viernes, 1 de febrero de 2019

Y al final llegó, llegó...

Los Indepes a Madrit. Fuente: https://www.canarias7.es
Y al final llegó. Nadie sabe cómo pero llegó. Llegó el día que unos y otros nunca pensábamos que debería de llegar. Y Brians y Llardoners se quedaron tristes y sólos. Bueno, tristes y sólos de politicastros presos, que no de presos politics. Porque de lo demás siguen llenas, presos comunes, chorizos, asesinos, defraudadores, coruptos... Bueno, de esos menos, que los Pujolinos, los inventores y manufactoradores del Pruses, la mejor máquina de generar dinero camuflándola de derecho a la autodeterminación, república y no se cuantas memeces más siguen campando a sus anchas fuera de los muros de las conocidas y televisadas, por demás, en los últimos meses, prisiones de Cataluña, con ñ. Se quedaron tristes y sólas pero, que yo sepa, aún no he visto ondear ninguna estelada, ergo trapo para limpiarse el ojete, a media asta en post de la muerte, cada vez más anunciada, de un proceso que nació ya abortado, pro sus propios paridores.


Vamonos pa Madrit.

Y claro, ha quedado un poco sosa la relación de los congéneres de la cosa separratista. Sosa por la incapacidad o pasotismo de los GAAR en el impedimento patriotico, con voladura o vuelque de vehículos de la Benemérita para impedir que lso mártires de la causa salgan de la sacrosanta tierra catalana. Un poco soseras si se me permite es despedir a vuestros héroes, que visto lo visto, el rasero lo tenéis bastante por el suelo, con cuatro abuelos, jubilatas que cobran del Estado Opresor que os queréis cargar en Brians. Mucho más cutre, si se me permite, es no cuajar las carreteras de barricades y poneos a desgañitar en contra del poder enemigo con vuestro tufo de mes y medio. Básicamente y supongo, porque la escolta de la escoria que transportan a Madrit son los GAR, que nada tienen que ver con los Mozos de Cuadra teledirigidos por Torrao que os piden permiso para que pase un autobús de niños y ante la negativa se dan la vuelta con el rabo, o porra, entre las piernas.

No amiguitos separratas, no. La independencia se consigue siempre por la vía violenta. Pero no por ese pseudomontaje de democracia con urnes y mierdas de plástico compradas en los chinos del 1-0. Donde los cuatro heridos que hubo fueron de risa y donde las fuerzas opresoras del Estado Español tuvieron que actuar más de asistencia que de impedimento, habienda cuenta de que ese adorno tan carísimo y que no sirve para nada, los Mozos de Cuadra, se quedaron en su rinconcito, cagaditos de mierdo. Si quereís independencia teneis que currarosla, armas del mercado negro, atentados, sangre, muertos. Esas cosas que hay en las revoluciones y no tirar de cuatro contenedores quemados, mucha pintura, volcar mesas de partidos que no comulgan con la independencia y colgar porquería amarilla por doquier, esteladas de campanarios y auyentar empresas que, al tiempo que se marchan a Madrit, se van despidiendo a catalanes. Gran cosa la independencia que se carga la economía...

Y esto sólo ha empezado...

Pues nada, los héroes/mártires/queseyoloquehanllevadoamadrit, ya están instalados en las que serán sus nuevas dependencias y que no quede que allí, al menos, no les pondrán el himno nacional todo el día. Se ahorran así la matraca día sí y día también de los independentistas manifestándose por todo lo que no sea trabajar. Los medios subvencionados desde la Generalidad haciendose las víctimas mientras machacan a los constitucionalistas, los tarados que ven en la Arcadia catalana la solución, que, increiblemente, han generado esllos mismos y la vorágine de estulticia que apisonó hace años al Seny. Todo para dar lugar a una sociedad mayoritaria amomajada por una minoría que se ha inventado su utopía de estupidez y la ha basado en las espaldas de los contribuyentes. Hoy están en Madrit, con un pie dentro de un auténtico Estado de Derecho que dictaminará que empujaron a unos españoles contra otros, no por motivos políticos sino en su propio beneficio. Un baño de realidad.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de cspeinado1@gmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: