domingo, 19 de enero de 2014

Del Gamonal al Amonal... El paso invisible al desastre.

Foto de Internet. El sucialismo no ceja en su empeño.
En los tiempos que corren, con el país al borde del suicidio colectivo, social, económico e institucional, el trecho que separa el eventual triunfo de las medidas económicas puestas en marcha no ya para la salvaguarda del Estado sino para la salvaguarda de todos los parásitos que viven de él, al desastre, es realmente ínfimo. Así las cosas, del Gamonal, barrio obrero de Burgos cuyos vecinos exigen algo legítimo cómo es que no les quiten el aparcamiento de la calle, se puede pasar al Amonal conque sólo se cuele algún energúmeno, o varios, de tendencias ultraizquierdistas, alineados con el batasunismo para prender una llama que muchos están interpretando cómo una reedición del 15M, otros cómo un remake de la Primavera Valenciana y que los menos influidos por los medios de comunicación, más dados a contrastar la información y sacar conclusiones por sí mismos interpretan cómo la maniobra desesperada de una izquierda sin ideas ni valores que prefiere incendiar la calle a contribuir a salvar un país que, cómo el Titanic, hace agua por todos lados.


Sólo hay que ver que dicha vorágine de "manifestación popular" en contra de un boulevard que, por cierto, también llevaba en su programa electoral algún corpúsculo politicástrico de izquierda, se da, en tiempo y forma, en los albores de un nuevo año en el que, entre otras cosas, nos enfrentamos a unas elecciones europeas. Aunque quizás pueda ser usado cómo cortina de humo por una izquierda desmembrada ante su fracaso en Cataluña segundo y en toda España, a excepción de la Taifa Andaluza que no es España según el iluminado de Marinaleda, primero. Por último puede ser un ataque en la Línea de flotación de un PP descolocado que espera asirse cómo tabla de salvación a la EPA del último trimestre de 2013 para recuperar puntos ante los innumerables escollos de su execrable política que incluye el fortalecimiento de Eta, el ansía separatontista, la subida de impuestos o la caida de confianza en el sistema politicástrico español.

Vistas así las cosas no queda más que esperar cada vez más constantes reediciones de actos izquierdistas presuntamente normalizados y espontáneos. La izquierda necesita algo a lo que asirse tras las corruptelas que la han llevado a los pies de los caballos y que llevó a todo el país a la ruina apena hace cinco años. Nada hay que convenza en ella. Ni su estructura federal, ni sus candidatos, ni su continua confrontación con y a cuenta de temas cómo el aborto o la Iglesia. La izquierda ha perdido el norte y por la demagogia que desprende y las incitaciones guerracivilistas de RuGalFaisán instando a recuperar el poder por cualquier medio aunque no sea legal, no nos queda esperar más que o la situación mejore con una izquierda basada en una socialdemocracia mucho más adecuada a nuestros tiempos o un sucialismo/comunismo mucho más residual que no atente cómo lo lleva haciendo treinta años contra los intereses del Pueblo español.

Gamonal es el inicio, esperemos que el final no sean unos cuantos kilos de Amonal dispuestos estratégicamente por algún grupúsculo de esos que se llaman izquierdistas y que tan amigos son de asesinar y escupir a la cara a las víctimas del terrorismo.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

11 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

Bastaría con que pusieran como requisitos para manifestarse contra dicho Boulevard en cualquier ciudad de España:
1. Saber dónde está Burgos.
2. Saber escribir correctamente Boulevard.

La asistencia quedaría reducida en un 80%

Unknown dijo...

El Último, dudo que nadie pusiera esos requisitos por la simple razón de que los convocantes a duras penas pueden escribir correctamente su nombre. Unos por otros, la casa sin barrer...

E..P.. dijo...

Me hace gracia esto: (copio y pego)

el eventual triunfo de las medidas económicas puestas en marcha no ya para la salvaguarda del Estado sino para la salvaguarda de todos los parásitos que viven de él, al desastre, es realmente ínfimo.

Bueno de triunfo de las medidas económica es hacer un país pobre y miserable por un lado y ricos por el otro donde la calidad de vida son para cuatro mientras millones de seres humanos lo están pasando mal siendo obsoleta su calidad de vida,...de triunfo los cojones.

Cuando te refiere al 15M y a los izquierdosos esos radicales perroflautas, no miramos la otra forma de hacer daño que es mucho más preocupante, y es una mierda de casta política que lo único que hacen bien es vivir a todo lujo a costa nuestra o lo que es lo mismo
.....no poder mantener a mis hijos para mantener a hijos de putas.

Está muy bien la mierda de justicia que hace el Gallardon, o como lleva Madrid la Botella, o como se cargaron la economia en Valencia, en Mdadrid, en Galicia, etc y no esta o no estaban los del Rubal-gal. Lo que está haciendo el PP si que es un terrorismo de estado, esa violencia legal, esos robos legales y esa impunidad legal que tienen ellos eso le llamas ¿la buena derecha?.

Lo de de Burgos es un ejemplo de que muchos estamos hasta los huevos de tanto maleante comiéndonos el coco con globos de colores,...hipócritas de mierda, mafiosos asquerosos, mentirosos, vagos, chapuceros...y todavía queremos justificar la violencia callejera y seguimos alimentando a hijos de putas de derechas y de izquierdas, nacionalistas e independentistas,monarquia, y religiones, bancos e instituciones y la hacienda de Montoro y noos, noos noosotros el pueblo por pensar diferente somos delincuentes eso si la justicia también la tenemos que mantener noos, noos noosotros y los verdaderos delincuente en la calle con traje y corbata y viviendo del pueblo. No defiendas tanto la derecha pepera. Hace falta conciencia yo no quiero seguir manteniendo a todos estos hijos de putas nombrado anteriormente, parásitos de lujo, morralla del sistema, que casualidad que la mayoría de la morralla parasitaria es de derecha.

Saludos Peinado.

Unknown dijo...

E..P.. que estemos hasta los huevos del asqueroso sistema en que vivimos no nos da derecho a que aquello acabe cómo el rosario de la Aurora. Hablamos del hecho por el cual un Ayuntamiento quiere construir un Boulevard en una capital. Hasta aquí todo de acuerdo. Los vecinos se oponen. Genial. El caso no tan lógico es que una formación cómo IU, que llevaba en su programa la construcción de algo similar al mismo Boulevard se ponga a la cabeza de una serie de movilizaciones en contra de un gobierno, que además tiene mayoría absoluta y por ende es del PP.

Cómo en algún sitio he leido, en Andalucía, gente afín al PSOE lleva mangados más de 1500 millones de Euros correspondientes a fondos para parados y nadie ha movilizado nada, ni se ha quejado... Simplemente les sigue votando...

Lo he dicho muchas veces, en España no hay hartazgo con la casta politicástrica, hay mucho estómago agradecido que no dudará en ponerse al lado de los que alimentan el pesebre aunque sea Pan par hoy y hambre para mañana... Y así nos va.

E..P.. dijo...

estamos de acuerdo que la casta política no hay por donde cogerla....pero que lo de Burgos a sido un Fuente ovejuna está claro.

Lo que "no me trago" es que la derechona de este país está siendo la salvación....si la de ellos.

Todos sabemos lo que hay y las injusticias hay que pararlas, estoy muy informado sobre lo de Burgos, si esto lo hicieran todos los españoles el chuches y toda su cuadrilla de fachas saldrian por patas en menos de 15 minutos que es lo que se merecen por mafiosos, mentirosos, injustos, y sobre todo por ser mala gente todos ellos.

IU tiene su morralla también pero quizás puestos en una balanza tenga más ventajas para el pueblo que los fascistas del PP.

En Andalucia, en Canarias, Valencia...etc que partido politico no ha hecho de las suyas, en cuantos sitios se han manifestado y cuando lo han hecho se ha creado un estado policial de represión y se han creado leyes para protegerse de la voz del pueblo transformándola como violencia, cuando la peor violencia es un gobierno que favolerece a a la burguesía parasitaria, aristócratas, banqueros, iglesia, monarquia, a ricos, indultan a los suyos,...etc mientras la diferencia entre pobre y rico cada día es más grande, y encima tiene al pueblo cagado de hambre, eso si que es ser violento he hijo de puta.

El mayor problema es la ignorancia del pueblo y el miedo, la prueba está en lo que nos esta pasando....manipulados por una mafiocracia...

Que sean la mayoría no se significa que hagan lo que les den la puta gana, son mayoría porque querian los españoles escapar de zp...mira `por donde uno, que es peor que zp.

Lo que está haciendo los peperos con este país no es normal.....el 15m, lo de burgos y otras plataformas de izquierdas lo que hacen es defender sus derechos y sus vidas ante una cuadrilla de morrallas politicas, que a lo callado son más violentos que los quemas contenedores...

Yo recortaría, si pondría una guillotina y no paraba hasta dejar limpio el país de hijos de putas mafiosos metidos en política sea de las siglas que sean.

Seamos consecuentes,...pero no volveremos a votar una y otra y todas las veces que hagan falta a las mismas gentuzas de siempre....realmente somos complices de tanta mierda.

Saludos cordiales Peinado.

Maribeluca dijo...

Mal precedente la cesión ante la guerrilla de la morcilla, para eso nos ahorramos las elecciones.

Un saludazo

Unknown dijo...

E..P.. cualquier movilización de personas que persiga quitar un político para poner otro sin intermediación de una urna es antidemocrático. Si encima lo apoya un grupo político que pensaba hacer lo mismo que aquel al que intenta desbancar la cosa clama al cielo...

Sea cómo fuere, un grupo de izquierdas que se movilice cómo lo ha hecho en Burgos, Madrid, Valencia dice mucho de lo que es ese grupo de izquierdas. Izquierda que, por otro lado, nos ha traido hasta aquí.

La castuza es siempre la misma ralea. Lo de Burgos se podría haber hecho de muchas maneras y se ha hecho de la peor, dando a entender que un contenedor ardiendo es mucho más válido que una denuncia y que todos los detenidos por los destrozos deben de salir sin mácula por apoyar los destrozos ocasionados y que pagaran todos los ciudadanos, los afectados por el Boulevard y los que no.

¿Una Fuenteovejuna? No, mi buen amigo, para ello habrían de haber salido todos a una, no sólo uno de esos bandos que siguen dividiendo, setenta años después y por desgracia, a España en dos.

Unknown dijo...

Maribeluca, en nada el Comité popular dará paso al Politburó y éste las chekas que soñó Carrillo y que sobrevendrán de manera póstuma a tan ínfame Ser.

E..P.. dijo...

Violento es dejar a niños, ancianos, dependientes...etc en la puta calle,

violento es multar a un pobre que busca que comer en los contenedores.

Violento es dejar sin oxigeno a personas que lo necesitan.

Violento es trabajar gratis o casi gratis.

Violento es negociar con nuestra salud.

Violento es tener a un país por debajo de la media mundial en cultura.

Violento es que millones de seres humanos pasen hambre.

Violento son las barbaridades que dice la iglesia.

Violento es tener que mantener a tantos hijos de putas creadores de miseria y pobreza....etc...etc

Casualidad todas del PP....

Hasta hoy me convence más poner savia nueva, separar la politica-judicial y lista limpias libres.....entre todos se puede tener un país limpio de tanta mierda.

Han convertido este pais en un nuevo 36, que asco no avanzamos.

Unknown dijo...

E..P.. Es tu punto de vista que yo no comparto. Podríamos estar miles de días discutiendo y no llegaríamos nunca a un entendimiento por la simple razón de que nuestros posicionamientos ideológicos están encontrados e incluso enfrentados. Valoro en lo que vale tu participación en mis artículos pero no comparto tu opinión.

La Ley de Dependencia se creó sin previsión presupuestaria, dejando su aplicación a cada CCAA con lo que estaba abocada al fracaso simplemente por cuestión de fondos y de trapicheo y pillería. Algo así cómo lo sucedido con el PER.

Yo tengo un supermercaado al lado de casa y he visto a mucha gente buscar a los contenedores. Que lo haga, o que digan que lo hace un ayuntamiento no quiere decir que sea norma en los 8000 ayuntamientos existentes en España.

Que yo sepa, y me parece una auténtica barbaridad a nadie se le ha quitado el oxígeno si lo precisa. En cuanto a la sanidad pública, Andalucía, gobernada por la izquierda es de la que más recortes ha aplicado y más hospitales ha privatizado.

No se a que te refieres con negociar con nuestra salud.

Un país con la media por debajo en cultura es causa de los sistemas educativos propulsados en su mayor parte por el sucialismo y la izquierda. Que yo sepa la Logse empezó con el PSOE y su principal car´cteristica era igualar por abajo para evitar que el esfuerzo fuera la principal carácteristica del sistema educativo. Que estemos por debajo de la media mundial en cultura no es causa, que yo sepa y compruebe, de éste gobierno.

Que millones de humanos pasen hambre es una carácteristica de nuestra condición, no de gobiernos. ¿Acaso paises cómo Cuba, Corea del Norte, Venezuela, de carácter principalmente comunista se carácterizan por tener a la población con un mínimo de alimento?

Las barbaridades que diga o deje de decir la Iglesia es cosa suya. Cada uno es libre de creer o no, de aplicar o no sus creencias. hora bien, no veo a ningún clérigo prendiéndole fuego a una casa okupada cómo ha sucedido con la Iglesia de Santa Marina en Sevilla.

Tu problema, cómo mucha gente que tiende a la izquierda es no ver el problema de fondo que es un sistema memocrático desde 1978 y tirar la piedra hacía el mismo lado sin considerar que el sucialismo y la izquierda ha gobernado, estafado y dejado en la miseria, por estar más tiempo gobernando que el Gobierno de Mariasno Rajoy.

Lo dicho, nuestros posicionamientos ideológicos son enfrentados y no creo que podamos llegar a un entendimiento por la simple razón, mi querido E..P.. de que ves antes la pajita en el ojo ajeno de un gobierno que aún no lleva tres años que la viga en el propio de uno que en siete años negó la crisis, se negó a aplicar las medidas correctoras necesarias, vendió parte de las reservas de oro a un precio inferior a mercado, malversó miles de millones de euros entre los amiguetes, favoreció el fortalecimiento de los nacionalismos y allanó el camino hacía el reconocimiento social del terrorismo, endureció las leyes para favorecer los deshaucios y, en suma, empobreció, endeudó y atacó la línea de flotación de un país que estará lastrado por décadas.

E..P.. dijo...

Permiteme que te sea pesado en el buen sentido...solo que por aca un debate sobre esto es difcil, no es lo mismo que un dialogo en presente donde la palabra puede ser más amplia que el escrito.

No pretendo convencer a nadie de mis ideales ya que son más personales que ideológicos que no quita que me arrime a la izquierda pero no la de RBCB-GAL.

Los peperos, derechistas y fantoides pululan que la crisis la creo zp,muchos sabemos que no es así, que la cosa ya venia con el Aznarin, por lo tanto aquí el que no corre vuela.

Mi anterior comentario es referente a España no mundial y desde que está los fantoides en el gobierno todo lo que he puesto es verdad y ha salido en los noticiarios y en la red, puedes averiguar que google es extenso en estos temas.

La iglesia siempre a sido fantoides y como tal se arrima a la derecha, por su puesto sus patrimonios, poderes y demás a costado durante siglos sangre y muerte de los más desfavorecidos, también hay que informarse de los crimenes de la iglesia. Encima tenemos hoy algunos dicen barbaries como la mujer si se la chupa al hombre si piensas en Cristo no es pecado, de estas lindezas en pleno siglo XXI como que no ayudan mucho a estos y tiene unas pocas de estas y que casualidad que lo hacen cuando gobierna la derecha.

Negociar con nuestra salud es lo que están haciendo ahora privatizando y recortando pero eso si la privatización se la pasan algún familiar o político retirado, para ganarse 6000 €uros al mes por tocarse los huevos al mismo tiempo que recorta camas, médicos, medicinas...no lo digo por decir es que hay datos sobre esto...en la comunidad de Madrid el oxigeno a domicilio a enfermos se les corto su gratuidad a todos, casualidad a los más desfavorecidos....no pasa nada si hay hospitales con camas en los pasillos o que el Rey o políticos se vallan a privadas y pasen la factura a la seguridad social para que se las paguemos...etc.

Claro que no nos entenderemos mi forma de ver las cosas son muy diferentes pero como verás no defiendo a nadie ni siquiera a la izquierda española, pero si defendería que en paz descanse a un Olof Palme por ejemplo...defender lo que es justo y por desgracia la democracia española ya empezó mal con permitir la herencia de Franco y políticos de la era de este en partidos democraticos, realmente no se han ido todavía hoy están sus nietos y los amigos de estos, fue una mafiocracia desde el principìo.

No te doy más la brasa solo darte las gracias por tu paciencia y permitir intercambios de formas de ver las cosas, creo que algo aprenderemos de la variedad de formas, jajaja.

Gracias amigo C.S.Peinado

Un cordial saludo.

Darle Caña a ésto: