lunes, 16 de abril de 2012

Escondámonos.

Ainsss, que orgasmo joder a los españolesss...
Argentina, contra todo pronóstico y digo contra todo pronóstico porque todo el mundo, al menos de boquilla, se ha ciscado en esa señora con labios glóbicos por los cauces diplomáticos, ha nacionalizado, una vez más, una empresa que, según ella es argentina, pero que se mueve con dinero español. Parece ser que alguien anda muy decidido a fastidiarnos. No quisiera señalar a nadie, pero llevamos unos cuantos años, oh sorpresa, coincidentes con el gobierno del Presidente Felón, cómo diría mi buen amigo Herep, financiando nuestro propio acoso y derribo en cualquier lugar donde se casque en la lengua de Cervantes. Bolivia, Venezuela, Ecuador, poco a poco Hispanoamérica nos va echando en una nueva descolonización que pretende que paguemos primero y nos largemos después con viento fresco. La última felonía, la de la señora (por decir algo) Cristina Fernández de Kirchner, no es sino la última de esas bofetadas que se nos vienen dando desde que el fatídico Once M accedierámos al principio del fin de España cómo Nación.

Falta de Huevos.

Unos ciento veinticinco millones de euros del erario público fueron a parar, durante la era zETAparo, a las arcas argentinas. En pesetas son unos veinte mil ochocientos millones de pesetas. A un gobierno que curiosamente acogió a Garzón en cuanto le dimos la patada con los brazos abiertos y que no esconde su desprecio, ya lo hizo y con claridad en el Bicentenario, por el pueblo español. No es que los argentinos, que aqui tenemos a montones y que no nos sirven de mucho, sean malos, es que eligen siempre a expoliadores y manipuladores profesionales para que saqueen a placer su gobierno acusando, después a los demás. Lo cual me lleva a pensar que malos no sé, pero un poco tontos si parecen ser, lo mismo que aqui también los tenemos a millones y cómo dijera el inclíto Pedro Castro, muchos tontoloscojones que votan siempre al partío de la corrupción, el despilfarro, la mentira y la manipulación. En suma, que votan a esos animalicos de bellota que inciden a siniestra y que no es que no tengan idea de gobernar, que no la tienen, sino que encima gobiernan mal aquello que más quieren destruir.

Y yo pienso. ¿No será que el Pueblo Español, hasta la muerte del Caudillo tan huevudo, ha ido perdiendo ovoides de manera inversamente proporcional al modo en que los sucialistas se han enquistado en una sociedad lo mismo de cazurra que hace cincuenta años? Yo creo que sí. Que damos gestos de que la legendaria bravura española es eso, legendaria, y que quedó en aquellos pagos donde la ruina de un mojón fronterizo en el protectorado español de Marruecos suponía que todas las cábilas desde Ceuta a Casablanca fueran sistemáticamente masacradas al grito de ¡A mí, la Legión!, eso que tanta cagalera le da a los ultranazionalistas robaperas y arruinadores de una Nación legendaria que poco a poco va quedando en el olvido. Porque no me digan que es muy normal nuestra reacción a TODO durante el reinado de zETAparo I el Bufón. Cagaleras generalizadas ante todo y por todo. Da lo mismo que la amenaza (?) venga de Gibraltar. ¡Boum! Un tren hecho pedazos y el español medio con diarrea crónica hasta el día de hoy.

Eran otros tiempos...

Antaño, que un tren hubiera volado con casi doscientos españoles, supondría que España desplazara al golfo Pérsico toda la flota, que fuéramos los primeros en desembarcar y que masacráramos a todo lo que no hablara en occidental. Aquí en casa, habría supuesto que todo lo árabe, aunque llevara doscientos siglos viviendo aquí, saliera para Marruecos vía patada en el culo y cualquier cosa que no fuera un barco legal que viniera del sur fuese sistemáticamente hundido. Es así, o ellos o nosotros, elija usted. Hasta Cara Garbanzo sabía con quien se las pelaba. Ya le habían volado un testículo en las Guerras de África y, aunque los tuvo de Guardía personal, en el momento que las tornas se volvieron, a tomar viento, pasaporte y a Marruecos, con una mano delante y otra detrás. Ya lo dijo el anciano dictador, hasta la última hora con la sangre caliente. "Planten minas". Cuando le dijeron que una muchedumbre desarmada iba a cruzar la frontera desarmada. Desarmados y un huevo. Muyaidines en potencia, que primero cruzan, después se plantan y cuando quieres acordar estás rezando en moro y comiendo la mierda que se suponga que coma esa gente.

Creo que eran otros tiempos. Ya no tenemos huevos y por eso Kirschner nos ha quitado YPF. Porque ya le salió la cosa bien con Aerolíneas Argentinas y a eso vamos. Ahora le toca mover ficha al Gobierno, nacionalización de las empresas argentinas establecidas en España, riguroso control de ciudadanos del país albiceleste y expulsión inmediata de todo el que no tenga los papeles en regla. Y ya de paso de toda la morería que nos la va a hacer, nos la va a hacer y gorda. Tanto buenismo y tanta flauta no sirve más que para que te hagan un ojete de metro y medio por donde te pueden entrar, sin vaselina, los trenes, Atocha y sus muertos más frescos. A Argentina seguirá, sino damos ya el golpe en la mesa todo aquel país de segunda que se crea que ha llegado el momento de cantarnos las cuarenta. Si hasta tuvimos un desembarco de la Royal Navy en las playas de la Línea y en lugar de ciscarnos en sus muelas y plantar una queja cómo la copa de un cedro libanés nos limitamos a subirlo al Youtube y partirnos el culo de risa. La verdad es que viéndolos es difícil creer que resultara el Desembarco de Normandía.

Asi que ajo y agua...

Creo que, por ahí, tenemos un presidente nuevo del Gobierno. Y digo creo porque sale poco en la tele y casi siempre que lo hace, con ánimo de salir pitando para que la horda armada de rojillos y perversos periodistas no le saquen nada que pueda perjudicar a su única directriz en la acción de gobierno. Economía, economía, economía. Sinceramente, para ésto, con haber puesto a Montoro de misnistro omnimodo, dinero que nos habríamos ahorrado porque el resto del gabinete ni está ni se le espera. Faltan ovoides señores. Los panchitos nos comen en una acción que recuerda a la reconquista de España por parte de las tropas indigenas américanas. Parece ser que se ha vuelto la tortilla y que el buenismo y el to er mundo e güeno nos ha pasado la mayor de las facturas. La de pagar con nuestros impuestos (cada vez más elevados y yo, viendo en que se los ha gastado el mamonazo leonés y su cuadrilla de cuatreros me pregunto para que nos los suben) a todo el mundo para que después no quiten lo comprado. Faltan ovoides y da mucho miedo que seres cómo la botomizada Kirchner los tenga mejor puestos que nosotros.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

10 comentarios:

OPin dijo...

Por si no lo ha notado amigo, Fernandez es un apellido español y posiblemente sus antepasados recientes hayan descendido de algún barco proveniente de España. Es más, los mejores negociados se han realizado entre ellos y sus contactos en España, ya que Aerolíneas como usted quiere ejemplificar, fue consumida y llevada a la quiebra por el grupo Marsans y ahora nos cuesta 2 millones de dólares por Día mantenerla andando sólo porque es de bandera.
Soy claramente anti kirchnerista y no estoy de acuerdo con retomar YPF porque seguramente se beneficiará a algún amigo español que la cobrará lo que no vale, pero que España ha ordeñado a otros países para mantener su banquete también es la pura verdad.

un abrazo.

candela dijo...

¿Y no será que se cobra que le hayan "colocado" al ex juez "corruto"..?

La parte del numerito indigenista es obligatoria, forma parte del aderezo para vender al pueblo argentino lo mucho que los amaaaaa. Luego será lo de siempre y ocurrirá como en Venezuela donde petroleras bollantes van a medio gas, un asco.

Lin Fernández dijo...

Nos toman por el pito del sereno,un saludo,

Anónimo dijo...

Quien se acuesta con niños cagado se levanta. YPF era de los yanquis que fueron listo y cogieron el portante vendiéndoles el muerto a los de Repsol y lo mismo las telefónicas y los bancos y estos tan contentos. Cuando las yanquis salen corriendo de un sitio donde tienen posición dominante por algo sera.
Saluditos.

El sibarita pobre dijo...

Está claro que falta lo que tiene que haber, mano firme, seriedad y reciprocidad inmediata. Nacionalización de empresas Argentinas, fin de los contactos comerciales con España, bloqueo económico de la Unión Europea, expulsión de los argentinos sin papeles y fin del estatus especial (que tienen todos los sudamericanos y guineanos). Y ya que estamos unas bonitas maniobras militares conjuntas con los chilenos en plenas aguas argentinas así como otras con los ingleses en las Malvinas. Si ellos son chulos nosotros no nos deberíamos qudar cortos.

Pero la verdad es que nada se hará, se quejarán con la boca pequeña y a otra cosa. Habría que haber visto a Aznar en esta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si nosotros no nos respetamos a nosotros mismos, si no hacemos cumplir la ley, si premiamos con pensiones de por vida a ineptos incapaces, si premiamos el desacato y rebeldía con prebendas y parabienes.... ¿Cómo podemos esperar que nos respeten los demás?
El que la tiparraca esa haya tomado una medida que a buen seguro redundará en perjuicio de la propia Argentina no me sirve de consuelo: El mal de muchos siempre ha sido consuelo de tontos...

Helio dijo...

Y venga subvenciones a los hispanos de America, para que luego digan que hay que sembrar para recoger.
Tengo mis dudas de que esta historia no haya ocurrido con el asesoramiento de algún traidor.

Herep dijo...

Totalmente de acuerdo con tu entrada, CS.
Todos hablan de firmeza y moderación, pero tú ya sabes dónde va a llevarnos eso: a la nada más absoluta.
Yo, sinceramente, lo iba a arreglar de forma sencilla... 7días... Una semana, y todos los argentinos, nacionalizados o no, con visado o no, embarcados y caminito de la Pampa... prevía expropiación de todos sus bienes en España. Ale, a darles terapia psicoanalítica a su patotera madre.

Sí, sí... una locura plagada de problemas...pero si se rompen las reglas del juego, se rompen para todos.

Un abrazo.

E..P.. dijo...

Faltan cojones y sobran imbéciles.
SALUDOS.

Omar dijo...

Estoy de acuerdo en que entramos en Latinoamerica en una nueva etapa de descolonización, digo una nueva etapa porque ya hace casi 200 años América Latina excepto Cuba dejaron de ser colonia española y parece que todavía hay algunos que no se enteraron.
Y que decir de los miles de millones de dólares que llevaron a españa desde América Latina las empresas españolas, y que aún se estan llevando; no vinieron a América para hacer solidaridad, vinieron a hacer plata; en cuanto a Gibraltar los españoles saben lo que es el colonialismo ejercido por GB en su propio suelo, y ¿que hacen para remediarlo?
A Argentinas la refundieron los operadores españoles, vaciaron y el estado Argentino hoy en día tiene que poner 2 millones de dólares por día para funcionar. En cuanto a la participación de España en la guerra del golfo dio verguenza y lástima ver a la nación española de lamebotas y chupamedias de los yanquis y piratas ingleses, y a Aznar fotografiandose como un monigote con los "grandes" del mundo que cuando llegó del momento no incluyeron a España en el grupo de los 20.
En cuanto a los huevos estoy de acuerdo en que en España parece que a los políticos les falta, y no hablo del pueblo hermano español, y en Argentina por suerte a Crintina Fernandez no. Saludos

Darle Caña a ésto: