de otras opciones politicástricas plenas y entregadas al enriquecimiento desde el Pueblo pero sin ofrecer ninguna garantía ni solución a sus problemas. La fisura entre la Casta, politicástrica, sindicalística y empresarial y el Pueblo del cual viven tan holgadamente no es tal, sino un Barranco insalvable que se ha llevado por delante todas nuestras expectativas cómo país y cómo unidad soberana, por loq eu ya sólo queda la queja coordinada, las manifestaciones coordinadas por el mismo pueblo sin que en ellas medie ningún elemento de esa misma Casta que nos ha arruinado para décadas.

Cortando por lo sano.

El Pueblo debe de empezar a superar posiciones partidistas. Debe de recuperar su voz, otorgada a los politicastros que nos son inútiles en todo tiempo y pedir, de una vez, de forma contundente, coordinada, cápaz y responsable la salida de la situación en la que estamos, la supresión de miles de cargos que cobran muy bien para nada que hacen y la reestructuración del País convocando, de inmediato, Cortes Constituyentes, siendo inútil una constitución, la del setenta y ocho, totalmente obsoleta y dictatorial. El Pueblo debe hablar en cada lugar, en cada pueblo, sin permitir que politicastros de izquierda o derecha lo manipulen. Debemos pedir el final de los aforamientos, de los privilegios, de la Casta y debemos hacerlo desde la responsabilidad cómo pueblo soberano, sin partidismos, cómo españoles, independientemente del sistema de Estado que consideremos, de la bandera que queramos ver ondear y de lo poco o mucho que se haya superado la Guerra Civil. España está en el filo de la navaja, los politicástros no lo van a sacar y nosotros, cada uno de nosotros se hundirá en el infierno que ellos mismos nos han creado.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que escribes no tiene vuelta ni contraargumentación alguna. El problema está en que el denominado "pueblo" es una masa maleable dificil de hacerle saber lo que le conviene, y si lo sabe no quiere meterse en líos.

Taal como dices es mucho más dura la actual dictadura de los politicastros y sindicalistas que la que mantuvo el Invicto durante 40 años. Y además nos ha arruinado.

de hacer un referendum, como pide Toxo, habría que pregunatr si queremos sindicalistas y autonomistas.

E..P.. dijo...

Realmente lo que está sucediendo en este país es de vergüenza ajena.

La Constitución está obsoleta para el pueblo y muy activa para sus leyes y actividades, que como nos tienen acostumbrados nos vacilan con todo, por algo dicen algunos países que tenemos unas tragaderas de campeones y realmente no faltan razones.

Como esperemos que estos nos pida permiso para sus actividades, siéntate a que te se pase, igual que si esperas que alguna vez halla en este país honestidad y respeto a la democracia, solo hay que ver su trayectoria durante décadas y si a esto lo llaman democracia yo soy Espinete.

Por otro lado sobran políticos, vamos de sobraos y no nos damos cuenta de que hay que mantener a ciento de miles de buitres como de garrapatas que al año son unos pocos miles de millones de €uros sin contar el saqueo de nuestro dinero que de una forma u otra van a sus bolsillos.

La mafiocracia nos han cogido de los (OO) y al final vamos a salir capados.

Lo unico que veo parecido a la democracia es cada 4 años que elegimos a nuestro dueño y ese cambio de turno bipartidista de décadas que da ganas de ....que asco.

Claro esta que todo independentista, nacionalista de la índoles que fuera,al puñetero paro, o a sus trabajos pero donde no se mueva dinero publico por si las moscas.

Saludos amigo C.S.Peinado.

José Luis de Valero dijo...

Cierto es que en la Dictadura no se contaba para nada con el pueblo, pero menos se cuenta ahora.
Pero ya me dirás cómo y dónde puede ahora hablar el Pueblo. Al Pueblo sólo se le ve el pelo cuando España gana un campeonato mundial o europeo de fútbol. Después el Pueblo se retira a dormir la cogorza de goles y la del Botellón.
Y también es cierto lo que dices: España y los españoles estamos cagalgando en el filo de la navaja.
Y nos vamos a cortar. Seguro. So pena que llegue un día que cuarenta y cinco millones de españoles salgan a la calle sin fútbol de por medio.
Saludos cordiales, estimado CSPeinado

Doramas dijo...

Aquí hace falta un líder que realmente se pueda seguir, mientras tanto, esto es un río revuelto donde los tiburones de las bolsas se van quedando con todo y al final solo tiene un arreglo, derramando la sangre de los inocentes, mientras los "otros" siguen en sus sillones pensando como volver a joder a los supervivientes.

Maribeluca dijo...

Pues a ver cómo se hace eso sin saltarse los mecanismos existentes para ello y acabar todavía peor que estamos...

Saludazo.

Leona catalana dijo...

Los políticos han olvidado que son nuestros gestores y por tanto asalariados, y se sienten virreyes con derecho de pernada.
Pero lo peor es que se ha llegado a este punto porque el pueblo lo ha permitido callando, ya que hay dos facciones, como siempre y para que la suya sea la que gobierne son capaces de bajarse los gayumbos hasta los tobillos.

Mira la que ha armado el coronel Alamán, se los ha puesto por corbata a los indepes y van aullando rabiosos, poniendo denuncias por todas partes además de amenazar sin decoro y exigiendo la protección de esas leyes que ellos desprecian y pisotean porque los políticos consideran que las leyes han de estar a su servicio exclusivamente y las esgrimen sólo cuando les conviene. Cuando no, no existen.
Pero lo peor de todo es que, esas mismas leyes cuyo amparo exigen, les acusan a ellos, no a quien denuncian.

Un cordial saludo.

Wittmann dijo...

Buenas Peinado.

Cortar por lo sano. Cuánto hay de cierto, necesario y apremiante en dicha solución. Pero la clase política y sindical que nos mantiene subyugados a sus aviesas pretensiones bajo la apariencia de una confrontación que no existe, crea un halo de libertad que no existe y que sólo requiere al Pueblo cada cuatro años para meter un papel en una urna, pretendiendo que ello sea la más palmaria manifestación de una democracia. Vivimos, efectivamente, en una democradura o, por mejor decir, en una "memocradura". En la dictadura se convocaban más referendos (una de las señas de todo sistema democrático que se precie) que ahora. La cuestión esencial es que la libertad individual y la capacidad de razonar de cada sujeto se ha ido transformando en un deforme y quebradizo colectivo social, mucho más manejable para las altas instancias, que es esa categoría llamada "Pueblo" de la que nos hemos vuelto enteramente esclavos.

Un saludo.

Unknown dijo...

Javier, es evidente que lo que no quieren es preguntar, pues ya saben todas las respuestas a recibir. No quieren más que seguir viviendo del cuento y acelerando su ingeniería social para terminar de imbecilizar al personal. Es algo normal en cualquier mamocracia, seguir viviendo de escándalo mientras los de abajo te votan...

Unknown dijo...

E..P.., sómos los tontos esclavos del politicástrismo más evidente. Así lo ví ayer con la Diada, con tantísimo manipulado ejerciendo de adalid de una Independencia que su Casta Políticástrica no desea por la simple razón de que es la unica forma de sacar dinero a España que tienen. Así con todo. Nuestras Castas estatales, autonómicas y locales pasan olímpicamente del problema del paganini mientras éste siga soltando... Lo demás ya lo vemos, en caída libre...

Unknown dijo...

Jose Luís, ahora mismo creo que en España existen dos realidades distintas... Por un lado la Casta que vive holgadamente con nuestro dinero y por otro los demás los que a parte de no llegar a fin de mes tenemos que pagar toda una administración mastodóntica que absorve toda una serie de recursos que no revierten en el Pueblo. Al final estaremos pagando porque nos perdonen la vida cómo si estuviéramos en la época feudal.

Lin Fernández dijo...

El pueblo es mas ciego de lo que podamos pensar,Una muestra ayer en la Diada,Un millon de personas riendoles las gracias a Artur Mas,Esto terminara cuando el pueblode una puta vez tome las riendas.para arrasarlo todo y comenzar de nuevo,un saludo,

Herep dijo...

La situación es esperpéntica, CS.
Pero, si lo pensamos de manera fría, todo tiene su lógica. Todo encaja.
Verás...
En España, tras años y años de parasitismo político, la teta de la que todos beben (bebemos), está más que exhausta. Por eso, la casta política va creando problemas ficticios con los que arrecia las bajas pasiones de la población. Cuando la gasolina ya lo pringa todo, se enciende una pequeñita llama y se abren las puertas del Infierno sobre la tierra.
¿Resultado?
Unos cuantos hectolitros de sangre, una pequeña reducción de la población y menos bocas para alimentar.
Un plan perfecto para que nuestros líderes se perpetuen hasta la eternidad.

Algo macabro pero, ¿en serio crees que nuestra "casta" no es capaz de esto y de mucho más?

Un abrazo.

Unknown dijo...

DORAMAS, la Gran Depresión culminó con la Segunda Guerra Mundial, no me extrañaría que algo así nos estuviera preparando el futuro. No es cosa de buscar salvapatrias sino de asumir que todo, en la vida del Ser Humano, se termina arreglando, más tarde o más temprano, por la fuerza. Cosas Veredes.

Unknown dijo...

Maribeluca, no hay más cera que la que arde... En éste caso, esa cera es nuestra queja y pataleta hasta que alguien nos haga caso. No se puede uno callar porque sino tiene que recurrir a la fuerza y eso conlleva situaciones impredecibles y catastróficas....

Unknown dijo...

Leona, los nazimbéciles son así, tontos por naturaleza y cerrados por definición. La única verdad es la suya y miente quien diga lo contrario. No obstante, también son cobardes. Siguen al pastor que les marque el camino pero sólo mientras no surjan piedras en él. Por ello, la amenaza vacía de independencia sólo hay que verla en el contexto en que se produjo, en la enfervorización de un día, el once de septiembre en la que se realzan todos los falsos mitos del nazimbecilismo catalan.

Lástima que no pongan ese mismo afan en comprobar que les están engañando de pe a pa.

Unknown dijo...

Wittmann, no hace demasiado tiempo vi una pelicula del tipo B títulada Idiocracia, basada en el hecho de que los tontos se reproducían más y mejor y los listos quedaban regelegados, creando un planeta en el que se consumian los recursos naturales hacía la extenuación. Eso es lo que tiene la idiocracia de los gobiernos, no ven que el pueblo, que sufre y ve es más sabio en un día de lo que ellos, alejados de la realidad, serán en toda la vida.

Unknown dijo...

Agustin, no hace falta arrasar nada. Sólo elevar uno o dos puntos el nivel de cultura general. Sí, lo sé, en España es más fácil abrirnos a mamporrazos la cabeza que emplearla en conocer las causa que verdaderamente nos han traido hasta aquí.

Unknown dijo...

Herep, lo que falla en tu ecuación, no exenta de lógica, es que en España hace siglos que todo se mueve por fútbol y putiferio de Telahínco. A no ser que lo suprimas todo y azuces, aquí no se va a pegar de hostias ni dios... Otra cosa sería que fuéramos medianamente inteligentes, pero en fín, sólo hay que ver los botellódromos casi cualquier noche de la semana.

Darle Caña a ésto: