miércoles, 22 de febrero de 2012

De Traidores sigue el Congreso lleno.

Conforme lentamente avanza la Legislatura se ve que el gobierno de Rajay va haciendo las cosas muy bien en un sentido, regular en otro y rematadamente mal en otras. Siguen haciendo una gestió de politicastros para politicastros sin pensar que el pueblo espere que gobierne para el pueblo, según el pueblo y cubriendo, mínimamente las expectativas del pueblo. Así, lo está haciendo muy bien con la reforma laboral, pues el pueblo quiere salir adelante y, cómo con el Despotismo Ilustrado, hay que hacerlo para sacar al pueblo pero sin que éste este de acuerdo porque, simplemente, la medicina que precisamos es amarga de cojones. No voy a entrar en disquisiciones de exclavitud ni dignidad porque esa dignidad la tiramos a la basura el día que viéndolas venir seguimos especulando con la construcción, metiéndonos en préstamos imposibles para cosas estúpidas y sin pensar que estábamos hipotecando el futuro de largo y para muchos años.

Reformas y reformas.

El Gobierno se afana por corregir lo incorregible mientras los partícipes de la debacle, sindicatos, siniestra y perroflautas miran para otro lado e intentan apagar el fuego echándole más gasolina. En ello, cómo en la reciente y estúpidamente llamada Primavera Valenciana (Ni es una revolución comparable a las tenidas en países árabes, ni se persigue cambiar el país sino sólo remover la calle, ni ha sido en Primavera), el gobierno y más concretamente el Ministro del Interior, Díaz, ha dudado de la labor policial. Y si eso se lo haces a un estamento que lleva siendo maltratado por el anterior gabinete desde que tomara posesión vía atentado terrorista del Dos mil cuatro, entonces, mal empezamos, apaga, presenta la dimisión y vete a criar pepinos a tu pueblo. No se puede permitir que cuatro desharrapados, escudándose en los adolescentes de un instituto, pongan en vilo una capital y menos dudar de que se haya hecho lo correcto.

En ese sentido, en el de saber que la calle va a arder porque hay muchos implicados en hacerlo así, el gobierno está pecando de ignorante e ineficaz si no ha destituido ya al ministro y a puesto a un perro de presa cómo Mayor Oreja o símilar. Alguien que sepa tomar la temperatura de la olla y enfriarla convenientemente. Cosillas así, la reforma financiera que no nos dice nada o permitir que los proetarras sigan en politicástrica hacen que el gobierno se empiece a ver cómo alguien al servicio de unos intereses que no son los del pueblo y por tanto, inmersos en una democradura, tan indeseable cómo recordable al anterior bufón. Si ésta bien que se tomen iniciativas cómo la Dación en Pago de embargos en casos extremos. Lo que ya no me gusta tanto es que el Estado acuda a salvar a las administraciones locales y autonómicas abriendo la veda a un sobreendeudamiento con la excusa de que "El Estado Paga", porque el estado sómos todos y los currantes más que todos los demás.

La eta a tomá porculo...

Claro está que Rajay hace lo que puede. Nos va a traer el tesoro de Odissey, pero no la parte que se quedó en Gibraltar que seguirá siendo inglesa y no sujeta a negociación gracias a que Desatinos dío voz y voto a los llanitos en unas conversaciones que nunca habían salido del tamden Londres-Madrid. Así pues no podemos esperar revertir lo mascado por el traidor ZP que sigue mamando del Estado que ya debería haberlo procesado por arruinar al país, en dos días. Eso sí, se puede gobernar en función de los intereses del pueblo y en ello, ante la torpeza manifiesta del PP y la ausencia total del sucialismo, está cogiendo carrerilla y yo lo celebro, Rosa Díez. Primero por pedir la abolición, lo cual es un clamor enorme de la población, de todos los privilegios de la clase politicástrica y ver rechazada la moción tanto en el Congreso cómo en la Asamblea de Madrid donde los alli apoltronados alegan que ellos son una raza aparte y que por tanto tienen que percibir lo que perciben y más.

Eso no es lo malo. Ayer Díez, que será todo lo que sea pero cuando habla lo hace haciendo oposición y con cinco escaños va a hacer más que RuGal con ciento diez, presentó una moción para ilegalizar Amaiur y Bildu. ¿Qué pasó? Que España cuenta más bien poco para los padres de la Pútrida y UPyD y Amaiur se quedaron sólos en una moción que fue rechazada por todos los grupos que si aprobaron una mariconada que viene a decir que sí, que hay que luchar para terminar con la eta y bla, bla, bla. La misma demagogia de siempre. Amaiur y Bildu seguiran mamando de los recursos estatales y la eta seguira perdonándonos la vida, pidiendo beneficios para sus presos y mandando, digo bien, mandando, en el País Vasco. Un trozo de España seguirá siendo feudo de los terroristas y todo porque el gobierno sigue gobernando para sus intereses cómo partío sin tener en cuenta que quienes les han votado ha sido el pueblo, compuesto por españoles que están hartos de muchas cosas que van a seguir igual.

Conspiración, pólvora y traición.

Así las cosas éste nuevo gabinete salido del hartazgo de un país en una elecciones marcadas por la recesión económica, está empezando a dar palos de ciego. Es perdonable que haya subido los impuestos porque el deficit está desbocado, que nos haya dejado a los trabajadores a merced de los empresarios porque crea que es la única forma de volvernos productivos, lo cual está por ver. Incluso se puede perdonar que no se hayan abierto diligencias contra todo el gobierno anterior por dilapidar, una vez ganadas las elecciones miles de millones en tonterías, amiguetes y blindar sus culetes. Ahora bien, lo que no es asumible y perdonable, es que la eta siga activa, a la espera, en estado latente y se haya permitido a su brazo político acceder a las instituciones sin que sus amos hayan dejado las armas, pedido perdón y puestos a la debida disposición judicial. Eso no es asumible ni perdonable por un estado de derecho y si Rajay y demás no lo ven están incurriendo, cómo su predecesor, un un caso de Alta Traición.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

28 comentarios:

Reinhard dijo...

Esto apesta, amigo. Vaya usted sumando: las declaraciones del ministro de Interior con la relevancia política del problema etarra, la presencia en el PP vasco de tipos como Basagoiti y Oyarzábal, lo de ayer en el Congreso, las buenas vibraciones que tienen los proetarras con este gobierno.

Cada vez tengo más claro que Mariano va a acabar con la cuestión etarra, pero no de la manera que a casi todos nos gustaría.

Saludos.

OPin dijo...

Los gobiernos, si a alguien han de salvar es a la banca y a sus asociados. El pueblo suele ser un fusible siempre listo a volar como en cualquier empresa que ande mal de finanzas que aplica la ley de despidos, mientras la dirección se aumenta los sueldos y cambia a coche nuevo (de la empresa).
No se enoje tanto amigo que le explotará la vena.

Un abrazo.

E..P.. dijo...

Aquí lo que tenemos es una lacra de políticos dura de limpiar....tarde o temprano el pueblo se va a levantar en cólera..al tiempo.
Lo que le está pasando a España no es normal, es muy grabe lo que está sucediendo, y si están dando palos de ciego, no dan ni una, creo que se han contagiado de nacionalistas y del anterior mandatario. Eso si muy listos con sus cosas, para eso son todos muy espabilados...que vergüenza de gente por favor se les paga de puta madre para que nos vacilen.
Saludos amigo Peinado.

Herep dijo...

Yo creo que las dos fuerzas políticas de este país están por la labor de la segunda transición... algo así como cuando el PRI mexicano.
Sea PP o PSOE, tanto monta, monta tanto. Lo que "desarreglan" los sociatas, lo dejan igual los peperos... y el tema de Amaiur es un botón de muestra.
Traidores es poco, CS. Muchos tienen muertos o conocidos que han sido asesinados.

Un abrazo, CS

Anónimo dijo...

Totalmkente de acuerdo, cada vez se va perfilando mas la idea que son parte del problema y no de la solución. Demasiados intereses poltronas, chanchullos y corrupción como para que ellos se hagan el harakiri. Estos no son las cortes de franco que se autoinmolaron. Estos nos inmolaran antes a nosotros.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Traidores los hay y muchos. pero creo que aún hay mas de cobardes; lisa y llanamente cobardes que piensan que "aplacando" a la fiera hoy con un trozo de carne se libraran del mordisco mañana... Esta claro que no han leido las gestiones de Chamberlein con la Alemania nazi y las consecuencias que tuvo el "dejarlo estar"...

candela dijo...

Imperdonable pacto con el que el PP, diga lo que diga, falta a su palabra y se alía con el PSOE en contra de las víctimas y de todos los españoles de bien.

Luján Fraix dijo...

NO PUEDO HABLAR MUCHO PORQUE SOY DE ARGENTINA, PERO LOS POLITICOS NO ESCUCHAN AL PUEBLO Y HACEN LAS COSAS DE ACUERDO A SUS INTERESES.

BESOS GIGANTES Y GRACIAS POR PASAR POR MI CASA.

CARIÑOS

Wittmann dijo...

Buenas Peinado.

Concuerdo en la mayoría de lo que afirmas. Si queremos solventar el desaguisado que Zapatero nos dejó por herencia hemos de ser conscientes de que las medidas y reformas de calado van a ser una constante; no hay vuelta de hoja, hay que tragar. Ahora bien, ello no empece que las medidas adoptadas sean coherentes con lo que el país precisa y que no se aproveche la coyuntura para hacer política a lo ZP, esto es, acometer torticera y secretamente, medidas que no vienen al caso. Pongo dos claros ejemplos, uno de los cuales lo refieres en tu entrada. El primero, que de acuerdo con el principio mayoritario del sistema democrático las minorías no pueden gobernar y se someten a lo que disponga la mayor fuerza. Y en este caso lo que la población dijo, y rotundamente, es que el gobernante ha de ejercer sus funciones sin contar con el PSOE, el partido del gobierno saliente y que ha dejado el país convertido en un totum revolutum. Sin embargo, don Mariano, haciendo caso omiso del mensaje, no sólo se congratula con el PSOE desde el primer día y no hace alusión a su división interna (evidente a todas luces) sino que intima y estrecha relaciones el PSOE y el terrorismo económico. Por otro lado, el cometido de eliminar a ETA sigue estando vigente, sean cuales sean las circunstancias, y por mucho que provenga de un partido minoritario no ha de dejarse pasar la oportunidad de defenestrar a los terroristas, más aun si están en las instituciones. Lo que hacen no es sino revelar su deseo de colgarse la medalla del fin de ETA, pero ese ínterim, ese tiempo perdido, lo único que hace es dar aire a aquella. En fin, siento extenderme, pero es lo que hay: cambia todo para no cambiar nada.

Un saludo

Lin Fernández dijo...

Que verguenza solo una mujer como Rosa Diez,Tuvo las agallas por no decir otra cosa.Para pedir la salida de Bildur de la Camara, .Pandillas de capados.un saludo.CS.Peinado intenta quitar las dos palabras,es una lata hacer un comentario.gracias

El sibarita pobre dijo...

Estoy completamente de acuerdo en lo de la no ilegalización del brazo político de ETA. El PP, estando en la oposición, expresó claramente que estas formaciones políticas estaban dirigidas por ETA para realizar una labor de zapa en las instituciones españolas y que sólo eran legales en virtud de acuerdos secretos entre los terroristas y los irresponsables políticos de PSOE.

Por eso me quedé de piedra cuando escuché las declaraciones del Congreso de los Diputados del propio PP.

Toda la clase políticas española sigue una tradición nacional clara, la de la incompetencia en el mando.

Maribeluca dijo...

La cosa tiene una pinta muy fea, porque es evidente que las palabras han de corresponderse con hechos y no nos gustan según qué "consensos" con Rubalfaisán y demás compaña...sin embargo, Doña Rosita tiene su expediente igual que todos y no creo en las vírgenes en política, no creo que tenga derecho a llamar cobardes por las buenas al partido de Miguel ángel Blanco, Aznar, Mayor Oreja,Otaola,T. Jiménez Becerril, etc, etc.

Hay personas- nada bizcochables al estilo Oyarzábal y alguno más- como Santi Abascal o Iturgáiz, etc, que tampoco hacen esa interpretación general y es que la inmediata "ilegalización" de el partido que han colocado los socialistas y el Constitucional de nuevo en las instituciones, puede llegar incluso a ser contraproducente dada la nueva estrategia de esta gentuza y con tanto corifeo tontucio "internacional" mirando...yo no lo sé, y espero y deseo fervientemente que sea sólo esa la razón, la situación es extremadamente delicada, creo que esto ha sido meditado muy bien para dejar un campo sembrado de minas al PP.

Urdanautorum dijo...

El proceder normal de Valencia hubiera sido enviar a mil policías, detener a doscientos elementos subversivos y a cien niños. Los subversivos a la trena unos días, dependiendo de los daños causados, y a limpiar calles.
Los niños en la comisaría a disposición de sus padres con la correspodiente comunicación escrita apercibiéndoles de que son responsables de sus hijos.
Y a los políticos que apoyan de una manera tan imprudente estos actos, denunciarlos públicamente, pero no de una forma tenue, no,
con firmeza y utilizando todos los medios a su alcance, con una comunicación oficial del Gobierno de la Nación. Ya basta de sutilezas. Delicadezas que también rebosan en temas tan graves como ETA, en relación a sus facciones políticas.
En cuanto a Gibraltar,¡qué vamos a decir!. El imbécil de Zapatero permitió que Moratinos, más que el otro, hiciera el payaso fotografiándose en una colonia dentro de Europa, de chorizos, paraiso fiscal, y fortaleza de contrabandistas, con el "mizte" Caruana. De vergüenza, de oprobio.
Una canallada, y encima le dan una medalla y le hacen Consejero del Reino.

CASASREALESDESNUDAS dijo...

He de reconocer que los únicos que están jugando limpio con sus seguidores son la propia ETA, al fin y al cabo siguen en sus trece, además a día de hoy venciendo a esta casta política de convicciones adulteradas y en venta al mejor postor.
No se le ha dado a Rajoy la mayoría absoluta para que siga haciendo una política continuista del anormal saliente, tampoco por su simpatía de la que carece absolutamente. Se le dio una mayoría para que le diese la vuelta a esta España como si de un calcetín se tratase, acabase con corruptelas de los distintos partidos incluido el propio, intentase arreglar el desaguisado económico heredado y acabase de una vez por todas con la jodida banda de asesinos llamada ETA.
Así que crear un cordón sanitario alrededor de Rosa Diez, aliándose para ello con los que anteriormente se lo habían aplicado a el, no me parece que sea lo que el pueblo español quiere y para lo que le ha votado.
Un abrazo CS y que pases un estupendo domingo primaveral.

Unknown dijo...

Reinhard, es pronto para hacerse una idea del proceso, pero las pintas son malas. El conglomerado etarra sólo merece ser aplastado y con éste gobierno se anticipa más negociación. Ante todo, los que nos consideramos en contra del enemigo etarra debemos dejar claro que son asesinos y lo único que concebimos para ellos es la cárcel.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón Opin, el gobierno mira sólo por él y sus lamedores y aquellos a los que debe pleitesía por su potencial económico y político.

Mientras tanto a los de abajo, que nos den, sólo servimos para votar al dictador que actuará totalmente igual que los cuatro años precedentes. Y así una y otra vez hasta que el pueblo se harta y empieza a seleccionar líderes por el color de su cuello.

Unknown dijo...

E..P.. Cuando al borrico se le va la pinza, lo mejor es atarlo y darle dos zarrapastrazos. A los que nos desgobiernan les faltan palos. cómo a los críos pequeños antes de que la Ley del Menor los convirtieran en talibanes intocables. En éste país, las salidas de madre siempre se han resuelto del mismo modo, palo tras las orejas y para adelante. Y eso es lo que se están buscando los mamones del Congreso.

Unknown dijo...

Lo peor Herep, es cuando se ciscan en sus mismos difuntos. Cuando dan pasos para cagarse en la misma tumba de aquellos que sirvieron de diana a los asesinos. Cuando se les da validez a los violentos, cuando se les otorga el papel de interlocutores válidos, la situación está clara y la traición servida.

Penoso, pero real, cómo éstos treinta y tantos años de basura dictatorial que llamamos democracia.

Unknown dijo...

Zorrete, la carencia de escrúpulos es una de las características básicas de nuestro politicastros. No son modestos ni humildes y no entran al trapo de las necesidades del pueblo español, del que se aprovechan para mantenerse cómo una nueva aristocracia, cómo una nueva pléyade de señoritos a caballo de una caterva de animales domesticados, lo cual parecemos ser nosotros.

Unknown dijo...

Nos comeran por los píes Lobo, y luego vendrán los lamentos. El terrorismo de eta es compacto, no se puede fracturar y con nuestro sistema ultragarantista sólo podemos meterlos en la cárcel en regímenes de puta madre, con lo que la reinserción y el arrepentimiento es imposible. Leña al mono, que es de goma, eso es lo único que entienden.

Unknown dijo...

Candel, empiezo a creer a los que decian que la derecha en España no tenia clara representación pues el PP empezaba a adelantar demasiado por la izquierda al mismísimo partío sucialista en demasiadas cosas. Queda claro que no se equivocaban.

Unknown dijo...

Luján, el problema de la politicástrica es universal. Donde se pueda meter la mano en la caja, allí que se puede criticar a uno de éstos engendros.

Unknown dijo...

Wittmann, la carencia total de moral del partío sucialista es sólo pareja a la falta de miras del PP. Es tal su obsesión de zafarse de la representación de la derecha que hace verdaderas imbecilidades por congraciarse con un electorado que nunca le va a votar.

Creo que si han obtenido la mayoría es porque el pueblo espera que se lleve a cabo una política conservadora de derechas que dé unas mínimas expectativas de resolución a una situación económica de preguerra. No tiene sentido que pretendan hacer la misma política de sus predecesores en lo que a terrorismo se refiere.

El PP no puede ser únicamente contundente en lo económico, hay muchas otras cosas, cómo los nacionalismos, las relaciones exteriores, que merecen no sólo de la atención sino de la contundencia necesaria para que, lo mismo que los mercados deben congraciarse con España, los españoles se congracien con la clase politicástrica.

Unknown dijo...

Agustín, lo que le sobra a nuestra clase politicástrica para robarnos y reirse de nosotros les falta para plantarle cara, cómo se debe, a los terroristas de la eta.

Unknown dijo...

Tu lo has dicho Sibarita, el gobierno se caga sólo de pensar que el próximo muerto puede ser el que ejerce el mando una vez que deje el gobierno. Les acojona estar al otro lado del cañon de la pistola o sobre la bomba lapa y por eso prefieren ser más complacientes que contundentes, sin pensar que los primeros que se dejaron la piel por el camino fueron los guardías civiles y policías que se la jugaron para detenerlos.

Porca miseria de desgobierno.

Un saludazo.

Unknown dijo...

No digo que no Maribeluca, pero piensa que dar pasos atrás por no planchar la oreja internacional, es un error que sólo beneficia al conglomerado etarra. No obstante, siepre hubiera sido mejor una abstención que un voto en contra. Por eso no se entiende una decisión radical que, ciertamente, hace dudar del compromiso con las víctimas del terrorismo.

Unknown dijo...

Urdanautorum, estás en lo cierto y tantísimo se ha hecho en contra de España que dudo que ésta recupere su dignidad en siglos, así que deberíamos empezar a pensar en retomar sabias tradiciones cómo el garrote y la deportación. El Congreso está lleno de potenciales sujetos para ello.

Unknown dijo...

Es lo que yo digo Casas Reales, ¿Para que huevos pensara el PP que se les ha dado Mayoría absoluta? ¿Para que le hagan la corte al abertzalismo de manera más depurada que los sucialistas? Si piensan eso más vale que vayan pensando en dimitir porque hasta la fecha hay cosas que han hecho medianamente bien pero en otras las están cagando de lleno desde el principio de la legislatura.

Darle Caña a ésto: