martes, 21 de agosto de 2012

Algo huele a podrido en Vasconia.

F de I. Adivinen cual sobra en el nuevo panorama político.
Un tipo un día coge un paño de color rojo, le pone unas tiras rojas y verdes y se marca una bandera que, según él representaba las Juntas de Vizcaya y toda una marimonera relacionada con la inexistente Euskalherria. Verdaderamente, la bandera, simbolizaba las ansias del chalado de Arana que pretendía agradar al Reino Unido con una banderola similar a la Union Jack. El objetivo lograr convertirse en un protectorado británico para zafarse de los Maquetos. En idioma castellano de todos los que no son vascos, nazionalistas catalanes incluidos. Cómo los ingleses se partieran en culo de risa en su jeta creó un partido, el Partido nacionalista Vasco, con el cual aprovechó el diseño fallido de una enseña que llamarían Ikurriña para identificar el nazionalismo de derechas, después el de izquierdas y al fin el de todos los vascos con la enseña de un despropósito tal cómo desear someterse a Gran Bretaña para librarse de lo que ellos llaman el "Yugo Español" que tantos buenos réditos electorales les va dejando los últimos años...

Elecciones al separatismo.

Toda esa reflexión viene a colación de lo poco que hemos avanzado en un siglo. Empezamos mal con un Arana deficiente mental que arrastró a muchos más deficientes ansiosos de creerse un batiburrillo de tonterías que profetizaban el adveniviento de una suerte de Imperio Vasco que cómo el Reino de los Cielos no parece llegar nunca. Continuamos con la sumisión del nacionalismo vasco de derechas al franquismo para mantener los fueros y una vez conseguido hemos visto cómo el nacionalismo de izquierdas se dedicaba a matar españoles sin ton ni són con el beneplácito de una sociedad y politicastros que acusan a las Victimas de su propia muerte. En suma, Arana queria una cosa, luego se arrepintió pero es lo que pasa con las mechas cuando se prenden y no se echa agua para apagarlas, se corre un riesgo muy alto de que cumplan su cometido y alcancen la carga explosiva para la que están destinadas mandándolo todo a tomar por donde la espalda pierde su noble nombre.

Tanto es así que la mejor jugada de la Eta es haberse estado quietecita. ¿De que sirven treinta años de asesinatos, secuestros y extorsiones? Pues ni más ni menos que, para que cuando digas que ya no vuelves a matar, sin necesidad de disolverte, entregar las armas ni condenar los atentados bajo los cuales has convertido al País Vasco en el infierno en la tierra, todos tengan tanto miedo de que realmente lo vuelvas a hacer dándote el oro y el oro sin apenas contraprestación. Es lo que va a suceder cuando, culminado el camino iniciado hoy por el Lehendakari López, se consigan ocupar los despachos del Palacio de Ajuria Enea de nuevo y sin vuelta atrás por los nacionalismos de derecha y de izquierda que sólo persiguen esclavizar a una sociedad que tiene los ojos llenos de independencia sin saber o sin querer enterarse que el estado en que ahor aismo se encuentran es el máximo grado de libertad que obtendrán jamás. Es la teoría por la cual la cortedad de miras favorece la esclavitud.

Hagan juego, la Eta gana.

López, que no ha logrado nada en todo su mandato más que poner la bandera de España en la puerta de Ajuria Enea un par de semanas antes de retirarla acojonado, se despide con el bombo y el platillo de haber logrado la derrota de Eta y permitir al pueblo vasco poder pasear sin miedo por las calles. Ya lo dice el axioma, el mayor logro del Diablo es convencer al cristiano de que no existe y así favorecer que éste coeta sus pecados. Del mismo modo, el mayor logro de la Eta es haber conservado toda su capacidad de matar, haber logrado victimizar a los verdugos criminalizando las victimas y obligar al gobierno de una Nación soberana a trabajar para satisfacer las demandas secretas de una secta terrorista que no ha desaparecido sino que sigue agazapada y esperando el momento de actuar si se vulneran sus reglas del juego. En sí es una buena estrategia, pedir sin pedir, otorgar sin otorgar y dejar que sea el Gobierno, España en suma el que les regale la independencia a cambio de una falta absoluta de violencia.

Porque no duden ustedes que la única violencia es la de las armas. La violencia que se está ejerciendo contra un sistema, el democrático, en Vasconia es algo milimétricamente medido por una organización que ha descubierto que el mejor torniscón es el que no se da. Ya no hace falta crear mártires. Sólo hay que bajar las orejas y hacer cómo que dejas que el Estado te aplaste. Te conviertes de asesino a victima. El Pueblo oprimido por el Estado opresor. Tu no matas no vas contra el sistema, eres la Eta buena, pero el Estado, ese Estado Español que lleva siglos oprimiéndote sigue ahí, haciendo el ridículo ante una comunidad internacional que ve, con más cariño, a los simpáticos gudaris vascos, que además son encarcelados, torturados y dejados morir en las peores condiciones... No cómo ellos hacen por motivos políticos, meter un torturador cómo Ortega Lara en un armario de dos por dos durante más de quinientos días con el único objetivo de restablecer el equilibrio... El suyo, no el de los demás.

Vuelta al siglo XX.

Tiempo ha habido para recomponer el equilibrio institucional e ilegalizar a un partido, Bildu y su otra marca Amaiur. Las pruebas en favor de su ilegalización son abundantes. No hay más que ver cómo se comportan en función de la defensa de los etarras, víctias según ellos de un sistema opresor y las víctimas de aquellos, que son culpables de haber puesto la cabeza delante del cañón, encima de la bomba o de haber estado en el lugar equivocado, su Euskadi en el que son maketos todos aquellos que no estén con ellos, por lógica, andarán en contra de ti. Mariasno y su engendro político, que van  a agarrarse al escaño cómo un gato a la cortina hasta las próximas generales, han apostado por un autonomísmo enfermo en lugar de sanar a la nación y se han rendido a las peticiones de una Eta mucho más fuerte de lo que suponemos, en absoluto rendida y que se ríe de España y del Estado de Derecho del que se va a aprovechar a fondo para conseguir sus objetivos. Ya saben aquello de "Cautivo y desarmado el Estado de Derecho, han logrado nuestros valerosos gudaris sus primeros objetivos militares. La Guerra no ha hecho más que empezar".

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

11 comentarios:

George Orwell 67 dijo...

Apesta... Se independizarán unilateralmente a lo kosovo. Ya lo han dicho... Tengo curiosidad por ver como reacciona la casta ese día...

Norma dijo...

Vengo a tu blog a informarme. Gracias. Recién estoy recuperando la lista de los blogs que sigo. Deseame suerte. Saluditos.

Señor Ogro. dijo...

Soy vasco y espero no lo tengan tan facil para secesionarse, de una forma u otra.

Lo que sí temo es una radicalización del tema de las ingenierias sociales. Ingenierias que llevan operando 35 años bajo la escandalosa estafa de "normalizacion".

Ingenierias sociales que Cobarde-Lopez no ha tocado en estos años; y que por ejemplo me han impedido escolarizar a mi hijo en un modelo A o B (castellano o mixto) en el colegio MIGUEL DE CERVANTES, donde ya solo se puede estudiar en batua.

Lin Fernández dijo...

Lo mas tragico de esta historia de terror y sangre es,Que el nuevo gobierno vasco sera sin duda liderado por la bazofia de los de Bildu,un saludo,

Víctor Fernández dijo...

Yo tengo mucho miedo de las elecciones, no por su resultado, adulterado totalmente y no solo porque los exiliados vascongados (vasco es aquel que sabe hablar vascuence, no el que vive en vascongadas) no puedan votar en su tierra, si no por el control de ETA en lso pequeños pueblos de Guipúzcoa sobre todo. ¿Tendrá el gobierno y la ciudadanía en general los cojones y el arrojo para aplicar la constitución?

Unknown dijo...

George, puede que, en última instancia reaccionen, cómo es su deber. No me preocupa tanto lo que haga la Casta cómo la parsimonía que demuestra el pueblo... Habiendo fútbol y putiferío del Corazón... Parece que todo lo demás, sobra...

Unknown dijo...

Norma, pues bienvenida seas ahora y siempre. Ya se sabe que cuantos más puntos de vista y mejores relaciones se tengan mejor, vengan de donde vengan... ¡Estás en tu casa!

Unknown dijo...

Señor Ogro, en España todo se termina rompiendo por la base... Ya lo dice el refrán... Tanto vá el cántaro a la fuente que al final se termina rompiendo. Con el tema de Vasconia para algo parecido, creemos que todo es abertzalismo y elecciones e ignoramos que el verdadero transfondo es esa gran masa de electores que votan contra españa por desconocimiento, por, cómo dices, Ingeniería Social. Aún así, el tiempo pone a cada cual en su sitio y yo no dudo que de igual modo pondrá, por las buenas o por las malas, a Vasconia en su lugar.

Unknown dijo...

Agustín, no olvides quien nos ha llevado aquí, nosotros mismos, con nuestro voto. ¿De verdad pensábamos que Mariasno, que había perdido dos veces contra zETAparo y que ha ganado éstas proque el otro las ha perdido resolvería algo? Dios mío, estamos muy, pero que muy ciegos...

Unknown dijo...

Víctor, ya te confirmo que el Gobierno entre hacer algo o no hacer nada eligirá esa última opción... No por nada, sino porque ahora lo único que importa es la economía, lo demás puede esperar, aunque cuando llegue elmomento de actuar ya no exista país sobre el que hacerlo.

Anónimo dijo...

Chalados a que jode ver a tanta gente que no quiere ser como vosotros? Saúdos desde Galiza. haha

Darle Caña a ésto: