domingo, 6 de octubre de 2013

Pallassos sense fronteres.

Foto de Internet. Ahí lo llevas.
Por norma general, el ser humano tiene un límite a la hora de hacer el ridículo. Se puede hacer hasta cierto punto, pero sobrepasado, lo que atacamos es directamente nuestra Dignidad y claro, un sur humano que no le importa su dignidad pasa de inmediato y sin retorno a formar parte de una clase que no es otra que la de los meros payasos. Entiendamen bien. En ningún modo estoy menospreciando el trabajo, titánico por otra parte de esos grandes profesionales que son los clowns, más bien me refiero y mire que lo siento, a algunos compatriotas que son sólo payasos de andar por casa y aún así, en cierto modo, bueno, en general, no provocan risa sino que dan pena, mucha y rondando a cada vez que pían el ascazo más profundo. Hay quien dice que si te ríes de ellos, que si los insultas, que si los denuncias eres un fachorro y que son un pueblo oprimido y que si tal y que si cual. A mi sólo me parecen unos imbéciles de primera y muy bien subvencionados y que no merecen otro nombre que el de Separatontos.


De estelados y estrellados.

Llego a éste artículo después de dos hechos que, haciendo "Zas" en toda la boca serían motivo de desaliento para cualquier hijo de vecino pero que en manos de esa especie patria la del "Bye, bye, Espanya!" o algo así, es único para hacer bueno ese refrán que dice, "Cuando el Tonto coge la linde, la linde se acaba y el Tonto sigue". El primero es que el inefable representante del Estado Español en Cataluña, el Señor Arturo Mas no ceja en su empeño de hacerse el gran estadista y Pesident. Una suerte de mosca cojonera que va allende los Pirineos con el único afán de contactar con políticos de primer nivel que, sinceramente, no tienen nada que hablar con él. El Estado Soberano es España, le pese a quien le pese y que un presidentucho de una región española quiera entrevistarse con el presidente de la Comisión Europea viene a ser cómo que el presidente, regidor o gobernador de Alsacia lo haga en nombre de su gran e inexistente estado. 

Aún asi, hay que reconocer que la Sociedad Civil Catalana es de las más activas del País. Para lo bueno y para lo malo. Para ir detrás de un trapo ridículo que incorpora una estrella cómo similitud a la bandera cubana en previsión de ¿Ser un nuevo Estado de la Unión norteamericana? o para arbolar, ésto con más retraso el grito patriótico e intentar deshacer lo hecho callada y pacientemente por el separatontismo en casi cuarenta años. Eso da alas a nuestro querido Mas para que siga haciendo el ridículo por las altas esferas del mundo uniéndose a gibraltareños, que le quiten no se qué crucero que pretendían atracar en Forum o buscando apoyos más que sórdidos con cuantiosas donaciones desde Marruecos. Y eso entronca con el segundo hecho, por más que la Unión Europea asegure, certifique, constate y anuncie que Cataluña independiente está fuera de Europa, ellos Erre que Erre que una vez independientes serán europeos, bajará el paro, subirán las pensiones y harán una base para submarinos nucleares chinos... Ahí es ná.

En la basura mental.

A mi ya me da la risa floja cada vez que me sale algún iluminado que me dice que cada vez que publico, que hablo, que critico, alabo o menciono al separatontismo creo veinte separatontistas más. El catalibán medio, el adoctrinado, ha llegado a tales cotas de inmundicia mental que, si los echamos sómos unos fachas porque nos queremos deshacer de la cultura catalana y todo lo implica y si los sujetamos sómos unos fascistas opresores que les hicimos perder su libertad en 1714. Eso sí, no trates de explicarles nada relacionado porque te salen por la tangente y cualquier día, para bajarlos, vamos a tener que hacerlo a tiros. En fín, al menos nos queda la risión que produce ver cómo a Mas se le acaban los argumentos y cada vez es un Pallasso más valorado en las cortes internacionales para amenizar la tarde a algún subsecretario de algo que no vale para mucho, aburrido. Además, para los que blogueamos sóbre ésto es inagotable fuente de noticias de cómo se puede dar, en cantidad y sin límite, asco, pena y rabia.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

6 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Estimado,C.S.Peinado,yo creo que cada vez que publica un articulo sobre el Maniconio Catalan,creas mas personas con conciencia sobre el peligro de estos iluminados.Se trata tanto de tu parte como la de cualquier que se considere español de desnunciar por momento a estas ratas,que quieren repetir la derrota del 1934.De momento ahora es solo las palabras, pero llegara el momento de las hostias eso es mas que seguro,un abrazo,

Herep dijo...

Uno de los grandes problemas de España es que sus ciudadanos no tienen conciencia de país, ni proyecto común alguno. La sociedad no sabe hacia dónde anda y los políticos nuestros han conseguido que el español de a pie vea el futuro como un conglomerado de corrupción, latrocinio y miseria.

Eso le debemos a esta casta, CS. El sálvese quien pueda.

Un saludo.

E..P.. dijo...

El verdadero problema es que han dejado entre nacionalistas y separatista Catalunia de (OO) arruinada como apaleada, de rositas los culpables y algunos en privadas con varias pagas sacada de nuestros bolsillos, nos vienen con historias para despistar al personal con globos de colores.

Todos tenemos el derecho a equivocarnos, somos humanos, pero otra es el morro que tienen estos mafiosos y como se camela al personal con su denuesto diserto y aun sabiendo las gentuzas que son se les sigue poniendo en poderes políticos como en privada.

Se han acostumbrado a pillar dinero publico tanto catalán como español hacia un solo destino, haciendo de ello un clasicismo social como racial. Osease el dinero de todos para ellos y sus gente....si quieres trabajar tienen que saber Catalan o el Euskera, este último lo estamos sufriendo muchos españoles que llevamos casi toda la vida en el P.Vasco o en Catalunia que no nos dan trabajo porque no sabemos el idioma, pero eso si el dinero de nuestro en los impuestos y demás bien que lo acaparan.

Hemos llegado a una mierda tan grande que será difícil limpiar y lo peor es que nos salpica a todos esta mierda.

Saludos C.S.>Peinado.

Unknown dijo...

Agustín, en cierto modo me siento a gusto denunciando estas cosas. las tropelias de la casposa casta separatontista no tienen porque quedar de un lado y creo que obviarlo, cómo hace el PP no es la solución. Eso sí, con un toque de humor que sino se atraganta.

Unknown dijo...

Cierto Herep. La democracia y lo que ha traido consigo es la eliminación tácita del concepto de España, sustituido por el termino ruptura encubierta. Es curioso que cuanto más se congrega la masa en torno a la bandera, más rechazo hay al Sistema, los politicastros y las CCAA. Al final va a resultar que algunos tiempos pasados, no eran tan malos.

Unknown dijo...

E..P.. El dinero público es de todos y cómo tal a todos debe de favorecer. Cataluña no contribuye una mierda al sistema ya que los que pagan impuestos son los ciudadanos y en caso de una abultada tasa de paro, quienes contribuyen a costear las pensiones y el paro de los ciudadanos catalanes son el resto de españoles. Lo que pasa es que se han cedido en demasía en cosas que no se tendrían que haber cedido y así nos va, siendo putas y pagando, encima, la cama.

Darle Caña a ésto: