viernes, 4 de octubre de 2013

Insultar a un político...

Foto de Internet. Galardón, cómo todo el Gobierno en la cuerda floja.
Pues veo que la cosa se va poniendo chusca y por chusca me refiero a que esa libertad tan española de poner al edil, diputado o presidente de turno a caer de un barrio se va a perder por obra y garcia de nuestro flamante y flamígero menestro de InJusticia Albertito Ruíz Gallardón. De hecho, se va a pasar de un plumazo y por el forro ese derecho que se supone que garantiza la Carta Magna y que consagra, cómo buen país con un "Estado de Derecho" que es la libertad de expresión. En sí está poniendo, junto a todos los demás derechos acogidos a nuestra Constitución, al Estado del Revés, pues hoy por hoy vamos camino de una dictadura tácita emanada del Poder político supuestamente elegido por las urnas sin que aún nadie, ni Ejército, ni FCSE estén pensando en ponerse de lado y en defensa del Pueblo, del que nunca han emanado los poderes del Estado ni del cual se sabe nada cómo sujeto de la Constitución Española o cómo también se la conoce la Prostituta mayor del Reino, viendo lo que se la viola una y otra vez.


Político bueno, ciudadano malo.

No se de que nos extrañamos. Desde el comienzo de la Crisis, el conjunto de la ciudadanía de España ha visto cómo el pretendido Estado de Bienestar en que se suponía que nadábamos con tantísima soltura y elasticidad que era posible atender incluso a medio mundo venido de fuera hacía aguas por todos lados mientras la única lancha de salvación la tenían los de siempre. Los que eran plenamente responsables de que los Bancos, coparticipes de la Crisis junto a los que vivieron por encima de sus posibilidades, siguieran a flote mientras la emergencia nacional se cernía sobre las Clases Medias. Clases Medias que terminaron hundiéndose a la misma rapidez con la que habían sirgido merced a la Construcción, pues no olvidemos que un país que basa su crecimiento en el sector servicios, que da de lado a la industria y se rie del sector agrario está condenado a la destrucción más onerosa tarde o temprano. 

Esos que son nuestros verdugos y aún hoy se aferran al poder sin que los ciudadanos podamos ponernos de acuerdo para reorganizarnos y atacarlos, son aquellos que Ley tras Ley van cercenando nuestra libertad de acción, colocando a las FCSE cómo nuestros perros guardianes para evitar los movimientos que les puedan ser peligrosos. Que van financiando y colocando a los medios en la posición de ataque a nuestras neuronas para evitar en todo momento que podamos pensar por nosotros mismos que nos están haciendo la cama desde hace casi cuarenta años. Que están manipulando lo judicial para que nunca uno de ellos rompa la "disciplina" de partido al entrar en prisión, pues ya se encarga la judicatura de mantenerlos en la calle... Esos son los objeto del deseo del Menestro, prohibiendo taxativamente al Pueblo que se cisce en sus muertos más frescos.

Ciudadano tonto, ciudadano enculado.

Y es que los politicastros de han endiosado y no llevan, cómo los césares, un esclavo tras de ellos recordándoles que son mortales. No comprenden que por muchos que sean, por muchos enchufados que tengan en el demoníaco sistema autonómico nacional, los ciudadanos a los que están enculando una y otra vez, con miriadas de leyes, con imposiciones cada vez más dictatoriales sómos más y que cualquier día podría producirse una nueva toma de la Bastilla pero a la española. Y no va a ser agradable. Ciertamente hoy estamos idiotizados y no sómos ni de lejos aquellos tipos con cojones que morían en Flandes, en Italia o en el Frente Ruso,pero algo debe de quedarnos en la genética, porque sino nos hemos vuelto completamente enculables de las más divertidas y entregadas formas y ésto no tiene vuelta atrás. Malo era el gobierno de zETAparo, pero el de Mariasno no le va a la zaga y lo peor es que el que vendrá detrás lo superará con creces.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

6 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Ciudadanos enculados,que fuerte.jejeje,un saludo,

E..P.. dijo...

El Gallardón si hubiera estado en la época franquista hubiera sido como el general Yagüe (el carnicero de Badajoz)...se está pasando tres pueblo a igual que todo el PP....a igual que anterior gobierno no dan ni una andan como patos mareaos al trabajo fácil....

¿Que nos queda? el PSOE con el RBCB-GAL, valla porvenir que tenemos con todos los de la casta, pero la cosa no terminará bien con ninguno...tanta política neoliberal capitalista da verdadero asco.

Nosotros como verdaderos sumisos y calzonazos nos tragamos todas las chapuzas de este gobierno actual y del que venga después....realmente quizás haga falta de que el pueblo, la nación entera se una para una verdadera democracia gobernada para el pueblo y por el pueblo, una revolución de conciencias y empezar a dejar de manipular engañar y saquear al pueblo.

No me entra en la cabeza como ponen a un tipo como Gallardón de ministro de justicia, un tio que ha dejado una deuda a los madrileños de miles de millones de €uros, que saco una ley en Madrid para los indigentes que buscaban comida en los cubos y contenedores de basuras les ponían una multa de 750 €uros si los pillaban. Por no decir su gran equipo de listos de ferias como la Mato o el mismo ministro de educación otro que bien baila.

Asi que como los españoles somos muy listos volveremos a votar a las mismas escorias de siempre y será el cuento de nunca acabar.

Por cierto da ya vergüenza ajena tanta corrupción y que lo que no prescribe se archiva o se indulta y que si tienes plata se te hace justicia y si no la tienes te come el lobo y dicen que hacen justicia...si, si lo que digáis que el personal es idiota.

Como últimamente se dice: no poder dar de comer a mis hijos para dar de comer a tantos hij@s de putas.

Un cordial saludo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Francamente el insulto es algo que es intrínsecamente malo. Pero es que los políticos nos están poniendo en la tesitura de tener que insultarlos por obligación, para compensar un poco el daño que están haciendo a los ciudadanos.

Saludos cordiales

Unknown dijo...

Enculados, Agustín y pagando con creces sus errores. Y encima los revotaremos de nuevo... Pasmoso.

Unknown dijo...

E..P.. mientras nuestra indignación crece por momentos, ellos, tranquilamente, nos van haciendo la cama. Es cuestión de tragaderas... Luego dirán que maricones, maricones no sómos, pero lo que es encantarnos que nos den por culo... A tutiplén...

Unknown dijo...

José Luís, y lo a gusto que te quedas mentándoles la madre por no reventarles los morros... Pues nada, ni a eso vamos a tener derecho, sólo a tragar y sufrir las enculadas cómo las almorranas... En silencio...

Darle Caña a ésto: