lunes, 9 de enero de 2012

El Respeto cómo base.

Tengo yo, entre todos los que me leeís es típico troll tocapelotas naionalista. Ese que, firmando bajo un pseudónimo estúpido te amenaa con todos los males del apocalipsis del credo nazionalsocialistaperiférico. Es algo así cómo un descerebrado que se empalma con la estelada que, estando a pleno rendimiento con la neurona de pensar en mente cerrado me ha declarado, merced a mi anterior post, enemigo declarado del Pais Vasco, Cataluña y Galicia. Y es lo que tiene el no salir de tu barrio, que te metes en la piel del nazi cerrado que piensa que no hay nada más allá de la esquina y la verdad es que es una pena. Es una pena que esos nazis se arroguen el derecho por hablar de la totalidad de un territorio que, en su mayoría, está compuesto de gente de bien, que no quiere más que trabajar, vivir y ser feliz. Es más pena sin embargo que todos los demás, los que no comulgamos con el credo hideputicialista consideremos, cómo yo he hecho en mi artículo y pido disculpas por ello, el todo con una parte que no se erradicará más que con el respeto.
Respeto por respeto.

Pensando en ello he concluido en reflexionar que la verdad el problema del nazionalismo es de fácil sólición. De hecho el gobierno de Rajay a dado el primer paso para erradicarlo. No creo que lo hayan pensado así, pero el control de los presupuestos autonómicos por el Estado Central es un primer paso para la erradicación de la Identidad excluyente con el dinero de todos. Yo no estoy en contra de que en Cataluña el que quiera y pueda hable en catalán, pitufo o marciano. No estoy en contra de que tengan cuatrocientas doce mil veguerías ni que el gobierno de la Comunidad sea la Generalitat en lugar de la presidencia del cotarro. Lo que estoy totalmente en contra es que lloren tanto por pillar cacho, que el soberanismo sea la excusa hasta para pedir que arreglen un bache y que se cercenen los derechos fundamentales cómo la sanitat, us, la sanidad perdón, para seguir manteniendo una red de "embajadas", ideadas por un partido minoritarísimo cómo esquerra para dárselas de gran país mientras ellos y nosotros por permitirlo sómos el hazmerreir de medio mundo.

Yo, que soy abierto de miras en todo lo que a costumbres y tradiciones se refiere, por muchos que otros quieran ver en mí un cefalópodo anormal, cerrado e ignorante y se me tilde de enemogo de las inexistentes y variadas patrias autonómicas, creo que la Constitución Española, garantista donde las haya, debería ser un punto de referencia para esos anormales que la utilizan a su antojo y cuando obtienen lo deseado se cagan sobre ella. Para mi y creo para todos los españoles el problema no es el catalán, ni la Senyera, ni siquiera el concepto Països Catalans o cómo se escriba. El verdadero problema es que crean que el Catalán es un idioma internacionalizable cuando, hasta hace cien años, sólo lo hablaban los payeses mientras los señoritos y gente culta lo hacía en Castellano y educaban a sus hijos en el mismo idioma. El problema no es comunicarse en catalán sino forzar a hacerlo vulnerando el idioma oficial de manera totalmente artificial y mediante generosas subvenciones a organizaciones que lo unico que logran es fomentar el odio a todo lo que no se "lo de aquí".

Respeto sin respeto.

El hecho diferencial reconocido por la Carta Magna se ha convertido en una ruptura que, curiosamente, no está siendo contestada por las partes afectadas e interesadas. Estas partes, que no son los politicastros sino el pueblo español, el catalán, el vasco, pasan olímpicamente de éste tema porque todos tenemos familia en uno u otro lado. Todos comemos productos de todos lados y todos estamos emparentados por la misma nacionalidad. Lo único que recrece al independentismo es la inhibición de los no nacionalistas porque es de buen español pasar de todo y de todos. Vamos, que nos la trae al pairo las reclamaciones soberanistas porque es algo que no se logrará nunca, porque verdaderamente nos preocupa más llegar a fin de mes o pagar la hipoteca y lo único que nos enardece es la insolidaridad con la que ciertos elementos que ostentan el poder, sin mayoría además, nos tratan a todos los que, cómo ellos, contribuímos con nuestras nóminas e impuestos al sostenimiento del país.

No me gustaría tener que decir, nunca, que España se rompió porque el Pueblo, más sabio que sus politicástricos gestores, se dejó comer el tarro hasta llegar al punto de no retorno, el de fracturarse a nivel social, territorial y sentimental. Si me gustaria que todos, los que amamos España más que a nuestras comunidades y los que hacen lo propio a la inversa, empiecen a conocerse y comprender que sómo un todo tan sumamente cohesionado que no podemos pasar los unos sin los otros. Sólo hay que estar en el extranjero y pensar en lo a gusto que se está en casa, el que no sienta un escalofrío al ver ondear la bandera en una embajada es simplemente un desinsustanciado. España merece la oportunidad que no tuvo con el franquismo, la de ser la patria de todos los españoles y ser defendida, de manera efectiva, de los cánceres que suponen esos señores que cobran un sueldo en el Congreso presuntamente representando a todos los españoles pero a los que la libertad, la Constitución, el sistema y España se la trae floja si el aire no sopla a su favor.

En sintesís...

No espero conseguir más que una reflexión profunda de los que lean éste artículo. No puedo esperar que mis trolls favoritos, esos que nunca verán un comentario insultante publicado en CSPeinado, comprendan la grandeza de pertenecer cómo catalanes, vascos, canarios, andaluces o lo que carajo seamos a la gran unidad que supone España. En sí, es cómo poner a un mono a comprender la biblia en su máxima extensión. Si sé sin embargo que mis escritos cada vez son leidos por más gente y son comprendidos y apoyados por personas que comparten mis inquietudes, las completan y las elevan a justificaciones de una lucha callada e incruenta que es amar a un único país que, junto con Portugal, y Gibraltar integra la totalidad de la Península Ibérica. El control presupuestario del Estado sobre las cuentas autonómicas traera más recproches, más amenazas vacuas pero, sin duda, será el primer paso para volver al redil a aquellos que, tomando la Constitución por el pito del sereno, comenzaron el camino exigiendo más autonomía y ahora la degeneran dando por sentado que no son regiones sino naciones soberanas que, con la crisis, demuestran sus pies de barro.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

22 comentarios:

María dijo...

Como dice un amigo mío: "Se jodan que en su D.N.I. pone: ESPAÑOL".

¿Por qué será la gente tan sumamente intolerante y tan "valiente" en el anonimato?, nunca lo entenderé pero te prometo que más de una vez he deseado darle un taconazo en los sesos a alguno de esos trolls.

Besos

Rafa Hernández dijo...

Pues digo como María que se "jodan". Yo no permito anónimos, ya no por mí, sino que los tuve que quitar porque insultaban a una persona que me deja comentarios todos los días. Además me da por culo y mucho que entren en un blog y si es para insultar no tengan cojones de dar la cara. Hombre si "empalma" igual es que le gustas je je. Pues a estos capullos hay que recordarles tanto a Cataluña, como a Galicia y al País Vasco que cuando han sufrido desastres naturales como lluvias torrenciales y demás las han declarado zonas catastróficas y han perdido el culo en pedir ayudas al Gobierno central. Saludos C S Peinado.

Natalia Pastor dijo...

Las CCAA son el germen que han permitido el auge de los naconalismos periféricos.
ese germen, nocivo,tóxico y dañino, es excluyente,racista,intolerante y poseedor de todos los viciso que desembocaron en epiosdios históricos como el nazismo, o más recientemente, la guerra de la natigua Yugoslavia.

El mal, la raíz perversa de este tinglado de barretinas y butifarras con esvástica, de txapelas con el tiro en la nuca, tiene su base en los diecisiete reino de taifas en que ha desembocado el modelo de Estado de este país.

El sistema es insostenible, no sólo políticamente, si no económicamente.

El Estado central debe recuperar la mayoría de las competencias transferidas como hizo Alemania con los "länder", para volver al escenario original.


Coda:

Gracias por el cariño y als condolencias por el fallecimiento de mi madre.

Unknown dijo...

Ya le dedique en su momento un post a uno de mis muchos trolls, este en concreto llego amenazar al Sr. de Valero aconsejando que no se relacionase conmigo. Fíjate hasta donde llega la tontería de la gente. Soy partidario de ignorarles, aunque reconozco que aquel post tiene su gracia y esta entre los mas leídos...

En cualquier caso, no te mortifiques, no publiques los comentarios, no los borres(que son pruebas) y si se pasan de listos a la Guardia Civil denuncia y así por lo menos tienes su nombre completo para mandarles unos sicarios colombianos que les quiebren las piernas...

Un saludo

El Canto de la Luna dijo...

Solo decir que soy gallega y española a la vez.
Estuve viviendo en otro país y cualquiera de mis banderas me hacían sentirme orgullosa, pues es la tierra que me vió nacer...
Un saludo.

candela dijo...

A esos se les debe tratar como a los tumores malignos. Se les corta el riego sanguineo hasta que se necrosan. Cambia sangre por dinero y veremos el fin de estos palurdos.

Ahora están nerviositos, porque como no hay dinero se ven venir la torrá, de ahí que abunden los trolls cantoneros toca-narices. Estoy de acuerdo con JackSparragoss en el "tratamiento".

Viriato dijo...

Quien se pica ajos come, así que si tanto amenaza ese troll es porque le habrás dado en los morros más de una vez con tus palabras. ¡A MAMARLA!

Lin Fernández dijo...

El insulto no cabe en ninguno de los blog.Y no lleva razon el que mas grita como un poseso.En fin el que firma como anonimo con animo de insultar demuestra su poca valentia,un saludo.

Wittmann dijo...

Buenas CS Peinado.

Tan sencillo como decirte que tienes toda la razón. En ningún momento, en lo que a mi respeta me he sentido ofendido, lo cual no empece que otros, haciendo suyo eso de que "libertad de expresión sí, pero sólo si me conviene", no puedan decir lo mismo. Bajo mi juicio haces bien no desmerecer este tu espacio con su repetitiva verborrea independentista, en la que repiten constantemente sus ignorancias de calibres supremos (me abstengo de denominarlas argumentos). En lo que toca a los presupuestos autonómicos, creo que no es prioritario su recorte: un reparto racional y proporcionado a las necesidades reales de cada autonomía, es más que suficiente para que éstas se vayan acostumbrando a digerir los recursos que necesitan y no a pecar de gula presupuestaria. Mientras no exista un sistema de caja única en todos los ámbitos, es la mejor solución.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues mira, ya tenemos algo en común... ¡Yo también tengo un troll de esos!
No se por que les denominamos así, en mi pueblo (somos muy brutos) les llamamos de otra manera. En cualquier caso a este le he cogido cariño y empiezo a darle de comer los restos que deja la perra mas la comida que se me queda pasada.
Saludos (Y cuida a tu "troll", ¿que haríamos sin ellos?)

Unknown dijo...

La violencia engendra violencia María, y en nuestros queridos Trolls, la ignorancia provinciana que les aqueja sólo se les curará viajando, cosa que no hacen pues tienen miedo de enfrentarse a la realidad.

Realidad que les deja donde deben, cómo parte de un país que no son ellos sino muchos más españoles.

Unknown dijo...

La verdad Rafa, es que con la costra sanguinolenta que tienen el el cerebro, no piensan más que ellos son el ombligo del mundo, que aportan mucho y reciben poco de "España" y que todos los que gocemos viendo la estelada ardiendo sómos enemigos de Cataluña... Ainsss.

Unknown dijo...

La verdad es que tienes toda la razón Natalia. Poco a poco, España se va balcanizando hasta el punto de que unos nos estamos empezando a acordar de las madres de los otros y a la inversa, lo cual desembocará en lo que desembocará.

Luego nos vendremos lamentando, por inertes mentales cómo mi troll.

Unknown dijo...

Tranquilo JackSparragoss, no me preocupan, más bien me hacen gracia y me dan pena al mismo tiempo. Me gustaría que alguno diera la cara, pero es evidente que su misms cobardía impide tal circunstancia.

Lo bueno es que dan para escribir un post si estás aburrido o no se te ocurre sobre qué hablar. Por lo que a mi respecta, el hecho de que se hagan notar no hace más que acentuar y valorizar mis afirmaciones.

La mejor defensa es un buen ataque y no dudo que pupa, lo que es pupa, vamos haciendo.

Unknown dijo...

Es lo que nos carácteriza, El Canto de la Luna, el amor no sólo de España, sino de todas y cada una de sus partes.

Unknown dijo...

Basurilla, Candela, de esa que se tienen que lavar la boca cada vez que pronuncian el nombre de España de la que sin la misma no serían ni la cuarta parte de lo que son que, en éstas circunstancias, es poco o nada.

Unknown dijo...

Espero haber sido certero en mis críticas Viriato, al menos más de lo que tienen a bienadmitir. Y es que la verdad es un plato que, sino nos es favorable se digiere con dificultad, cómo queda certificado.

Unknown dijo...

Cortas son las patitas de la mentira y mucho menos als de la ignomínia que de la boca de cualquier nazionalista periférico que atente contra España brote, Agustín.

Unknown dijo...

Wittmann, vuestros comentarios me certifican el apoyo que me porfesaís y por ello me siento satisfecho. En cuanto al problema de caja única es algo que, mientras el concierto vasco exista, es imposible de lograr.

Es preciso una retrocesión al estado anterior al de las autonomías para dotar de algo de cordura a todo el desparrame posterior, alimentador de egos disociativos que nada tienen que ver con la esencia propia de Castilla, León, Aragón, Navarra y Granada, verdaderas y únicas partes de la nación.

Unknown dijo...

Lo cuido , lo cuido Lobo. No podría pasar sin sus injsustanciales argumentos, sus estúpidas amenazas y sus vácuos argumentos justificativos de la existencia de lo que el cree que es la "Thule" catalana.

Anónimo dijo...

Soy catalán y Español, y Español y catalán , estoy muy de acuerdo con todos tus comentarios, felicidades por el blog.
Manuel

Anónimo dijo...

Felicidades por el Blog.
Soy Catalán y Español , Español y catalán, y estoy 100% contigo en tus acertados comentarios. Saludos y adelante.

Darle Caña a ésto: