jueves, 19 de abril de 2012

Idocia sin Fronteras.

Los nuevos amos del Cotarro...
La Idocia, tal y cómo yo suelo usarla, es el hecho de ser idiota y demostrarlo en un lapso de tiempo  extenso. Creo que hasta ahí la cosa queda clara. No creo que lo sea tanto si, a tal nivel, elevamos a todos aquellos cuyos referentes son los fracasados intentos de recomponer para España el atroz sistema republicano. Y es de idocia consumada no darse cuenta de que el Rey, lejos de ser una persona, con gustos, fallos y equívocos, es un sistema eficaz para que no nos saquemoslos ojos los unos a los otros. No digo ya de no meternos en una nueva guerra civil, que es lo que a aquellos que tanto anhelan la república desean y que verían desde detrás de la barrera. Cómo en el treinta y nueve, serían los primeros en perder el culo por la Junquera rumbo a París, para luchar por las libertades de los que se quedan aquí dándose puñaladas traperas.  Esa es la idocia politicástrica, consumada, aviesa y enquistada que anhela un sistema tan inutil para España cómo eficaz para Francia amparándose en once diputados cómo si llevara la voz cantante cuando ya de por si los nazis catalanes tienen dieciseís. Otra cosa no, pero moral e indigencia moral para soltar la primera perla que se le ocurre tiene un rato...

Arriba Parias de la Tierra...

Me imagino a superGordillo, el gran alcaldable de Marinaleda, suprabarbas de la Izquierda trasnochada y radical con el puño en alto cantándole al PP la Internacional cómo clara burla a la superioridad de una siniestra que no vale ni para ocupar el banquillo en un juicio por malversación. Y me lo imagino a él y no a otro, porque siendo la base fuerte de tal engendro ideológico, el que iba a escindirlo si se pactaba con el Sr Gañán, al final se la ha enfundado, se ha callado cómo buena comunista y ha aprovechado para seguir cobrando sus dos sueldazos, de edil y diputado autonómico a cargo de todos los andaluces... los que pagamos impuestos claro. Eso ha sido tendiéndole la alfombra a lo que ellos, adalices de las libertades repúblicanas han llamado el frente progresista o Frente Popular, según versión. Una traición bestial a los votantes de Izmierda Undida, que no han entendido que los votos que han ganado eran porque no se los querian dar a los sucialistas y, consecuentemente, se esperaba un pacto puntual y no una acción de gobierno que terminará por fagocitar a ese engendro.

Además, algunos de sus diputados, siguiendo la idocia estrenada por Amaiur, han jurado su cargo por imperativo legal. Es algo que a mí se me escapa. Se jura un cargo electo, evidentemente, por imperativo legal o no lo ocupas. Es que la gilipollez es la madre de la idocia y gracias a ello, los blogueros que no vamos bajo el ala de Escolar, autoproclamado blogger de bloggers, tenemos temas para comentar, reirnos y denostar. Cómo decía, tras esa pintoresca forma de decir que van a llevarselo calentito a arrancado la novena legislatura del Parlamento de Andalucía. Tres consejerías y una vicepresidencia van a ser para los apoyantes del pacto del Pisto , donde tu te agachas y yo te embisto. Todo sea por tener contento al adalid de la Igualdad Diego Valderas alias "el Tetagorda" y su jefe "el Cervecitas" Cayo Lara que anda que no cabe de gozo en sí por seguir liderando la comunidad con más podredumbre de España desde ese logro que es su partido que consiguió, no se lo pierdan, la mitad de escaños que, el inefable Anguita, el Califa Rojo, lograra hace quince años.

En pie famélica legión...

El Rey ayer tuvo que perdir perdón a no se sabe quien por no se sabe muy bien porqué. Aquellos que apoyan los de Izmierda Undida deberían pedir perdón por lo que han estado haciendo desde que en mil novecientos ochenta y dos su jefe Mr X ganara la presidencia del Gobierno de España. Pero no he visto ladrar a nadie con la misma insistencia para que ésto ocurra. Se ve que es más moralmente reprochable que el King se casque la cintura pegándole un tiro a un bicho que pagaba el califa que nos ha contratado para hacerle un megachachi tren en Arabia a que un tipo que no sabe ni atarse los zapatos llegue al gobierno por un atentado con doscientos muertos y miles de heridos, se cargue un país de arriba a abajo, pula de milloncejos a sus amiguetes a costa del erario público, nos ponga a la altura de la suela de una alpargata vieja y se vaya cobrando ciento cincuenta mil euros al año por la patilla. Eso sin contar de toda la panda de chorizos, trileros e infaustos personajillos que llevaba detrás. Eso no es reprobable ni para pedir perdón. Que gran certeza que la siniestra de éste país lo tiene todo ganado.

Y sólo les falta conseguir sus objetivos, cautivo y desarmado el pueblo español. Volver a la época en que el 14 de Abril era la Fiesta Nacional y en la que unos palurdos que de Historia sabían lo mismo que de llevar un país confundieron el rojo del Pendón de Castilla con el morado del ojo que les dejaron seis cinco años después. La República, ese gran invento con el que perpetuarse en el poder. ¿Qué mejor forma que hacerlo al estilo andalú? Creando una enorme caterva de incultos descerebrados que cobren unas buenas paguicas sinnecesidad de doblarla cada mañana. Será un voto seguro para la Pesidentia del Govern, del Estat, de la Comunitat y todo lo que los amos catalufos quieran. Porque entonces, siendo una república federas, en la que ellos hagan lo que les plazca, cuando les plazca y del modo que les salga de los ovoides, si que querran estar. Y pintar, y opinar y mangonear. Porque si de un Estado que fue Imperio han logrado doblegarnos, ¿que no lograran de una República que andará por siempre en estado calamitoso, precario equilibrio y a punto de explotar?

Esto no es la internacional...

Y eso a pesar de que cada vez sómos más taifas y menos España. Con un rey que se baja los pantalones ante el mismo populacho que, de querer y poder, le cortarían el gaznate a los Luis XIV. Con unos mindundis que no es que tengan mucho más poder real que hace un año pero que, cómo ven que se les hace caso, andan crecidos y con ganas de más y más y al final pillaran más y más tortas. Sinceramente, creo que el país apesta y que Rajay no es que tenga mucho trabajo, es que le sería más facil construir la Gran Muralla china con la única ayuda de un palustre. Nadie coopera y todos critican y encima, las voces que más se oyen son aquellas que más tienen porque callar. Estoy convencido que saldremos, pero a un precio totalmente bestial. Y por el camino caeran muchas cosas. Lastima que la Idocia en la que nos hemos instalado no sea una de ella y mucha más lástima me da pensar que éstos seguiran donde están, criticando y cobrándonos por hacerlo. Mientras tanto España será una república o diecisiete con dos principados. No lo se. Lo que si sé que en Andalucía van a agregar unnuevo título en el cartelón de Venta de Cárdenas. Andalucía. Subtaifa de Jaén. Bienvenido a la República Taifal soviética procastrista y chavista de tu casa... Aviados vamos.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

6 comentarios:

E..P.. dijo...

Atacas mucho a la izquierda y los metes a todos en el mismo saco...
Por esa regla de tres mira el PP y la derecha de este país los honestos....
Analiza y me lo cuentas...capaz de decirme que la derecha es más honesta y que ellos no saquean como los demás...si me dices lo contrario te mientes a ti mismo y muchos esto no nos cuela, ya somos mayorcitos para saber de que pata cojea el personal...todos cobran y todos chupan de la teta no solo la izquierda y tampoco se puede meter todos en el mismo saco como se está haciendo,...joder que generosos y buenos, como solidarios son los del PP con razón han ganado las elecciones...este pais es un criadero de tontos.
Saludos.

Wittmann dijo...

Buenas.

El problema amigo Peinado es que los elementos sociales que tanto proclaman su abdicación no acaban de entender que nuestra Monarquía va más allá de ser meramente eso y que en muchos países con los que nos interesa conservar vínculos sólo se toman en serio de España el hecho de ser anfitriones del Rey, por el respeto que se le guarda, y no de los espectros que tenemos por Ministros de Exteriores (véase el ejemplo de Moratinos). Y de cara adentro, el Rey es el brazo cohesionador de esta España acostumbrada al desbarajuste y al descalabro, en el que algunos engendros, apoyados por cuatro y el de la trompeta, se arrogan una representación que no tienen, ni nadie les da, ni la historia les recomienda, para traer al presente pretensiones de un pretérito que no debe volver. Lamentablemente, creo que Andalucía será la cobaya de esta calaña política.

Un saludo.

urdanautorum dijo...

Sí amigo, así está el pais. No como a inicios del siglo pasado, gracias al desarrollo que tuvimos, voluntariamente o no, sacrificadas
generaciones.
Lo que no ha cambiado es la irresponsabilidad de esos grupos vociferantes defensores del pueblo
que les cae simpático y sirve con sumisión a sus intereses, donde -al igual que recordados paises comunistas-, solo viven bien los jerarcas.
No se entiende, salvo por la ignorancia de unos y la perversidad de otros, que hoy todavía esgriman como solución a los problemas de la sociedad el comunismo: sistema político atroz
causante de los mayores genocidios que se conocen en la historia de la humanidad. Partido que presume de demócrata y pregona sin ambages
las excelencias guernamentales de China, Cuba, Corea, Venezuela, etc. etc.
Es asqueroso ver cómo contínuamente ponen piedras en el camino para joder más al pais.

Anónimo dijo...

Te dopio tu definición de "idocia" es muy buena. Y no solo se debe aplicar a los "progres" "republicanistas" que siguen con tesón encomiable, digno de mejores fines, empeñados en destruir este país.... Tambien a todos aquellos que desde posiciones sensatas aún no han recapacitado que sin reformas estructurales de poco vale ningún esfuerzo; es algo similar a quien se empeña en salvar a un enfermo de cancer de un constipado.

Vicente Rubio dijo...

Amigo Pedro, la gente de izquierda es así de tozuda y de analfabeta, si notan que les atacas, ya eres un facha, o de extrema derecha o simplemente del Partido Popular y no amigos no, hay que decirle al Sr. Cayo (que huele a pies), por decirle que es un mequetrefe que es un desgraciado que ha metido la pata y el cayo por lo dicho de ese hijo tonto del Rey, que seguro que él no se ha mirado al espejo, porque se daría cuenta que lo tienen en IU.
No por decir esto eres facha.
Decirle a los de izquierdas que el país esta como esta por los ventitatos años de gobierno socialista no es ser un facha es ver la realidad.
El Partido Popular no es un partido de derechas ni por asomo y ademas demuestra que no tienen las ideas claras.
Los de izquierdas que si están anclados en el Frente Popular.
La derecha no existe ya en el mundo libre, daos cuenta de una vez.
Aqui en este Pais antes llamado España están los hombres libres por un lado y el Frente Popular del año 30 por el otro lado y nada más.
Un abrazo amigo Peinado.

mientrasleo dijo...

Me ha gustado la reflexión, perdona por el lapso de tiempo sin venir.
Besos

Darle Caña a ésto: