miércoles, 31 de julio de 2013

La carta de Arturito Mas.

Foto de Internet. Y que socorrida es la Jodida...
Hace ya muchos meses que me aburrí del blog y uno de esos detonantes que me hizo prescindir de la escritura en la bitácora fue, precisamente, el coñazo independentista de Mas y compañia. El tiempo, inequívocamente, ha ido dando la razón a Rajoy y aquel ha hecho lo que mejor podía y sabía hacer. Oidos sordos a unas pretensiones tan estúpidas cómo carentes de lógica. Cataluña se está manteniendo gracias a los préstamos del Estado por mucho que sigan dando la matraca, rancia de repetida por otro lado, de que España les roba y de que son ellos los que mantienen sine die al resto de la nación. Es un coñazo constante y consecuente con las políticas de desespañolización emprendidas por el nefasto anterior gobierno que, sea dicho de paso, mintió sobre el deficit, cómo ahora confirma la Unión Europea, llegando al nueve y medio por ciento y con un agujero de treinta mil millones, en lugar del seis por ciento que defendían zETAparo y Salgado.


Patriotas de Pacotilla.

Dudo mucho que ninguno de ellos, Mas, Junqueras, Homs, Puig llegue a terminar con sus huesos en prisión. Y lo dudo mucho porque el sistema en España está preparado para mantener a los politicastros, independientemente del partido que sea, al margen de la Justicia que, por otro lado controlan ellos. La Justicia en España es un cachondeo, ya lo dijo el alcalde de Jérez, Pedro Pacheco, enjuiciado a su vez y aquellos, los nazimbéciles, lo saben. Saben que tienen patente de corso para acometer los delitos que se les venga en gana porque al ser España, según nuestro anterior gran prócer un concepto discutido y discutible, cualquier ataque a la mismo no puede considerarse ni sedición, rebelión o traición. Máxime cuando el hecho tácito es que la "Libertad de Expresión" permite cagarse de la manera más onerosa en cualquier cosa sin que haya, al menos para ellos, los politicastros, ninguna sanción o pena.

No obstante hay cosas que, por pasar de marrón oscuro y acercarse al marrón diarrea, cómo la mental que tienen algunos sujetos por la zona del noreste, no se deben ni pueden consentir. No va a habaer consecuencias, ni politicástricas ni penales, pero si que va a ver un ostracismo total por el cual, con suerte, Mas terminará su vida política obtando a un escaño en ese cementerio de elefantes que es el carísimo, inútil y obsoleto senado y Junqueras verá potenciado su poder sobre Esquerra y ampliada su fuerza en el parlamento autonómico. Poco más. La independencia es una entelequia con todas las de la ley. Pueden presentar, cómo he leido por ahí, un recurso ante el Tribunal Superior de la Haya con la esperanza de que nos declaren estado opresor y colonial y les conceda la libertad. Fuera de rigor está ya toda vía que hayan presentado con anterioridad, Kosovo, Quebec o Andorra. Cataluña es España y lo seguirá siendo al menos, hasta que España deje de serlo.

La carta de Mas.

Arturo, que no Artur, está cagado. No sabe cómo va a salir del embrollo en que él solito se ha metido por creer que el independentismo catalán, muy de izquierdas, que ha surgido de la Diada del dos mil doce  le iba a apoyar a él. Junqueras por su lado está muy confiado pero, a su vez, sabe que tendrá que arrostrar el próximo gobierno y hablar, cara a cara, con los poderes del Estado que ahora están mareando al Honorable. Sea cómo fuere, España no puede ni debe consentir que Cataluña se escinda porque, sinceramente, para chulo chulo mi pirulo y a tí te encontré en la calle. Por otro lado sería gracioso ver llegar la orden de detención del Govern a los Mossos y que estos se negaran a ejecutarla, declarando de inmediato la ley marcial en Cataluña. Algo que nadie quiere no desea pero que, de seguir así, en breve será una realidad. Mas sabe que la ha cagado y ha mandado la cartita para lavarse la cara, cuando lo cierto es que, lo que le van a poner cómo un bebedero de patos va a ser el culo.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

4 comentarios:

Leona catalana dijo...

Arturu, hombre, en casa le llamaban Arturu de pequeño, ¡juas juas! Siempre me hacen reír a mandibula batiente los que se llenan la boca con el catalán y resulta que lo destrozan horriblemente.

Nada,yo me divierto mucho con ellos, van haciendo el ridi por el mundo y los catalanes de verdad ya estamos hartos de tantos aires de grandeza, tanto chanchullo y tanto mamoneo. Se van a partir los piños.

Saludos.

MAMUMA dijo...

¿ Porque no les damos la independencia de una vez, total....

Leona catalana dijo...

MAMUMA, con todos mis respetos, lo que dices me parece una traición.

Hace unos meses, mi hijo se alarmó muchísimo, me preguntó si tendría que irse de Cataluña y le tranquilicé asegurándole que no.
¿No comprendes lo que significa para los catalanes que queremos seguir formando parte de España? Si vosotros nos dejáis solos, ¿cómo podremos luchar por lo que es de todos?

Unknown dijo...

Mamuma y Leona, el problema es que no hay ningún problema pero cualquier mierda en éste país se magnifica hacía las estrellas con el único objetivo de tapar miserias, muchas, enormes y malolientes con la excusa de que unos y otros queremos cosas que las Leyes no nos pueden consentir. Que no habrá independencia es evidente, que vamos a salir muy hasta los huevos también.

Darle Caña a ésto: