domingo, 5 de febrero de 2012

Treinta y Ocho pérdidas de tiempo para España.

Mas, mucho más de lo mismo...
Bueno, amiguetes, el que a esta hora no sepa que RuGalcalva sigue siendo noticia por seguir representando el continuismo más rancio en el Partido Sucialista es que anda ciego, sordo o de vacaciones... muy lejos de España. La batalla entre continuismo-felipista-Rugalcalvino y continuismo-zapaterismo-Chaconino ha dado lugar a más de lo mismo en unas visperas electorales que podrían certificar el final de la triple debacle para ese engendro anclado en el pasado guerracivilista que representa el partido de Ferraz. Andalucía se debate, con una catastrófica cifra de paro, unas perspectivas de crecimiento francamente patéticas, una deuda in-crescendo y unas perspectivas verdes y negras, entre continuar siendo el cortijo de Gañan, Zorrias y Cha-vesss y en consecuencia de Sevilla o en el aperturismo a una nueva opción política que no digo vaya a ser la panacea a todos los problemas de ese terruño del Sur, pero al menos podremos valorar una nueva opción, hartos ya de mamar de la teta izquierdista, bien está que empiece a sanearse hacía el centro.

Chacón vs Barroso.

El mayor problema de toda ésta chominada urdida por el sucialismo para dar un brochazo de democracia a un proceso que no es más que el puñetazo del jefecillo de turno, es que no sirve más que para certificar en el puesto a un ser cómo RuGalcalva, requemado por los distintos escándalos, la situación política de la que es directo responsable cómo miembro de un gobierno nefasto y el lastre del continuismo que representa un partido que no ha evolucionado en nada de lo que provocó la Guerra Civil en el treinta y seis. Haciendo un inciso a los posible indignados por ésta afirmación, el que siga creyendo que la Guerra Civil fue consecuencia únicamente de Franco (que no la inició y asumió la jefatura de Estado cuando ya iba la cosa muy avanzada), es o un iluso, o un analfabeto, o un fanático. O las tres cosas. Continuando tras el inciso, el sucialismo es incapaz de ver más allá de su sistemático saqueo cuando está en el poder y del total becerrismo cerril cuando anda en la oposición acusando de todo a todos sin mirarse el ombligo.

Es por ello que RuGalcalva ha hecho bandera del laicismo sistemático y sólo le ha faltado promover la quema commemorativa de algún convento en Sevilla, donde por otro lado, quizás quien hubiera salido ardiendo, habienda cuenta de la arraigada religiosidad de la muy mariana Ciudad de Hispalis, habria sido él. Es incapaz de hacer evolucionar a su partido de analfaburros hacía una postura más democrática y europea donde recordemos que la Socialdemocracia ha hecho frente en la defensa de una Europa que, le pese a quien le pese es Cristiana por los cuatro costados. Y falta que va a hacer, pues gracias a éstos elementos, el musulmán se siente mucho más a gusto y aceptado en la tierra de la que fue brutalmente expulsado hace cinco siglos. Si, reconozco que el PP también hace guiños a unas huestes peligrosas a las que debería estar sacando ya de un puntapié en el culo, pero recordemos que esas huestes aumentaron exponencialmente tras el efecto llamada del "Papeles para todos de Caldera" y de la mamarrachada de la "Alianza de Civilizaciones que los árabes interpretaron cómo una muestra mas de debilidad.

RuGalcalva vs Valenciano.

Le ha faltado  a RuGal contar para su ejecutiva a pesos pesados del aparato cómo Petro Pepiño el Gasolinero, si bien ha tenido la deferencia de meter a Gañán cómo el nuevo Pesident del partío (nunca mejor dicho). Será por aquello de tener los amigos cerca y los enemigos mucho más, pues el delfín de Cha-vesss, era uno de los que decían que la Chaconsita eran de lo mehor y ahora, con una mano delante y otra detrás, la separatista ha quedado defenestrada y anulada para gran cabreo de su guionista y manipulador Barroso. Su maridito que es quien ha movido todo por ella (que miedo saber en quien ha estado la defensa de España) y que ahora ha visto cómo su media costilla se llevaba todas las ostias mientras se iba a su habitación del hotel a dormir mientras él resoplaba sabiéndose al margen de una debacle programada que iba tumbando, una por una, todas sus expectativas. El caso es que Gañan ha salido agraciado con un puesto en el que no pincha ni corta pero del cual va a seguir cobrando del partío (o lo que es lo mismo, de todos nosotros) habiánda cuenta del sobazo que le van a dar las urnas en la próximas elecciones.

El que si gana es Patxi López, gran compartidor de lágrimas y soplaperas del Mago Cántabro, qué cómo buenos vecinos y vendedores de humo a buen precio de siguen lamiendo las pelotas uno al otro. Ya ves tu si gana que le van a crear un puesto denominado de "Relaciones Políticas". Será para que el día que vuelvan al poder puedan seguir negociando ( o quizás cómo acostumbran, por detrás del gobierno), ventajosas condiciones a la eta para quedar ellos cómo los finiquitadores del terrorismo. Hecho éste que en las últimas erecciones no les sirvió de mucho cuando, empalmados, creyeron que con eso voltearían las encuestas y finalmente su número de escaños (demasiado para cómo han dejado al país) quedaba reducido a la misma velocidad máxima que el lumbreras que hoy se pavonea cómo nuevo secretarío general del partío sucialista nos obligó a circular por autovía y autopista para, según él, ahorrar en combustible por la crisis libia, Un ahorro que debiera ser decisión de cada consumidor, y que da muestra del modo cómo los herederos del frentepopulismo han ido legislando, cohartando y prohibiendo hasta cercenar nuestras libertades.

Gana España.

Lo que si que parece ser cierto es que con éste trigésimo octavo congreso, el partío se a mostrado más cercenado y dividido que nunca. España es la única que gana de que ese engendro se vaya hundiendo en la estulticia de sus propieas federaciones y en su división interna. España ha resultado la gran damnificada de que el iluminado y Bufón Mayor del Reino haya desgobernado el timón de la patria. De ususreros y vendepatrias están llenitos y poco a poco, en función de cómo avanza el tiempo y la nueva legislatura se ve que por un lado su congreso debería servir para anunciar su disolución y pedir perdón a los españoles y por otro deberían probar a ponerse a trabajar, no cómo los politicastros que son, sino doblando la espalda a ver si así saben que significa la "O" de sus siglas. Por mi parte creo que a sido mucho más de lo mismo. Que no ha cambiado nada. Sigue la continuidad y ello impedirá al partío renovarse y afrontar el futuro con nuevas ideas y garantías de rolar hacía posiciones compatibles con las necesidades y desvelos de toda la sociedad y no únicamente la de su sacrosanto culo.



Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

A Griñan le puede pasar lo que a Chaves, traérselo a Madrid y salir jodido toda una, ademas fue cuando empezó la caida en barrena de la pseo,s.a. andaluza. A ver si en Marzo le dais un buen hostión a todos estos.
Saluditos.

CAPITAN TRUENO dijo...

Con la historia que llevan a cuestas. Si después de la que organizaron antes de la Guerra Civil, no desaparecieron, tengo mis dudas qe que este aquelarre sirva para otra cosa mas que para reorganizarse para el nuevo abordaje.
Un abrazo.

candela dijo...

Si todo esto sirviese para que desaparecieran todos de la faz de la tierra, sería soportable. A veces me pregunto si es que en España la gente no es normal y traga y se embucha todo aquello que le vendan en un envoltorio dorado y con lazo rojo.

En España no hay demócratas, eso es lo que ocurre, la gente prefiere creerselo todo y ser esclava de la subvención antes de reconocer que han votado a unos necios y a unos energúmenos.

Qué vergüenza ajena, la solucción a los males de España está en renovar el Concordato con la Santa Sede. La madre que los parió...

Anónimo dijo...

Si, entre Guatemala y guatepeor, ha salido guatemala... triste consuelo.

mariam dijo...

Magnifico articulo Cspeinado, la politica de este país, se está convirtiendo en un club de tres amigos que se reparten los puestos a su antojo, disfrazados de demócratas. Lo del congreso del PSOE, ha sido un acto de caudillismo en toda regla, lo triste es que esta realidad, toma matices de eterno.
Un saludo.

María dijo...

Yo no sé como lo hacen pero el que, a estas alturas del siglo XXI, tanta gente tenga la amnesia que tiene con respecto a la historia del PSOE, y a su papel en esa guerra civil que han resucitado, resulta extremadamente preocupante.

Besos

El sibarita pobre dijo...

Es increible como es de mafioso Rubalcava, me pregunto que movimientos de última hora y qué dossiers habrá enseñada para ganarle a la independentista catalana, que ya soñaba con ser la primera mujer presidenta.

Otra imagen interesante es el de los tipos, en pleno siglo XXi, con el puño en alto cantando emocionados la Internacional. ¿En qué mundo viven?

Reinhard dijo...

Pocas cosas son más estúpidas que ese coro de tertulianos y columnistas que reclaman un Psoe fuerte, pues según manifiestan sin rubor ello es necesario y bueno para este país. Quia :lo más deseable para este sería la desaparición definitiva de este partido, de esta mafia, de esta secta.

Saludos.

Herep dijo...

Imborrable la imagen del auditorio en pie con el puño en alto, CS.
¿Anclados en el 36? Más anclados que el Costa Concordia, amigo mío.
Pero tengo la impresión de que no ha acabado todavía la escabechina socialista. Hemos asistido a una primer asalto y, si todo sucede como parece, tras las elecciones andaluzas, en caso de perderlas el PSOE, veremos de nuevo guantes de boxeo y sangre.

Cuanta más, mejor... eso sí.

Un abrazo, figura.

Wittmann dijo...

Buenas C S.

Al margen de la reiteradísima noticia, he de decir que las reflexiones que viertes en esta entrada haciendo un repaso de las puntas salientes de este "nuevo" PSOE son plenamente acertadas. Saliese lo que saliese como resultado, supuestamente sería todo cambio y todo una nueva fuerza. En el fondo, saliendo lo que ha salido (y aunque otra cosa hubiese sido elegida, y por "cosa" no se entienda la Chacón; o sí...) es más de lo mismo. Una política arraigada en el estulto y necio continuismo de la hi-progresía más falaz y carente de ideas más que esas proclamas que ya me suenan más a Pablo Iglesias que a otra cosa. Parales los pies es posible aun con sus zapatos "nuevos", la primera oportunidad para ello la tenéis los andaluces.

Un saludo

Maribeluca dijo...

Autocrítica cero y nulo propósito de enmienda, siguen con el populismo radical...pues que dejen paso a otros, al menos R.Díez tiene un discurso nacional y de vez en cuando dice cosas sensatas.

Unknown dijo...

Se intentará, Zorrete, pero la cuestión andaluza es complicada precisamente por nuestro caracter sumiso a los "zeñoritoh". Da lo mismo que el señorito vaya en caballo o en coche oficial.

Por eso nos va cómo nos va.

Unknown dijo...

Capitan Trueno, lo que está muerto sólo espera a las hienas que despedacen lo poco que quede. En el sucialismo pasa lo mismo, está resquebrajado en dos corrientes que difícilmente se van a reconciliar y que podrían, con un poco de suerte, representar el principio del fin.

Unknown dijo...

Candela, la solución está en admitir que no tenemos ni repajolera idea de lo que es una democracia ni de lo que es exigir responsabilidades políticas a aquellos que lo mejor que saben hacer en su puesto es meter la mano en la caja...

Es tontería bregar contra una situación a todas luces estúpida, porque los bobos sómos nosotros que nos han dicho que sómos libres y nos lo hemos tragado.

Unknown dijo...

Dejemos que se fagociten entre ellos, Lobo, es lo único que podemos esperar de dos corrientes sucialistas tan dadas al mangoneo, el acaparamiento y el choriceo.

Unknown dijo...

mariam, mientras sea eterno en el sucialismo, lo resquebraje y envíe donde tiene que estar, bienvenido sea. Que ya está bien de aguantar lo inaguantable y soportar más de lo mismo a cada ocurrencia que tienen.

Unknown dijo...

Maria, no es amnesia, es desconocimiento. Mucha gente sólo ve que la izquierda es la buena porque la dictadura, que era la mala, era de derechas. Nadie compara por ejemplo el sucialismo con la corriente socialista más pérfida engendrada que fue la llevada a cabo por el NADSP o Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores de Alemania, más conocidos por partido Nazi, contemporáneo de otra corriente no menos dañina cómo el Comunismo emanado de Lenin y llevado a sus peores y últimas consecuencias por Stalin.

Ésto se lo explicas a cualquiera y te dice imbecil, cómo poco.

Unknown dijo...

El sibarita, viven en su mundo, aquel al que sólo pueden acceder los que tienen carnet y pocos escrúpulos para meter la cabeza en ciertos lugares donde los comunes normales no la meteríamos así nos fuera la vida en ello.

Sitel ha sido lo mejor que le ha pasado a RuGalcalva. Le ha permitido acceder a todos y a todo e ir haciendo acopio de información para estos u otros casos... Que pillín.

Unknown dijo...

Eso sería lo deseable, Reinhard, que diera lugar a un sistema socialdemócrata más moderno, adaptado a la democracia y no tan confrontativo con la esencia occidental y católica que es, en su base, el verdadero cimiento de todo lo que somos... Por más que nos quieran hacer creer en la multiculturalidad y que el Islám es bueno cuando es justamente al revés.

No hay mayor mercader de miseria que éste sucialismo que pretende hacernos bueno el dicho de que más vale pájaro en mano (en la suya), que ciento volando.

Unknown dijo...

Herep, no quisiera hacerme quimeras en la cabeza pero a Gañán nadie lo votó y espero que seamos tan cabales aquí cómo para no darle nuestra confianza a un ser que ha protagonizado la hez de la hez de hechos punibles para una Junta de bandoleros que no entiende Andalucía sino con su cortijo con sede en Sevilla.

Es cuanto a las puñaladas traperas ya llevan dándoselas bastante tiempo. Un poco más y la sangre coagulará sobre la intención, cada vez menor, de voto en un sistema ademocrático, corrupto y finiquitado.

Unknown dijo...

Wittmann, los andaluces, en cuestión de voto, no son demasiado de fiar. Es paradójico que la tierra con más paro, atraso y menos capacidad para industrializarse sea, a nivel de voto, tan importante y decisiva. Para las próximas andaluzas no es sólo una votación más, es un verdadero plesbicito por el cual, el sucialismo puede quedar herido de muerte de manera irreversible.

Veremos en que queda todo.

Unknown dijo...

Sería el mejor relevo a una catástrofe ambulante, Maribeluca. En mi opinión, el congreso ha demostrado, a las claras, que el partío sucialista está acabado y es incapaz de renoverse y aportar nada nuevo. Eso es lo que dan a entender, viejunos y revenidos, cómo no podría ser de otro modo.

Darle Caña a ésto: