miércoles, 7 de marzo de 2012

El Apocalipsis andaluz.

Tras soltar cincuenta y cuatro millones de Euros,unos ocho mil millones de las antiguas pesetas para quien aún siga con la cuenta de la vieja, el señor Gañán ha gastado su último cartucho. Dicho cartucho ha ido integramente al bolsillo de Coco y Ojete, nuestros entrañables sindicatos de clase. No crean ustedes que Gañán ha tenido mucho reparo en soltar dicho dinero expoliado del bolsillo de cada uno de los andaluces que, mal que bien vamos tirando a pesar del sucialismo y sus acólitos garrapatiles. En sí, Gañán y la Tela de Araña andaluza han ido gastándose todos y cada uno de los euros que les han venido en gana desde hace unos treinta años. No es casualidad que Andalucía sea la comunidad más atrasada de España. Cada uno de los eurotes que han ido llegado para avanzar, los sucialistas y sus fuerzas de choque, los sindicalistos lo han gastado en comprar voluntades, cebar el vivero de votos, blindar carguetes para los amigos y en sí, gestionar la ruina de la comunidad y que seamos odiados por recibir mucho y devolver miseria.

Tres décadas de atraso.

No hay que ir muy lejos para comprobar que Andalucía es una tierra llena de encantos, muy turística y ecológica y además, llena de gente afable que abre sus brazos lo mismo a los alemanes, que a los ingleses, que a cualquiera que pueda aportar algo para engordar el pecunio de cada cual en un claro avance hacía el servilismo.  También, sómos la comunidad más poblada, la más garrula, analfabeta y atrasada y con el servilismo anteriormente citados, se da cuenta uno de que, cómo siempre he dicho, hemos cambiado er zeñoritoh de caballo y sombrero cordobés por el zeñoritoh de despacho y coche oficial. El sucialismo ha hecho avanzar tanto a Andalucía que ésta se ha convertido en un enorme pozo sin fondo al estilo de los más densos agujeros negros en los que todo es absorvido de manera contumaz, subvenciones, dignidad y capacidad de trabajo y progreso. A cambio, cómo de un agujero negro no escapa nada, de Andalucía no sale nada productivo, los cien años de honradez se han cambiado por los treinta del saqueo y Gañán encima dice que si se van ellos se joderá el estado de Bienestar.

Cierto es que nuestro servicio de Salud es el mejor de España. Al menos eso es lo que dicen. En mi caso, mi mujer sufrió un ectópico y por no tratárselo bien le reventó una tropa produciendole un sangrado que se tuvo que subsanar con una cesarea, tras la cual, derivada a mi casa, tuve que andar varias semanas drenándole la sangre que tendrían que haberle sacado en el Hospital. Tras eso empecé a pensar que sí, que tendremos un sistema sanitario del copón, pero que algo le habría hecho al Karma y me había tocado, más bien a mi mujer le habria tocado a mi mujer, la deficiencia del año. Así que, cómo todo, el Estado de Bienestar en Andalucía fluctua ligeramente en función de que tengaso no tengas el carnet del capullo. Dicho de otro modo. Varia sustancialmente que sepas mamarla consecuente y fruicivamente al preboste apalancado de turno o no seas más que otro pringado al que miran mal si te atreves a criticar el sucialismo que desde Sevilla extiende sus tentáculos para empobrecer por sistema a todo aquello que huela a dinero.

Tres décadas de Saqueo.

En Andalucía tenemos de todo. Una pedazo de Duquesa de Alba que sigue representando a la aristocracia terrateniente, costas echadas a perder por el urbanismo canallesco emanado desde Marbella a oriente y occidente, campos que precisan de la subvención europea para salir adelante y que parece ser que sin Bruselas no sirven para una mierda, adictos al subsidio del PER que trabajan con soltura en negro y se compran cochazos y caserones dando que hablar más de la cuenta a los nazionalistas periféricos... Y la casta. Esa casta sectaria que emana del Palacio de San Telmo creando perros muertos son dignidad y mínima preparación intelectual que son capaces de fundirse un millón y medio de euros en inversiones estúpidas cómo la amiga Laura Gómiz en Invercaria, pringando de paso al marido de Valenciano y acentuando el tándem sucialismo-corrupción, dejando claro que ni los sindicalistos, por mucho que calienten la calle, van a conseguir cambiar el concepto que de éstos seres van teniendo cada vez más ciudadanos.

Por eso el sucialismo anda poniendo sus barbas en remojo en Andalucía. Ya que a RuGalcalva se las raparon a lo bestia el veinte de noviembre donde iba, hay que ser lerdo, con toda la batería de despropósitos de su mentor el Bufón mayor del Reino, en éste caso, el barbudo Gañán no las lleva todas consigo. De hay que ponga el énfasis en atacar con lo del Estado del Bienestar (para ellos que maman cómo nadie de todos nosotros y no pasan necesidades) mientras nos vende una moto rota, sin gasolina y cuyo único destino es ser despeñada por un barranco. Caminamos en un periodo histñórico en el cual, si es brutalmente derrotado, el sucialismo quedará exiliado de todas las administraciones de importancia a excepción de la Lehendakaritza, de la que será apeado inequívocamente en los próximos comicios vascos, donde pasaran a ser ninguneados por los de siempre, legalizados y encumbrados por esos seres que, lejos de ser útiles para nada y conscientes de su incapacidad para ganarse el pan honradamente se adscriben al sucialismo y trepan, cómo sanguijuelas hasta conseguir un sueldo holgado saqueado del pueblo sin aportarle nada.

La Esperanza Verde.

Es lo que nos queda, esperar a ver si, por un lado, la coherencia se deja caer entre el pueblo andaluz y entendemos, por una vez, que votar a la derecha no tiene más trascendencia que cambiar, por una vez, ante las perspectivas más que negras que nos garantizan estos señores que, sin pudor, ya se han encarado con el Estado ante el control del déficit, lo que usaran electoralmente para certificar que ellos creen, repito, en el Estado del Bienestar (del suyo), para seguir saqueando y expoliando las ocho provincias que juntaron los esclarecidos que entendieron que debían estar juntas y que no nos aguantamos porque de tanto tirar, todas queremos pillar y al final todo se queda en la desembocadura del Betis y aledaños. Son tiempos esperanzadores, tiempos que podrían cambiar para dar paso al milagro andaluz, por el cual por fin tendríamos a alguien competente que saneara las cuentas, eliminara los privilegios de los zeñoritoh de siniestra y a cambio preste algo de cordura a una comunidad que cae y cae y nunca termina de tocar fondo.
 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

16 comentarios:

OPin dijo...

Siempre un recambio brinda una esperanza de mejorar el rumbo, pero creo que en la actualidad ya ni siquiera existen izquierdas ni derechas plenas. Hay centro-izquierda y centro-derechas suplantandolas, ya que en lo económico casi no se diferencian en nada. Los dueños de los destinos del pueblo desde hace muchos años son los popes de la banca a quienes se los protege a ultranza aunque destruyan países enteros con sus experimentos económicos.
"Sucialistas" o no, en el momento de gobernar todos tienen muchas coincidencias.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pero si dicen aún que Andalucía es el modelo para Europa para salir de la crisis. Jajaja que chusmarra, no tienen cara ni nada y las cárceles esperando clientes.
Saluditos.

E..P.. dijo...

Partiendo de la base de lo que no sirve fuera, es increíble como Andalucía sigue estancada y no hay hijo de madre que lo halla solucionado...claro está en un país donde se siguen votando a corruptos y sin listas limpias y donde los malos gestores siguen votándose que se puede esperar, Andalucía, Galicia, Canarias, Valencia..etc.
A mi me gustaría un cambio verdadero para Andalucía y que verdaderamente progresara de una vez...amigo no confío en nadie... visto por lo visto aquí el que no corre vuela.
Que a Griñan se le a complicado la cosa es indudable, como indudable puede ser el cambio de turno de parásitos buitreros.
Muchas veces digo que teníamos que coger el ejemplo de algunos países por ejemplo Islandia, una sola mala gestión y al talego... creo que con esto estaríamos con un antídoto de corruptos, saqueadores y maltrabaja como de malos gestores...lo que esta ocurriendo en Andalucía como en toda España es un puro cachondeo, presidente que arruina un país de rositas, presidentes que arruinan comunidades de rositas, Alcaldes que deja los ayuntamientos en quiebra de rositas, concejales idem de lo mismo...esto no puede seguir así, repito es puro cachondeo lo que tenemos y no es serio...
Da igual izquierdas que derechas como nacionalistas no hay ninguno que tengan en su partido casos de corrupción, saqueo o mala gestión.
Estoy hasta las orejas de todos ellos y de la ignorancia de todo o casi todo los ciudadanos de este país.
He dedicado post y mucho tiempo a las gentuzas de la CASTA el mejor colgado de los cojones,...hasta que no halla un verdadero cambio y con listas limpias seguiré pensando igual, ojala me equivocara con estos pero mi experiencia en la vida me da que la derecha en Andalucia va hacer lo mismo o casi lo mismo. Como hagan lo mismo que en Madrid o Valencia pobre Andalucia...
Confianza por mi parte ninguna ni derechas ni izquierdas, pero claro es lo que hay y a alguien hay que votar...que vergüenza por Dios y que mierda de bipartidismo neoliberal.
Saludos amigo C.S.Peinado

Anónimo dijo...

Es vergonzante lo que está pasando en Andalucía y en todas partes de España. De todas formas coincido con otras personas en que esto no se va a solucionar ni con la izquierda, ni con la derecha, ni con la poción mágica de los irreducibles galos.
O tomamos ejemplo de Islandia y cambiamos el sistema por una democracia real en la que los delincuentes políticos y bancarios paguen por sus desmanes, o aquí no se soluciona nada. Tan solo se ventila un poco el cuarto antes de que se vuelvan a cerrar las ventanas y se vuelva a llenar de tufo.

España ya no da para más, esta vez no va a haber ayudas de la unión Europea.

Saludos.

Wittmann dijo...

Buenas Peinado.

Hay, a este respecto, dos cosas que me desconciertan. En primer lugar, que ignoro hasta qué punto un cambio puede mudar esa negra imagen (y eso sólo por lo que nos han dejado conocer) de vuestra comunidad, porque la alternativa todavía no ha hecho sino dar discursos semidesnatados (ojalá tomase nota de tu blog) y además la situación es la que es y es concebible que la solución se presente lejana. Por otro lado, es menester recordar el inmenso poder mediático de estos botarates que se dicen socialistas pero de lo que sólo tienen las siglas (dudo que los obreros andaluces vivan más felices 30 años después); y me temo por ello cuatro años más de esta pseudodictadura que, si bien no me toca directamente, sí considero preciso su derrocamiento como muestra de que los españoles no somos gente tonta y que sabemos lo que queremos y lo que no. En fin, que toca cambio, y es el único camino. Pero más de lo mismo, no.

Un saludo.

Unknown dijo...

Amigo Peinado: Enhorabuena por tu comentario.
Siempre dije que escribir es un acto de valentía porque la lluvia, y la escritura, nunca cae al gusto de todos. Pero en tu caso, esa escritura es doblemente valiente: Reconoces la "flaqueza" de tu Andalucía con la crítica mordaz y doliente del hijo que quiere a su tierra pero llora la conducta equivocada de una madre; y arremetes contra los poderosos villanos que la someten a la esclavitud del atraso permanente a través de una corrupción que dura más allá de 30 años. No está nada mal, es coherente con el pensamiento de un andaluz honrado.
Pasados unos días, andaluces y asturianos nos veremos en las urnas para decidir quienes gobernarán nuestras casas, y ya existen estadísticas en Asturias: ganarán los socialistas y, si eso ocurre, tendremos más de lo mismo. En el caso de Andalucía parece llevar ventaja el PP, que aportará una merecida esperanza a tu hermosa tierra.
¡Ánimo, Peinado, para ti y para tu esposa! Un embarazo extrauterino es difícil de resolver y generalmente acaba en la pérdida del embrión y en complicaciones para la gestante.
Un abrazo.

Lin Fernández dijo...

Por mas vuelta que le demos,Todo una vez mas es un asunto de Etica y Educacion.El que tiene que cambiar es el ciudadano.Lo demas es marear la perdiz.un saludo.

Reinhard dijo...

Si no echan a los sociatas ahora, ya no se irán nunca. Van camino de atesorar más años en el poder que Franco,con la salvedad de que el régimen franquista fue mucho menos corrupto. Será porque el gallego aconsejaba a todo el mundo no meterse en política-

Saludos

Herep dijo...

Buenas lineas sobre el problema andaluz, CS... problema que espero pueda empezar a superarse a partir del próxima cita electoral.
Ahora es el momento de acabar con esa "dictadura del cacicado" que está instaurada en dicha tierra.
El trabajo de reconstrucción, como siempre, será duro... pero hay que tener en cuenta que sobre estos pilares actuales, nada puede construirse.
Borrón y cuenta nueva, amigo mío.
Espero que los andaluces estén al tanto de la gravedad de la situación.

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Pronto sabremos si Andalucía ha entendido lo que pasa o no............Pero en cualquier caso: ¡Malo para todos! Si sale socialista porque no habremos avanzado lo suficiente; si sale PP porque tendremos follones sin fin en la calle.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Es una pena, que la región más extensa de España y tan atractiva como es Andalucía, la hayan saqueado impunemente primero Chaves y después el que tu llamas Gañan valiéndose de, claro está, de gran cantidad de de sus adictos.
Esperemos que ahora despierte el pueblo, y el 25 mande a todos esos gañanes a su casa. Y si no lo hacen así, seguirá todo igual.

Un abrazo

Maribeluca dijo...

A ver si hay suerte y ahora va la vencida y os sacudís de encima a esta gente para poder avanzar

Rosa de los Santos dijo...

Los andaluces con el tema del Per, no querrán cambiar ese estado de bienestar de unos pocos...con eso los tienen "comprados "
Y si Mariano, se pone las pilas, ala cárcel con todos , sin compasión -gañan y compañia- besos

Unknown dijo...

Opin, el problema en España es que lejos de trabajar para el pueblo siguen trabajando para su ideología aún cuando hace años que dejó de ser vigente.

Unknown dijo...

La inversión penitenciaria, Zorrete, sería lo mejor que se haría en éste país si tuvieramos un sistema judicial solvente y las leyes no se hicieran para ser vulneradas por los de arriba para pisotear a los de abajo.

Unknown dijo...

E..P.. Para lograr una gestión limpia tendría que haber medidas cohercitivas y de responsabilidades políticas, pero, cómo en el cuento, ¿Quién le pone el cascabel al gato? Ningún político se atreverá a aprobar leyes que, una vez deje deser aforado, le puedan garantizar una estancia en prisión por su, no ya mala, sino pésima gestión.

Darle Caña a ésto: