miércoles, 25 de enero de 2012

La Insumisión Mental del los Nazicatalanormales.

Me hace mucha gracia ver cómo, a pesar de los años, Jordi Pujol sigue intentando hacerse de notar. Debe ser que el buen Joda esta bastante jodido por su jubilación cómo policastrillo y en vez de aguantar a su señora en casa o hacerle los recados, acepta cualquier cosa que le de la ocasión de despotricar contra el enemigo español. Siguen sinentender que para todo el mundo son españoles, que si se cagan en España se caganen ellos mismos y que tooodas las medidas que tomen para fastidiar a España las hacen fastidiándose ellos, los provincianos ombliguistas de la estelada y en consecuencia jodiendo al resto de la ciudadanía catalana, currantes cómo usted y cómo yo. A tal efecto, siguen mentando el "expolio fiscal" que les hacemos los españoles escocidos porque el Pacto Fiscal que tanto anhelan y que podrían haber conseguido con zETAparo, tan necesitado de apoyos en la Cámara es sólo una utopía con el presente gobierno que, por lo pronto, ya ha dejado claro que se la pela y mucho sus dieciseís escaños.
Mientras un camarero hable español...

Mientras la bobería del ex-pesident crece exponencialmente en función del tiempo que tiene sin hacer nada y sin que nadie cuente con él más que para contar batallitas en el parque al lado de su casa, sus palabras encienden los ánimos anticatalufistas en el resto de la Nación. Y no es una cuestión baladí, porque quitando a los politicastros nazionalistas y separatistas y a todos aquellos cerebros cuadriculados cuya aristas rozán con el  interior del craneo dándo lugar a catalanormal en potencia que lo mismo se declara socialista cuatribarrado que nazi sobrestelado, hay muchísimos ciudadanos que sólo desean ser personas normales, hablar en el idioma de su país o su comunidad sin imposiciones o simplemente colapsar, cómo es lo típico en España, las urgencias de cualquier hospital con la esperanza de que te atiendan antes de seis horas. Son personas, españoles, a los que el catalanismo, ese invento tan reciente y tan falto de "Seny" en los últimos tiempos se la trae tan floja cómo rehenes son de él.

Y todo por las superocurrencias de esos que ahora están empezando a ver venir el toro con los cuernos en barrera. No esos a los que les prenden fuego, sino en forma de reformas en las que están señalados y afectados. Empezando por olvidarse del pacto fiscal, siguiendo por no mentar la soga en casa del muerto pues son los más endeudados de toda la Nación y terminando por empezar a aplicar la Ley de Banderas y las sentencias del Supremo en cuanto a la inmersión lingüistica. Claro está que pueden declarar, cómo en el treinta y cuatro, la independencia unilateral. Pero no creo que ahora que se está reformando y potenciando el Poder Judicial, se atrevan, ni él, ni sus acólitos a hacer nada que los obligue a dejar de mamar de la teta catalana y los convierta en potenciales criminales (ya lo son del delito de traición en muchos aspectos) abocados a la prisión toal y absoluta. Pujol sigue amagando sin dar. No da porque sabe que no tiene probabilidades y sí, seguirá habiendo camareros que hablen español porque ese seguirá siendo el grueso del turismo que sigais recibiendo.

Insumisos Fiscales.

La referencia a ese héroe español que se jugó el puesto de trabajo por preguntar que deseaba a un ciudadano de raza negra en castellano que iba a tomar y que recibió la respuesta en lengua catalana es obligada en éste aspecto. Cuando la peña empieza a creerse una mentira monumental es que la misma ha seguido la evolución propuesta por Goebbels y se empieza a convertir en verdad en un Universo alternativo que diría el gran amigo Herep. Por eso empiezan a aparecer los típicos frikis que se han creido tantísimo la trola nacional-catalainista que, arropados por partiduchos de quinta categoría (politicastrillos que tienden a aspirar a politicastros), compuestos por peña que no haría lo que los frikis proponen ni hartos de vino, los impelen a negarse a pagar sus correspondientes impuestos al Estado. Ellos, esos frikis que en éste caso son un matrimonio de empresarios de la restauración, se lo van a dar tooodo a la Generalidad y además van a pedir a los empresarios en particular y la población en general que hagan lo mismo. 

Y todo porque la Generalidad dijo que suspendería las aportaciones al Estado no porque se declararan insumisos fiscales, que para eso no hay huevos, sino porque el tripartito había dejado tan vacia la caja y los politicastros y funcionarios catalanes son tas caros que no podían darle lo suyo al resto de España. Es lo que  tiene ser la región más endeudada, el ex-motor económico del país y un nido de paranoicos mentales. Que al final hay quien se termina creyendo que la separación del resto de la Nación les ayudará a crecer, que están manteniéndonos a todos y que consecuentemente todos les estamos robando. Por eso salen enmamonados que sueltan la parrafada a todos los diarios que quieran rellenar con una noticia chorra para decir que no sólo no van a pagar, sino que además van a incitar a no hacerlo a nadie. Por que Catalaña es el halcón que debe echar a volar en solitario desde el árbol quemado que oprime a la Nación antigua y orgullosa de Cambó. Cómo publicidad para llenar el salón de comidas, no tiene desperdicio.

Seguireis siendo españoles.

Es lo que hay amiguitos. Barcelona no es esa capital cosmopolita que fue en otros tiempos y la Generalidad hace aguas cómo ese estado de bienestar que no se financia cón el expolio a España sino con la coherencia económica, el recorte de cargos superfluos, la reducción de sueldos en la comunidad y sobre todo, no tocándonos los cojones a los demás. Que son muchos años ya y empezamos a estar muy hartos, no de los catalanes, que merecen todo mi respeto en lo que valen cómo ciudadanos y españoles, sino de flipados, iluminados, salvapatrias e instigadores al chantaje por la independencia. No es cosa de política, sino de coherencia. En un mundo donde todos estamos intentando remar hacía el mismo lado, flipados, ex-politicastros y especímenes cómo Colell-Más, que ya advierte que no haran uso de la promoción exterior puesta a su disposición por el Estado porque sus embajadas son más chachiguays. Al menos en San Pol de Mar tendrán que ondear la rojigualda porque por fin los jueces se han puesto las pilas y por fin, éste país, parece ser que va a volver a ser eso, un país y no diecisiete taifas.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

20 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Un gilipollas lo sigue siendo aunque sea en catalán. Una mentira puedes decirla en un idioma o en una lengua, es lo mismo. Arruinar es arruinar lo digas como lo digas.

Forrarse unos cuantos, eso sí conviene hacerlo en catalán en Cataluña, en vasco en las Vascongadas, etc.

Rafa Hernández dijo...

Pero bueno, esa criatura de Jordi Pujol aún sigue por ahí dando la vara. So yo lo hacía en alguna residencia de ancianos con paquete y comiendo sopa de ajo. Saludos C S Peinado.

El sibarita pobre dijo...

Tras demasiados años siendo "españolista" en el País Vasco he acabado hasta donde te imaginas de politicastros ladrones que, a base de destruir España, esperan sacar un provecho innoble y ruin.

El lema de estos iserables es: No dejes que la verdad te estropee una buena historia. Con esto he tenido que soportar miles de incoherencias y mentiras flagrantes en nombre de un nacionalismo tan estúpido como tolerado y arropado por la opción política que representa a casi la mitad de los españoles.

Me dan asco.

Un saludo.

CAPITAN TRUENO dijo...

A ver cuando se les mete en su dura mollera a estos émulos de Mussolini, que los que cotizan no son los territorios, sino las personas. Y que si las empresas del resto de España se deslocalizaran de Cataluña, volverían a la edad de piedra, mientras que si las empresas catalanas se fueran del resto de España a Cataluña, España lo podría soportar. Por no hablar de que la mano de obra que levantó Cataluña, en una medida bastante importante, era de otras regiones españolas. Si no quieren ser españoles, pero sí que quieren el dinero, que se vayan los nacionalistas a una isla y que pidan un préstamo a "la puta España". Solo faltaba que, además de esquilmar a sus conciudadanos, pretendieran robarles también la identidad española.
Un abrazo. Visca Espanya y Viva Cataluña.

Reinhard dijo...

Pues aquí tiene a este fulano cumpliendo con la patria y como alférez.

Pujol

Saludos

Lin Fernández dijo...

Este Jordi Pujol.Siempre me parecio un pobre hombre con un gran complejo de inferioridad.Debido a su corta estatura y su enorme cabeza.Cuanta pacienscia tiene que tener su santa esposa,con este Zopenco.un saludo.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, veo que vamos en la misma línea.
Saludos.

candela dijo...

Mercaderes de zoco persa. Pero tienen la llave mientras España no tenga otra ley electoral y el bipartidismo persista. Esta vez creo que Mariano los tiene "en la reserva" por si perdiese la mayoría absoluta dentro de cuatro años.

Estos idiotas tienen la llave de un país.

Maribeluca dijo...

El Maestro Yoda está para el geriátrico; es racista con sus compatriotas, pero no con los de fuera, que le acaban de dar un premio los judíos junto a Aznar, la Espe y César Vidal entre otros.

Wittmann dijo...

Buenas C S.

Aplaudían con las orejas cuando lo del Estatuto con su clausulilla de Nación. Porque, desde Pujol hasta Mas, siempre se han creído que satisfacer a sus gobernados consistía en hablarles continuadamente de catanalismo y levantar monumentos jurídicos en pro del separatismo. Pero se han ido a dar de bruces con la realidad, no sólo de su españolidad, sino también con la de que sus políticas sectáreas les hacen olvidar las medidas de ayuda a sus ciudadanos que es, en suma, para lo que éstos les designan.

Un saludo.

Unknown dijo...

Ocón, cuando el dinero público no es de nadie, la malversación es nobleza obliga, cómo buen dirigente español, por mucho que esa palabra les produzca grima.

Y luego vendran quejándose de la poca credibilidad de los polñíticos españoles.

Ver para creer.

Unknown dijo...

No nos caerá esa breva Rafa... Pujol va a ser genio y figura hastala sepultura. E incluso en el cementerio andará reivindicando la catalanidad del camposanto y la expulsión de todas las lápidas escritas en castellano.

Unknown dijo...

El Sibarita, está claro que la creación de un sistema democrático "a la carta" para evitar una nueva confrontación armada a la muerte de Franco fue uno de los mayores errores que se pudieron cometer en España.

Nunca, en ningún país del Mundo, se les ha dado tantísimo poder a tan pocos y además las llaves para arremeter y destruir al Estado que se lo otorgó. Es un hecho paradójico que debiera de ser acometido y regularizado cuando antes. Nos jugamos la existencia y mantenimiento de una gran Nación cómo lo es España.

Unknown dijo...

Capitán Trueno, eso nunca se les meterá en la mollera por la simple razón de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad y al final se llegan a situaciones tan grotescas cómo la de tener a los Mozos de la Cuadra quejándose en castellano o a los médicos haciéndo mímica para hacerse entender en los hospitales.

Ellos mismos se buscan su hundimiento y destrucción y opor o que a mi respecta, cómo español, no voy a mover ni un sólo dedo para evitarlo mientras no lo hagan los verdaderamente afectados, los ciudadanos catalanes.

Otra cosa es que, con lo sumamente intoxicados por CiU que están, sepan pensar por si mismos.

Unknown dijo...

Para que luego digan, Reinhard, que los que más hablan son los que más tienen porque callar.

Unknown dijo...

Creo que mas bien al revés, Agustín. Según tengo entendido, la señora es bastante más insoportable que él. Hacen bueno el refrán que dice que "Quienes duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición".

Unknown dijo...

Creo firmemente que sí Lobo. Además, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir.

Unknown dijo...

Pero la tienen Candela, porque el pueblo español (y no me refiero a los perroflautas del 15m) no ha salido ya a las calles a ciscarse en la madre que los parió.

En cambio si salimos para otras cosas más pintorescas cómo quejarnos por una sentencia judicial o avalanzarnos sobre cualquier edificio público porque nos aburrimos.

Qué País.

Unknown dijo...

Maribeluca, es que cómo la pensión no le llega, pues ea, tiene el hombre que ir dando puntadas sin hilo para, primero, no ser olvidado y segundo, asegurarse que lo sigan teniendo presente a la hora de repartir.

Bendita comunidad autónoma la de Cataluña, donde cuanto más te cagues en la Puta España, más dinero recibes de la misma.

Unknown dijo...

Wittmann, tal y cómo declamas, la situación en Catalonia es de risa, pues han llegado los payasos para montar el circo. Se apoyan en una ideología e idea inexistente para sojuzgar un pueblo aborregado que los vota sin pedir una contrapartida lógica.

No es que Cataluña no tenga Estado de Bienestar a causa de España, es que se lo han cargado para hablar en Catala y abrir embajadas inútiles a fin de promocionar el pan tumaca y el odio, cada vez más exacerbado del resto de la Nación.

Darle Caña a ésto: