viernes, 20 de septiembre de 2013

La tierra del Pedrusco.

Foto CSPeinado. La Grandeza en Piedra... Lo único que queda.
El Hombre es el único animal sobre la Faz de nuestro planeta que tropieza dos veces con la misma piedra. El Andaluz lleva treinta años tropezando en las mismas piedras, cayéndose del mismo modo, pegándose de bruces con el mismo suelo y que, al levantarse se justifica con la misma retahila... No, si te parece, vamos a votar a la derecha. Punto. Y es cierto. La izquierda andaluza, esos zeñoritoh de coche oficial que no hace tanto eran zeñoritoh a lomos de un caballo descendientes, casi sin excepción de personas de renombre afectas al anterior régimen o directamente practicantes en las Juventudes Universitarias, han convertido a Andalucía en región puntera y sin marcha atras. Que arte. Que tronío. Líderes en paro. Líderes en fracaso escolar. Líderes en corrupción. Todo gracias a la Junta de Andalucía en manos de los de siempre. Aquellos que se amparan en la Andalucía Imparable para ocultar que no, que no nos movemos, que es el resto del mundo el que avanza mientras nosotros, inevitablemente, nos quedamos atrás.

Piedras y ronquíos.

Dicen las malas lenguas que los andaluces vivimos muy bien. No es que seamos vagos, es que el vocablo trabajar es algo que es mejor tener lejos de nosotros. No es que no queramos doblarla, es que de tantos siglos trabajando para zeñoritoh, nos han enseñado que en democracia no tenemos porque hacerlo, que para eso sómos los más chulos del mundo y tenemos derecho a vivir del Per o del subsidio, eso sí, sin peonadas y cómo dicen los Gurús Gordillo y Cañamero, sino puedes comprar algo, no te calientes la cabeza, entra a un centro comercial y róbalo. No necesitamos justificarnos. Simplemente es que no encontramos trabajo porque verdaderamente es que estamos poco cualificados y no se nos ocurriría eso tan chusco que es emprender, intentando salir de la mierda en la que llevamos más de tres décadas metidos por nuestros propios medios. 

Ésto tan gráfico, es el día a día de la Andalucía Imparable y cada vez más Impagable que nos ha regalado Chavez, que nos ha regalado Griñán y que sin duda alguna la JASP Susana Díaz franqueada por el gran Valderas AKA el Butanero, nos volverá a regalar. En la República Bananera del Sur de España, imposible llamarla Andalucía porque algunas provincias ni están ni se les espera ni de lejos en el Palacio de San Telmo es posible vivir siendo un mediocre y un chupapollas. A más mediocre, más te las ingenias para vivir de un subsidio, de una paga o directamente yendo a recoger comida a Cáritas con un Volvo s60. A más chupapollas, podrás llegar a ser enchufado predilecto de cuñado, primo o hermano, concejal electo de un municipio donde la tasa de alfabetización da para firmar tu nómina y poco más. Y todo ello contando con la seguridad de que vivirás en una Región mucho más atrasada que algunas del Tercer Mundo.

Desde hoy soy un apestado.

Hablar de Andalucía cómo la purría en la que la hemos convertido entre todos es ser un apestado. En sí a mí me da igual, pues pertenecer a la peor región de España no es un orgullo por mucho que miriadas de andaluces se empeñen en asegurar que es el paraíso en la tierro. Eso sí, sin siquiera conocer la Historia de su bandera, elaborada en el blanco y verde tan del gusto del Islám, comparable sólo a la bandera de Arabia Saudita. Sin saber que  Blas Infante, el padre de la Patria Andaluza,  coqueteaba con el separatismo catalán y vasco al tiempo que tenía la pájara mental de que Andalucía debía integrarse en Marruecos Sin plantearse siquiera que Andalucía es una invención tan cojida por los pelos que aquellos que vivimos en Oriente no tenemos casi nada que ver con los de Occidente dándose incluso el caso de que Jaén y Almería votaron en contra de una autonomía que los relegaba a lo que són, los Parias de la Región. Esa es la Andalucía tan Imparable que se ha estrellado contra su propio Ego.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

5 comentarios:

Javier dijo...

Para mí que prefieren tropezar mil veces en la misma piedra aunque sepan que se van a romper la crisma que una sola vez en otra distinta porque no saben lo que se pueden encontrar y no se fían.

E..P.. dijo...

Bueno amigo, creo que en el pasado, presente y para no cambiar Andalucía siempre a sido dos extremos que son "el señorito" y el pobre. Es una de las más baja de nivel cultural, "se dan subvenciones millonarias a los terratenientes del lugar con dinero publico" como a los "Albas" y otras especies, los mismo que contratan mano de obra barata al mismo tiempo que dicen que son unos vagos.

Ni en tiempos de Franco, ni con el PSOE, y menos con el PP va avanzar Andalucía y no es que sea menos que las demás, si no que no avanza por que siempre hay "hijos de putas" que andan reventado todo lo que pueden y más, les a tocado siempre "hijos de putas aprovechándose de las personas humilde y sin cultura".

La verdad es que no a cambiado mucho....pero es que en este país hoy "no hay una comunidad que no halla hijos de putas aprovechándose y reventando a toda la comunidad".

España se a convertido en un circo donde los payasos no llevan peluca ni nariz de quita y pon, menos trajes de rallas que por cierto les quedarían que ni pintado.

Tengo el 50% de sangre Andaluza, he vivido en Sevilla, en Huelva, Córdoba, Peñarroya, etc. Y si algo tengo claro que mis canas no me traicionan es que en Andalucía hasta que no "paren los pies a estos hijos de putas", seguirán viviendo como han vivido siempre, aunque la cosa ahora está cambiando gracias a la juventud que ya no pasa por el aro como pasaba sus abuelos y sus padres.

Por lo demás ¡¡VIVA ANDALUCIA!!

Saludos.

E..P.. dijo...

Un ejemplo de tanto que hay de estos hijos de putas:

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130919/sevi-millones-lanzas-201309182101.html

Saludos.

Unknown dijo...

Javier, en Andalucía hace muchos años que entramos en un bucle retroalimentado en que las cosas son justamente lo que parecen, más miseria, más paro y más pobreza... Con el agravante de más imbecilización, clientelismo, más adoctrinamiento y más podredumbre mental... Toda una pena.

Unknown dijo...

E..P.. Andalucía es especial. Ni con planes de reforma agraria, ni con planes de reindustrialización, ni con planes de alfebitación la Comunidad ha progresado. Es la peor de las CCAA porque simplemente es un agujero negro que absorve todo lo que puede sin revertir nada. Nuestras infraestructuras están obsoletas mucho antes de empezar a funcionar y sómos, con diferencia, la regíon a nivel cultural y educativo más atrasada de Europa. Creo que no funciona porque en cierto modo Pujol tenía razón y el andaluz es un hobre deshecho apenas nace...

Darle Caña a ésto: