jueves, 15 de marzo de 2012

España en la Basura, apesta joder, tapa el cubo.

Ando perplejo ante lo que se va removiendo en las altas esferas politicástricas y ante las incipientes elecciones autonómicas que nos costaran una pasta pudiendo ser perfectamente evitables, me encelo hoy con la prensa por cuanto el Gobierno de la Nación, ese que se supone encabeza el galleguiño rajao, sigue a lo suyo, economía, economía, economía... Mientras tanto el país se sigue hundiendo por segundos y mientras la casta politicástrica parece no cambiar, ni en forma ni en hechos, tratándonos cómo los idiotas que nos acercamos cada cuatro años a las urnas a reafirmar nuestra sumisión a esos nuevos dictadores que nos comen la orejita con cositas placenteras mientras nos revientan, acaso al segundo siguiente, el orto con la mayor violencia de la que son capaces. Y todo ello porque están cobrando un pastizal irreverente y obsceno mientras cinco millones de paisanos están en el arroyo. Si la política es un acto de entrega para trabajar por el pueblo, no veo cual es la razón por la que el pueblo, vago, estúpido e iletrado, consiente en convertirse en siervos de ésta nueva casta aristocrática.

Las Taifas se desbocan...

Precisamente son las que más tienen porque callar y los primeros objetivos de un Gobierno que está empezando a ver que sí, que sabe hacer recortes, pero que éstos no van a crear riqueza porque, en una crisis global, nosotros estamos además lastrados por un experimentadísimo sector en la construcciónde infravivienda en quiebra profunda. No sabemos hacer otra cosa. Poner ladrillo sobre ladrillo y dar de comer a las cementeras y los especuladores. España no se industrializa. Y no lo hace porque cómo Gadir Renovables, se excusa en la anulación de las ayudas a renovable para echar el cierre tras pillar cuarenta millones de euros de la Taifa Andaluza. Uno más de los capítulos de lo que nos aboca la descentralización brutal que si ya nos vamos a Cataluña tiene auténticos visos de convertirse en un apocalipsis. Y todo porque Mas va cruzando poquito a poco las líneas rojas (cómo el copago de la sanidad, aunque sea sólo un eurete por receta) sin que le sirva ya la excusa de que España nos expolia.

Me hace mucha gracia ver cómo, con una solución tan sencilla, el problema sigue expandiéndose cada vez más. Precisamente Rosa Díez, que sigue quedándose sóla con sus aportaciones en el Congreso es la que al final se llevará el gato al agua y es la única que ejerce de oposición, pues RuGalcalva bastante tiene con apagar los mil millones de fuegos que le salen en su casa y el desgobierno popular, francamente, se piensa que estamos en una caja de ahorros, pues los problemas crecen y ellos sólo ven economía, economía y economía. Así pues la señora Díez sabe, cómo lo saben todos los demás pero se niegan a admitirlo pues son muchas garrapatas chupando de las múltiples tetas autonómicas que esa figura es la que debe de suprimirse. Si España se ha ido múltiples veces a la bancarrota sin tener diecisite duplicidades en su seno que además se llevan cómo el perro y el gato unas con otras, ¿Que podemos esperar ahora?¿Que suene la flauta por casualidad? No señor Rajay, la flauta hace tiempo que la vendimos y el país está, a cada día que pasa más hipotecado.

Elecciones... ¿Para qué?

¿Qué elegimos?¿Cambios?¿De que tipo? A mi, por ejemplo, que un desgobierno que ha dejado a España que no la conoce ni la madre que parió haya dejado paso a otro desgobierno cuya osa menor alrededor de la cual pivota todo sea Montoro no me arregla gran cosa. Hace tiempo que el Estado de Bienestar saltó por los aires. No nos hemos querido dar cuenta pero ahí están los hechos, la sanidad es insostenible y lo que Mas ha hecho en Cataluña, que ya ha sido jaleado por Feijoo es la punta de lanza de una serie de medidas inevitables que certificaran el find e un Estado de Bienenstar que nos hemos jugado no porque no haya dinero para mantenerlo, sino porque tenemos diecisiete administraciones, con diecisiete parlamentos y miles de ladrones que nos han catapultado a ser uno de los paises más corruptos de Europa y han hipotecado eso con lo que a nuestros cerdos politicastros se les llena la boca, sanidad gratuita, (para inmigrantes, porque a mi me descuentan de la nómina un pastón), educación de calidad (permitan que me descojone) y pensiones europ2 (para cobrar contizando ciento veinte años mínimo).

Todo se va hundiendo paulatinamente y, mientras la única medida factible es crear empresas, con ello contratar personal y en definitiva, crear riqueza, nuestros licenciados se van al extranjero y aqui nos quedamos las Casandras, viendo cómo los troyanos son brutalmente sodomizados por islamistas, panchitos y toda una pléyade de personajes que nos dicen cómo vivir. Es cómo esos amiguetes artistazos (que no venden una mierda y viven de la subvención) que se implican mucho en ser muy de izquierdas mientras viven en sus tochas mansiones sitas en Miami o República Dominicana. Nos dicen que hacer, cómo vestir y que comer sin ni tan siquiera estar en España y ver, cómo lo veo yo pues vivo enfrente, cómo los contenedores del Mercadona son cita obligada de padres de familia, moritos y alguno más de esos que hace unos años veíamos pasearse con el puro en los dedos y la sonrisa de suficiencia en la boca. Ésto se ha acabado y es cierto, a España no la va a conocer ni la madre que la parió.

Vuelta a la Edad Media...

A la baja Edad media, cuando la incipiente burguesía se abría paso, es la época a la que poco a poco vamos a retornar. El Estado es incapaz desostenerse así mismo y en lugar de tomar medidas drásticas y de calado, va poniendo parches en un intento desesperado de cambiar algo sin perder popularidad. Rajay no comprende, no sabe o le queda enormemente grande una mayoría absoluta y temas cómo la supresión de las Autonomías, cambio del sistema electoral, ilegalización de los herederos de batasuna o simplemente hacer que se cumplan las sentencias del Tribunal Supremo sobre Cataluña son cosas que no vamos a ver hasta que pase la próxima guerra civil. Guerra que vendrá queramos que no porque el Estado no sabe poner orden en la casa y los inquilinos se sublevan cada vez más viendo que la preocupación por la economía, economía, economía, no sólo no tapa las grietas de siete años de zETApaterismo, sino que va reeditando sus errores y eso, amiguetes, es garantía de sepultura para lo que queda del país. ¿Carne de gusano? Casi que si.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensamos exactamente lo mismo: Estamos volviendo atrás en el tiempo, a la edad media.
Me pregunto en que esta pensando el gobierno para, ante la amenaza secesionista día si día tambien como aún dan prioridad al corredor mediterráneo pasando por Cataluña... ¿No se dan cuenta que es un corredor estratégico que caso de declararse la independencia nos dejaría a merced de los catalanes?
No se, pero o nos manejan locos o hay algo muy fuerte que nos ocultan.

Anónimo dijo...

Lo tengo escrito por esos lares de la blogosfera. Rosa Diez caerá mejor o peor, sera mas confiable o menos, pero es la única que hace política en esta legislatura. A ver si Cascos soluciona lo suyo y le hecha una manita.
Saluditos.

Helio dijo...

Pronto nos olvidamos que hemos estado al borde de la quiebra en dos ocasiones, en la ultima nos salvó el BCE comprando nuestro bonos, pero imponiendo al nuevo gobierno recortes para reducir el enorme déficit.
El gobierno popular aún no lleva tres meses y ha tomado medidas muy importantes, que han favorecido la confianza exterior y el descenso de nuestra prima de riesgo.
Reconozco que la situación sigue siendo pésima, pero creo que es injusto culpar en tan poco tiempo a este gobierno que ha tomado posesión totalmente hipotecado.
Creo que si nos dedicamos todos a echar mas leña al fuego, mejor cerramos el país.
Saludos.

E..P.. dijo...

Hola C.S.Peinado.
Permite me felicitarte por este gran post al estilo Reverte y de camino te dejo un enlace del mismo, no te lo pierdas porque no tiene desperdicio:

http://es.wikiquote.org/wiki/Arturo_P%C3%A9rez-Reverte

En este enlace viene esta frase de el: "Cualquiera que haya leido historia de España sabe que aquí hemos sido todos igual de hijos de putas". De A. Reverte....es una de las frases suyas en el enlace que te pongo que me ha quedado en la memoria y explica el porque, la verdad no le quito la razón, si esto lo dijera yo por iniciativa mía quedaría como totalitarismo o como un perro-flauta es la diferencia de quién lo dice y el es una eminencia al lado de nosotros.

Además de darte toda la razón y el enlace hace cooperar con lo que tu expones...y es verdad nos hemos echo humorista involuntarios y es verdad más peligro tiene un imbécil que un malvado.

En este país de bobos mezclamos las cosas y todo es manipulable.

Estamos manteniendo un Senado que no vale para nada y a cual más tranfuga y vago como chupero, estamos manteniendo un ejercito en el extranjero en guerras que no nos pertenecen, a unas autonomías de corruptos y saqueadores, a unos diputados que en la gran mayoria no ha abierto un puto libro en sus vidas, por no decir el desconocimiento de lo que está haciendo, manteniendo 4 millones de funcionarios por Dios un funcionario por cada 13 ciudadanos es una pasada, se mantiene al Vaticano, por favor que tanto miles de millones habiendo miseria aquí...etc hablo de miles y miles de millones de euros que en su gran mayoria sirve para enriquecer a unos señores de la alta alcurnias, que decir la monarquía no sale nada barata no es solo los 90 millones de sueldo del monarca si no que además hay que añadir 700 millones más, por favor cuantas familia sin recursos podrían vivir con ello o cuanto puestos de trabajos se podrían crear con todo lo nombrado y me quedo corto a los millones de chuperos de la grandes esferas.

Este país es numero uno en perder oportunidades y fuga de cerebros, haciendo un país de funcionario, bares y paro...

Un país de hipocritas, chuperos,valga el ejemplo de tantos el Señor Sagasti antimonarquico y se hace fotos de estrechando manos con el monarca...O como Zapatero al mismo tiempo que se trae a las tropas de Irak para ganar las elecciones al dia siguiente los manda para otro lado como Afganistán,....

España es uno de los países más afortunado del mundo y al mismo tiempo el más estúpido, o lo que es lo mismo somos un país de gilipollas gobernado desde hace siglo por mediocres,analfabetos y acomplejados.

No es solo las autonomías,o el coopago, el problema es todo lo comentado anteriormente.

La llevamos clara, sobre todo los de siempre que somos los que pagamos los platos rotos y la crisis de los ricos y el poder.

Saludo amigo Peinado.

Lin Fernández dijo...

Lo unico real de este nuevo gobierno Pepero es,Que ha subido los impuesto como nunca se habia hecho.Y ahora toca subida de luz, agua,gas butano,alcohol y tabaco,Yen mayo el Iva,Sabe que le dijo mister Rajoy,Para este viaje no necesitaba alforja,un saludo.

Herep dijo...

La Esperanza para el país, amigo Pedro, no reside en las "altas esferas" de las que hablas... sino en el pueblo llano.

Todo lo demás son ilusiones perfectamente cultivadas por dichas altas esferas con el objetivo de mantener tranquila a la masa... mansamente alimentada con esa falsa esperanza de cambio.

Un abrazo. Genial entrada.

candela dijo...

La deuda es real y los recortes necesarios, pero empezando por la estructura del Estado porque ésta no puede supeditarse al bienestar del individuo. Y es ahora o nunca, porque aunque mejore la economía si las estructuras siguen viciadas será cuestión de tiempo el que regresen los salvapatrias de la izquierda para volver a gastarse hasta el último euro.

De lo que quede de España, claro...

Maribeluca dijo...

Yo comparto bastante el comentario de Helio sin negar que tengas razón en muchos puntos, pero es que para empezar a crecer primero hay que poner orden en la ruina y pagar todo lo que se debe que es demasiado, y en eso están con mayor o menor acierto según los casos y además muchas de las medidas impopulares son condición inexcusable de Europa.

En lo referente al Estado del Bienestar es más que claro que fue concebido en base a unos parámetros poblacionales y laborales que ya no existen, por no mencionar los abusos continuados de mucha gente y que prestamos asistencia sanitaria a montón de extranjeros no cotizantes, habrá que hacer algo si queremos mantener lo más imprescindible, no digo que deba ser necesariamente el copago, pero tampoco lo descarto.
Y en cuanto a Doña Rosita, es facilísimo hablar y prometer cuando sabes que hay pocas probabilidades de tocar balón...

José Antonio del Pozo dijo...

un buen análisis, CS, España tiene demasiados frentes abiertos, eso un partido solo no puede hacerlo frente, creo
saludos blogueros

El sibarita pobre dijo...

Creo que es absolutamente imposible la supresión de las autonomías, ni siquiera es posible la suspensión temporal de alguna, haga lo que haga.

Respecto al resto de las reformas imprescindibles que jamás se harán las veo igual de impensables.

La opinión pública, completamente instalada en la ideología de izquierdas, voten a quien voten, no consentirá jamás que se haga algo más que reformas mínimas.

Un saludo.

Wittmann dijo...

Buenas Peinado.

Caray... Cualquiera diría que estás "mosqueado" con la situación de España. Bromas aparte (que la situación no merece), nuestro país se ha convertido en un vehículo sin dirección ni rumbo no en un aspecto en concreto sino en todos los asuntos esenciales y cuyo único sino es el precipicio de los problemas dado que, como afirmas, el que se pretendía como el salvador de la España zapateril nos está llevando sin pena ni gloria al mismo lugar al que nos llevaba ZP pero por un camino diferente. La opción que nos dejan es la de elegir cada cuatro años pero ¿realmente estamos eligiendo? No. Y por encima este vehículo, con averías por doquier, tiene que nutrir a 17 gobiernos que van a remolque. En fin, hablar de guerra civil me parece exagerado aunque visto el panorama no se me antoja como una realidad muy distante.

Un saludo.

Unknown dijo...

Aunque con retraso y por razones obvias de conocer el blog anteriormente, a estas alturas solamente puedo decir que la debacle no es económica sino política.
La económica se resuelve más tarde o más temprano, el problema es la desvertebración y la de una estructura política errónea.
En realidad, todos y cada uno de los intervinientes llevan su parte de razón. Y es que la cuestión es multifactorial.

Saludos.

Darle Caña a ésto: