lunes, 18 de julio de 2011

Internet. Nuevo blog en lista. La Guarida de Viriato.

Hoy traigo a colación un nuevo blog que integra el frente de mi lista bloguipódica. En ésta ocasión se trata de La Guarida de Viriato, un blog diferente pero parecido a cuantos me gusta recomendar, ya que se trata en sus páginas de asuntos relacionados con el funcionamiento, historia y tradición de nuestra vieja y por desgracia maltratada España. Le doy la bienvenida a CSPeinado y os invito a todos cuantos seguis mi, vuestro blog a integrarlo entre vuestras preferencias en la creencia que os interesará, gustará y os lelgará a ser imprescindible. Un saludo Viriato y bienvenido.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

3 comentarios:

Viriato dijo...

Gracias por la entrada. Estaremos en contacto.

Saludos.

Herep dijo...

Buenas C S... ¿vacaciones?

Me he pasado por el blog... interesante, sí.
Toda bitácora que ayude a expandir nuestra maltrecha historia... única e inimitable... es refrescante como un soplo de aire fresco.

Saludos, campeón.

C S Peinado dijo...

No, no he estado de vacaciones Herep. Mi economía microeconómica va pareja a la macroeconómica... No tengo niun jandón y para colmo tuve que adquirir a Bollomóvil 3 hace dos meses por cuatro mil pavos. Creo que éste año palangana, ducha y mucho tiempo para escribir en el blog. Un saludako.

Darle Caña a ésto: