domingo, 26 de febrero de 2012

Trancazo Monumental en las puertas de la Primavera... Valenciana.

Solo con el pañuelo palestino ya sabemos a que atenernos...
Al igual que yo, que llevo varios días sin aporrear teclado inmerso en un grandísimo trancazo gripal, el país se debate por derroteros estúpidos que no hacen sino certificar que el zETApaterismo iba directamente a destruir el país del modo que Albert Ordóñez describió tan gráficamente "a sngre y fuego". No es casual que la izquierda mime a un engendro (sólo hay que ver la cara que tenía el día en que lo invitaron a las Cortes), que se declara admirador de Castro, Chavez y Amaiur y que, con semejantes gustos encima alegue que en España nota "falta de democracia". Todo ello tras mandar a veinte policías al hospital en unas protestas en las que lo que menos había eras estudiantes y que se veía, claramente motivadas por una ausencia total del escrúpulos de unos profesores que ven recortados sus sueldos (cómo todos los que nos levantamos a las seis y que no por ello vamos quemando las fábricas) y de una asociación estudiantil que claramente se va a quedar sinmamar de la teta al reducírsele bestialmente la subvención.

Primaveras floridas.

Supongo que el término "Primavera Valenciana" en clara referencia a la árabe, que supuso la caida de tres regímenes totalitarios en Túnez, Líbia y Egipto, será la idea de algún perturbado que se cree en un régimen dictatorial. Precisamente, que la policía haya sido el máximo damnificado de unas protestas en las que unos niñatos parapetaban a los antisistema que en sí, eran los verdaderos responsables de las cargas, demuestra tal ausencia de represión. Es más, en éste país ya sabemos de que pie calza cada cual y sabemos que, mientras la derecha niega ser de derechas y están en el centro, los de izquierda ansían sobre todo el poder y para ello hacen lo que mejor se les dá. Manipulan, agitan y siguen con la monserga de que el sucialismo es la panacea de todos los problemas del muncdo mundial cuando es justamente al revés y sólo hay que ver cómo quedaron esos "paraisos sucialistas" que mancharon la tierra desde la Unión Soviética a Cuba. En resumen, llamar de ese modo a unas revueltas, que por otro lado no son nada nuevo, es gana de emplear marketing bestial para justificar una masacre radical.

Además, el invierno aún está en pleno vigor y el Valencia ya están pensando en la Cremá de Fallas. Es por ello más factible pensar que andarían pensando en calentar el ambiente antes de que se levanten los monumentos y se de caña a la Mascletá. Aún queda tiempo para ello, pero la siniestra ya anda calentando el ambiente apoyando e impulsando de modo claramente inconstitucional y antidemocrático (recordemos que según RuGalcalva sólo hay democracia cuando ellos mandan), protestas contra el gobierno con las más peregrinas excusas. En contra de las reformas, que vienen impuestas por Bruselas, en contra de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a las que el mismo RuGal ha estado maltratando desde que llegó al Ministerio del Interior con perlas cómo el Faisán, el acercamiento de presos etarras y sobre todo con el ninguneo del 15-M o simplemente en contra de la política exterior, pues consideran incluso fascista reivindicar Gibraltar cerrando la puerta a la "Teoría Desatinos" por la cual se le daba voz y casi voto a los Llanitos mientras nos acojonaban a los guardias civiles de Algeciras.

El enemigo en casa.

España está hecha unos zorros y la población lo sabe. Lo sabía cuando el 15-M le dió la patada al sucialismo en casi todos los municipios y autonomías, lo sabían cuando pusieron a RuGal de patitas en la calle el 20-M y esperemos que no se nos haya olvidado cuando el 25-M vayamos a votar en Andalucía y Asturias. Y está hecha unos zorros porque las medidas que hoy ha tomado el PP las tenía que haber tomado el sucialismo en el año dos mil ocho. Porque la labor del gobierno es gobernar y no perpetuarse en el poder a base de demagogia, "brotes verdes", mentiras y cintas de video. Eso que ha hecho durante siete años y pico, largo periodo de tiempo, un desgobierno que lejos de dar los pasos necesarios para evitar la debacle, nos condujo de cabeza hacía ella mintiéndonos con peregrinas teorías basadas en el "Estado del Malestar" y otras historias variadas con el que camuflar una situación que ya no podian, querían ni sabían controlar, pues lo único que importaba era el poder.

A éstas protestas se les está dando demasiado importancia cuando en verdad no la tienen. Es una reacción lógica y desmesurada de una siniestra acorralada, muy lejos de ganar unos comicios en cualquier elección que pretende hacerse de notar mediante el uso del manipulable estrato estudiantil. Estudiantes que llevan repitiendo diez años, pues el que estudia para sacarse lo que sea no se va de manifestación, se va a la biblioteca y aprovecha el tiempo no en conseguir una mejor educación pública, que no se obtendrá gracias a la desidia de ministerio, consejerias y profesores, sino en escapar lo más rápidamente posible de ella. Eso el tal Ordoñez, con cara de ostiable ambulante no debe de saberlo. Es más, con ese jeto que tiene y que tan preocupado por perder la subvención para mantener su pequeña república sucialista dentro de la asociación estudiantil que preside, le debe de importar un cojón de pato. Lo suyo no es estudiar, es vivir del cuento, de la subvención, chupando del bote, cómo toda la generación perdida de los últimos veinte años.

Sanseacabó...

Con la crisis, España ha vuelto a su estado natural. Pobre, inculta y totalmente manipulable. Eso es lo que siempre hemos sido y cómo pueblo indolente y perezoso lo que seguiremos siendo. La propaganda poco puede hacer en un lugar donde incluso las chinches comienzan a campear por sus respetos. La pobreza se va incrementando poco a poco y la audencia de un tejido productivo consolidado no hace más que acentuar el paro, que no puede resolverse sólo con una reforma sino con el apoyo a los emprendedores y autonomos que son los que verdaderamente crean riqueza y que son los más triturados por los impuestos. En síntesis, el problema no es que no seamos capaces de salir, es que no sabemos hacerlo y todo porque lo que mal empieza mal acaba y la Transición empezó, en cuestión económica, rematadamente mal. Para lograr sanear ésto habría que cerrar elchiringuito y volverlo abrir, renovado, con menos estructura estatal, más liberalicación en inversión en el sector público. Y sobretodo menos "Primaveras", que de salvapatrias ya estamos hartos y necesitamos progresar.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

32 comentarios:

María dijo...

Me gusta eso de la cara de hostiable ambulante, jaja. A mí, además, cuando veo a alguien con el pañuelo palestino me suelen dar ganas de despiojarlo (no quiero decir con esto que todos vayan sucios).

Besos

Herep dijo...

Mira, amigo CS, hasta dónde nos ha llevado la miseria que padecemos que el primer "listillo de clase"... con un palestino al cuello y un megáfono en la mano... se nos convierte en héroe revolucionario.

¡Qué barata esta Revolución y que paupérrima nuestra patria!

Un abrazo y buen Domingo.

Natalia Pastor dijo...

Es evidente que estamos ante una absoluta ofensiva de la extrema izquierda que se ha decidido a plantear la "oposición" en las calles, incendiando la convivencia,crispando y ejerciendo la violencia.
Ante la mayoría absoluta del PP, era de esperar una reacción así por que es el "manual de operaciones" de la izquierda:ganar mediante la violencia en la calle, mediante el agitpro,lo que pierde en las urnas.

Lo vivimos en 2004 y lo vamos a volver a vivir en esta legislatura de Rajoy desde el minuto número 1.

E..P.. dijo...

Ante todo espero amigo que ese catarro lo tengas más aliviado.

A mi que a este chaval lo pongan como un héroe....o como quieran ponerlo para muchos es un despase total.

Por desgracia en este país cada día se está confundiendo el tocino con la velocidad..

En todas las manifas se insulta o no, se da palo o no, se sale la cosa de madre o no...pero poner a un nota de estos en el púlpito ya me parece un despase...

No podemos caer tampoco en la espriral que la izquierda tiene la culpa de todo lo malo que pasa en el país, un gran error...ser democrata es procurar ser justo y mirar también nuestros defectos de nuestros ideales que tampoco son perfectos, y esto la derecha también tiene tanta culpa como la izquierda..- Tiene cosilla la derecha también que da vergüenza ajena así que no son todos lo que están ni están todos los que son.

El 2012 queramos o no va a ser un año de hambre,paro,miseria,...y sin olvidar las manifas, claro está que la hará la izquierda esa que en 8 años no ha tenido los cojones de salir a la calle antes lo hace ahora...pero también habrá arrepentidos que votaón al chuches que en dos meses ya dice mucho.

En que tengan que pagar siempre los más desfavorecidos es totalmente irregular como injusto,...90.000 ricos de este país se frotan las manos al tener un gobierno de derechas que ataca más al pobre que al rico, esto traerá guerra en las calles, no se puede quitar para después dar a los ricos como se está haciendo.

Para progresar en este pais hay que quitar mucho parásitos de lujo chupando de la teta de la vaca
(del pueblo), con lo que ganan los politicos y la monarquia es totalmente abusivo lo mires como lo mires son buitres carroñeros que fabrican analfabetos, inútiles y manejables sumisos, borregos engañaos metidos en su miseria para crear una sociedad sin cultura para tenerla cogida de los (OO)..

Si miras bien este país no va a progresar con una CASTA de buitres y una monarquía que sale más cara que mantener un hijo tonto.

La culpa no es solo de la izquierda es nuestra, realmente no sabemos votar. Cansa la misma cantinela que vamos a estar toda la vida echando la culpa a la izquierda cuando hay una manifa por recortes o cualquier otra cosa que en merma nuestros derechos, para eso tenemos una democracia para que los sinvergüenzas de los políticos nos vacilen, se hagan ricos a cuenta nuestra mientras el pueblo se parte la cara y ellos de rositas con su corrupción y saqueos.

Progresar que difícil lo tenemos cuando estamos votando a mafiosos metidos en política.

Saludos y que te mejores amigo C.S.P.

Anónimo dijo...

El lema es: ¡Hay que tomar la calle, nosotros somos "los buenos" y los "otros" son la derechona facha, fascista y.... !bla,bla,bla...
A mi mas que este niñato me preocupa que nada menos que Rubalcaba se haya arrimado al carro de "agitar la calle"; esto quiere decir que no solo el PSOE, sino toda la izquierda y buena parte del socialismo vana imitarles. ¡Y dará igual lo que salga en Andalucia, y que se repitiesen mañana las elecciones y la volviesen a perder! Y dará igual porque hay algo que mucho aún no han entendido: Ni la izquierda española ni los nacionalismos son demócratas, sencillamente son libertarios y liberticidas, según de que y según contra quien.
Saludos

Maribeluca dijo...

A ver si al final me lo has pegado tú a través del teclado que ayer estuve bien pocha jeje, incluso los virus son más democráticos que esas hordas con granos y muchos con dientes postizos que les jaleaban...masas incultas y acríticas y una mano artista que mece la cuna, de qué me sonará esa película.

candela dijo...

Como dice Natalia, era de esperar, la izquierda nunca se ha resignado al juego de la democracia y lo sustituyen por el de la demagogia y la mentira.

Decir que los gobiernos de derechas van contra el obrero es muy fuerte. Quizá la izquierda no quiera reconocer que su gestión tras 7 largos años ha traido casi 6 millones de parados. Si eso es ir a favor del obrero apaga y vámonos. ¿Qué burra quieren vendernos ahora? Ese chorizo, que se vaya a vivir a Cuba y pida una subvención a Castro, con un poco de suerte acaba de chapero en el Puerto Viejo de la Habana.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Vaya carrerón que lleva el tal Alberto Ordoñez. No como estudiante, por supuesto, ya que anda algo atrasadillo. Pero políticamente, todo un carrerón. Si para desgracia nuestra vuelve a ganar las elecciones el PSOE, lo tenemos de ministro y ahí es nada.
Con esta izquierda, este mundo está al revés. Hasta para barrendero te piden una capacitación intelectual, no solamente manual, y para ministro con la izquierda, vale cualquiera. Solamente hace falta tener cara y valor para preparar follones.

Saludos cordiales

Helio dijo...

Protestas como la del otro día las estudian minuciosamente, cada uno tiene su misión unos para revetarlas
otros quemando material urbano, otros echando veneno por la boca contra los policía y agrediéndolos, otros cámara en ristre tomando las imágenes mas impactantes.
Saludos.

Wittmann dijo...

Buenas Peinado.

El problema de lo absurdo de estos engendros reside en que la base de su manifestación ha quedado tan desdeñada que ni ellos tienen claro para lo qué se manifiestan. Proclaman signos que hacen suyos como la calidad en la educación o incluso la libertad (como sus primos hermanos del 15M) pero tales conceptos los administran en función de quienes son sus titulares. Y ya de paso, aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid y, ya que estamos aquí, también nos manifestamos a favor del extinto diario Público, clausurado por los enemigos de la libertad. No, amigos manifestantes, se acabó eso de educación pública sin mesura en gastos y sin controles, se acabó el adoctrinamiento ideológico socialista de las aulas (y queda mucho por reparar). Ah, y nótese que de todos los fanáticos del panfleto de Roures non me sé de ninguno que lo comprase; así que a vender humo a otro lado.

Saludos.

María dijo...

Espero que estés más recuperado de tu "trancazo".

España está inmersa en una pobreza total, cada vez me doy cuenta más de ello, cuando veo establecimientos que se traspasan, se venden o se alquilan, me parece a mí que subirla arriba va a costar unos cuantos años.

Un beso.

OPin dijo...

Creo que se ha puesto muy duro con su país.
La crisis ha tomado por asalto a todos quienes siguieron un determinado "modelo" que no es precisamente "sucialista". Todos van cayendo menos aquellos que dibujaron las reglas económicas asegurándose que en cualquier caso saldrían indemnes (EEUU, o Alemania).
En un mundo donde los sistemas bancarios prevalecen y son protegidos hagan lo que hagan, los platos rotos siempre los pagarán quienes salen cada día a general el producto bruto interno con el que ellos negocian.

Un abrazo y que se mejore pronto de la gripe.

Lin Fernández dijo...

Antes que nada curese la gripe.Lo del niñato este manda huevo,Que un Zoquete de este calibre sea recibido en las Cortes.Es de manicomio yo cada ves entiendo meno lo que pasa,un saludo.

Anónimo dijo...

Pues si esa es la primavera de la izquierda. Un gacho con 23 años y en primero de formación profesional. No se como esta la cosa, pero donde coño se metió para con 23 tacos estar en primero. Ah ya, chupando de la mamandurria de la asociación esa que no hemos sabido de ella hasta que le cortaron el grifo y que el año pasado les endiñaron 84.000 eurillos de nada para sus cosicas. ¡Ya!.
Saluditos.

Euclides dijo...

Amigo peinado, se ve que los días de cama por la gripe te han sentado bien porque has vuelto con muchas ganas.
Tu artículo sobre el niñato valenciá es muy ilustrativo y divertido, además tu prosa es excelente.
Mis cordiales saludos.
Euclides.

Unknown dijo...

María, todo el que lleve palestina ya se puede autoclasificar cómo indeseable por una sociedad occidental tradicional y normal, porque supone pertenecer al gurpo de los indeseables en pos de la destrucción del ordén preestablecido. Ese al que ellos no han contribuido para nada y que tanto cejan en el empeño de destruir.

Unknown dijo...

Está visto, Herep, que en el país de los ciegos el tuertyo es el rey y si lleva palestina hace relojes y todos los demás lo reverencian aunque su único mérito sea no hacer nada... Así va pasando el tiempo y España se hunde en un sueño de inutilidad manifiesta de la que el tito Rajay no nos va a sacar por mucha Reforma Laboral que nos plante.

Unknown dijo...

Natalia, yo no creo que sea una agitpro total, sino dedicada a movilizar grupso muy residuales que al fin y al cabo son tan inútiles mentalmente cómo para manipularlos desde una base mínima. Dicho en plata, elementos indeseables que si no saltan por una cosa, saltan por otra. Por eso la siniestra va quemando los últimos cartuchos en una inutilidad manifiesta. No les servirá de nada, cómo no les sirvió el anuncio de la eta. El sucialismo está acabado y éstos hechos lo confirman.

Unknown dijo...

No E..P.., el problema no es ni de la izquierda ni de la derecha, ni tan siquiera nuestro, es del sistema que hemos ido creando a través de treinta años de abusos de la clase politicástrica hacía el pueblo y de la cual no nos hemos querido dar cuenta hasta que, no habiendo dinero, la misma ha reventado de manera bestial.

Si se ha votado al PP ha sido con todas las consecuencias, pues aquí nos conocemos todos y en el fondo ya sabíamos que nos iba a deparar todo ésto. Por tanto no valen excusas de que gobiernen para los ricos, en contra de los pobres, etc. No porque los que hubo antes hicieron exactamente lo mismo y arruinaron en siete años un país que tardará siete décadas en volver a recuperarse totalmente.

La culpa no es sino de no exigir humildad, cordura, sencillez y lógica a una clase politicástrica que, una vez que llega al poder cree que todo lo que hay es suyo y nosotros sómos sus esclavos. Hay que cambiarlo y quizás alguna algarada de vez en cuando sea medicina para ésta situación, pero no de las de valencia, puramente políticas y movidas por quienes no han ganado en las urnas desean hacerlo por la fuerza.

Unknown dijo...

Lobo, es bien sabido que la siniestra actua siempre en contra del orden establecido, en contra de la Constitución y de la democracia. Siempre que no vaya en su favor, la actuación será lo más violenta y sucia posible porque tal es su naturaleza. Sólo hay que ver esos cien millones de muertos que decidieron en un momento dado que no querian abrazar el sucialismo... Toda una declaración de intenciones.

Unknown dijo...

Espero que no fueran mis virus Maribeluca, pues querría decir que se pueden autotransportar a través de la red y eso sería una puerta abierta para que los Arberts y los RuGalcalvas hagan de las suyas autotransportándose y arruinándonos la vida vía ADSL.

Unknown dijo...

El sucialismo Candela va contra todo lo que se interponga entre el poder y ella. El manejo del poder económico, social e incluso militar es su único objetivo y si lo que se interpone en su consecución es la masa obrera será tan enemiga cómo el empresariado.

Eso lo sabemos todos, sólo que unos prefieren cerrar los ojos y esperar que el problema se disuelva sólo. Otros sabemos que la única forma de conjurarlo es luchar por denunciar y mostrar sus miserias antes de que ellos nos devoren.

Unknown dijo...

Jose Luis, éstos pasan pronto y dejan una estela tenue. Su cara denota una inutilidad manifiesta para cualquier cosa que no sea levantar la perdiz y lo malo de hacerlo es que la policía se va haciendo cada vez mas resabiada hasta que lelga el momento de coger y hundirte la defensa en mitad de los sesos.

Mal empieza el tal Albert, convirtiéndose a la vez en un deshecho de un partido que le dará la espalda cuando no sea útil y una policía que lleva ocho años comiéndose un marrón tras otro.

Unknown dijo...

Helio, en esas cosas está todo planificado al cien por cien y los palos se los lelvan los tontos que sacan la geta creyendo hacer algo bueno y que terminan saliendo con ficha policial de la comisaria.

Viriato dijo...

Peinado, creo que lo que has dicho es una gran verdad, estoy contigo. Esa concentración ha sido aprovechada (como siempre en todos lados) por grupos antisistema, personajes que aprovechan cualquier momento para que sus rastas salgan por la tele.

Aunque también podría analizarse si la policía se sobrepasó, pero no valorando únicamente las noticias de algunos medios que muestran como los policías aporrean a inocentes alumnos, sino también teniendo en cuenta los vídeos (que pocos medios muestran) en los que, ya sea algún perroflauta o estudiantes (que también hubo) arrebatan las porras a los policías y les golpean. Que de esto nos dejan ver poco.

Unknown dijo...

Wittmann, el cacao de nuestros jóvenes es monumental, no saben ni de donde vienen ni hacía donde van. No saben, en su mayoría, que significa calidad de la enseñanza y mucho menos saben loq ue cuesta mantener un sistema así. Y muchos no lo saben porque simplemente no van a clase, se quedan haciendo pellas y se convierten en engendros inadaptados de la sociedad que, con hechos cómo el que nos ocupa, demuestran que l enseñanza se la bufa y lo que van es a reventar cráneos.

Esos son los subproductos de un sistema inutil que desde la ya lejana LOGSE sólo ha servido para ir pudriendo cerebros a doble marcha para tener orcos dóciles que salgan a la calle cuando el amo descontento lo ordene. Y si no es así, que baje Díos y lo vea.

Unknown dijo...

María, yo he visto avenidas comerciales al complete con carteles de se vende, traspasa o liquidación total por cierre. Avenidas completamente llenas que durante toda tu vida has visto en ebullición, completamente llenas y comercialmente activas, convertirse en eriales.

Y aún no está todo dicho ni toda la crisis recorrida.

Unknown dijo...

La cuestión, Opin, es que Estados Unidos se puede aislar, pero Alemania, miembro de la UE no. Tal y cómo van las cosas, Alemania terminará lléndose por el retrete lo mismo que todos los demás si la cosa no se rectifica, con lo que, en un mundo globalizado, las crisis también lo son y sólo el aislamiento preventivo, cómo hizo China, es garantía de éxito.

Unknown dijo...

Ya estoy bastante mejor Agustín, en cuanto a lo del niñato Albert, es uno más de los aspectos inútiles de nuestra sociedad. En caida libre y en picado.

Unknown dijo...

Ya ves, Zorrete, que en éste país cualquiera puede, a bote pronto, formarse su revolución particular y darnos por el culo a todos los demás. Menos mal que la policía está ahí, para jugarse el pellejo, aunque los demás sean tan borregos que vayan en contra de los mismos a los que acudirian si les entraran a robar. El país de los contrastes y la falta de neuronas.

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras Euclides y espero verte de vez en cuando por aquí, tu casa y la de todos los que, no siendo parte del problema, son parte activa de la solución.

Unknown dijo...

Viriato, te digo por experiencia, ya que tengo muchos amigos y familiares miembros de la Policía y Guardia Civil, que si éstos hubieran querido hacer carnaza de aquellos, lo habrían hecho son problemas. Las ordenes eran dejarse machacar y, lamentablemente es algo a lo que la policía cada vez está más habituada, cómo buenos funcionarios precarios y desautorizados herencia del zETApaterismo.

Darle Caña a ésto: