jueves, 23 de agosto de 2012

La pobre, pobre, pobre Patria Andaluza...

Veremos por cuanto tiempo... Foto de Internet.
La Patria Andaluza es cómo un tío que tenía yo en Graná, que ni era tío, ni era ná. Ni hay patria, ni es andaluza para todos. Porque sepanlo bien, los del extremo más pegando a Murcia nada tenemos que ver con los primos casiportugueses... Y en medio hay un batiburrillo que mire usté, ni son todos los que están ni están todos los que son. Para mi que, haciendo bien el primo, los padres de la "Patria Andaluza", esos que nos vendieron la moto con la autonomía, la identidad y toda la milquinientas sólo hicieron lo que un imbécil haría, tomar las notas de otro tonto más tonto si cabe y ponerlas en práctica. Así, los sucialistas que tanto se rieron en la jeta del bobo útil de Blas Infante, a cuya bandera (esa que dice que representa nuestros valores, esperanza, paz y tal y tal y tal...) llamaban el Trapo, cogieron su idea, la maquearon y tergiversaron y se hicieron un cortijazo de ocho provincias que ríase usted de ese que ha ocupado Gordillo en Córdoba. Y eso que Infante, convertido al Islám sólo queria apegarle a Marruecos Al-Andalus, para lo cual las tropas nacionales le enseñaron, convenientemente, el camino...

Tontos verdes y blancos.

No obstante, sus enseñanzas, sus ansías de crear una Cataluña andaluza, para lo cual fue a lamerle las pelotas a Companys en el Penal del Puerto de Santa María, no cayeron en saco roto. De aquellas mierdas, vienen estos estiércoles y nada bueno viene del regionalismo palurdo de un tipo que no sabia si era moro, cristiano, andalú o andapilas. Lo que si sabemos es que hoy tenemos buenos piezas que, enarbolando la bandera del andalucismo en sus variadas vertientes, nacionalista, regionalista, sucialista y todo lo que acabe en -ista, se han forrado, han forrado a sus familias, siguen esquilmando esta buena tierra y nadie les va a parar los pies pues para impedirlo ya está ese Per, esa ayudita económica de yo te doy una misera y tu me das tu voto, entretanto no hace falta que trabajes, no seas que te vayas a quebrar, te vas al bar que, ese cabrón del terrateniente en cuyos muertos te ciscas cuarenta veces al día mientras vas con la banderita del SAT te firmará los treinta jornaletes a tí a tu mujer y a tu puta madre si es menester. Andaluces de Jaén, ¿Aceituneros altivos? Y un carajo.

La realidad andaluza adolece de un surrealismo que haría las delicias de Dalí hasta el ojete de hongos, coca y LSD. Mientras la calle sigue calladita cobrando el Per, con un millón trescientos mil parados, el Parlamento, aunque mejor sería decirle la cocina sucialista, pues lleva siendo durante treinta años el lugar donde se aprueba toda la porquería que se cocina en el Palacio de San Telmo, sigue haciendo el paripé vendiéndonos la concertación, el Andalucía avanza, cómo la panacea o parche a un Titanic que se hunde desde hace trés décadas por un Iceberg apalancado en los Borbolla, Chávez, Zarrias y Griñanes. Éste último, cosa curiosa, es un presidente que lleva dos mandatos ejerciendo el cargo sin que nadie le haya elegido para ello. La primera vez le eligió el dedazo de Chaves, la segunda el dedo, metido por el culo, del butanero Valderas. Ese que llegó con el ansía de renovar un parlamento totalmente corrompido, se corrompió él tontamente cuando ya no quedaba nada en la caja y apoyó en consecuencia que el forajido Gordillo se dedique a campar por sus respetos por el largo oeste andalú.

Eres, Per, Mentiras y Expropiaciones de Broma.

Así las cosas, mi querida Andalucía, esa conjunción mal hecha de ochos provincias que nada tienen que ver entre sí, se ve ante la prueba de fuego de una elecciones anticipadas que nos e ven ya muy lejanas habienda cuenta de que Gordillo, que cómo sus amigos etarras jurara un cargo que le deja pingües beneficios por imperativo legal, se encuentra haciendo horas extras en su "Larga Marcha" que debería haber acabado tiempo ha en prisión, pues estamos ante una caterva de vagos, camorritas y cobradores profesionales del Per que no creo que sepan lo que es quitar una vestuga o hacer un ruedo con una mano de hierro a las siete de la mañana en pleno més de Julio. Gordillo se encuentra encabezando la actualidad informativa mientras el Gobierno de Griñán, a.k.a. Gañán maniobra con mucha dificultad ante todo lo que se le viene encima. Corte de grifo, Eres, falta de dinero para cubrir el clientelismo y un partido fracturado que encabeza la patética comisión de investigación en la que se está, patéticamente haciendo el ridículo, ante unos imputados, los de Mercasevilla y demás, que no saben no contesta.

Mientras tanto, el campo andaluz languidece, salvando los muebles únicamente Almería, la industria brilla por su ausencia y la que queda está a la espera de ser expropiada para dársela a los trabajadores según Gordillo & Company. Lo que no sé es si por trabajadores se refiere a esos que lleva de escoltas con la banderita y la pancarta y con los que protagonizó ayer la ocupación light de la finca-hotelera del duque rojo, cerca de Córdoba y que ha sido destapada hoy por los medios de comunicación mientras la policía empieza a reaccionar impidiéndo con más soltura su acceso a comercios y el gobierno empieza a perder el miedo a prohibir sus manifestaciones cómo hoy en Málaga. La hostelería por otro lado sigue anclada en la época de las suecas, cuando Landa y amiguetes se ponían farrucos con el Latin Lover Velludo y Patrio y damos un penoso servicio en el que se nos ha superado hace tiempo por paises emergentes cómo Marruecos o Túnez. Andalucía está muerta, ya nació así, pero cómo con Cataluña, se la ha intentado mantener viva vía inyección eurística y ya no queda más suero.

Andaluces, levantaos, pedid tierra y libertad.

Esta estrofa de nuestro mal llamado himno, pues es una loa a un estado pseudo comunista en el que debe de tener puesto todo su interes nuestros adalices de Marinaleda, refiere lo que ha quedado en Andalucía. Lo mismo de siempre. Cuatro jornalillos con los que llenar el expediente y mucha libertad para botellones, juergas, ferias y romerías. Ahí Queó. Ahora vienen pintando bastos. Duros y contundentes y el Per ya no será esa pantalla para tapar todos los males de una comunidad hecha a base de enfrentar la fuerza trabajadora con la fuerza vividora de los subsidios. Es lo que pasa por tensar la cuerda y dejar que se escape el pez. Gordillo lo sabe y ve venir la carencia económica que le ha mantenido al frente del utópico ayuntamiento de marinaleda, mantenido a base de cheque por todos los españoles. Cómo el todos los demás, el teatro se desmorona y el pueblo andaluz empieza a ver cómo se acaba la pila. Ya no será todo pescaito playa y sol. Politicastros, preparaos, se acerca vuestra hora, la de todos.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Gordillo y todos los gordillistas se tengan que poner a currar se os van a poner los hospitales y psiquiátricos petaos amigo CS.
Saluditos.

Unknown dijo...

Muy fuerte crítica, Peinado seguramente con razón, creible a pies juntillas.
No conozco la realidad de Andalucía en profundidad, sólo los escándalos que últimamente se ventilan en los medios y en los tribunales, que no difieren mucho de los del resto de España, porque España está corrompida por todos nuestros políticos, ahora servilones de los poderes de Europa.
Pero, tarde o temprano, toda esta chusma que secuestró el voto de muchos españoles con limosnas que ya no dan más de sí habrán de rendir cuentas ante los ciudadanos. Todo es cuestión de esperar y aplicar el poverbio árabe:
"Siéntate a la puerta de tu tienda y veras pasar el cadáver de tu enemigo".
La chusma política que se ha generado en este país ya ni siquiera gobierna España; ya no tiene donde rucar porque se lo han comido todo y no queda más.
Un saludote, amigo Peinado.

xad dijo...

En la página www.blasinfante.com no mencionan que se convirtiera al Islam y en wikipedia dicen que su familia lo niega. Pero muchas veces (no todas) cuando el río suena... De todos modos, parece que a muchos andaluces les ha dado por ahí y ahora dirigen su voz a la Meca. ¿Qué les dará el moro?. En todos lugares se pilla a un "mártir" para seguir su ejemplo cuando interesa.
Esperemos que caiga pronto esa basura, pero viendo lo que hay, cualquier elegido será más de lo mismo. Hoy la casta política solo mira para sí.

Herep dijo...

La mentira y la manipulación están a la moda en España, CS. Andalucía, por desgracia, es una de esas CCAA en las que el engaño parece no tener límite, o fin.
La fascinación que tienen los políticos andaluces por su "nueva Nación Andaluza", con esa bandera que une las las tierras que separó Hércules, no es más que un espejismo muy bien parido por esta "casta", que desearía, de todas todas, que Andalucía volviera a los tiempos de Al-Andalus, donde unos pocos vivían como sultanes, y todos los demás campaban como sucede hoy en día con la totalidad de la población marroquí.... sin hacer nada... sin oficio ni beneficio.
Y todos aplaudiéndo con las orejas. Más flamenco, más Feria de Abril, más subsidio.

Alucinante, amigo mío... pero, como bien dices, eso se acaba a la vuelta de la esquina. Luego, cuando sea el momento de pasar cuentas, veremos quién es el desgraciado que tira la primera piedra.

Un abrazo, campeón. Disfruta de las vacaciones.

candela dijo...

Estas cosas tienen su peligro, Goebbels lo sabía muy bien. Puede que llegue un día en el que el problema se enquiste, como en Vascongadas o Cataluña y la realidad deje paso a la ficción a base de adoctrinamiento.

Folclores aparte, es una aventura peligrosa.

Unknown dijo...

Zorrete, no tenemos muchas aspiraciones ni ellos ganas de trabajar. Gordillo y los suyos hacen lo que mejor sabe hacer Izquierda Hundida, dar la brasa, hacer ruido y servir de mamporreros del sucialismo de que, eso sí, obtienen numerosas prebendas. Así es nuestra Andalucía...

Unknown dijo...

Jano, nuestros Politicastros son cómo los reyezuelos de las Taifas. Al final se pelearan entre sí por lo poco que quede y otro ejército más poderoso y unido, cómo podría ser la Unión Europea, dará cuenta de ellos. Andalucía es un gueto del sucialismo más anclado en el pasado. Siguen creyendo en la teoría del zeñoritoh sin darse cuenta que sus dirigentes son los nuevos terratenientes del voto cautivo del Per.

Unknown dijo...

Xad mad, Andalucía, por mucho que me acribillen y sin generalizar aunque profundizando en una realidad que no ha variado nada en cuarenta años, es un caso perdido en todos los aspectos. Un gobierno de fuera seria lo único que nos salvaría, un gobierno imparcial y normal, no la suerte de mafía que nos ha tocado y que sale una y otra vez merced a ese invento que fue y es el Per.

Unknown dijo...

Herep, el hecho de éste país es que ninguno queremos estar con nadie. Todos queremos nuestro imperio a la medida y no sómos conscientes de que unos sin otros no valemos para una mierda. En mi opinión es la incapacidad mental que nos sacude merced al continuo bombardeo adoctrinador de todo menos de lo que verdaderamente nos interesaría, un país fuerte, cohesionado y capacitado para salir adelante en lugar de ésta suerte de Casa de Locos que da la más penosa de las imágenes al exterior.

Unknown dijo...

Candela, lo bueno que tenemos los andaluces es que nos la sopla todo mientras otros paguen. Por eso el proyecto nacional-sucialista funciona tan bien. Habrá que ver que pasa cuando se acabe el dinero...

jesus dijo...

Tu visión de la realidad andaluza es politicamente incorrecto,molesto para los aludidos en el tema de la vagancia institucional, alerta roja para los adoctrinadores y tremendamente real.Somos un pueblo grande con una casta muy pequeña. Lástima que eso que cantaba Paco herrera de levántate que eres libre de tis cadenas, no se lleve a efecto y nos sacudamos el yugo de esta casta-lacra que nos usurpa la identidad desde que les dio por alumbrar este parto colectivo llamdo CCAA.

Vicente dijo...

Este es un tema que discuto muchas veces con mi señora, andaluza ella, a la que he conseguido tras muchos años "desprogramar" de las manipulaciones cuando no mentiras que la enseñaron en el colegio bajo las auspicios de la taifa andaluza. Entre los muchos daños causados por los necio-nalismos separatistas en las Españas, uno de ellos es el "invento" de la nación andaluza, sólo comparable a los desvaríos de Sabino Arana para Vascongadas. Andalucía es hija de Castilla, no del Islam. Y un sevillano o un gaditano tienen más que ver étnica y culturalmente (por no hablar de la religión y el idioma) con un vallisoletano que con un señor de Casablanca. Pero en este país cantonalismo el lenguaje de las autonosuyas y sus mentiras que pasan al sistema educativo han calado hondo. Y recuperar la verdad es un reto de titanes. Pero indispensable para saber quiénes somos, de dónde venimos y lo más importante, saber hacia donde queremos que vaya nuestra patria común, España. Saludos desde los Madriles que, pese a lo que digan los libros de texto y la tv desde 1983, es también Castilla.

Unknown dijo...

Vicente, la ignorancia es atrevida y si encima está bien financiada cómo sucede en nuestro país, sómos directamente suicidas que aún no hemos tocado fondo a nivel social y político. En Andalucía tenemos tanto parentesco con un moro cómo un gato con un perro.

Un saludazo.

Darle Caña a ésto: