lunes, 29 de julio de 2013

Hasta los huevos de Baaaaarcenas.

F de Internet. Así me brillan de tanto cómo me los están tocando.
Últimamente creo que éste país está pasando por la fase hilarante que cualquier aspirante a demente sufre antes de caer en el punto sin retorno. Desde que se hace más caso a un diario que a un Juez, el país cae y cae rebotándo en las paredes del abismo que conforma la imbecilidad en España. Algo que estimo es endémico y que, a falta de verdaderos problemas, tal parece ser la cuestión, estiramos y estiramos dos noticias y medias con el objetivo de, uno, que los periódicos afines o no afines vendan más ejemplares, cosa estúpida desde que existen las ediciones digitales y dos, mantener al público desinformado, si lo has leído bien, de-sin-for-ma-do, sobre lo que de verdad pasa en derredor. Antes el amarillismo, término inventado en Inglaterra para designar los periodicuchos dedicados a los cotilleos por su color en contraposición al salmón de la prensa económica, era algo marginal, ahora, en España es el pan nuestro de cada día.


Soto del Real.

De hecho, si hay una ciudad conocida en España es sin duda, Soto del Real. La mitad porque se maman todos los diarios y periódicos para ver que ha hecho el Anticristo Bárcenas... A la sazón el clavo ardiendo que El País le ha dado a RuGalFaisán y acólitos y que sea dicho de paso, va a ser pan para hoy y hambre para mañana. La otra mitad porque su capacidad mental está limitada tras tanta LOGSE, Sálvame, moda cani, fumeteo de porros a los doces años e imbéciles que traen hijos al mundo que debieran haber ahorcado con el mismo cordón umbilical. Esos no saben donde está Soto ni lo que es. No conocen la prisión más famosa de toda Espanistán ni saben en que comunidad autónoma o república taifal independiente se ubica. Sólo saben que es la sede central de esa gran Multinacional dedicada a ensalzar el imbecilismo que se llama Gran Hermano y que tiene más capacidad de llamada que el Ojo de Saurón sobre los Orcos de Mordor.

Dicho lo cual, y supongo que me tendré que dedicar a la primera mitad y resto del Universo, la prisión de Soto del Real es, que duda cabe, el centro político por excelencia de ésta castigada tierra antes española y mañana dios dirá. Al menos esa es la conclusión a la que llego tran tantísimo Bárcenas por la mañana, por la tarde, para la comida y para la cena. Bárcenas en Facebook, en Twitter, en Foros y en Blog. Un menda que fue tesorero de un partido. Partido al que se quiere hundir por razones totalmente lógicas y un caso que, no por menos idiota no deja de ser patético. Si se quiere terminar con una Mayoría Absoluta se da un Golpe de Estado, pero dar la tabarra a todas horas con el puto Bárcenas, los papeles que ahora van a resultar ser falsos, el tralarín de Soto del Real y el tralarán de la No-Si-Puede comparecencia de Rajoy es simplemente inhumano y debería estudiarse la Convención de Ginebra por si dar tantísimo el coñazo es delito de lesa Humanidad.

A la Mierda.

Si el ínclito Fernando Fernán Gómez alzara la cabeza, a parte de darse con la tapa, mandaría a propios y extraños, viendo lo que queda de cordura y lógica en éste país, al estiércol más apestoso que abonando hortalizas existiera. No es que estuviera amargado, es que cómo José Sacristán fue sufriendo la metamorfosis de ver que la democracia ha resultado ser esa gran caca pintada, eso sí, con mimo y lustre por la Casta, de onerosa purpurina. Su famosa frase era toda una declaración de intenciones que, sin duda, podríamos adaptar a éste coñazo crónico que se ha convertido el ¿Caso? Bárcenas y que sin duda, viendo la que está cayendo, hace que me ponga a pensar que no es que estemos mal, es que sómos masocas y nos encanta que nos vayan enculando cada tres minutos. Aunque no toquemos ni una teta, cómo el del chiste. Bárcenas tiene aún carrete y después sacarán el papel de culo untado de la mierda de algún preboste cómo arma arrojadiza. Lo dicho, no tenemos solución.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

4 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

Bueno, ahora van a tener material con lo del accidente de Santiago, pero pasará como lo de Bretón, que no hay color, que el culpable está más que claro y no va a haber emoción ni suspense. Pronto buscarán otro asunto donde revolver.

José Luis Valladares Fernández dijo...

La prensa es así. Cuando coge un filón fácil, y sobre todo si tiene morbo, no lo suelta ni a la de tres.

Unknown dijo...

El Último, es evidente que no va a durar, el caso Bárcenas, hasta ocupar la Legislatura. Esperemos que el Faisán vuele bajo y de tantísimo juego cómo ha dado Gurtel y Bárcenas... Porque lo de los Eres va para largo... ¿Quizás para las Generales?

Unknown dijo...

Jose Luís todo es ir saltando de flor en flor, enfangando ora aquí, ora allí, en función de lo que el amo de turno indique...

Darle Caña a ésto: