viernes, 14 de septiembre de 2012

Catalufonadas.

Hay días en que la prensa, funesta cómo todos sabemos, a costa de no tener noticias serias, entendiendo por tal algo que no atente contra la integridad directa de las neuronas del sufrido lector, echan mano de cualquier porquería. Últimamente, cómo en España todo va bien, es decir, nos mantenemos estables dentro de la gravedad, el asunto de los Eres no dá para más, los críos de Córdoba ni están ni se les espera, Bolinaga va a seguir algo más de tiempo en prisión y Merkel viene a decirle a Marianín que muy bien por los recortes pero hay que apretar más, el tema se empieza a mover en cosas chorras, que ofenden la inteligencia o simplemente la dejan de lado. Algo así debe de andar pasando por la esquina nororiental del territorio penínsular de ésta gran Nación que es España donde los poblachos que se empiezan a independizar (lástima que no se hagan un tag para ver sihace tiempo que su sesera se independizó del resto del organismo), y las paridas de Escoria Reunida de Cataluña con su utópica Hacienda, son el eje del parteculos en que se ha convertido la actualidad nacional.

Mentiras. Sí, eso mismo, Mentiras.

Y es que cosas cómo Solidaritat o Assamblea, esos inventos independentistas muy jodidos porque la subvención empieza a menguar mientras el dinerito desde Madrit no termina de llegar, andan a la zaga metiendo mierda en lo que ya habría que considerar la colonia de Cataluña.Una colonia que no duda en reivindicar la Independencia justo en el momento en que menos habría de pedirla prestándose a ser tildados de hipócritas. No es un secreto que quienes mueven las masas, totalmente desconocedoras de lo que implica la Independencia, el autosostenimiento, la expulsión de Europa y por supuesto, la devolución a acreedores son ayuda de nadie de más de cuarenta y seis mil millones de Euros, cifra que sigue subiendo a medida que pasa el tiempo mientras las agencias de rating se plantean la rebaja de los bonos patrióticos a bono basura. Todo ello implicaría un estado fallido nada más empezar, fuera de la unión europea, con un boicot brutal por parte de su principal cliente, el resto de España y las dudas de los territorios a independizar, ya que ni están todos los que son ni son todos los que están.

El señorito Mas cree que la colonia de Cataluña está presta a la independencia y amenaza con ello una y otra vez con el único ánimo de conseguir un Pacto Fiscal semejante al de Navarra. Aquí yo me lío y pregunto, si te vas a independizar, ¿Para que te urge un Pacto Fiscal con Madrit? Si, si, Cataluña entiende, por lo visto, a España, cómo Madrid. De todos modos en el pecado va la penitencia y tanto ha empujado Arturito a las masas que quizás ahora tenga que independizarse de verdad. Pero ya, sin dilación ni esperar a las elecciones que, presumiblemente, tendrá que adelantar para el año que viene ante el continuo deteroro de una economía, la catalana que, pese a su alto nivel de industrialización y su posicionamiento favorable a nivel territorial, sigue dependiendo de España para comprar y para vender, es el Estado más afín que tiene al lado y del que dependería en una eventual petición de incorporación a la Unión Europea. Sin entrar a evaluar el entrar o salir, habría que pensar fríamente si una Independencia, que no veo factible de ninguna manera, sería positiva o negativa.

Estado Amable.

Dice Arturito Mas que no han conseguido hacer de España un estado amable. Sinceramente, esas palabras me llevan a reirme en plan chusco pensando que los nazimbéciles catalanes pretenden hacer del mundo Cataluña cuando Cataluña no es ni más ni menos que una región muy ajena a sus enfervorecidos en inexistentes Països Catalans. Hoy veo en la prensa que muchos nazimbéciles braman contra el gobierno por impedir que la señal de TV3 se vea en Valencia y que la de Canal Nou se vea en Cataluña. Personalmente creo que el adoctrinamiento ya está hecho y que expandir la cultura catalana se puede hacer desde un ordenador con más factibilidad que desde la chusquedad de una cadena de televisión. Eso dice mucho de las pretensiones de una Casta, la catalana, que cómo la española sólo pretenden seguir haciendo el agosto a costa de los de abajo. Los de este lado del Ebro a costa de la tontada de muchos, los de aquel a costa de la tontada de más aún que creen que la panacea de todos los problemas es la separación cuando es justamente así.

Cataluña no ha hecho de España un estado amable, porque Cataluña es sólo una región que piensa que todos debemos respetar su identitat sin que ellos, en modo alguno, deban de respetar la de los demás. Cataluña es una región que ahora pide la Independencia para presionar por más dinero y dinero ya no hay para nadie. Deberían darse prisa en pegar el tajo y tirar millas, el rescate europeo está a la vuelta de la esquina y una región con una calificación de Bono-Basura es reo de desaparición bajo el dictamen de los hombres de Negro enviados por Bruselas. Yo no esperaría, en un Referendum nacional a nivel español, el único que admite nuestra legislación perderían por goleada, aún así por probar... Estamos tan hartos de nazimbéciles e iluminados que quizás suene la flauta por casualidad, por algo el Burro es uno de los símbolos nacionales cuatribarrados, y decidamos todos que se vayan, con viento fresco, para al menos, descansar de sus continuos insultos, menosprecios, veleidades, aires de superioridad e indecencia mental aguda que hiere el buen nombre de los catalanes que aún se consideran, a mucha gala, españoles.

Puerta y tirar millas.

Pero eso sería demasiado fácil, el español y el catalán con él, es complejo y sólo basta para que le quieran quitar algo aunque lleve siglos sin servirle para nada, para que le salga el honor y los cuernos y lo defienda a capa y espada, con lo que el tema del referéndum es una vía insegura que Mas sabe de sobra. Tiene a favor que Estados Unidos y Alemania, en su continuo acometer contra España, sapientes de su increible e inmenso potencial, apoyarían sin dudar una independencia que debilitara más al gigante español. Claro, que si tenemos en cuenta que la Independencia es el peor escenario posible para un pueblo, el catalán, con importantes tensiones interiores, con territorios muy catalanizados y otros no tanto, con el Valle de Arán que puesto a ser Cataluña Independiente exigiría lo mismo de Cataluña y con una deuda tan abultada cómo en la actualidad tiene la Generalidad, quizás deberíamos probar a una independencia parcial, para que prueben y con el tiempo y una caña... Pero no, eso sería confirmar que los españoles sómos directamente gilipollas y ya llevamos demasiado tiempo soportando el sambenito.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es dejar de comprar productos hechos en Cataluña, ya que se consideran extranjeros, tratemolos como a tales, puestos a comprar productos extranjeros mejor franceses que Catalanes, o no.
Haber si dicen despues LA PELA ES LA PELA.
Y haber a quien le venden.
No saben donde se meten.
Conozco a mucha gente que me dice que va a dejar de comprar productos hechos en Cataluña.

Anónimo dijo...

Si es que siempre estamos con las mismas cosas.
¿Porque Navarra sí y Cataluña y Vascongadas, no?.
Todos somos iguales, pero unos menos iguales que otros. Navarra es un mal ejemplo para los demás, que no ven razón alguna para no tener lo mismo.

Lo de las nacionalidades históricas yo me lo paso por el arco de los mismisimos ¿O es que Castilla no es histórica?.

Bolinaga ya esta en la calle ¿no? Sigue en el hospital pero esta libre.
Menuda m....
Saluditos.

Anónimo dijo...

Ningún dirigente catalufo, ni Más ni nadie, quiere de verdad de la de verdad, la independencia porque ya saben que supondría su quiebra total como región y la de sus industrias y empresas. Además de que los empresarios catalanes se iban a ir de Cataluña a la primera que olieran que la cosa iba de verdad.

Se iban a quedar como "independizados" los habituales berzas talibanizados y les iba a pasar que empezarian a envidiar a los habitantes de Las Hurdes.

Rafael C. Estremera dijo...

Pero... ¡si hasta el FC Barcelona ha dicho que ellos quieren jugar la Liga Española...!

Herep dijo...

El inútil de Mas ha intentado marcarse un farol, y le han pillado la jugada.
Habla de Independencia, pero no la quiere, pues sabe bien que, en una Cataluña independiente, su formación política se desharía como un azucarillo en favor de las izquierdas catalanas.
Ha azuzado a la población para conseguir apoyo social para sus reivindicaciones, y la masa social no va a dejar que ahora se eche para atrás.
Pero, amigo mío, no son tantos, no te creas. Y muchos de ellos, si supieran la verdad de la verdad, estarían de cañas en los chiringuitos.
Pero Cataluña es Mátrix, y aquí, la realidad, brilla por su ausencia.

Un saludo.

Vicente Rubio dijo...

A estos buitres carroñeros de los nacionalistas tienen los dias contados y ellos lo saben o aprovechan esta falta de información del PP y sacan rajada o desaparecen en breve.
Para separarse deben de contar con todo el conjunto del estado Español y ellos lo saben, porque saben que son una minoria que nos tocan los cojones solamente.
Un abrazo

Unknown dijo...

Zorrete, tienes toda la razón. Todos sómos iguales, estamso unos unidos contra otros por gusto de los politicastros. Cincuenta provincias y se soluciona el tema rápido. El que quiera algo que luche por sus propios intereses sin tener que depender de otra provincia. Cada uno que se lama su propio pijo y todos el de Madrid.

Unknown dijo...

Javier, viendo la mayoría de nazímbéciles que piden la Independencia y teniendo encuenta que caen a siniestra, creo que su idea es una suerte de república soviética donde las fuerzas independentistas de derechas, correspondiente a Mas entrarían, en cuestión de Poder, contra las fuerzas independentistas de izquierda lideradas por ERC. Veinte minutos después de conseguirla tendrían una guerra civil para ver quien manda y el escape de capitales sería plenamente brutal, ellos mismos.

Unknown dijo...

Rafael, sin duda lo lograrán. Los españoles sómos tan calzonazos que, después de independizarse con el beneplácito de la Onu, la Ue y su PM, encima les dejaremos pertenecer a la liga y votaremos "Si" a su entrada en la Unión Europea, eso sí, después de poner el culo y reconocer que toda la culpa de los males de Cataluña, es de España.

Unknown dijo...

Herep, personalmente creo que la Independencia no es factible porque, tal y cómo citas, Mas es el primero en no quererla, por mucho que se le llene la boca de ella. Su problema es que las izquierdas, tradicionalmente, mueven más gente y, por tanto, se ha pillado de lejos los dedos. Lo curioso es que las izquierdas muevan manifestantes pero no votantes, pues la capacidad institucional de ERC es muy limitada con lo cual descubrimos la verdadera cara de esas manifas, mucha gente desocupada, extrangeros, mamonacos, antisistemas y aburridos que no se acercan a una urna ni por equivocación...

Unknown dijo...

Vicente, tienes toda la razón, pero, ante la incultura y la desinformación que los lideres nazímbeciles usan para tener a sus animalitos adiestrados y motivados está toda la inactividad de una sociedad, la española que no está ni se la espera. Son menos, pero hacen mucho más ruido y eso, a la larga, se nota.

Darle Caña a ésto: