domingo, 1 de abril de 2012

Razones por las que perdió el PP en Andalucía en boca de una militante.

La casa de Putas mas grande de España...
Hoy, desde éste fin de semana complejo ne el que me he decidido a echar un vistanzo extenso al blog y mis fotografías, en un descanso he echado un vistazo a los blogs amigos y he encontrado en el de Sevilla Opina, un artúculo cuando menos commovedor que explica a las claras y sin pudor, desde la óptica de una votante del PP porque éste está desilusionando a la sociedad española, porque ha perdido las andaluzas y porqué, a las primeras de cambio se van a ir a tomar por donde la espalda pierde su noble  nombre sin escalas. La verdad, al leer dicha carta he entendido que el sucialismo otra cosa no tendrá, pero ya puso la marca de corruptela, arrastrados y vendidos y, cómo dice ésta militante que si ha conocido los entresijos del partido en ésta castigada tierra, lo que menos necesita la comunidad y el país es un calco con mayoría absoluta. He copiado el artículo y os pediría que le deís toda la difusión posible pues hay que llamar al orden a éstos animalicos de bellota antes que tengamos que coger las escopetas y echarnos al monte:

Querido Javier:

Soy una de  los cuatrocientos cuarenta mil electores del Partido Popular que no te ha votado y a los que debes haber perdido la mayoría absoluta con la que pretendías poner fin al gobierno del saqueo de Andalucía. Me conoces de sobra. Muchas veces personalmente me diste las gracias por haberme apuntado, junto a otros muchos liberales, al árbol caído el 14 M, justo cuando no teníamos nada que ganar y sí que nos llamaran asesinos o nos partieran la cara en aquel clima de kaleborroka “No a la Guerra” que con vuestra ineficaz y hasta estúpida política de comunicación contribuisteis paradójicamente a crear.  He sido apoderada o interventora en todas las elecciones desde entonces, me he pateado la calle buzoneando, he liderado reuniones de vecinos para reclamarles apoyo, o simplemente ánimo frente a un adversario echado al monte de las tesis más antagónicas de la libertad que se han conocido en Europa, he vivido la Resistencia y organizado autocares para acudir a tus mítines o a los de Rajoy, a doce manifestaciones de la Rebelión Cívica de víctimas,  así como pedido que se investigara el golpe que os sacó del poder en la masacre del 11 M, durante ocho incansables años.

Pues bien, después de tanto trabajo y lucha por lo que yo creía una alternativa justa, descubrí que tu lista no es más que una parte del juego de rol de una nueva aristocracia que se reparte los títulos nobiliarios de antaño convertidos ahora en prebendas de consejos de administración y cuotas de poder más o menos vergonzoso, esquilmando para ello a unas clases medias cada vez más empobrecidas.  No te he votado. Y puedo enumerarte mis razones, para hacerlo sencillo:

a)      Un hombre, un cargo. Fue un compromiso de nuestro último congreso. Sin embargo encabezaba la lista de Sevilla Juan Ignacio Zoido, ya alcalde de la ciudad, presidente de la mancomunidad de municipios y no sé cuantos otros “cargos” en consejos de diferentes empresas del “tingladillo” sociata. Tras él, todos los nombres lo son del aparatchik del partido, y ya tenían otro cargo. En cambio, profesionales de valía han sido sistemáticamente ninguneados para representarnos. Y no, no queremos un PP calco del PSOE. Para eso, seguimos con el original. Es peor, ya se sabe, el fuego amigo.

b)      La política antiterrorista subalterna a la iniciada por ZP, de la que no te has desmarcado, en tu apoyo incalificable al presidente del gobierno que declaró sin pudor que “no había habido contrapartidas políticas” al comunicado de “alto el fuego” de la banda; que votó en el Congreso en contra de la ilegalización de Bildu el mismo día en que se juzgaba el asesinato de Silvia, la niña de Santa Pola, cuya madre devolvió el carnet del PP; un PP que “no sabe o no contesta” a la detención de Josu Ternera, que pone presos en la calle y, entre otras perlas, sigue apoyando a Patxi López cuando este redacta una ley que paga a nuestros asesinos indemnizaciones millonarias, equiparando víctimas y verdugos. Y claro, el nombramiento de Oyarzábal, un auténtico bofetón para cualquier defensor de los derechos humanos. Te recuerdo que Andalucía ha puesto la mitad de los muertos de ETA. No es una cuestión marginal en unas elecciones andaluzas. A mí no me traiciona el PSOE,  de él no esperaba Memoria Dignidad y Justicia, me traiciona vuestra falta de memoria, vuestra indignidad y sobre todo vuestra falta de búsqueda de la justicia.

c)      Nos habéis dejado sin referentes morales. Aquellas personas por las que estuvimos dispuestos a partirnos el cobre, han sido relegadas, alejadas o directamente excluidas: N.Arzola, R.Otaola, M.San Gil, I.Astarloa, JA.Ortega Lara, S.Abascal, T.Santiago, o por poner un ejemplo netamente andaluz: Francisco José Alcaraz. Que, desde la A a la Z, todos los andaluces bien nacidos somos Alcaraz.
d)    La nula defensa de los andaluces del exterior. Nuestros padres emigrantes económicos en Cataluña. Con mayoría absoluta seguís apoyando a los separatistas de CIU aunque apliquen una política genocida del idioma español (el genocidio es también un crimen cultural, como sabrás siendo jurista), o insulten a los andaluces explícitamente llamándonos vagos, o nos nieguen su cuota solidaria exigiendo una porción de la tarta pactada en acuerdos aberrantes con el gobierno anterior, que vosotros mantenéis…

e)      Con mayoría absoluta no habéis movido un dedo para: 1) Derogar la Ley de Memoria Histórica, 2) Derogar la asignatura de Educación para la Ciudadanía, 3) Derogar la Ley del Aborto, 4) Suprimir subvenciones a Sindicatos, Patronal y Partidos Políticos, 5) Acabar con las duplicidades en la administración: comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos, estado central… 6) Reforma de la ley electoral, “Un hombre, Un voto” 7) Desarticulación de los lobbys de Género, Gays, Laicistas… 8) Recuperación de los planes nacionales como el Hidrológico Nacional, 9) Medios de Comunicación, todo el entramado, ¿a qué enumerar todo el acoso a los pocos medios independientes y vuestro nulo apoyo a la libertad de prensa?
      Si con mayoría absoluta en el gobierno de España no pretendéis la regeneración de la democracia, ¿para qué puede servir que os la demos en Andalucía?...

f)  Con el caso de los ERES y las encuestas interesadas te creíste que estaba hecho. Y de ahí Tu campaña de bajo perfil, que en realidad ha sido templar gaitas con un supuesto votante indefinido dando la espalda a la sensibilidad mayoritaria de los tuyos. Tu gente, Javier, la que quiere una paz con vencedores y vencidos, una economía libre sin Papá Estado controlándolo todo, la devolución de competencias como la educación y la sanidad al Estado, la igualdad de deberes y derechos de todos los ciudadanos, la reforma de una Constitución que es papel mojado desde los Estatutos -¡que vergüenza el Estatú Andalú, copia del catalán, que tú apoyaste!-, y apartarnos de la senda del populismo latinoamericano que con tanta vehemencia habéis abrazado. Nos conoces. Los populares tenemos la mala costumbre de leer, debatir,  y razonar. No nos va el gato por liebre.

Por todo ello, NO TE HE VOTADO. Espero de todo corazón que te vistas por los pies y dimitas, y contigo todo el equipo de vividores de la política que te ha acompañado hasta aquí, ya que estoy segura –y, créeme, los conozco personalmente- de que en el Partido Popular hay personas muy capacitadas, de altas miras, dispuestas a entregarse al tan denostado servicio público, capaces de relevarte, por el bien de Andalucía, Javier, por el bien y, ante todo, por la continuidad del proyecto común llamado España.

Atentamente,"

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien claro que es así. Si se repitieran las votaciones a nivel estatal perderían ese 22 o mas por ciento. No se trata de que lo hagan todo en cuatro meses, se trata de que no se les ve voluntad. Cuando le dijo a UPyD en el congreso que creía que la había convencido de que la ley electoral era una ley justa y que la única que lo pedía --el cambio un hombre un voto- en el parlamento era ella, demostró que son iguales todos. No se trata del parlamento se trata de la ciudadanía y del votante del pp que es quien quiere las reformas democráticas, pero Mariano esta demostrando que es un psoe o como dicen algunos un pepoe.
Saluditos.

César dijo...

No estoy de acuerdo en algunas cosas que pretende derogar, pero no puedo dejar de reconocer que es consecuente con su pensamiento, lo que es de valorar. Para no tener que derogar leyes nada mejor que llegar a acuerdos; llegar a acuerdos significa renunciar y ya veremos en mayoria absoluta quien es el guapo que renuncia a cortar de su capa para hacer un sayo. Mantengo aqui y en donde sea preciso que los politicos no elaboran leyes en favor de la sociedad sino en favor de una parte de ella. La mas proxima a su pensamiento.
E

CARLOS CC dijo...

Mas claro no se puede decir y, estoy seguro de que es el sentir de la mayoría de afiliados, votantes o simpatizantes del partido.
Uno de los graves errores que ha cometido Mariano Rajoy es no haber pasado la escoba a TVE desde el primer día cuando sabía que las elecciones andaluzas estaban a la vuelta de la esquina.
El Partido Popular necesita a Esperanza Aguirre como presidenta y candidata a las elecciones con urgencia.
Saludos.

Lin Fernández dijo...

Este honrado votante del PP,Nos cuenta las verdades del barquero,Y esta no es otra que tanto PP como Psoe,Son los mismos perros pero con diferentes collares.un saludo.

Helio dijo...

No estoy seguro que los votantes del PP hayan dejado de ir a las urnas, pero si estoy seguro que los políticos no han sabido crear en los andaluces una expectativa de cambio mejor que la actual.
Quizás el Sr. Arenas no era el candidato mas indicado, pero la política funciona así.
En cuanto a la carta, parece mas bien de alguien, con quien el Sr. Arenas no ha contado en las elecciones, aunque hubiera sido mas creíble con nombre y firma.
Lo que si tengo claro y he dicho otras veces es que la mayoría de los andaluces no se merecen lo que les está ocurriendo.
Un saludo.

E..P.. dijo...

Esta persona se olvida de algo también importante y es crear una ley de "cumplimiento de programa" por el cual se vota esto claro esta seria entrillarse los dedos con la puerta y no conviene a la mafiocracia de la CASTA, solo crean una ley para los malos gestores que vete a saber para quienes estarán echas...no me convence este juego de papas y mamas y las casitas de la barby...hay que ser más serios, más responsables y más honestos y no solo de apariencia.

Este país se ha acostumbrado a votar partidos mentirosos con un programa que jamás cumplen esto es muy serio y no lo vemos...siempre salen por peteneras cuando menos lo esperas.

Son todos por naturaleza incumplidores de sus programas...¿alguien me puede decir desde que se creo la democracia que algún partido halla cumplido con sus programas? ninguno y el PP no iba a ser una escepción.

Lo que ha ocurrido en Andalucia es la factura y castigo de un partido que miente como los demás y más vale lo malo conocido que lo malo por conocer y es eso lo que ha pasado sin más.

Ya quisiera yo saber que va hacer el PP con ese millón de funcionario que sobra y quieren mandar al paro, más 700.000 parados más para este año que de llevar a cabo seria 1.700.000 parados más, me gustaría saber que solución tiene estos del PP para solucionar el problema de la pobreza que sufren muchos seres humanos de este país ( bueno estos a muchos les suda un carajo, son pobres)...me gustaría saber como va a solucionar el tema consumo que con subida de impuestos, parados, pobreza, subiendo todo y siendo todo más caro y que encima se nos diga que tenemos que sacrificarnos más, joder y ellos dejan su sacrificio ¿en los paraísos fiscales? ¿para rescatar bancos con nuestro dinero? etc...etc.

Pues eso seamos serios, pido una ley de cumplimiento de programa y quién no lo acate que la ley les caiga encima.

Saludos cordiales amigo.

El sibarita pobre dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro. Lo de Andalucía es un claro ejemplo de que da igual quien gane, la situación de estancamiento corruoto en la democracia española simplemente da asco.

Herep dijo...

Suscribo todos y cada uno de los puntos, CS.
El PP quería heredar el tinglado socialista, y ya lo consiguió. Ahora todo será capear un poquito el temporal aplicando las recetas que, hace unos minutos, criticaban a sus oponentes.
Más impuestos, más estafa y más miseria.
Eso si hablamos de economía, claro... porque "lo es todo".
Si pasamos página y nos centramos en terrorismo, identidad, justicia, proyecto de futuro...

... mejor dejarlo para otro día.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Zorrete, siguen con el acomplejamiento congénito que tanto los degrada. Mientras la derecha no encuentre un partido que se identifique plenamente con la defensa de la nación española no habremos hecho nada.

Unknown dijo...

Tienes razón, los politicastros españoles tejen a su avío y a los demás, que nos den.

Unknown dijo...

Carlos, Rajay ha olvidado que es ser de derechas y que la limpia no sólo haby que hacerla en RTVE, sino en todos los sitios donde haya puesto el ojo zETAparo y RuGalCalva. Y no es algo baladí, pues se han cargado el país de arriba a abajo. Lo malo es que en la ecuación "más vale malo conocido...", lo bueno no es el PP.

Unknown dijo...

La alternancia política, Agustín, es uno de esos males endémicos de España. El bipartidismo hace que ambos politicastros hagan lo mismo desde la misma óptica. Sólo espero que UPyD, única opción proespañola, coja la suficiente fuerza para romper esa tendencia y dar un poco de honestidad y fuerza al panorama político español.

Unknown dijo...

Para mí, cómo andaluz, Helio, el problema es que Arenas no es Aguirre. Es el típico chulito pijo niño bien que a los andaluces nos revienta hasta el punto de, andando necesitadísimos de un cambio, se prefiere a Gañán, por lo tonto útil que a Arenas por al prepotencia adquirida.

Unknown dijo...

El problema E..P.. es que llevamos treinta años de retraso. Quisieron hacerse la cama tan bien con el Estado de las Autonomías que se les ha caido las patas. Ese millón de chupones debe de ir a la calle, lo mismo que los enchufados, liberados sindicales, fundaciones y en suma todo lo que no sea esencial para el funcionamiento básico del Estado.

Unknown dijo...

El Sibarita, en éste país, que conquistó medio mundo y demostró estar capacitado para echarle cojones a la vida hasta la Segunda Guerra Mundial, empezó a comerse los mocos de hambre y amariconarse en el momento que el franquismo comenzó a reconocer derechos, pensiones y desempleo. Creo que la única manera de recuperar algo de aquella forma de ser es pegarnos el topetazo y para ello, aún, estamos cayendo.

Unknown dijo...

Lo malo Herep, es que el Estado no se sostiene. Antes, con la construcción el creciemiento era continuo y en crescendo. Ahora no hay una actividad económica que haga sostenible todo el tinglado que nuestros politicastrso se empeñan en mantener. Ésto se cae a pedazos y llevamos cinco años de retraso en reconocerlo. El PP tiene que actuar no sólo en economía, sino en las multuples demandas que la sociedad ha visto cómo zETAparo hacía saltar en pedazos. Y ya no hay tiempo...

José Luis Valladares Fernández dijo...

La autora de esa misiva, ha puesto muchos puntos a muchas íes. Piensan en el PP que han obtenido esa mayoría aplastante por su valía y creo que es más debida a los deméritos del anterior Gobierno que a los méritos de los que llegaron.

Saludos cordiales

Unknown dijo...

Querido Peinado:
La epístola de la militante del PP andaluz es contundente, sincera y reveladora de nuestra realidad: un bipartidismo corrupto que ya no representa a nadie y que hace el paripé de gobierno-oposición falgelándose ambos con el látigo de plumas, en auténtica sesión de sadomasoquismo light bajo en calorías; el mismo PP que en Asturias se ha amancebado dulcemente con el PSOE desde hace décadas para vivir regaladamente, hasta que llegó la "mosca cojonera de Álvarez Cascos" y arrasó en la primera elección (no soy casquista pero podría ser una buena opción para Asturias)con el consiguiente rechazo de los de su propia sangre.
RESULTADO: Tanto en Asturias (segundo intento) como en Andalucía triunfó el PARTIDO DE LA ABSTENCIÓN, porque estamos todos los españoles hartos de que nos tomen el pelo y nos exijan sacrificios cada vez mayores sin saber por qué (saben más Ángela Merkel y Sarcozy de nuestros sacrificios que los propios españoles), porque Rajoy aún no se ha dignado a explicarnos la situación y cada día nos sorprende con una nueva mentira y traición a su programa.
Mientras tanto, el PSOE se frota las manos al contemplar el desgaste vertiginoso de este nuevo gobierno del PP, incluídas las luchas internas que en el seno de Génova se producen, mientras los españoles contemplamos atónitos la que nos está cayendo sin saber lo que nos espera.
¡Joder, ya está bien de cachondeo y mamandurria de tanto partido, sindicato y demás vampiros que nos hacen la sangría a diario! ¿Estamos en crisis? pues ¡crisis para todo dios: nada de papeletas, que el papel está muy caro!
Saludos a todos.

Wittmann dijo...

Buenas Peinado.

Al margen de lo comentado en posts anteriores me quedo con el punto "e" de esta interesante carta. Y es que al margen de esa corruptela que lo impregna y de la facilidad congénita que tiene para desenvolverse en la adversidad, el PSOE salió "vivo" de las generales y llegó relativamente enérgico a las elecciones andaluzas teniendo la sartén por el mango el PP. Y eso es imperdonable desde el momento en que el ciudadano percibe que sólo se adoptan medidas ecoómicas, más necesarias o no, pero se consiente en lo demás hecho por ZP y adláteres cuando se le dio orden expresa, vía mayoría absoluta, para borrar todas las aberraciones de ese numerus apertus que describe esta votante. Supongo que los andaluces tampoco querrían cambiar todo para no cambiar nada.

Un saludo.

Unknown dijo...

Siempre estamos con las mismas incapacidades mentales, Jose Luis, creemos en Andalucía en lo mismo de hace cuarenta años y así nos va. Sómo atrasados y atocinados y encima nos ofende que nos lo digan...

Unknown dijo...

Jano, caminamos al fin de la democracia. Suena feo y me llamaran de todo por esa afirmación, pero si la democracia se basa en poder elegir entre varias opciones, las de ahora son inexistentes y sólo queda la del politicastro favoreciendo a los amiguetes y forrándose a nuestra costa... Y luego se quejan de que la Economía Sumergida crezca a pasos agigantados.

Unknown dijo...

Ya empezaron mal Wittmann, dándoles la orden de Isabel la Católica, tragando con Amaiur y pasando solapadamente sobre las mil y una tropelías de zETAparo y los suyos con el conque de Economía, economía y economía... Se acabaron los cien días de rigor y España en lo económico cómo en lo demás sigue en caida libre.

Darle Caña a ésto: