martes, 27 de marzo de 2012

Mamporreros del progresismo.

Marx los cría y ellos sólos se montan la película...
Si hay algo que me reviente, mucho y en todas direcciones, al punto de dejarlo todo pringado es que aquellos que son los legítimos herederos de la ideología de los cien millones de muertos se arroguen ahora el derecho a ser reconocidos cómo los adalices de la libertad y el progreso por tener la gobernabilidad de la Comunidad más ruinosa de España. Ya cuando en las generales el gran Cayo Lara empezó a dárselas de ser alguien por tener once miserables escaños cuando los catalufos habían logrado dieciseís me dije yo que éstos de dignidad poca, de humildad menos y de capacidad mental absolutamente ninguna. Es por ello que ahora que Valderas, el de las tetas gordas, sale con sonrisa Profiden por tener esos doce escaños en el Parlamento de Ruina del Sur,  asegurándose que todas las decisiones pasen por él, siento pena por lo que queda de ésta Andalucía que no sólo va a tener que arrostrar el enemigo interior, el paro, motivado y creado por el sucialismo para tener a sus pies a una comunidad inculta y agradecida a las prebendas, sino al exterior, un estado que no está muy por la labor de seguir manteniendo a tantos millones de vividores.

Mamporrero, mamporrero, porque mi vida yo la quiero coger así...

Y es que el comunismo en España es un gran atraso. Es el tercer partido, el que debería ser superado sin problemas por UPyD. Porque seres cómo Lara, Llamazares o el mismo Valderas son del todo prescindibles en la escena politicástrica actual. Son exponentes máximos de una concepción obsoleta anclada en el guerracivilismo y ni siquiera defienden unos intereses campesinos que los superaron con creces en el momento en que Anguita, vía ataque al corazón, dejó la formación que se disgregó en todas direcciones aliandose con los más pintorescos clanes politicastros en las más diversas alianzas que llegaban a ser incluso contradictorias entre sí. Tal es el largo caminar de una formación compuesta por gente de una ideología perversa rallana en el republicanismo radical y la concepción de un país enemigo de si mismos al que hay que destruir. Esa y no otra es la concepción que Izquierda Unida tiene y por la cual se van alejando de la masa española que los ve cómo representantes de unos tiempos ya pasados y superados.

Aún así, hay una masa de votantes que, por afinidad, aburrimiento o incultura (de ahí que su masa votante sepa mucho de azadas pero nada de realidad politicástrica) que los vota enmasa impidiendo su extinción. Efecto que se ve magnificado cuando los ideologistas de izquierda ven que no pueden dar su voto al sucialismo y se vuelcan con la formación marginal de la verdadera izquierda. Esa que se podría considerar más cerca de la Dictadura del Proletariado que de una España moderna y más afín a la desaparecida órbita soviética que a la era democrática. Me parece gracioso que esos señores salgan por los medios acentuando que el pueblo los ha elegido porque desean rotar (tras cien dias de gobierno de centro-derecha) y los han elegido por su carácter progresista y bla, bla, bla. Da la impresión de que no tienen abuela y de que no saben o no quieren saber cómo funciona la politicástrica en España. No los votan porque sí, los votan por votar izquierda y no dar su voto a un partido minoritario.

Creando ilusiones... en sus sedes...

Andalucía, ya lo dije ayer, no votó a la derecha porque la derecha no cuaja en un territorio tan sumamente polarizado y repulsivo a todo lo que huela a zeñoritoh o aristócrata. Sin embargo, la Duquesa de Alba es una de las mayores terratenientes con sede en Sevilla al tiempo que la mayor concentración de la izquierda andaluza se da en esa zona. Yo siempre he pensado que las diferencias este-oeste están tan arraigadas que, de existir la posibilidad, debería de haber habido dos comunidades autonomas andaluzas y de seguro, en la oriental, la derecha habría anclado muchisimo mejor que la izquierda. Aún así, las cosas son cómo son y en el campo andaluz, ese tan amplio y denostado, la siniestra tiene amplia aceptación. Una aceptación pareja a la misma incultura de un tejido social que llego a ser el más culto y refinado con el Islám culto del año de la polka y que ahora acoje a los moros que huyendo de la miseria de sus paises de origen nos vienen a hacer el trabajo sucio cómo legítimos representantes de Al-Qaeda.

Por eso, cuando Valderas sale ahora por la tele, dan ganas de llorar. De ver en lo que está Andalucia y que aún puede caer más, eso sí, con el dinero de todos los españoles. Eso a dos días vistos de una Huelga que parece no ser demasiado preocupante pero en la que se van a juntar el hambre, sucialismo y cummunismo con las ganas de comer, en forma de sindicalistos personoficados en el Coco y la Ojete. Cuando el Cummunismo sube, España baja y lo peor, es que se creen que es por ellos, por lo que dicen, remueven o hacen, no siendo más que un trasvase de votos que perderan en cuanto ruGalCalva se vaya a tomar viento, cosa que a mas no tardar, sucederá cuando el efecto andaluz se diluya, la Huelga General vaya quedando atras y el gobierno, si bien cada vez parece ser más difícil, continue con el camino reformista que emprendió al llegar al poder y que no puede verse modificado por el frentepopulismo andaluz que, en nada, representa ni a todos los andaluces ni al resto de la Nación. La rémora sólo se salvará recortando el dinero dirigido a ella y limitando los fondos a los estómagos agradecidos de unos y de otros.

Esperanza verde y blanca.

Andalucía se sale de todos los moldes aplicables a cualquier otra comunidad autónoma. Sómos un gran latifundio que hace cincuenta años estuvo en manos de unos pocos afines al Régimen y ahora sigue lo mismo, pero en un Régimen que es de signo contrario y pretende obtener, con el dinero de todos, lo que no consiguió en el enfrentamiento fraticida que provocó en el treinta y seis. Hace mal Valderas y sus correligionarios en cerrarse a acuerdos con el PP por simple despecho y afiliarse al apoyo incondicioneal al sucialismo que lo ha despreciado siempre y que ahora se apoyará en ellos cómo buenos mamporreros de una situación que por eternizante es desesperante e incluso tragicómica. Andalucía dice ruGal que es el punto de inflexión donde comienza a forjarse el cambio. Mal la llevamos si eso es así, pues no habremos hecho mñas que volkver a dar pábulo a los que nos hundieron y a los que por la corrupción arruinaron el sur de Despeñaperros, cómo trágico preludio de lo que tenían pensado hacer con el resto de España.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

6 comentarios:

Helio dijo...

Yo solamente lo siento por ese cuarenta por ciento de votantes que tenían la esperanza de un cambio importante en Andalucía.
Imagino la terrible decepción que se habrán llevado al comprobar que al menos durante otros cuatro años, mas de lo mismo, o qizás peor.
Saludos C S

Lin Fernández dijo...

Un estupendo post una vez mas,La desgracia en Andalucia es que cualquier ideologia no tiene credibilidad,Y cuando no hay un entusiamo para eleguir algo nuevo,Se queda con lo que habia.Gracias por tu honrado comentario a mi post sobre Carlos Marx.saludo.

El sibarita pobre dijo...

Esto no cambiará nunca. Ni en Andalucí ni en toda España. Mientras esté en el subconsciente colectivo el axioma de que la derecha es de los ricos y la izquierda de los pobre.

El pueblo que no semerece existi acaba extinguiéndose.

Un saludo.

E..P.. dijo...

Recordamos los cien millones de muertos y no recordamos más de lo que hizo el fascismo...bueno esto es historia y además agua pasada...cada uno hizo su propia miseria en sus conciencia.

Lo que ha ocurrido en Andalucía muchos ya lo veíamos venir a pesar de las sorpresas de las encuestas que en si muchas veces son manipulables y engañosas...
La reforma laboral si la saca en su programa el PP el 20N el PP ahora no estaría gobernando seamos claro y sinceros....

Que Andalucía necesita un cambio político no lo dudo...que siguen los mismo buitres y que van a seguir igual o peor tampoco lo dudo....que estamos en un sistema bipartidista de mierda tan poco lo dudo....que la derecha como la izquierda la rigen ricos con alto nivel adquisitivo tampoco lo dudo,...que cada cual se peina su cabeza mientras a los demás los dejan calvos o que tu aprieta te el cinturón que yo me lo desabrocho que no paso necesidades es lo más ruín que tenemos en la CASTA.

A mi me choca la forma de expresar de los rojos y de los azules como infantiles se critican los unos a los otros sacando de las aguas turbulentas trapos sucios de hace 70 ó 90 años, nos olvidamos que estamos en el siglo XXI y que nuestra política la miremos como la miremos es antigüada, empalagosa y miserable.

Aquí todavía estamos si no eres del mismo palo que yo no quiero cuenta contigo...y con dos cojones decimos que somos democráticos, esa hipocresía es la que nos está haciendo daño,...ejemplo: 29M una huelga general que la derecha y peperos no aprueban y a los que las apoyamos nos clasifican de todo menos bonitos,....los nacionalistas españoles llaman nacionalistas a vascos, catalanes...etc...ellos no lo son a pesas de poner la bandera española hasta en la toalla del bidel...Como todos los vascos son una mierda o todos los catalanes...estos ejemplos como muchos más son lo que realmente nos pierde, el fascismo oculto en una derecha conservadora que no tiene nada que ver con el siglo en el que vivimos, estamos estancados en los años 50 y no hemos salido de el.

La verdad me hace toda esta critica a las elecciones Andaluzas como Asturianas y al 29M me da hasta risa, parecemos niños que nos quitan el caramelo o el globo y no vemos ni un burro a tres pasos,.. vemos la paja en el ojo ajeno y no somos capaces de ver la viga en el nuestro...así nos va y así no irá.

Mientra la derecha que siga dando cuartelillo a bancos,grandes empresas privadas,FMI,CEOE y toda esta serie de robo legal de los pobres, ...de camino que nos apretemos todos el cinturón y ellos a seguir viviendo del cuento y manteniendo todas sus mierdas de lujo que para ellos no hay crisis...


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3855655/03/12/la-sexta-huelga-general-de-la-democracia-la-segunda-contra-el-pp.html


http://www.cincodias.com/articulo/economia/trabajador-medio-renunciara-113-euros-secunda-huelga/20120327cdscdseco_27/?google_editors_picks=true


Un Saludo cordial C.S.P.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Son muchos los que se han acostumbrado a vivir de la limosna o de la subvención y ni piensan que de otra manera podían incluso vivir mucho mejor.
Está claro que, donde ha gobernado siempre la izquierda, es donde más paro hay y más miseria : Andalucía y Extremadura.
Aunque no fuera nada más que por probar, se imponía un cambio para ver si así se abrían nuevas expectativas. Pero no, prefieren estar subsidiados y que piense otro por ellos. Y de seguir así, con la marcha que lleva la economía, perderán hasta el PER.
Hay ocasiones en que la cabeza debe primar sobre el corazón, o nos abocamos al desastre.

Un abrazo

Wittmann dijo...

Buenas Peinado.

No sé porqué, pero vistos los resultados electorales no me llama en demasía la atención la presencia parlamentaria de estos personajes. Tal es el nivel de decadencia en España y tal la gratuidad con que el ciudadano maneja su voto que nos permitimos el lujo de tener partidos cuyo fin es acabar con la democracia, e imponer sus revoluciones. No aprendemos, no mejoramos, no evolucionamos. Y lo peor es que con una miseria de escaños (dicho sea con todos los respetos) podrán exigir lo que quieran a quien se les antoje. Mal camino...

Un saludo.

Darle Caña a ésto: