sábado, 14 de septiembre de 2013

El separatontismo ha hablado.

Foto de Internet.
El separatontismo ha hablado. Una voz ostentosa y estertorea.  Con su gran Vía Catalana nos ha dicho que ellos, en lo que fundamentalmente les toca, ser espanyoles, cómo que no, que pasan, que se van. Eso sí, mientras cogen carrera o no, que no se nos ocurra cerrar el grifo. Que Espanya ens roba y que tenemos que pagar con creces todo lo que sus veleidades, que no son pocas, tienen metido en el encéfalo de piedra que es el de la totalidad del separatontismo. Algo que no les deja ver más allá de la mitología emanada de mil setecientos catorce. Año que, por otro lado, nadie hizo nada salvo que los catalanes, tomaron partido por el caballo equivocado, perdieron y ahora, por lo visto es culpa de todos los demás. Lo mismo que si juegas a la lotería, pierdes y culpas al Ministro de Economía de que tu billete no saliera premiado. Sea cómo fuere, lo que más preocupan no son esos, según la Generalidad, millon seiscientos mil catalanes que secundaron la Vía sino todos los demás que, con su silencio, otorgaron que se hiciera sin un mínimo de ruido.



El Gobierno quiere negociar.

Cómo todo en España, el gobierno quiere negociar justamente cuando ya es tarde para hacerlo. Hace un año, más o menos, que debería haberse aplicado con contundencia y sin miedo el artículo ciento cincuenta y cinco de la Constitución Española que votaron junto con todos los demás aquellos catalanes que hoy se la quieren pasar pro el forro. El hecho real es que el Gobierno del Partido Popular está viendo la necesidad de apoyo en la próxima legislatura y que esta tenga que venir, cómo siempre, del chantajismo nizimbécilista. Ello ha  hecho que se vaya dejando bajar la corriente del río independentista sin querer ver que en las cumbres del soberanismo trasnochado, los nubarrones de Estamos Realmente Cagados no dejaban de soltar aguas en forma de improperios contra Madrit, que dicho sea de paso, ha sido un excelente chivo expiatorio en un momento en que la Comunidad Autónoma Catalana está en caída libre en todos los sentidos. La negociación ya no es una opción porque los separatontos han presentado con éxito el órdago. Nos vamos sí o sí y sólo el ejército podrá impedirlo y no con todas las garantías si el marrón se internacionaliza.

No digo lo del ejército por enervar los ánimos que ya de por sí andan en demasía calentados por un hecho inédito en la Historia de España. Lo digo porque a éstas alturas la aplicación del artículo ciento cincuenta y cinco sólo sería posible por la actuación sine die de la Guardia Civil, instituto armado de naturaleza militar cómo garante en primera instancia de la Unidad indivisible de la Patria, artículo dos del Título Prelimininar a efectos de la ruptura por parte de los separatontos del consenso constitucional por la vulneración unilateral del artículo uno, párrafo dos del Título Preliminar que asevera que la Soberanía reside en el Pueblo Español en su totalidad y no en la de un millon seiscientos mil tarados que van haciendo pregrinación desde Vinarós al Puticlub de la Junquera con banderas de Cuba. Siendo certeros, la consecuencia final será del uso, lógico, proporcionado y necesario de la fuerza para salvaguardar el bien común de todos los españoles. Un país, un pueblo y una única nacionalidad. Todo para corregir de forma quirúrgica un despropósito que se lleva gestando desde que el suscialismo otorgara la competencia de educación a las Comunidades Autónomas.

Las huídas hacía adelante.

El Señor Arturo Mas se ha jugado el cuello y sea cómo fuere, resulte lo que resulte, lo ha perdido. Ha jugado con el fuego del independentismo e inevitablemente se ha quemado, debiendo ser él, y únicamente él, quien asuma la responsabilidad de ser un Traidor a España o un Traidor a Cataluña o ambas cosas. El Gobierno de España sólo tiene ya que esperar a lo inevitable. Si Cataluña sigue en la senda de la provocación y la ruptura la salida será la que preveen las leyes contra los delitos de rebelión, sedición y traición que recaerá directamente en el Honorable. Todo ello, habienda cuenta que es él quien dirige desde el gobierno la Rebelión contra España. Si Cataluña frena en seco su aspiración soberanista, Arturo Mas será un traidor al independentismo y estará permanentemente bajo sospecha de Traición en el resto de España. Mala perspectiva, se mire por donde se mire. El Separatontismo ha hablado, el pueblo amomajado, no dice nada y en ciertos círculos se van escuchando ruidos de sables, un mal negocio se mire por donde se mire...

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un post muy interesante.
Un beso

Maribeluca dijo...

En realidad nunca han parado de hacerlo y siempre se les ha hecho demasiado caso, y tampoco la mayoría de los catalanes se lo ha tomado muy en serio hasta que le han entrevisto las orejas al lobo,mola mucho el rollito de "ser diferentes" hasta que deja de tener gracia claro, lo cierto es que aunque no guste escucharlo son una sociedad bastante enferma y se haga lo que se haga tiene mal remedio...saludos

Tellagorri dijo...

Mi opinión es la siguiente al respecto :
A.- En las próximas elecciones los Peperos con Rajoy saben que no van a obtener mayoría absoluta, lo que supone perder el gobierno porque todos los demás sí se unen pero NO a los peperos.

B.- Por ello, Rajoy negocia no lo que piden los catalufos sino cuánto le costará el apoyo de los 16 diputados de CIU para poder formar gobierno y evitar que el Rubal lo haga.

C.- Todo eso lo saben los trapaceros de Mas y cía y juegan a órdagos fantasiosos pero que dan resultados, a efectos de que el Pepé les dé mucha pasta a cambio de ese futuro pacto de apoyo.

D.- Más o menos lo mismo está haciendo Rajoy con el Peneuve de Kurkullu.

En resumen, volvemos a los tiempos de cuando en el 2000 Aznar echó a Vidal Cuadras para que PUJOL le apoyara y pudiera formar gobierno.

Lin Fernández dijo...

El separatismo ha hablado, o ha cagado digo yo.Aunque si hablamo de cagada la de Rajoy es de ordago,un saludo,

José Luis Valladares Fernández dijo...

El comportamiento de los separatistas catalanes es debido a la irresponsabilidad de los distintos Gobiernos de España que pensaron que dándoles dinero aplacaban sus amenazas secesionistas. Han dado tanta cuerda, que hoy día tiene muy mala vuelta atrás, sin utilizar la violencia.

Saludos cordiales

Unknown dijo...

Waru Waru, gracias por pasarte por aquí y por dejarme, cómo muchas veces haces, tu comentario.

Unknown dijo...

Maribeluca, estamos, mal que nos pese en estado de preguerra. La otra vez aguantamos cinco años antes de liarnos definitivamente a tiros. Ahora vamos hacía los cuarenta y no hay militares con cojones, por lo que me temo que vamos a la descomposición total y absoluta del Estado en mano de aquellos que deberían, paradójicamente, salvaguardarlo.

Unknown dijo...

Javier, al final más de lo mismo, más mamadurria, el país hecho unos zorros y todos a verlas venir. Ayer un amigo Guardia Civil me comentaba que la cosa venía mucho más negra. Lo único que pense, si ahora nos vamos a empezar a divertir!!

Unknown dijo...

Agustin, tiempos negruzcos se ablentan. Al final haremos bueno al Cejas sin dejar de recordar, eso sí, que los lodos de hoy vienen de los polvos que él vertió.

Unknown dijo...

José Luís, pues nada, si hay que utilizar la fuerza contra los separatontos para proteger a los ciudadanos catalanes que siguen sintiéndose españoles pues nada. A esta é.

Darle Caña a ésto: