sábado, 15 de septiembre de 2012

Quieren acabar con todo.

Foto de Internet. Sacar la pajita del Ojo Ajeno es lo suyo...
Bajo esa premisa, los cómplices de la autofagocitación española Toxo y Méndez, máximos dirigentes de Coco y Ojete, se han dispuesto hoy a presentar batalla a un gobierno elegido democráticamente, con mayoría absoluta bajo la creencia de que debería poner en consulta ante el Pueblo lo que a ellos les de la gana... Una situación un tanto paradójica, pues el gobierno, aunque les ha recortado, les sigue dando mucho dinerito fresco que retrae de las nóminas de los trabajadores y los impuestos indirectos. Dinerito por tanto que entre todos le pagamos alegremente a esos seres, que ni son parte del gobierno, ni son personal del estado ni realizan ninguna función positiva para el Estado que no sea la de seguir viviendo cómo vagos profesionales, y que no está puesto en tela de juicio. Hoy, los sindicalistos han movilizado al Pueblo, al funcionata profesional, contra unos recortes que han puesto en cuestión la España de las Autonomías, la fucnión de los agentes sociales que no viven para la Sociedad sino de ella y la cuestión de toda una Democracia Fallida.

Democracia vs Libertad.

Hoy en dia tendemos a confundir la democracia con la libertad. La democracia, en su expresión más radical es "Gobierno del Pueblo". Evidentemente, eso nos pone en la tesitura de que es el Pueblo el que rige, condena, apoya, aprueba o ejecuta en pos de su propio beneficio y de su libertad. De ese polvo, surge el lodo de la política, en tanto o en cuanto que nos han hecho creer que para un desarrollo máximo del sistema democrático, no olvidemos "Gobierno del Pueblo", necesitamos politicastros que nos cuestan muy caros, no nos aportan nada y deciden que debemos hacer con nuestra vida, sindicalistos, que nos digan cuando y cómo debemos levantar la voz del Pueblo contra el gobierno, a la sazón, cuando les quieren rebajar el sueldo a ellos aunque a nosotros nos tiren a los perros y toda una casta de funcionatas que nos acerquen unos determinados servicios que pagamos entre todos por dos o tres veces mientras son otros, inmigrantes, vagos profesionales y apegados a esos tres estamentos los que verdaderamente los disfrutan.

No es raro pues que el término democracia sea confundido con libertad y que, en el momento en que alzas la voz contra un sistema que sólo es democrático a la hora de votar y libre a la hora de elegir dictador sobre el que hacerlo, seas tildado de facha e incluso te pregunten si estarías mejor en una dictadura. Sinceramente es algo que no se, no se si estaría mejor en una dictadura con un país centralizado, una guardia civil que no tuviera que pedir perdón por hacer daño a un hijo de puta que ha masacrado a su mujer antes de matarla, con ayuntamientos con los funcionarios justos y con el axioma o trabajas o te mueres de hambre. No sé si estaria mejor en una dictadura donde un partido político se cree con derecho a regir los designios de todo un país reclamando la Independencia sino se hace lo que pide estuviera ilegalizado y sus responsables en prisión. No sé, sinceramente, si una dictadura sería mejor cuando, al quemar una bandera, un delincuente fuera castigado en lugar de puesto en libertad tres minutos después. Lo mismo en delitos de agresión, robo, violación, fratricidio y sobre todo estafa de politicastros enquistados.

Sin sindicalistos subvencionados.

El por ello que en la Gran España, la que tanto amamos los que la amamos, los cuales parecemos ser cada vez menos o hacer menos ruido que aquellos que la odian profundamente y entre la que habría que incluir a los ocupantes de la Casa de Putas mas grande del Reino, sita en la Carrera de San Jerónimo, no tendría que estar sufriendo al democracia hispana, la diseñada para arrodillar al toro español ante lso dictámenes del nazimbécilismo periférico, Europa y los intereses de los Mercados. No deberíamos tener éste engendron que nos venden cómo la panacea de todos nuestros históricos problemas mientras nuestro sistema judicial es de risa, nuestros politicastros hunden el país a cada paso que van y todos, absolutamente todos, tienen más derechos que los españoles nacidos en éste Sagrado Terruño. España merece una democracia, Sí, pero una democracia en la que los politicastros no cobren por serlo. NSe dediquen a ello por amor al pueblo y no tengamos ningún tipo de personal laboral colocable a dedo, sino un sistema de funcionarios públicos bien remunerados, mejor preparados y desdepibles en el momento en que no cumplan con su deber.

Por supuesto, en un país donde primara lo de dentro a lo de fuera, la inmigración sería controlada al estilo Australiano. O asumes costumbres, tradiciones, idiomas y reglas o estás sobrando. Y estás sobrando porque te sacamos a la primera de cambio, a la hora, no dejándote una hoja de expulsión y soltándote por el país que ensucias robando, riéndote de los de aquí o prostituyéndote. No veo mal un inmigrante legal y con trabajo, ni uno que hable mi idioma, ni uno que venga con el propósito de trabajar o irse, veo fatal moros que no quieren trabajar por lo legal porque cobran más en negro, adquieren sustanciosas prestaciones de ayuntamientos y autonomías y nos llenan esto de sus retoños mientras los ayuntamientos les pagan libros de texto, pañales y medicinas. España está desangrándose y hay que recortar, eso es loq eu no quieren los sindicalistos ni el Pueblo. Ellos porque no quieren perder dinero y subvenciones que lso confierten en la mafia laboral por excelencia, el Pueblo porque se recorta sin quitar otras partidas más despilfarradoras e inútiles para al funcionalidad de la Nación...

Recortes sí, pero para todos.

Ya se ha recortado a los funcionarios, se nos ha subido el I.V.A y se ha tocado la hucha de las pensiones para sastifacer epagos en una evidente caida de ingresos que no se solucionará con subidas de impuestos si no se toca a la casta y sus privilegios. Los sindicalistos, de estar con el Pueblo, deberían estar pidiendo la supresión de las Comunidades Autónomas, de las que tan buen dinero perciben. Deberían estar pidiendo que se apliquen las resoluciones judiciales para mantener al Unidad Nacional y por supuesto, deberían estar solicitando su expulsión inmediata de todos los consejos de administración de empresas de los que tan buen dinero perciben. Ya puestos a pedir, los buenos sindicalistos de mariscada y crucero deberían pedir referendums sobre sí mismos, por aquello de sacar la viga del ojo propio antes que la del ojo ajeno. Para ver si queremos que sigan existiendo a costa del Estado en lugar de empezar a vivir de trabajar, término que desconocen o de sus afiliados, si los hubiere... Cosa dudosa....

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

20 comentarios:

jescriban dijo...

Hay muchas cosas que caen por su propio peso,pero siempre hay excepciones.
Aquí por mucho que sobren,que gasten, que roben,que nos chuleen,que nos expolien,y cientos de cosas más,siempre en perjuicio delos mismos ¿tontos?,parecen tener una rama que resulta muy dura de partir.
Ya está bien.Hagámonos con un hacha,acuchillemos su filo,y no esperemos ya más.
Las malas hiervas,con hoces se cortan.
Solo nos falta empezar.
Un abrazo.

Vicente Rubio dijo...

Amigo mio, aquí en este Pais antes llamado España, todo el mundo tiene derecho a hablar a decir sus tonterías y normalmente sus demagogia barata, porque nada de lo que dicen los partidos de la oposición, o los sindicatos, se puede llevar adelante, esto lo sabemos todos los que pensamos un poco y ellos también lo saben.
Es pura bazofia y solo son ganas de enredar porque en río revuelto ya sabes. Estuvieron 8 años callados como buenos hijos de puta que son y que perdonen las putas, claro.
El PSOE, los Sindicatos y los Nacionalistas-Separatistas, saben positivamente que esto se va a arreglar y cuando esto ocurra ellos no tendrán mas remedio que desaparecer y saben que el segundo paso que se va a tomar es la desaparición de las Autonomías tal como las conocemos ahora y es por eso que están enredando con falsa manifestaciones y asustando a la ciudadanía que es tonta.
Es asquerosamente indecente este proceder que no lleva nada mas que a la ruina y ser como Grecia.
Las medidas son necesarias y las explicaciones a la ciudadanía por parte de Rajoy son nefastas y sin fundamento, pero totalmente necesarias, hay que saber informarse.
Un abrazo amigo.

jescriban dijo...

Si este gobierno consigue terminar con este caos económico y social,tanto a los sindicatos,como a las autonomías,se les acaba la mamandurria.
Realmente eso es lo que les da miedo,el no poder vivir del cuento,y de la supina estupidez,inacción,y desisterés,que demuestra el pueblo ¿soberano?
Intentemos arreglarlo.
En ello nos va el futuro.
Un abrazo.

candela dijo...

Se les ve el "plumbe". Una cosa es no estar de acuerdo con el Gobierno y otra intentar forzar un referendum absurdo porque el Gobierno ya está legitimado por las urnas aunque no nos guste.

Si de verdad los sindicatos estuvieran por ayudar a los currelos pedirían el fin de las Autonomías y cederían sus subvenciones para estimular la economía. De modo que, que les den...y nunca les darán tanto como se merecen.

Anónimo dijo...

Una de las muchas cosa buenísimas que hizo la Margaret Thatcher fue ELIMINAR EL SINDICALISMO INGLÉS. Y se acabaron los problemas para siempre de mamandurrios arma-líos.

Habría que legislar para que unicamente hubiera repreentantes sindicales a cargo de sus afiliados y sin liberados en empresas.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

¿Ahora salen con la exigencia de un referéndum? Se me ocurren a mí cuatro o cinco, sobre la marcha. Uno de ellos, sobre la supresión inmediata de los sindicatos. ¡No tienen vergüenza ni capacidad para adquirirla!
Un cordial saludo.

xad dijo...

Yo también pienso que debería de haber un referendum, si, pero para echarlos a ellos.

Doramas dijo...

Un referéndum si, pero para decidir si les seguimos dando subvenciones.
Increíblemente, el pueblo sigue dejándose utilizar por estos paniaguados, que les da lo mismo lo que ocurra, siempre y cuando no repercuta en sus bolsillo.
¿Donde estaban hace unos años?, uno de crucero y el otro comprándose relojes.
A esto los ponía yo bien, claro que si me dejaran, pero entonces sería un asesino y seguro que directo a la cárcel, sin tercer grado, condena completa hasta el ultimo día. A veces pienso que debería tomar cartas en el asunto, pero la familia atrae mas que la política, pues eso sería un accidente político, que ya lo dijo zp.

Anónimo dijo...

Estimado CS... ¡Es una batalla perdida!
Para saber distinguir entre democracia y libertad lo primero que hay que saber es que es democracia.... Y cuando un señor en representación estricta) de 1,4 millones de seres, a la sazón el Alcalde de Barcelona, Javier Trias, afirma sin empacho por una disposición de ley de la Constitución que "no les gustaba": ¡"Hay que modificar inmediatamente la Constitución"! Es evidente que no es ni siquiera demócrata, pues la constitución representa a 47 millones, no a 1,4, ni siquiera a 7,5....
Ya se que sencillamente le traicionó el momento, pero deja sin lugar a dudas como entienden la democracia nuestros ¿"dirigentes"?: La democracia es lo que yo digo o en su defecto lo que a mi me conviene, y si esto no es así se cambian las leyes o no hay democracia.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Cuando no trincan a gusto o no se hace lo que ellos quieren hay "desligitimación", no te jeringa...pero estos de la "robolución" ya están más calados que los melones (media entrada del Bernabéu con autobuses de toda España no es para píar tanto, se nota que hay menos perras para bocatas)

Buen post.

Unknown dijo...

Jescriban, tienes mucha razón, pero el sindicalismo está muerto en España. Hace tiempo que se murió y se pudre en su tumba. El sindicalismo vive por los trabajadores y éstos la verdad, hace tiempo que, en gran medida le dieron la espalda a los más llamados sindicalistos de clase. Cualquier acción de los sindicalistos hay que verlo en clave política, cómo un apoyo a la izquierda con el único objetivo de no perder sus subvenciones cómo único hálito que los une a la vida pública. Por mi parte, el vivo al bollo y el muerto al hoyo.

Unknown dijo...

Vicente, la izquierda vive en su mundo en el que ellos son dioses y todos los demás les debemos preitesía. Por mi parte la pleitesía se la pueden meter donde les quepa y por parte de la sociedad, se vió en las manifas de Madrid. Sindicalistos, liberados, despistados y politicastros de izquierda mordiendo con desesperación la pancarta al ver que no había ido nadie que no viviera del cuento.

Unknown dijo...

Jescriban, dudo mucho que, primero, el Gobierno pueda zanjar así porque sí la crisis y, segundo, que una vez conseguido, sepa ser lo suficientemente valiente cómo para pegarle el cerrojazo a la caja para todos los que nos referimos... Sea cómo fuere queda tiempo, esto sigue zozobrando y no se le ve visos de solución.

Unknown dijo...

Candela, creo que desde que nos vendieron cómo panacea de todos los problemas el escombro éste de Democracia, los sindicalistos descubrieron que podían trabajar, con pingües beneficios, únicamente para ellos.

El modo es sencillo, se coje al trabajador, atontolinado desde la escuela por el adoctrinamiento prosoviético hirvanado por los sucialistas y se le convierte en cabeza de turco contra el Gobierno de turno, teniendo más efecto contra los sucialistas que con los peperos...

Apañados vamos.

Unknown dijo...

Javier, esa sería la situación ideal, tendríamos unas centrales sindicales que, o trabajan cómo deben o se van a tomar viento con su carencia de afiliados... El problema es que ahora están de estómagos agradecidos, viviendo a lo grande de la sopa boba y nuestros impuestos... Esperemos que venga algún gobierno lo suficientemente valiente cómo para reformar, de arríba a abajo toda la legislación en torno a ese particular...

Unknown dijo...

Tio Chinto, son así, cuando la mierda les precede, la solución es tirar, cómo sea, para adelante. En éste caso creían contar con un exagerado apoyo de la ciudadanía que se ha diluido totalmente ante unos trabajadores que éstan hartos ya de ellos, de los sucialistas y de la siniestra en general.

Unknown dijo...

Xad Mar, yo creo que en el fondo lo dicen porque no tienen más ideas. Son cómplices de la debacle española y, en absoluto, pueden arrogarse el papel de exigentes cuando son los que más cuentas tienen que rendir.

Unknown dijo...

DORAMAS, ellos están donde siempre han estado, en un peldaño intermedio entre el gobierno y el pueblo, sirven a sus amos naturales, los que les alimentan con la subvención y reniegan de los que dicen defender, para lo cual sólo les echan mano cuando tienen que manifestarse para exigir que se mantengan sus privilegios.

Unknown dijo...

Lobo, no es una misión suicida, es simplemente tener los pies en el suelo, la cabeza fría y los pies calientes y acusar, con la razón en lamano a los culpables de toda ésta situación, los que mandaban y los que ejercían de palmeros, que todos, por desgracia, sabemos quienes son.

Unknown dijo...

Maribeluca, se nota que caen a siniestra, al lado donde uno se hace rico deslegitimando el trabajo, esquilmando el estado y pataleando si la cosa no va bien. Son así, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Darle Caña a ésto: