martes, 22 de enero de 2013

La republica independiente de mi Taifa.

Foto de Internet. Recordad y obrad en consecuencia...
Dudo mucho y creo que tras un par de años de lectura de blogs, opiniones en Twitter y colaboraciones de Facebook regadas con interminables visuales a portales de noticias, de historia y de sociología que ni el uno por ciento de los que se presentaron a vociferar, autobús y bocata de por medio en la manifa por la Independencia tenga ni pajolera idea de lo que andaban pidiendo, las condiciones en la que la obtendrían ni cómo terminaría una situación que no por conocida (ya en el siglo XIX y XX los nazimbéciles demostraron que no tenían muchas más luces que un candil apagado) ni por supuesto la realidad que ampara a dicha petición. Por contra creo que la gran mayoría serían encuadrables en un nucleo lobotomizable de la población que, lejos de vivir en la realidad, creen en una entelequia que no existe, no ha existido ni existira simplemente por teoría conductiva. Son cómo el perro de Paulov, con la particularidad de que ni tan siquiera saben que andan pidiendo.

La Historia a repetir.

El Parlamento de Cataluña aprobará Dios Mediante y con los votos positivos de CiU, certificando la defunción política de Artirito Mas, con los de ERC, certificando que los Cerdos son los que tienen el poder en Cataluña (no es por ofender, pero si comparan a Junqueras con un individuo de la raza porcina tendrán dificil encontrar las siete diferencias) y los de ICV. Éstos últimos bailan al son de la pela, perdón, del jeuro. De quien más puedan sacar a ese se apegan, recordemos el Tripartito de Montilla. Así las cosas, el Pueblo, ojo, no el Parlamento, el Pueblo de Cataluña, por amplia mayoría, certifica que quiere la soberanía, pues los que lo votan son sus representantes y, en consecuencia, una amplia mayoría de la Comunidad Autonomía incurre en sedición, se podrá aplicar el delito de rebelión si una vez mandados al carajo insisten en lo de la soberanía y el de Traición si, finalmente, la intentan aplicar de manera unilaterar y contraria a la Ley.

El Pueblo de Cataluña representado por esas tres fuerzas politicástricas es más o menos el setenta y pico por ciento. Una mayoría plausible de la que una amplia parte ha sido engañada. Sólo los votantes de Esquerra serían plenamente culpables pues han votado al partido que en el año treinta y cuatro declaró la Independencia y desea volver a hacerlo, con lo que las acciones a llevar a cabo serían equivalentes. Recordemos al partido en el poder, suponiblemente de la derechona, que en aquellos años los que gobernaban eran de izquierdas y no les tembló la mano ni con Asturias ni con Cataluña a la hora de aplicar la Ley. Lamentablemente el país que olvida su Historia está condenada a repetirla y nos han metido tantísima mierda en la cabeza de la Guerra Civil a nuestros días que los hechos que la ocasionaron y en la que Esquerra, anarquistas y comunistas tienen muchísima responsabilidad quedan algo más atrás, con lo que la ignorancia para las generaciones actuales es total.

Remake.

Cataluña se quiere independizar, su pueblo será plenamente responsable de los hechos a los que de lugar la declaración de soberanía para bien o previsiblemente, para mal. No obstante quiere una independencia a la Carta, todo parabienes y ningún contratiempo. Ser libres y europeos con el bolsillo más limpio, menos casos de cáncer y todas la multinacionales lamiéndoles la butifarra. Todo un compedio de memeces que reconducen al final de la Taifa cómo sucediera en mil novecientos treinta y cuatro con Companys pringando a posteriori las paredes de Montjuic con su sangre tras haber salido pitando al oler a españolismo en las riberas del Ebro. Eso es lo que les espera a los traidores catalanes que apoyen al Cerdo y eso es lo que les espera a los traidores españoles que permitan que el Jefe de la Oposición Catalana consiga dejarnos en ridículo por partida doble. De un lado el hecho de no saber poner orden en nuestra propia casa, de otro animarles a hacerlo con la indecisión y las llamadas al díalogo que ya tuvo su momento y pasó a mejor vida.

Recordemos que, mientras los reinos cristianos se afanaban en fusionarse contra el Islam, los moretes se peleaban entre ellos y con el conque de "Y yo más" partieron el califato en pequeñas Taifas que ora se traicionaban entre sí, ora se tiraban los tiestos y ora se aliaban con los cristianos a fin de machacar a la vecina. Eso es nuestro actual sistema autonómico y no debemos llevarnos a engaño. Cualquier movimiento en Cataluña está siendo monitorizado por las demás Taifas que emprenderan su propio camino o se meterán la boquita en el culo en función de lo que suceda en Barcelona. Lo que si tendremos que tener claro es que no sólo no tendremos la España que merecemos, compacta, cohesionada y preparada para afrontar los malos modos de una desastrosa economía y unas relaciones internacionales hostiles sino más desgracia, más hundimiento económico, más pobreza y una Casta más saneada mientras los de abajo seguimos pudriéndonos en debates estériles.

La República independiente de mi Taifa.

Yo por lo pronto, si lo de Cataluña fructifica ya he pensado en hacer de mi hogar una república independiente del resto del país. No es que no esté a gusto en España, es que un país que permite que todo lo que anda sucediendo a CAUSA de los politicastros siga adelante sin dar palos contundentes para atajarlo no es ni de lejos un país en el que me gustaría vivir. Así que, de pleno acuerdo con la oposición, en forma de parienta, he decidido blindar mis competencias y no pagar ni un jeuro más al estado opresor español... Al menos hasta que me envíe una rogatoria diciéndome que me van a embargar la cuenta por no atender mis obligaciones tributarias, cosa que a Arturito y los Pujoles no les pasará, pues ellos tienen el dinero en Suiza, la jeta en Cataluña y el dedo corazón alzado al resto de España... Falta saber si alguién cortará ese dedo con las tijeras de podar, de lo contrario, de mi rellano hacía adelante, tierra independiente.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

7 comentarios:

Edwin dijo...

Ya somos dos, amigo. Yo tambien soy un refugiado en mi taifa privada dentro de mi mente.
Saludos, Edwin

Anónimo dijo...

It's going to be end of mine day, however before end I am reading this wonderful paragraph to improve my know-how.
My web site - live forex trading room

METAL dijo...

Personalmente me da un poco igual la unidad de España.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Es que si no fuera a base de montar taifas, no había sitio donde pudieran chupar del bote tanto vividor como nos rodea.

Unknown dijo...

maskfighter23, al menos de ahí nadie te podrá sacar...

Unknown dijo...

METALUM, una opinión tan válida cómo cualquier otra, bienvenido.

Unknown dijo...

José Luís, por eso nos vendieron tan bien el invento de las autonomías, para meternosla doblada diecisite veces...

Darle Caña a ésto: