martes, 6 de agosto de 2013

Alaya for president.

Foto de Internet. ¿Qué habrá en la maleta?
Hay un enorme tufillo a estiércol en toda la comunidad autónoma Andaluza,  otrora candidata a ser la California española y en la actualidad perfecta copia del engendro sucialista cubano-venezolano con el Butanero Valderas cómo máximo exponente de lo que podemos llegar a ser los andaluces, nada. Un tufillo que no viene de bestias, que no viene ni siquiera de toda la porquería que, en éstos tiempos de estío, producen nuestras maravillosas zonas turísticas. Un tufillo que emana directamente de las sedes de esa Junta de Andalucía que tiene  su cargo la zona más poblada de España mientras que el paro, la desigualdad, el analfabetismo, campan a sus anchas. Un tufillo que no viene por el hecho de ser la región más tercermundista de Europa, estar a los píes de los caballos a nivel industrial o simplemente tener unos niveles de dependencia económica subvencionable superior a la media Española. No, ese tufillo es de la cagalera que produce el mencionar en vano un simple nombre, Alaya



Pañales para San Telmo.

Griñán ha puesto tierra de por medio dejando lo mejorcito que tenía que, en verdad, no era mucho. Susanita Diaz es el parche mojado que se pone para aguantar una vía de agua imposible de contener. Y eso que estamos en el país donde todas las leyes protegen a los politicastros y masacran a los ciudadanos que trabajan manteniendo en medio una ingente capa de estómagos agradecidos que sirven de colchón vía enchufe o subsidio. Aún así, Alaya está haciendo su trabajo y visto lo visto, viendo cómo se amplían las ampollas en la judicatura, debe de ser que lo está haciendo bien, excesivamente bien, dejando a sus compañeros de carrera cómo lo que son, parte de una Casta subsidiaria de la politicástria para la que manchar a un político es cavarse la tumba. Justo lo que Alaya llevahaciendo ya unos años. Cavarse una profunda tumba por cumplir con su obligación. Así funcionan las cosas en éste país.

Lo gracioso es que el Monstruo que supone la Junta, cómo el que supone cualquier ente que, en éste país se alimente del dinero que nos sustraen a diario a los ciudadanos que cumplimos con nuestras obligaciones, se retroalimenta continuamente de sí mismo. El Estado Autonómico es un gran coladero en el que, de vez en cuando, algún forúnculo estalla y surjen cosas cómo Gürtel, Invercaria, Palau, MercaSevilla, Campeón o Arena. Granos plagados de pus que, sin embargo, unos, más a la siniestra, saben aprovechar mediáticamente para influir en una población diezmada moral y mentalmente y otros, mas a la diestra, no sólo no saben aprovechar sino que son especialistas en tragárselas dobladas. Y en medio gente cómo la juez Alaya. Alguien que cada vez está siendo más atacada por aquellos a los que anda investigando y que quizás no tendrá un buen fin, cómo no veremos a ningún politicastro en prisión pero que, al final, demostrará que si que queda gente en la que merece confiar.

Carrera hacía ninguna parte.

Al final, cómo todos los casos de corrupción de Españistán, el tema de los EREs quedará en nada, con cuatro pringados en prision y sus verdaderos cerebros y ejecutores ocupando sus despachitos oficiales y yendo de casa a la oficina en coche oficial. De ahí que la jueza Alaya debiera comenzar a replantearse su carrera judicil y empezar a pensar en meterse en política. Ya se sabe que si no puedes vencer a tu enemigo es mejor que te unas a él. En España, la especie depredadora social por excelencia es el politicastro y salga lo que salga, la jueza pierde. Que al final tiene razón y entruya a veinte o treinta politicastros, tranquila que a la semana serán indultados y ya se sabe que los de la Casta son vengativos por defecto. En cuanto toquen poder de nuevo a l carga contra ella. Que no tiene razón, no se preocupe señoría que será apartada de todo lo que pueda ser constitutivo de tocarle los huevos al político de turno. Así que ya sabe, no se hga el lío y unasé al enemigo. Hágase politicastra y quien sabe, quizás perdamos un juez y ganemos un gran Presindente del Gobierno.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

11 comentarios:

Lin Fernández dijo...

La señora juez aparte de ser de una integridad total,es una hermosa mujer,luego no seria nada raro,que podria ser una gran lider en este estercolero patrio,un saludo,

Jaime dijo...

La prefiero de juez y haber si se entrulla a esa panda de delicuentes que pulula por esa hermosa tierra de Andalucia.
Salud

Herep dijo...

Debido a mi animadversión por la política, prefiero que, como indica Jaime, se mantenga dentro del estamento judicial, no vaya a corromperse de mala manera reflejándose en el espejo de vanidad que es el escaño.

Sobran políticos miserables y andamos escasos de jueces íntegros.

Un saludo, campeón. Buen verano.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Valderas, y con el toda IU, al intentar tapar las vergüenzas del PSOE y querer pasar página a lo de los ERE, se están cubriendo de m.
Y después quieren aparecer como la unica fuerza política decente. ¡Lo que hay que oír!

El último de Filipinas dijo...

El chirrido de las ruedas de esa maleta le tienen que sonar a más de uno como el de los grilletes.

vecinosporalcorcon dijo...

Hola Amigos:
Os ponemos este enlace, donde podréis VER un documento que hemos elaborado en nuestro Blog:
VECINOS POR ALCORCÓN, sobre un tema que es muy importante y que nos afecta y preocupa en gran medida a todos:

http://vecinoporalcorcon.blogspot.com.es/2013/08/limpieza-de-las-calles-plazas-y-parques.html

El de la: LIMPIEZA de las calles, plazas y parques de ALCORCÓN.

Nuestro interés en todo esto es para seguir mejorando nuestra Ciudad.

*Esperamos vuestra PARTICIPACIÓN sobre este asunto, en nuestro Blog, dentro del Apartado de “Publicar un comentario”, una vez leído el artículo que es muy extenso y que tiene ademas 4 enlaces más. El objetivo es: para ir recopilando otros datos, con el fin de buscar todas las soluciones que puedan ser necesarias.
Os animamos a participar.

Un saludo,
VECINOS POR ALCORCÓN

Unknown dijo...

Agustín, es de lo poco bueno que nos queda en ésta ínsula de barataria... Esperemos que no se termine maleando aunque en Andalucía todo es posible. Puedes llegar mal y terminar peor.

Unknown dijo...

Jaime, para sanear ésto necesitaríamos unas cien mil cómo ellas y a tanto no llega la Huerta. Simplemente es un forúnculo en el culo de la Junta de Andalucía que, más tarde o temprano, terminará por ser extirpado.

Unknown dijo...

Herep, en un sistema que se cae a cachos, casi lo único a lo que podríamos aspirar y que funcionara siquiera bajo mínimos es a una administración de Justicia bajo mínimos. Pero ni eso. La mierda es tanta que el engranaje del Estado hace décadas que no se mueve más de lo estrictamente necesario pera respirar.

Unknown dijo...

José Luis, en Andalucía no es la única fuerza decente, es la única existente porque el PP más que un partido es una m pinchada en un palo, incapaz de renovarse, de dejar atrás el tufillo facha que tan bien sabe explotar el sucialismo y de presentarse cómo una auténtica alternativa de Gobierno.

Unknown dijo...

El Último, no creas, en tierra de Bandoleros ni los grilletes asustan... Que todos tienen su precio y hasta los más enteros son sobornables...

Darle Caña a ésto: