lunes, 30 de septiembre de 2013

Historia. Asedio del Santuario de la Virgen de la Cabeza. (1).

Foto CSPeinado. Ruinas en el Tiempo.
Soy ampliamente consciente, máxime viendo con quién debo de bregar de vez en cuando vía blog, que cualquier opinión ejercida sobre cualquiera de los capítulos de la Guerra Civil Española en un país tan sumamente acomplejado cómo lo es España, un país donde en los últimos cuarenta años se ha tergiversado la Historia hasta el punto de ocultárnosla y cuando no es posible falsearla o hacerlos sentir culpables será tomada a la tremenda. Cómo ello es algo que a mí, personalmente, no me importa, pues quienes me siguen ya saben cómo escribo, sobre que lo hago y cual es mi pasión, invito a no seguir leyendo a quienes consideren que no trato con la corrección debida un hecho acaecido hace décadas y que es parte genética de una sociedad que no ha superado aquellos tres años de contienda por cuanto son incapaces de comprender que la Historia de España se ha escrito con muchísima sangre y que no merece el desprecio que algunos hacen a los combatientes sean del bando que sean. 

sábado, 28 de septiembre de 2013

La Cabeza de Boabdil.

Foto de Internet. Se empieza desencadenando al moro...
Hace tiempo que uno quería dedicarle un artículo a esa base de perdición del Estado occidental que se supone que nos ha costado quinientos años en construir y que nos vamos a cargar, vía moraco, en menos de cincuenta años. Más o menos cómo el resto de Europa. Una especie invasiva y ruín, perniciosa y tóxica y no exenta de caradura que, en el nombre de la Tolerancia y la Igualdad que no se aplican así mismos, van recabando apoyos, escalando posiciones y ganando pequeñas batallas en lo que se consideraría naderías pero que, en conjunto, suponen la Reconquista, pero al revés, de abajo a arriba, de forma silenciosa y con una sonrisa falsa que más será nuestra perdición que entendimiento serio y sincero. Ya lo dijo el Coronel Gadaffi y no se equivocaba. Ellos nos conquistaran sin disparar un sólo tiro. Sólo tienen que ir aprovechándose de nuestras leyes y su superior capacidad demográfica. El resto es paciencia y ver cómo Occidente se debilita en su propia complacencia.

jueves, 26 de septiembre de 2013

La no supresión del Estado Autonómico.

Foto de Internet.
Debatía hace unos días con alguién, perteneciente a Unión, Progreso y Democracia, sin duda el partido no extremista del momento, sobre la necesidad de suprimir, de raiz y sin vuelta atrás el Estado Autonómico. Eso me dió la oportunidad de comprobar, sine die, lo poco formadas que están las bases de nuestros inefables e indeseables partidos politicástricos. En sí, el muchachito con el que hablaba aseveraba que en el programa electoral, a lista cerrada, claro está, de su formación, la cual me vendía cómo la panacea de todos mís, tus, sus problemas, contemplaba la eliminación del entramado taifal y repúblico-bananero de nuestras asquerosas Comunidades Autónomas. Revisando y buscando, leyendo y releyendo, lo único que encontré era una recentralización de ciertas competencias y poco más. Algo que certificaba lo que ya sabía y temía. UPyD, lo mismo que PSOE y PP, IU y demás purría sólo aspiran a mantener intacto, para su beneficio el manirroto y obsoleto Estado de las Autonomías.

martes, 24 de septiembre de 2013

Y Cataluña sigue siendo España.


Dentro de nuestros grandiosos politicastros, el blindaje al que han sido sometidos para escapar de las Iras del Pueblo... bueno, pueblo, vasallos más bien... les impide ir vislumbrando la realidad entre tanta falacia enmierdada cómo les sale de unas neuronas cada vez más hipoatrofiadas. Por ello, tras ver el gran despliegue de medios con cargo al erario público, recordemos, de todos los españoles, los que observamos con cierta sorna esas manifestaciones de algarabía separatontista nos hemos quedado con un palmo de narices al ver que todo quedaba en agua de borrajas. Después de todo, que la vía Báltica tuviera éxito no quería decir que la tuviera la Catalana, mientras aquellos eran una colonia rusa bastante maltratadas por Moscú, Barcelona es, en muchísimos sentidos la joya mimada de la economía española y Cataluña no es ni de lejos, una región explotada, colonialmente aplastada ni mucho menos una región amenacada económica, social ni militarmente.

domingo, 22 de septiembre de 2013

El insoportable Estado del Malestar. (1).

Foto CSPeinado. Lo más normal de encontrar en cualquier Hospital.
El Estado de Bienestar es, hoy por hoy, una gigantesca estafa del tipo Piramidal. Algo así cómo lo que era Forúm pero con patente de Corso del Estado. En sí, es tan ilegal cómo prometer cuantiosos beneficios a cambio de no poder sacar tu dinero de la cuenta en doce mil años pero cómo lo hace el Estado, pues nada, que Viva la Pepa y Aquí Paz y después gloria. Es la Gran estafa de nuestro siglo, un sistema del que se enorgullecen todas las fuerzas de izquierda y que esgrimen contra cualquiera que esté en contra de su coste o inviabilidad sin pensar que son ellos lo que hacen inviable todo lo que tocan. Eso sí, no les menciones que el artífice del Estado del Bienestar en España fue Francisco Franco que se ponen cardiacos. Mucho menos te atrevas a ponerlo en cuestión cuando, despúes de trastocarlo de maera subrepticia lo han conseguido en un sistema obsoleto y carísimo que sólo sirve para captar votos de forma mayoritaria entre aquellos que, paradójicamente, menos contribuyen a él.

viernes, 20 de septiembre de 2013

La tierra del Pedrusco.

Foto CSPeinado. La Grandeza en Piedra... Lo único que queda.
El Hombre es el único animal sobre la Faz de nuestro planeta que tropieza dos veces con la misma piedra. El Andaluz lleva treinta años tropezando en las mismas piedras, cayéndose del mismo modo, pegándose de bruces con el mismo suelo y que, al levantarse se justifica con la misma retahila... No, si te parece, vamos a votar a la derecha. Punto. Y es cierto. La izquierda andaluza, esos zeñoritoh de coche oficial que no hace tanto eran zeñoritoh a lomos de un caballo descendientes, casi sin excepción de personas de renombre afectas al anterior régimen o directamente practicantes en las Juventudes Universitarias, han convertido a Andalucía en región puntera y sin marcha atras. Que arte. Que tronío. Líderes en paro. Líderes en fracaso escolar. Líderes en corrupción. Todo gracias a la Junta de Andalucía en manos de los de siempre. Aquellos que se amparan en la Andalucía Imparable para ocultar que no, que no nos movemos, que es el resto del mundo el que avanza mientras nosotros, inevitablemente, nos quedamos atrás.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Diseño. Escudo para la Hermandad de la Humildad, el Amor y la Esperanza de Cortegana (Huelva).

Por fín, tras un larguísimo proceso que escede, con muchísimo, el plazo que inicialmente dí a la Hermandad y que ha consumido largos meses de estudio y desarrollo, entregaba ésta mañana el primer escudo digitalizado de mi hornada. El mismo es el escudo de la Hermandad de la Humildad, el Amor y la Esperanza de Cortegana (Huelva). Dicho escudo se desarrolla a partir del primitivo de la Hermandad que constaba de la misma base que el realizado por mí, ancla sobre cruz, Ave María a la izquierda y Columna con flagelo a la derecha, con dos ángeles con orla y corona real cerrada. En el nuevo se elimina el pergamino que inscribía el escudo y se adicionan dos hojas de palma que, enrolladas a las orlas circunscriben el conjunto dándole empaque y fuerza sin una ornamentación contundente y excesiva. Muy en la línea de los valores y el espíritu que quiere transmitir la Hermandad.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tifones en Gibraltar.

Foto de Internet. Nosotros también tenemos.
El Reino Unido nunca ha considerado a España un aliado. Siempre nos hemos considerado mutuamente enemigos y, cierto es, la historia lo certifica y yo no miento, España siempre ha andado en superioridad moral, cultural y militar (Más por simpares estrategas y mejores soldados que por la fuerza, predominio y calidad de nuestras armas) que la Pérfida Albión. Es más, Inglaterra en particular y el Reino Unido en general nunca pudieron considerarse superiores a España hasta que, de manos de los ingleses nos hundieron el grueso de la flota en Trafalgar en el XIX y aprendieron a que era mejor chuparle los cojones a Washington que seguir dando la barrila con el hecho del Imperio y bla, bla, bla en el siglo XX. Así llegamos al siglo XXI con un Reino Unido carcomido por el islamismo, con una flota que aunque superior a la española está hecha cisco y un sentimiento, con Gibraltar, de que aún pueden solucionar sus problemas con la aplicación pura y dura, de la fuerza.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Cuando el Pueblo es el enemigo del Pueblo.

Foto de Internet. Para lo que sirve...
Según la Constitución Española, un texto que a ojos vista no sirve sino para destruir la mísma nación que se supone debe de salvarguardar, la Soberanía Nacional emana del Pueblo y de la misma los Poderes del Estado. Ello nos lleva a pensar que el Poder Ejecutivo, poder político, el Poder Legislativo, poder democrático y el Poder Judicial, poder de la Justicia deberían ser Poderes al servicio de España y por demora, del Pueblo que es España y del cual emanan. Una teoría hipócrita que no hace sino dejar, a cada uno de los ciudadanos que malviven bajo el yugo del Estado al píe de los caballos de turno. Ya sea el caballo nazimbécilista, el caballo de la inmigración, del islamismo o del mismo poder político que hace años que ejerció la ruptura sostenida y radical con el Pueblo al que en modo alguno sirve, existiendo únicamente cómo parásito del mismo, creciendo en la misma proporción en la que declinan sus derechos.

sábado, 14 de septiembre de 2013

El separatontismo ha hablado.

Foto de Internet.
El separatontismo ha hablado. Una voz ostentosa y estertorea.  Con su gran Vía Catalana nos ha dicho que ellos, en lo que fundamentalmente les toca, ser espanyoles, cómo que no, que pasan, que se van. Eso sí, mientras cogen carrera o no, que no se nos ocurra cerrar el grifo. Que Espanya ens roba y que tenemos que pagar con creces todo lo que sus veleidades, que no son pocas, tienen metido en el encéfalo de piedra que es el de la totalidad del separatontismo. Algo que no les deja ver más allá de la mitología emanada de mil setecientos catorce. Año que, por otro lado, nadie hizo nada salvo que los catalanes, tomaron partido por el caballo equivocado, perdieron y ahora, por lo visto es culpa de todos los demás. Lo mismo que si juegas a la lotería, pierdes y culpas al Ministro de Economía de que tu billete no saliera premiado. Sea cómo fuere, lo que más preocupan no son esos, según la Generalidad, millon seiscientos mil catalanes que secundaron la Vía sino todos los demás que, con su silencio, otorgaron que se hiciera sin un mínimo de ruido.

Darle Caña a ésto: