martes, 24 de septiembre de 2013

Y Cataluña sigue siendo España.


Dentro de nuestros grandiosos politicastros, el blindaje al que han sido sometidos para escapar de las Iras del Pueblo... bueno, pueblo, vasallos más bien... les impide ir vislumbrando la realidad entre tanta falacia enmierdada cómo les sale de unas neuronas cada vez más hipoatrofiadas. Por ello, tras ver el gran despliegue de medios con cargo al erario público, recordemos, de todos los españoles, los que observamos con cierta sorna esas manifestaciones de algarabía separatontista nos hemos quedado con un palmo de narices al ver que todo quedaba en agua de borrajas. Después de todo, que la vía Báltica tuviera éxito no quería decir que la tuviera la Catalana, mientras aquellos eran una colonia rusa bastante maltratadas por Moscú, Barcelona es, en muchísimos sentidos la joya mimada de la economía española y Cataluña no es ni de lejos, una región explotada, colonialmente aplastada ni mucho menos una región amenacada económica, social ni militarmente.


La disolución de España.

Después de aquello, de aquella Vía Catalana que nso ha costado un dineral a los españolitos y que el Gobierno Central no se ha afanado en nada en investigar, no ha pasado, cómo era de preveer, nada de nada. Cataluña sigue en la ruina técnica, el dinero para hospitales, geriátricos y centros de sanidad sigue yendo para la prensa amiga, Omnium y ANC y España tendrá que librar nuevas partidas para que la oligarquía politicástrica catalana siga llamándonos de todo en las sesiones de control del Congreso. Tanto es así, tanto se ha movido para que al final no cambie nada que incluso la Unión Europea está hasta los mismos cojones de Jonqueras y su tropa reiterando, por activa y por pasiva que irse de España es irse de la Unión. La ocurrencia de Jonqueras y su formación es presentar la independencia no cómo tal sino cómo una disolución orquestada de España. Zas en toda la boca al consenso Constitucional que asevera que la Patria es una e indisoluble.

Creo que la carencia mental de los separatontos se hace patente cuando colocan al primer iluminado de la Lista al frente de una de esas formaciones mafiosas y desautorizadas que siguen tomando decisiones por todos sin contar con nadie. Porque el Señor Jonqueras pretende pasar la escisión de una región de su país matriz cómo una disolución cuando sólo es una ruptura unilateral sin fundamenteo jurídico ni histórico. Alguién debería decirle a Jonqueras que ya hace tiempo que la España que conocíamos se disolvió, justo cuando ellos, los politicastros que nos metieron en el viaje Constitucional que los blindaba frente a los tontos que los votábamos, se cargaron el país cediendo la capacidad de decidir, educar y adoctrinar a esos engendros taifales que son las CCAA. No obstante en el pacado va la penitencia y la interdependencia brutal entre comunidades a nivel económico es lo que sigue haciendo inviable la independencia no ya de Cataluña sino de cualquier otra región.

Jonqueras I el Bizco.

Las tontadas y ocurrencias de éste especimen no dejan de sorprender. Lo mismo desea disolver a España para que Cataluña encuentre acomodo en la Unión Europea que desea que los catalanes posean la doble nacionalidad para así seguir unidos, "sentimentalmente" a España y poder colarse en la Unión por la puerta de atrás. Todo ello para conseguir una sociedad más justa, más próspera y más no se qué en palabras de un Gañán al que Mas le hizo medio camino con las anticipadas de dos mil doce y que habla de crear empleo mientras niega la instalación en el pueblo del que es alcalde, San Vicente de Horta, de dos empresas que habrían creado 750 empleos. Cataluña sólo tiene futuro siendo española, cada día se hace más evidente al ver que sólo se gastan el dinero en la hipócrita vía de empobrecer al Pueblo Catalán y dotarlo, en sus cuadros de mando, de gilipollas a cada cual más inútil y esperpéntico. Gracias al Nazimbécilismo, hoy cataluña es y se siente más española que nunca.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

8 comentarios:

El Fugitivo dijo...

Tiene poca solución
Este gran desaguisado
Pero no falta tesón
Amigo C. S. Peinado.

En el blogger, a piñón
Seguiremos denunciando
Que nos venden garrafón
Que nos dan licor aguado.

Los políticos taimados
Que quieren el desgarrón
De la España que amamos.

FugisaludoS

Un indepetonto dijo...

Con los apelativos que usted usa no hace más que convencer a indecisos para la causa independentista, y afianzar las posiciones de los que ya lo son.

Leona catalana dijo...

Churre, ya volveré mañana, que mi comentario se ha ido al carajo y no tengo ganas de repetir lo que he dedicado al indepetonto.

Anónimo dijo...

Leona Catalana, otra máquina de hacer indepes. Seguid así.

Unknown dijo...

El Fugitivo, despotricar es gratis y al menos, hasta que Gallardón nos meta en prisión legal... Seguiremos denunciando porque nos duele España y España está por encima de todo.

Unknown dijo...

Leona, cuando quieras te pasas, estás en tu casa.

Ivan Entusiasmado dijo...

Qué pesados los independentistas con lo de qué si se les convence. A mí me da igual que haya 1, 1000 o 10000000. El territorio es España, y ya pueden patalear, llorar, dar el coñazo o bailar la sardana. Nunca dejará de ser España.

Unknown dijo...

Ivan, son muchos los tontos a los que han convencido... Cómo les ha ido bien, ahora intentan convencernos a todos los demás... Cómo no lo consiguen pues nada, sómos unos fachas que no tenemos mejor cosa que hacer en todo el día que andar humillándoles... De traca.

Darle Caña a ésto: